Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Jue 27 Ago 2009 11:25

ROVANIEMI escribió:
Lui escribió:Pues yo me traía otro mediocentro, ya ves tú...

Belmontesurista escribió:PD: Espero tu presión a los líneas este año :mrgreen:
Jo, que fama macho!!!! :mrgreen:


Eres el terror del colectivo arbitral.....



Tu callate que arreglado vas también :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Jue 27 Ago 2009 11:32

JuanLUX escribió:
ROVANIEMI escribió:
Lui escribió:Pues yo me traía otro mediocentro, ya ves tú...

Belmontesurista escribió:PD: Espero tu presión a los líneas este año :mrgreen:
Jo, que fama macho!!!! :mrgreen:


Eres el terror del colectivo arbitral.....



Tu callate que arreglado vas también :mrgreen:


Por un perro que maté, mata perros me llamaron...... :grin: :grin: :grin:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Jue 27 Ago 2009 11:42

MONROY escribió:
MaNNu escribió:
MONROY escribió:Al parecer Pepe Murcia tuvo una conversacion con Belencoso diciendole que con la llegada del nuevo delantero no iva a tener minutos en el equipo ya que seria el 4 delantero y le ofrecio poder escuchar ofertas de otros equipos para marcharse, Belencoso ha declinado esa opcion y prefiere quedarse en el ALba y esperar la oportunidad, lo que te puedo asegurar es que Belencoso seguira en el equipo a pesar de ello, y en ningun momento ha sido descartado por Pepe Murcia.


Joer, si eso no es descartarlo, ¿qué lo es? ¿Amenazarlo con dejarlo sin ficha ni dorsal y entrenando en solitario todo el año?

Para mi opinión eso es descartarlo y ofrecerle la salida de manera amistosa para que pueda jugar en otro equipo.

Mannu descartarlo seria eso, dejarlo sin ficha y sin dorsal, Pepe Murcia se lo dio como opcion ya que puede ocupar el puesto de 4 delantero en la plantilla, casos igual que este en el futbol se dan muchos y al final acaban incluso jugando


Pues para mi opinión el ofrecerle a un jugador que se busque equipo y se marche porque no va a tener minutos es descartarlo. Lo de dejarlo sin ficha es ya presionarlo para que se marche.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MONROY » Jue 27 Ago 2009 11:46

MaNNu escribió:
MONROY escribió:
MaNNu escribió:
MONROY escribió:Al parecer Pepe Murcia tuvo una conversacion con Belencoso diciendole que con la llegada del nuevo delantero no iva a tener minutos en el equipo ya que seria el 4 delantero y le ofrecio poder escuchar ofertas de otros equipos para marcharse, Belencoso ha declinado esa opcion y prefiere quedarse en el ALba y esperar la oportunidad, lo que te puedo asegurar es que Belencoso seguira en el equipo a pesar de ello, y en ningun momento ha sido descartado por Pepe Murcia.


Joer, si eso no es descartarlo, ¿qué lo es? ¿Amenazarlo con dejarlo sin ficha ni dorsal y entrenando en solitario todo el año?

Para mi opinión eso es descartarlo y ofrecerle la salida de manera amistosa para que pueda jugar en otro equipo.

Mannu descartarlo seria eso, dejarlo sin ficha y sin dorsal, Pepe Murcia se lo dio como opcion ya que puede ocupar el puesto de 4 delantero en la plantilla, casos igual que este en el futbol se dan muchos y al final acaban incluso jugando


Pues para mi opinión el ofrecerle a un jugador que se busque equipo y se marche porque no va a tener minutos es descartarlo. Lo de dejarlo sin ficha es ya presionarlo para que se marche.

En el mundo del futbol de puertas para adentro este es un caso que ocurre muchas veces, el mister le da la oportunidad de que se valla si encuentra algo mejor porque aqui va a tener pocos minutos, pero si no es asi se cuenta con el jugador como si fuera uno mas, pero el propio jugador ya sabe que va a jugar poco pero si hiciera falta por x motivos iva a estar preparado como uno mas.

Si un entrenador verdaderamente no cuenta con un jugador se lo dice y punto, se le aparta, no se le hace ficha y ya esta
EL SILENCIO SIEMPRE ES UN SINDROME DE DEBILIDAD
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor SOCUELLAMINO » Jue 27 Ago 2009 11:55

No nos tenemos que quejar, para mi se ha echo un equipo apañadito para lo que ahora mismo puede hacer el Albacete. La segunda division es muy igualada, y todos sabemos que hay partidos infumables, que los decide la genialidad del delantero, y eso permite al final, que los equipos esten en la parte alta de la tabla. En este caso no parece que tenga ese goleador que haga 20 goles por temporada, pero creo que tenemos de sobra equipo para estar sin problemas del 7º al 12º lugar. A mi entender haremos una buena temporada,pero siempre alejado realmente de ese ansiado ascenso. Aunque bueno, segun esta la segunda division, cualquier equipo puede subir si encadena una buena racha de victorias,coje moral y tiene un poco de suerte en momentos claves. Ojala sea el Albacete Balompie!
SOCUELLAMINO
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 752
Registrado: Mar 10 Mar 2009
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Jue 27 Ago 2009 12:03

MONROY escribió:En el mundo del futbol de puertas para adentro este es un caso que ocurre muchas veces, el mister le da la oportunidad de que se valla si encuentra algo mejor porque aqui va a tener pocos minutos, pero si no es asi se cuenta con el jugador como si fuera uno mas, pero el propio jugador ya sabe que va a jugar poco pero si hiciera falta por x motivos iva a estar preparado como uno mas.

Si un entrenador verdaderamente no cuenta con un jugador se lo dice y punto, se le aparta, no se le hace ficha y ya esta


Si tuviésemos 26 jugadores y 25 fichas profesionales veríamos si está descartado o no...

¿Entonces el año pasado César Díaz y Albert Cano eran uno más dentro de la plantilla para Juan Ignacio Martínez porque tenían dorsal y ficha?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Parri » Jue 27 Ago 2009 12:04

MaNNu escribió:
MONROY escribió:En el mundo del futbol de puertas para adentro este es un caso que ocurre muchas veces, el mister le da la oportunidad de que se valla si encuentra algo mejor porque aqui va a tener pocos minutos, pero si no es asi se cuenta con el jugador como si fuera uno mas, pero el propio jugador ya sabe que va a jugar poco pero si hiciera falta por x motivos iva a estar preparado como uno mas.

Si un entrenador verdaderamente no cuenta con un jugador se lo dice y punto, se le aparta, no se le hace ficha y ya esta


Si tuviésemos 26 jugadores y 25 fichas profesionales veríamos si está descartado o no...

¿Entonces el año pasado César Díaz y Albert Cano eran uno más dentro de la plantilla para Juan Ignacio Martínez porque tenían dorsal y ficha?


No se lo expliques mas, pq no lo entiende.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor MONROY » Jue 27 Ago 2009 12:08

Parri escribió:
MaNNu escribió:
MONROY escribió:En el mundo del futbol de puertas para adentro este es un caso que ocurre muchas veces, el mister le da la oportunidad de que se valla si encuentra algo mejor porque aqui va a tener pocos minutos, pero si no es asi se cuenta con el jugador como si fuera uno mas, pero el propio jugador ya sabe que va a jugar poco pero si hiciera falta por x motivos iva a estar preparado como uno mas.

Si un entrenador verdaderamente no cuenta con un jugador se lo dice y punto, se le aparta, no se le hace ficha y ya esta


Si tuviésemos 26 jugadores y 25 fichas profesionales veríamos si está descartado o no...

¿Entonces el año pasado César Díaz y Albert Cano eran uno más dentro de la plantilla para Juan Ignacio Martínez porque tenían dorsal y ficha?


No se lo expliques mas, pq no lo entiende.

Pero a Cesar Diaz y Albert Cano el señor JIM los ninguneo y les falto el respeto en la famosa rueda de prensa en la que dijo que antes comvocaria a 2 periodistas antes que a ellos 2, y esto Pepe Murcia no lo ha echo ni lo va a hacer, Belencoso sera el 4 dela y l lo sabe y si tiene alguna oportunidad por lesiones o por lo que sea jugara como uno mas.

Ni de coña sirve como ejemplo los 2 jugadores que me has puesto
EL SILENCIO SIEMPRE ES UN SINDROME DE DEBILIDAD
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor Merino » Jue 27 Ago 2009 12:15

Mirar lo que me he encontrado en la pagina web fichajes.net:

Albacete: Se hace con Altobelli

A pesar de que el atacante de Tigre estuvo a punto de incorporarse a Huracán en las últimas semanas, finalmente apareció el conjunto de la Segunda División Española para hacerse con su fichaje sorpresivamente.

Si bien no se han dado a conocer mayores detalles económicos de la operación, sí es un hecho que la propuesta económica del Albacete era considerablemente superior a la de Huracán y que además los españoles contarán on una opción de compra por el futbolista tras su cesión, aunque el monto de la misma no ha sido revelado.
Merino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar 28 Jul 2009
Reputación: 0

Notapor MONROY » Jue 27 Ago 2009 12:19

Morgado en una entrevista dice escribió:«Hasta las 12 de la noche del último día no se puede descartar nada, porque puede surgir cualquier cosa que puede ser interesante y si económicamente está a nuestro alcance por qué vas a desechar esa opción. Hasta última hora hay que estar atento. Este jugador argentino del que estamos hablando puede que sea el penúltimo, esperemos».
EL SILENCIO SIEMPRE ES UN SINDROME DE DEBILIDAD
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor MaNNu » Jue 27 Ago 2009 12:19

Para ti la perra gorda.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor alexval » Jue 27 Ago 2009 12:23

A riesgo de ser repetitivo, Belencoso, si quiere jugar al futbol, tiene que buscarse otro equipo...

Otra cosa es que él se conforme, con jugar medias pachangas contra todos los Ciudad de Lorquí, que haya en España, solo por seguir vistiendo la camiseta del Alba, pero esto me recuerda a un tal Saviola, que cuando le han ofrecido cobrar toda la ficha que le quedaba por cobrar, ha dejado de "creer" que tenia oportunidad de jugar en el Madrid, para fichar por el Benfica...

Si fichan a 2 delanteros y por delante ya tiene un delantero como es Toché, y todo hace presagiar, que el Alba, va a tener una estructura de un único punta... Haría muy bien Belencoso de empezar a buscarse equipo...

Yo si fuera entrenador (que no lo soy, me avanzo a futuras críticas), antes de tener a un jugador convocado como "suplente del suplente", me llevo a un jugador del filial, para dar nuevas oportunidades, como podia ser, por ejemplo Ortuño...

Dicho de paso, yo hacia que Toché, también se buscara equipo... Bajo mi punto de vista, uno de estos descartes de equipos de 1a que recale en el Alba, bien puede ser un delantero... Mal me sabria por el bueno de Toché, que se quedara en el Alba, para jugar lo que jugó la temporada pasada Belencoso...
alexval
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié 29 Abr 2009
Reputación: 5

Notapor peterparker » Jue 27 Ago 2009 13:21

seguimos sin saber si lo que falta a parte del argentino(todavia no oficial)

es un delantero o un defensa


??
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor kaiser » Jue 27 Ago 2009 16:23

Puessi se va toche habra que fichar otro delantero o tirar de cantera...... ,¿ esta carletes para jugar ?
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Abramovich » Jue 27 Ago 2009 16:39

Suena a baza de última hora, ¿no?

Esperamos descartes de primera hasta el último minuto, con la jugada de coger el descarte y colocar a Toché en el Cartagena e intentar solucionar lo de Belencoso.
Con Stuani, Altobelli (incógnitas) y Belencoso desahuciado, no me creo que nos desprendamos de Toché sin más.

:bye;


PD: Es como lo de Robben más o menos :mrgreen:
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados