Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Los contactos se intensifican

Notapor JuanLUX » Mar 02 Jun 2009 10:03

DIARIOFUTBOL escribió:Los contactos se intensifican entre Antonio Aparicio y el ALbacete BAlompie, segun Diariofutbol podria estar casi cerrado el fichaje, en Superdeporte diario valenciano van a dar la noticia


- ¿Qué es DiarioFutbol?
- En la única web que conozco con ese nombre (www.diariofutbol.com) no existe ni una sola referencia a la noticia que indicas.
- En la página del diario deportivo Superdeporte tampoco se comenta nada al respecto.
- En las miles de fuentes de noticias que recopila Google News no hay tampoco una sola referencia a ese fichaje.
- Tan solo tenemos conocimiento de ese "supuesto interés" del Albacete en el tal Aparicio por tus mensajes en este foro y por los de otro usuario en futbolplus.com

Por último, ¿quién está llevando las supuestas negociaciones por parte del Albacete Balompié?. Por si no lo sabes, el próximo día 30 de Junio se va a celebrar una Junta Extraordinaria de Accionistas en donde el orden del día incluye, entre otros puntos, la Dimisión del Consejo de Administración actual. Por tanto, cualquier decisión que sobre el futuro de la entidad (y el nombramiento del máximo responsable deportivo es una de estas decisiones clave) sea tomada por este consejo está desde ya sujeta a impugnación judicial.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Los contactos se intensifican

Notapor Lennon_ab » Mar 02 Jun 2009 10:19

JuanLUX escribió:
DIARIOFUTBOL escribió:Los contactos se intensifican entre Antonio Aparicio y el ALbacete BAlompie, segun Diariofutbol podria estar casi cerrado el fichaje, en Superdeporte diario valenciano van a dar la noticia


- ¿Qué es DiarioFutbol?
- En la única web que conozco con ese nombre (www.diariofutbol.com) no existe ni una sola referencia a la noticia que indicas.
- En la página del diario deportivo Superdeporte tampoco se comenta nada al respecto.
- En las miles de fuentes de noticias que recopila Google News no hay tampoco una sola referencia a ese fichaje.
- Tan solo tenemos conocimiento de ese "supuesto interés" del Albacete en el tal Aparicio por tus mensajes en este foro y por los de otro usuario en futbolplus.com

Por último, ¿quién está llevando las supuestas negociaciones por parte del Albacete Balompié?. Por si no lo sabes, el próximo día 30 de Junio se va a celebrar una Junta Extraordinaria de Accionistas en donde el orden del día incluye, entre otros puntos, la Dimisión del Consejo de Administración actual. Por tanto, cualquier decisión que sobre el futuro de la entidad (y el nombramiento del máximo responsable deportivo es una de estas decisiones clave) sea tomada por este consejo está desde ya sujeta a impugnación judicial.


No te calientes la cabeza con este tio JuanLUX, lo que esta claro es que algun interes lleva, porque si de verdad siguiese al Alba o fuese "su" Alba como dice por ahi, no estaria solo pendiente de las noticias del nuevo entrenador, creo que a dia de hoy tenemos cosas mas importantes y preocupantes en la actualidad de nuestro equipo como el fin del plazo dado por Candel y Palazon para que se vayan los Banderuzos, o la salvacion, que no la tenemos aun muy clara.

Por lo que barajo un par de hipotesis:

- Quiere dar publicidad a Diariofutbol, que no se sabe ni lo que es, y que por mi parte no lo ha conseguido

- Quiere meternos por los ojos a ese entrenador

Otra cosa que me mosquea es que estamos diciendole de todo y no se defiende, por lo que no se que pretende, cuando en un foro se meten contigo o te cuestionan lo normal es que te defiendas o des razones y motivos para que no te quiten la razon.

Dicho esto, ultimamente se ve gente que se mete en el foro con una superexclusiva que en elgunos casos es ridicula, como el que ha escrito lo de Chuti, me imagino que eso no lo puedes controlar, pero nos estan intentando tangar, y lo que esta claro es que si se dan eco desde aqui, es porque este foro es mucho mas importante de lo que algunos piensan, mucha gente pendiente de el, y no solo simples aficionados, me consta que lo lee mucha mucha gente.
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Mourinho » Mar 02 Jun 2009 13:10

Ey JuanLUX eso que pusiste antes no ira por mi no???
Criticas lo de que no soy del Alba y no tengo ninguna relacion anterior, bueno si tu lo dices tu sabras, yo solo se lo que siente mi corazon, por otro lado lo del entrenador puede ser una propuesta como se hace por aqui, que eso no quiere decir ni mucho menos que lo vaya a fichar el Alba, a lo que yo voy no es a ese entrenador en concreto es que el equipo deberia buscar gente joven y poco conocido por que los que ya conocemos estan muy reabiados, fijemonos si no en el caso CESAR FERRANDO.
Mourinho
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar 26 May 2009
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Mar 02 Jun 2009 15:27

Mourinho escribió:a lo que yo voy no es a ese entrenador en concreto es que el equipo deberia buscar gente joven y poco conocido por que los que ya conocemos estan muy reabiados, fijemonos si no en el caso CESAR FERRANDO.


Para eso no hace falta salir fuera, ya tenemos a Antonio Gómez.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mar 02 Jun 2009 16:15

Mourinho escribió:Ey JuanLUX eso que pusiste antes no ira por mi no???
Criticas lo de que no soy del Alba y no tengo ninguna relacion anterior, bueno si tu lo dices tu sabras, yo solo se lo que siente mi corazon, por otro lado lo del entrenador puede ser una propuesta como se hace por aqui, que eso no quiere decir ni mucho menos que lo vaya a fichar el Alba, a lo que yo voy no es a ese entrenador en concreto es que el equipo deberia buscar gente joven y poco conocido por que los que ya conocemos estan muy reabiados, fijemonos si no en el caso CESAR FERRANDO.


Mourinho, desde la creación de estos foros los administradores de los mismos hemos cumplido escrupulosamente una norma que nosotros mismos nos impusimos, que es la de respetar la identidad de todos y cada uno los que aqui escriben.

Con tu pregunta nos pones muy dificil conjugar el respeto a esa regla autoimpuesta, con el derecho que tienen todos los miembros de estos foros a que nadie "les confunda". Aún así, haré dos comentarios al respecto, sin incurrir en ningún tipo de ilegalidad y cumpliendo con nuestras propias normas, para que todo el mundo saque las conclusiones que estime oportunas:

1º) La dirección de correo electrónico utilizada para el registro de tu usuario en estos foros se compone del nombre del entrenador que postulas y del dominio de una empresa privada de consultoría, publicidad, marketing e imágen que, con sede en Madrid, opera en España y en el Reino Unido.

2º) La dirección IP utilizada por tu usuario para acceder a estos foros es la misma que se empleó para editar y crear de forma anónima el artículo que sobre el entrenador en cuestión aparece en la wikipedia y que se puede consultar en el "tracking" público de contribuciones que lleva la misma.

Lo dicho, que cada cual saque sus propias conclusiones.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Mar 02 Jun 2009 16:26

+ 1 para Juanlux... :grin:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Tiembla Europa » Mar 02 Jun 2009 16:28

que sus vé el plumero

:grin:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor pakito_robla » Mar 02 Jun 2009 16:31

JuanLUX escribió:
Mourinho escribió:Ey JuanLUX eso que pusiste antes no ira por mi no???
Criticas lo de que no soy del Alba y no tengo ninguna relacion anterior, bueno si tu lo dices tu sabras, yo solo se lo que siente mi corazon, por otro lado lo del entrenador puede ser una propuesta como se hace por aqui, que eso no quiere decir ni mucho menos que lo vaya a fichar el Alba, a lo que yo voy no es a ese entrenador en concreto es que el equipo deberia buscar gente joven y poco conocido por que los que ya conocemos estan muy reabiados, fijemonos si no en el caso CESAR FERRANDO.


Mourinho, desde la creación de estos foros los administradores de los mismos hemos cumplido escrupulosamente una norma que nosotros mismos nos impusimos, que es la de respetar la identidad de todos y cada uno los que aqui escriben.

Con tu pregunta nos pones muy dificil conjugar el respeto a esa regla autoimpuesta, con el derecho que tienen todos los miembros de estos foros a que nadie "les confunda". Aún así, haré dos comentarios al respecto, sin incurrir en ningún tipo de ilegalidad y cumpliendo con nuestras propias normas, para que todo el mundo saque las conclusiones que estime oportunas:

1º) La dirección de correo electrónico utilizada para el registro de tu usuario en estos foros se compone del nombre del entrenador que postulas y del dominio de una empresa privada de consultoría, publicidad, marketing e imágen que, con sede en Madrid, opera en España y en el Reino Unido.

2º) La dirección IP utilizada por tu usuario para acceder a estos foros es la misma que se empleó para editar y crear de forma anónima el artículo que sobre el entrenador en cuestión aparece en la wikipedia y que se puede consultar en el "tracking" público de contribuciones que lleva la misma.

Lo dicho, que cada cual saque sus propias conclusiones.


Dios mio estoy por echar a Mercedes Milá y ponerte a ti juanlux en lo de diario de..., seguro que hay agencias de detectives que no llegan a la informacion que llegas tu.

A mi me parece que como estamos en crisis ahora ya los representantes (si se les puede llamar así, que creo que tampoco lo son) llaman hasta a los foreros de los equipos, ya no saben como colocar a la gente.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor vanhuten » Mar 02 Jun 2009 16:32

Riquelme escribió:+ 1 para Juanlux... :grin:

:thumbleft: Se pilla antes a un mentiroso...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Bendito Foro » Mar 02 Jun 2009 21:31

No hay nada como ponerse unas gafas de sol y creer que es denoche :silbando:
Haya paz...y furbo
Bendito Foro
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Aquí aún
Reputación: 19

Notapor Mourinho » Mar 02 Jun 2009 22:48

Si bueno, ok si si JuanLUx tienes razon, solo me maldigo por que ese tio es mi jefe, y por lo que se no creo ni que se venga a España mayoritariamente porque lleva un monton alli y porque renovo con el chelsea, yo uso su cuenta a nivel laboral para responder sus e-mails. PERO VUELVO A REPETIR!!!! no lo dije como para que lo fichara el Alba si no mas que un ejemplo del tipo de entrenador que un equipo como cualquier OTRO necesitaria gente joven.
Ahora bien digo yo que cada uno saque sus conclusiones ni soy representante ni lo sere nunca, como bien dije un dia OJALA. Mis tiros no iban por ese fichaje, mis tiros iban por la gente joven que esta empezando a destacar nada mas, pero bueno como ya sabemos de todo esto, cada uno lo interpreta como le da la gana, o no querido JuanLUX.
Por suerte creo que mi jefe tiene algo mas que algun jefe por ahi, se que no es conocido en España pero ni el tiene intenciones de venirse, es mas, los foros para que estan, para que cada uno se exprese libremente, yo a nadie le he faltado al respeto, y si alguien se da por aludido PERDON....
Lo comente como anecdota, y del tipo de entrenador que me gustaria para el Alba, pero nunca y bajo ningun concepto dije que tuviera que ser EL.
Creo que hay gente por descubrir mas interesante por ahi. Como por ejemplo el entrenador del filial, a eso es a lo que me referia a nada mas que eso, pero como dice JuanLUX cada uno que saque sus conclusiones.
UN SALUDO A TODOS.
Mourinho
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar 26 May 2009
Reputación: 0

Notapor Plofffnikov » Mar 02 Jun 2009 22:55

Imagen
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Mar 02 Jun 2009 23:12

Estimado Mourinho, como decía antes mis dos únicos comentarios sobre este tema son los que en mi anterior mensaje he hecho y tal como decía allí: que cada uno saque sus propias consecuencias e interpretaciones.

Tan solo responderte a tu voto negativo en mi reputación (que por cierto es público y visible por todo el mundo):

Mourinho en la reputación de JuanLUX escribió:La proxima vez que me tengas que decir algo lo aclaras en privado conmigo, yo no me meto con nadie, asi que un poco de respeto por favor.


Yo no tenía que decir nada más al respecto de este tema y tampoco creo haberte faltado el respeto. En cualquier caso, si tu me preguntas públicamente:

Mourinho escribió:Ey JuanLUX eso que pusiste antes no ira por mi no???


entiendo que quieres que te responda de la misma forma. Y así lo he hecho. Si requieres de aclaraciones adicionales en privado, utiliza ese medio y dejemos este post para el tema sobre el que realmente trata: "Rumores... Rumores"

Un Saludo
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 03 Jun 2009 08:02

Mourinho escribió:Todo el tochón de más arriba.


Ahora que te has descubierto (o te han descubierto) lo que yo no entiendo es por qué para esto te haces pasar por fan incondicional del Alba...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Mié 03 Jun 2009 11:24

Como bien dice el forero Mourinho, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero yo añado, que nadie nos tome por gilipollas:

Esto es lo que dices un cuatro o cinc mensajes más arriba:

Mourinho escribió:no lo dije como para que lo fichara el Alba si no mas que un ejemplo del tipo de entrenador que un equipo como cualquier OTRO necesitaria gente joven.

Mourinho escribió:Lo comente como anecdota, y del tipo de entrenador que me gustaria para el Alba, pero nunca y bajo ningun concepto dije que tuviera que ser EL.



Y esto hace unos días, cuando te presentabas por aquí. ¿En qué quedamos? Resalto en negrita las incoherencias con el último mensaje, una vez que te han pillao.

Mourinho escribió:Hola, mi nombre es Jose, soy un fan incondicional del Alba en Madrid, mantengo relaciones con el mundo del futbol, y hace unos dias he hablado con un representante y se que en España hay un antiguo pupilo de Mourinho que se llama Oscar Bartolome, este chaval estuvo a punto de ficharlo el Athletic de Bilbao en el 2006 asi como el Bayern de Munich, y fue ofrecido al Alba como entrenador.
Yo lo postulo como el futuro entrenador del Alba, joven con ideas frescas, chaval de cantera y que tira de la cantera.
Fijemonos si no en Unai Emery, o en Lopez Muñiz del Racing, gente poco conocida y que hicieron algo en el FUTBOL.
Apoyemos todos este fichaje.
Yo estoy a favor de que traigan a OSCAR BARTOLOME.

Aqui dejo unos enlaces para que lo conozcais.
http://www.as.com/futbol/articulo/tecni ... ftb_56/Tes
http://soccernet.espn.go.com/news/story ... 08&cc=5739
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... P-339.html



Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados