Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Bendito Foro » Lun 20 Jul 2009 07:34

MarcosZalazar escribió:no iban a venir as fichajes para empezar mañana??

Según "La Verdad":
De los dos fichajes que iban a venir ayer, uno ha desestimado la oferta del Alba cuando parecía que ya había acuerdo, y el otro no ha conseguido todavía rescindir su contrato con su actual club.
Haya paz...y furbo
Bendito Foro
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Aquí aún
Reputación: 19

Notapor El_Kun » Lun 20 Jul 2009 11:28

Hoy ay que fichar algo
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor jose ramon » Lun 20 Jul 2009 12:10

Algo bueno y que merezca la pena
ImagenImagen
jose ramon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar 05 Ago 2008
Reputación: -4

Notapor mapacheverza » Lun 20 Jul 2009 12:14

se sabe como esta lo de miku
mapacheverza
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Reputación: -2

Notapor El_Kun » Lun 20 Jul 2009 12:29

mapacheverza escribió:se sabe como esta lo de miku


Pues en marca ayer salia que miku tiene muchas posibilidades de quedarse en valencia
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor SOCUELLAMINO » Lun 20 Jul 2009 12:42

Aún quedan unos 7 fichajes minimo,esperemos que hoy se concreten algunos.¿No se sabe de algun nombre cercano? Yo dejaria fuera a Belencoso, y ficharia a 3 delanteros. Necesitamos delanteros que al menos hagan sus 9 o 10 goles por temporada. Aunque el gol se paga muy caro, y no se que delanteros al final vendrán!
SOCUELLAMINO
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 752
Registrado: Mar 10 Mar 2009
Reputación: 22

Notapor MarcosZalazar » Lun 20 Jul 2009 12:46

SOCUELLAMINO escribió:Aún quedan unos 7 fichajes minimo,esperemos que hoy se concreten algunos.¿No se sabe de algun nombre cercano? Yo dejaria fuera a Belencoso, y ficharia a 3 delanteros. Necesitamos delanteros que al menos hagan sus 9 o 10 goles por temporada. Aunque el gol se paga muy caro, y no se que delanteros al final vendrán!

Yo si go reiterando que ojalá y Pepe Murcia sea listo y se quede con Belencoso..bueno..bonito y barato..
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor canigula » Lun 20 Jul 2009 12:49

Sigo con el mismo cuento de siempre este año el Alba en vez de espinilleras va a tener que comprar dentaduras postizas, solo fichan a abuelos, esta bien tener 2 o 3 fichajes o 4 con experiencia pero es que todos superan los 30 años, como estos tíos esten quemaos no llegamos ni a la primera vuelta, HACE FALTA GENTE JOVEN!!!!! :shock: :shock: :shock:
canigula
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie 05 Jun 2009
Ubicación: entre la kilica y el navajo de la morrica
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor Richar » Lun 20 Jul 2009 12:50

Como han comentado antes la ilusión se ha recuperado con Candel y con los nuevos fichajes, pero alguien sabe cuanto van a cobrar esos fichajes? y como se les va a pagar? antes no teníamos ni un puñetero duro, y ahora parece que nos sobra por todos los sitios, y eso no es cierto.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor mi alba hasta la muerte » Lun 20 Jul 2009 12:52

seamos sinceros.belencoso no tiene nada que hacer en el albacete.alomejor es util para un segunda b.yo le daria la carta de libertad y le desearia suerte en su nueva etapa por lo bien que se ha portado aqui.
mi alba hasta la muerte
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jun 2009
Reputación: -5

Notapor forza alba » Lun 20 Jul 2009 16:50

¿se espera a algun chaval hoy? ¿se sabe algo del nuevo portero del Albacete?
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Electrik » Lun 20 Jul 2009 16:57

mi alba hasta la muerte escribió:seamos sinceros.belencoso no tiene nada que hacer en el albacete.alomejor es util para un segunda b.yo le daria la carta de libertad y le desearia suerte en su nueva etapa por lo bien que se ha portado aqui.


Belencoso segun tu opinion no y Nkendo si?

No es que sea muy fan de Belencoso, pero una miaja mejor si que es, cabe decir que si por mi fuera estaban fuera ambos
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor El_Kun » Lun 20 Jul 2009 17:26

Electrik escribió:
mi alba hasta la muerte escribió:seamos sinceros.belencoso no tiene nada que hacer en el albacete.alomejor es util para un segunda b.yo le daria la carta de libertad y le desearia suerte en su nueva etapa por lo bien que se ha portado aqui.


Belencoso segun tu opinion no y Nkendo si?

No es que sea muy fan de Belencoso, pero una miaja mejor si que es, cabe decir que si por mi fuera estaban fuera ambos


Estoy deacuerdo contigo
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor mi alba hasta la muerte » Lun 20 Jul 2009 17:34

sobre nkendo,solo con los detalles de calidad que dejo en el partido de presentacion(aunque fuese contra un equipo malisimo)me merece darle una oportunidad...vi detalles que no he visto en un delantero de aqui .en unos cuantos años
mi alba hasta la muerte
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jun 2009
Reputación: -5

Notapor MarcosZalazar » Lun 20 Jul 2009 19:17

Yo creo que Belencoso no le tiene nada que envidiar al señor Toché pero nada de nada. Yo me lo quedaba a ojos cerrados. Y me seguiré manteniendo. En pretemporada comvencerá a Pepe..o por lo menos eso espero¡¡
BELENGOLLLL
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 149 invitados