Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor forza alba » Jue 02 Jul 2009 13:49

¿que fué de Pablo Buendia?
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor MarcosZalazar » Jue 02 Jul 2009 14:01

JuanLUX escribió:El Día de Córdoba publica hoy que su jugador Endika Bordas se ha ofrecido asimismo al Alba.

En la noticia se habla de que estáesperando a lo que diga el nuevo técnico del Alba Juan Ignacio Martínez ¿¿¿¿????

Pues como siga esperando ........

En cualquier caso publicamos algunos datos del jugador que desde luego en cuanto a estadísticas son bastante discretos:

Imagen

Nombre: Endika Bordas Losada
Fecha de Nacimiento: 08/03/1982
Lugar de Nacimiento: Bermeo (Vizcaya)
Altura: 1.78m.
Peso: 67Kg.
Demarcación: Centrocampista
Historial Deportivo y Estadísticas:
1994-95  Mini Bermeo 
1995-96 Athletic Infantil A
1996-97 Athletic Cadete B
1997-98 Athletic Cadete A
1998-99 Athletic Juvenil B
1999-00 Athletic Juvenil A
2000-01 Baskonia 3ªDiv PJ:15 Goles:0
2000-01 Athletic B 2ªB PJ:16 Goles:0
2001-02 Athletic B 2ªB PJ:14 Goles:0
2002-03 Athletic B 2ªB PJ:36 Goles:0
2003-04 Athletic B 2ªB PJ:00 Goles:0
2003-04 Athletic 1ª PJ:09 Goles:0
2004-05 Athletic 1ª PJ:03 Goles:0
2004-05 Terrassa (ced) 2ªA PJ:12 Goles:0
2005-06 Athletic 1ª PJ:02 Goles:0
2006-07 Hospitalet 2ªB PJ:18 Goles:0
2006-07 Córdoba 2ªB PJ:14 Goles:0
2007-08 Córdoba 2ªA PJ:22 Goles:1
2008-09 Córdoba 2ªA PJ:19 Goles:0


Ayer leí yo en la verdad que había sido ofrecido al Cartagena pero que habia desechado su fichaje..
No empecemos ya con figurines¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor givalreca » Jue 02 Jul 2009 14:09

xose escribió:¿que fué de Pablo Buendia?


Sigue muerto de la risa en el B. Una auténtica pena ya que es un jugador perfectamente válido para el primero equipo, mucho mejor que Trotta o Tarantino, además de tener un sueldo más bajo y ser albaceteño. Supongo que si no cuentan con él se irá, dudo mucho que esté otro año en Tercera y más sabiendo que Gomez se ha ido.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor lollipop » Jue 02 Jul 2009 14:21

xose escribió:¿que fué de Pablo Buendia?

Ahora mismo.. de vacaciones. :mrgreen:

Le queda otro año de contrato con el Alba, y se presupone que hará la pretemporada con el Albacete.. y debería formar parte de la primera plantilla del Alba como profesional de la misma la temporada que viene.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor barkero17 » Jue 02 Jul 2009 16:50

givalreca escribió:
xose escribió:¿que fué de Pablo Buendia?


Sigue muerto de la risa en el B. Una auténtica pena ya que es un jugador perfectamente válido para el primero equipo, mucho mejor que Trotta o Tarantino, además de tener un sueldo más bajo y ser albaceteño. Supongo que si no cuentan con él se irá, dudo mucho que esté otro año en Tercera y más sabiendo que Gomez se ha ido.




Pablo Buendia es un central normalito...y no es mejor que tarantino ni mucho menos...solo va bien de cabeza porque es bastante lento...
He visto muchos partidos del B este año y no por ser de Albacete tenemos que subirlos al primer equipo. No es un central para el primer equipo ni mucho menos..
un saludo
Gracias Barkero! Siempre Mainz.........
barkero17
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 23 Abr 2009
Reputación: 6

Josico en negociaciones...

Notapor barkero17 » Jue 02 Jul 2009 16:53

He hablado con una de las personas mas importantes de la nueva Junta (sino os lo creeis es vuestro problema...) y me ha dicho que están hablando con Josico para que vuelva. Esto no quiere decir que vaya a volver, repito están en conversaciones, explicandole el proyecto, ambiciones...etc. Si al final no se realiza quiero decir que esto no me lo he inventado, pero ya sabeis que con todos los futbolistas que se establece contactos no fichan por el equipo..
un saludo
Gracias Barkero! Siempre Mainz.........
barkero17
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 23 Abr 2009
Reputación: 6

Notapor John Wayne » Jue 02 Jul 2009 17:10

Discreción le llaman a eso. :mrgreen:

Después de esto no te extrañe que no te cuenten muchas más cosas.


En cuanto a lo de Josico, teniendo en cuenta que su mujer es canaria y que la opinión del futbolista en estos casos no sirve de nada, si vuelve a España para retirarse en el equipo de su tierra... será en Las Palmas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor lollipop » Jue 02 Jul 2009 17:13

Lo se Josico ya es algo que conociamos y creo que se ha comentado en el foro en más de una ocasión.

El único problema que existe para que venga a Albacete.. es que su mujer quiera seguir dando vueltas de un lado para otro. Ya que hay que recordar que su mujer es de Las Palmas.. y Josico también ha recibido una oferta de Las Palmas.
También es cierto que parece ser que Josico cuando se retiré se irá a vivir a Las Palmas.

Estás tres cosas hacen que el fichaje de Josico esté complicado.. lo que no quiere decir que sea imposible que venga. Ya que por dinero no es.

Ooojala y venga. Sería todo un lujazo.
Última edición por lollipop el Jue 02 Jul 2009 17:15, editado 2 veces en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Josico en negociaciones...

Notapor The Punisher » Jue 02 Jul 2009 17:15

barkero17 escribió:He hablado con una de las personas mas importantes de la nueva Junta (sino os lo creeis es vuestro problema...) y me ha dicho que están hablando con Josico para que vuelva. Esto no quiere decir que vaya a volver, repito están en conversaciones, explicandole el proyecto, ambiciones...etc. Si al final no se realiza quiero decir que esto no me lo he inventado, pero ya sabeis que con todos los futbolistas que se establece contactos no fichan por el equipo..
un saludo


Yo también lo había oído, pero parece que hay un problema importante y es que tiene una oferta de Las Palmas y... su mujer es de Las Palmas.......
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor alser » Jue 02 Jul 2009 18:47

segun acabo de leer en el marca,Victor Esparrago estaria encantado de volver pero aun no ha recibido ninguna oferta.ojala termine siedo nuestro entrenadorya que para mi gusto es de los mejores que han pasado por nuestro banquillo,con el volveria el buen futbol al belmonte
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor givalreca » Jue 02 Jul 2009 18:51

barkero17 escribió:
givalreca escribió:
xose escribió:¿que fué de Pablo Buendia?


Sigue muerto de la risa en el B. Una auténtica pena ya que es un jugador perfectamente válido para el primero equipo, mucho mejor que Trotta o Tarantino, además de tener un sueldo más bajo y ser albaceteño. Supongo que si no cuentan con él se irá, dudo mucho que esté otro año en Tercera y más sabiendo que Gomez se ha ido.


Pablo Buendia es un central normalito...y no es mejor que tarantino ni mucho menos...solo va bien de cabeza porque es bastante lento...
He visto muchos partidos del B este año y no por ser de Albacete tenemos que subirlos al primer equipo. No es un central para el primer equipo ni mucho menos..
un saludo


Iba a responderte pero sabiendo que la última vez que hablé contigo me quitaste un punto de reputación por no pensar como tú, mejor me callo.

Sobre Josico, ya salió en un medio de comunicación hace tiempo (y también lo mencionó algún forero) él, los Helguera y Morientes creo recordar. El único viable que veo es Luis Helguera, lo de Josico está muy dificil pero a lo mejor quiere pasar aquí un año antes de retirarse definitivamente en Las Palmas, quien sabe.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Jue 02 Jul 2009 18:52

alser escribió:segun acabo de leer en el marca,Victor Esparrago estaria encantado de volver pero aun no ha recibido ninguna oferta.ojala termine siedo nuestro entrenadorya que para mi gusto es de los mejores que han pasado por nuestro banquillo,con el volveria el buen futbol al belmonte


El artículo de Marca

JuanLUX escribió:Victor Espárrago y Pepe Murcia las principales opciones para el banquillo del Alba

Así lo hemos sabido y como tal publicamos la noticia en nuestro portal:

http://www.quesomecanico.com


:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15148
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Jue 02 Jul 2009 18:58

alser escribió:segun acabo de leer en el marca,Victor Esparrago estaria encantado de volver pero aun no ha recibido ninguna oferta.ojala termine siedo nuestro entrenadorya que para mi gusto es de los mejores que han pasado por nuestro banquillo,con el volveria el buen futbol al belmonte



MARCA escribió:Víctor Espárrago: "Estaría encantado de volver"
Espárrago expresó que le gustaría "estar en esa lista de candidatos al banquillo del Albacete, ya que aún tengo mucha ambición profesional"
Espárrago opinó que lo primero que debe hacer Rafael Candel "es consolidar lo social" y después llegará lo deportivo, "que será complicado al principio".



Víctor Espárrago, ex entrenador del Albacete durante las campañas 92/93 y 93/94, ha declarado que "estaría encantado de volver", que dependería de una hipotética oferta y de las condiciones planteadas, "ya que guardo muy buen sabor de boca de la ciudad".

El técnico uruguayo, afincado en Cádiz, club al que también dirigió, y que es uno de los que suenan para dirigir al Albacete tras la vuelta de Rafael Candel a la presidencia, aseguró no obstante que "nadie del club se ha dirigido" a él para sondearle. "Pero estoy abierto a todo", precisó. "Tengo buenos recuerdos de allí e incluso tengo un ahijado en un pueblo de Albacete, en Férez", lugar al que acude de vez en cuando, según reconoció.

Espárrago expresó que le gustaría "estar en esa lista de candidatos al banquillo del Albacete, ya que aún tengo mucha ambición profesional", aunque fue consciente que "es apetecible para muchos entrenadores, habrá muchas ofertas y el Consejo tendrá un abanico importante para elegir".

Dijo mantener una relación "muy cordial" con el nuevo presidente, Rafael Candel, "tanto que cuando él y su familia vienen al sur me llaman. Es una amistad que perdura. Siempre nos juntamos con su familia", confesó.

Por ese conocimiento que tiene de Candel, explicó: "Estoy seguro que él elegirá lo más conveniente. La papeleta es complicada, porque sé desde aquí, por lo que he leído, que la gente está desilusionada, pero es la persona ideal, con personalidad y una carrera empresarial reconocida".

"Estoy seguro que va a aglutinar a gente que merece la pena. No va a traer a gente que no conozca el mundo del fútbol", espetó. Espárrago opinó que lo primero que debe hacer Candel "es consolidar lo social" y después llegará lo deportivo, "que será complicado al principio".

No quiso desvelar cómo sería su proyecto ideal como entrenador del Albacete "porque no me gusta hablar de hipótesis, sí las cosas serias, pero sí tengo claro que en el vestuario hay que implantar un modelo de disciplina, cordura, unidad y humildad. No debe haber diferencias dentro del vestuario".

Los rumores seguirán esta semana y puede que Víctor Espárrago sea uno de los que estén en la agenda del Albacete, que de no darse finalmente tampoco molestaría al míster uruguayo: "aunque no nos elija (a él y a su equipo de trabajo), Candel decidirá lo mejor para el Alba", concluyó.


http://www.marca.com/2009/07/02/futbol/ ... 53787.html
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Arrecife 1989 » Jue 02 Jul 2009 20:30

¡¡Ojala venga Espárrago!! :victory: :victory: :victory: :victory:
Arrecife 1989
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue 02 Jul 2009
Reputación: 0

Notapor juanki » Jue 02 Jul 2009 22:13

Arrecife 1989 escribió:¡¡Ojala venga Espárrago!! :victory: :victory: :victory: :victory:

Donde hay que firmar vuelve a casa Don Victor
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados

cron