Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: POSIBLE ENTRENADOR

Notapor The Punisher » Mar 26 May 2009 16:05

Mourinho escribió:Hola, mi nombre es Jose, soy un fan incondicional del Alba en Madrid, mantengo relaciones con el mundo del futbol, y hace unos dias he hablado con un representante y se que en España hay un antiguo pupilo de Mourinho que se llama Oscar Bartolome, este chaval estuvo a punto de ficharlo el Athletic de Bilbao en el 2006 asi como el Bayern de Munich, y fue ofrecido al Alba como entrenador.
Yo lo postulo como el futuro entrenador del Alba, joven con ideas frescas, chaval de cantera y que tira de la cantera.
Fijemonos si no en Unai Emery, o en Lopez Muñiz del Racing, gente poco conocida y que hicieron algo en el FUTBOL.
Apoyemos todos este fichaje.
Yo estoy a favor de que traigan a OSCAR BARTOLOME.
Aqui dejo unos enlaces para que lo conozcais.
http://www.as.com/futbol/articulo/tecni ... ftb_56/Tes
http://soccernet.espn.go.com/news/story ... 08&cc=5739
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... P-339.html


Que curioso, entras en el foro por primera vez para recomendar a un entrenador que lo conocen en su casa. ¿no serás tu su representante? :grin: :grin: :grin:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Mourinho » Mar 26 May 2009 16:40

Ojala al menos me forraria, y tienes razon no es conocido, pero estuve en Londres tuve la oportunidad de ver al Chelsea b y es una maquina el tio.
Mourinho
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar 26 May 2009
Reputación: 0

Re: POSIBLE ENTRENADOR

Notapor MaNNu » Mar 26 May 2009 16:54

The Punisher escribió:Que curioso, entras en el foro por primera vez para recomendar a un entrenador que lo conocen en su casa. ¿no serás tu su representante? :grin: :grin: :grin:


Aunque fuese el representante, poco haría ofreciéndolo en un foro y no el club, así que no creo que lo sea :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Mourinho » Mar 26 May 2009 17:04

Ya que es que no tiene ningun sentido
Mourinho
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar 26 May 2009
Reputación: 0

Re: Otro enlace

Notapor Richar » Jue 28 May 2009 12:16

Mourinho escribió:Otro enlace mas http://es.wikipedia.org/wiki/Oscar_bartolome_seoane


Que perra te a entrado chiquillo. :shock:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Re: Otro enlace

Notapor alexval » Jue 28 May 2009 12:54

Mourinho escribió:Otro enlace mas http://es.wikipedia.org/wiki/Oscar_bartolome_seoane


Si tengo que hacer caso a este enlace, hace dos años que no entrena a ningun equipo... y nunca ha sido el 1r entrenador de ningun equipo. Me da igual que haya sido entrenador asistente con Mourinho. Quien me asegura que no nos va a salir rana???

Recuerdo que cuando se fichó a Quique Hernandez, venia de hacer una excelente temporada en Grecia y incluso classificó a su equipo para Europa. Que experiencia tiene como primer entrenador?

Lo siento, pero me quedo con Antonio Gomez, con los ojos cerraos.
alexval
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié 29 Abr 2009
Reputación: 5

Notapor ROVANIEMI » Jue 28 May 2009 16:37

Según me comentan,acaban de "tocar" a Fernando Giner,por si le interesa el banquillo del Alba,para la próxima temporada...


Que os parece?????



O_O O_O O_O O_O O_O
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor notorius » Jue 28 May 2009 16:41

ROVANIEMI escribió:Según me comentan,acaban de "tocar" a Fernando Giner,por si le interesa el banquillo del Alba,para la próxima temporada...


Que os parece?????



O_O O_O O_O O_O O_O


me parece patètico que esten estos buscando entrenador para el año que viene sin saber si van a seguir o no...que gentuza...


un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Caracciolo » Jue 28 May 2009 20:46

ROVANIEMI escribió:Según me comentan,acaban de "tocar" a Fernando Giner,por si le interesa el banquillo del Alba,para la próxima temporada...


Que os parece?????



O_O O_O O_O O_O O_O

me lo parece a mi o estamos obsesionados con los entrenadores de la Comunidad Valenciana?
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Lázaro_Carreter » Jue 28 May 2009 23:29

ROVANIEMI escribió:Según me comentan,acaban de "tocar" a Fernando Giner,por si le interesa el banquillo del Alba,para la próxima temporada...


Que os parece?????



O_O O_O O_O O_O O_O


Ni en paint, please :futbol1:
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor JuanLUX » Jue 28 May 2009 23:59

ROVANIEMI escribió:Según me comentan,acaban de "tocar" a Fernando Giner,por si le interesa el banquillo del Alba,para la próxima temporada...


Madre mía ¿tu que bares frecuentas Rova para enterarte de estas cosas?.... :grin:

Este nunca me gustó como jugador y además jugó en el Levante.

Que se sepa solo ha entrenado este año al Castellón B y con no muy buena mano, ya que el filial albinegro ha descendido de Tercera División a Preferente.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15146
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Vie 29 May 2009 09:23

JuanLUX escribió:
ROVANIEMI escribió:Según me comentan,acaban de "tocar" a Fernando Giner,por si le interesa el banquillo del Alba,para la próxima temporada...


Madre mía ¿tu que bares frecuentas Rova para enterarte de estas cosas?.... :grin:

Este nunca me gustó como jugador y además jugó en el Levante.

Que se sepa solo ha entrenado este año al Castellón B y con no muy buena mano, ya que el filial albinegro ha descendido de Tercera División a Preferente.


Uno, tiene sus contactos y es totalmente cierto y lo sé de primera mano... :mrgreen: :mrgreen:

Giner,no terminó el año con el Castellón B,allá por el mes de febrero se fué del equipo castellonense,ya que él pidió algo más para poder consolidar al filial albinegro en la categoría durante el mercado invernal y los dirigentes hicieron caso omiso.

Según publicaron en prensa lo destituyeron,pero fué algo de mutuo acuerdo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Mourinho » Vie 29 May 2009 14:56

Si tengo que hacer caso a este enlace, hace dos años que no entrena a ningun equipo... y nunca ha sido el 1r entrenador de ningun equipo. Me da igual que haya sido entrenador asistente con Mourinho. Quien me asegura que no nos va a salir rana???

Recuerdo que cuando se fichó a Quique Hernandez, venia de hacer una excelente temporada en Grecia y incluso classificó a su equipo para Europa. Que experiencia tiene como primer entrenador?

Lo siento, pero me quedo con Antonio Gomez, con los ojos cerraos.





Pues no Alexval entrena al Chelsea B y es el Primer entrenador, y aun no han ascendido por culpa del primer equipo, pero de todas formas tiene ofertas del Racing de Santander, del Recre, del Numancia y del Tenerife, asi que dudo mucho que acabe en Albacete.
Mourinho
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar 26 May 2009
Reputación: 0

Notapor Mourinho » Vie 29 May 2009 15:03

Ademas cuesta una pasta gansa que yo creo que el Alba ni pudiera pagar. Asi que lo descarto, pero de todas formas con 32 a;os tiene un curriculum que ya le gustaria a alguno de 1 division, y buen maestro tuvo para rato. No lo veo en el Alba ahora pero si en un futuro no muy lejano, pero a lo que coja fuerza no lo podra pagar nadie.
Mourinho
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar 26 May 2009
Reputación: 0

Notapor ROVANIEMI » Vie 29 May 2009 15:14

Mourinho escribió:Ademas cuesta una pasta gansa que yo creo que el Alba ni pudiera pagar. Asi que lo descarto, pero de todas formas con 32 a;os tiene un curriculum que ya le gustaria a alguno de 1 division, y buen maestro tuvo para rato. No lo veo en el Alba ahora pero si en un futuro no muy lejano, pero a lo que coja fuerza no lo podra pagar nadie.


Pues que le vaya bien por otras tierras.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados