Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MarcosZalazar » Mar 21 Jul 2009 21:00

:bye;
Parri escribió:
Bjelica escribió:Se esta desvariando con este tema. Con los hechos, objetivamente, Toche marcó 6 goles la temporada pasada y Belencoso 1. A quien le guste mas uno u otro es un tema distinto, dicho sea de paso que ninguno de los dos es un crack, aunque a mi personalmente me parece que Toché está muy por encima de Belencoso acualmente, por mucho que queramos al segundo.


Y eso es lo que hemos dicho algunos, pero el amigo Marcoszalazar quiere hacer comulgar con ruedas de molino y encima con mala formas. En fin que volvamos a los rumores. :grogui:

Jaja eres un crak de darle al vuelta a la tortilla eh pichika?? que si que sabes mucho de futbol y eres el que mejores listas de jugadores haces jaja lo que hay que escuchar. Bien campeón, bien, has acabado como el que todo lo dice bien cuando sabes que el que ha desviado el tema desde el principio has sido tú.
Para mi sigo diciendo que ni Jonatan Soriano ni Toché han sido mejores pero vamos, ni por asomo.
Y por cierto en la trayectoria que has puesto, veo muchisimos gols y no en 3ª cmo tu dices sino en 2ºB...además, los equipos en los que paarece con 12 y 13 partidos o menos son por haberlo fichado en Diciembre para la promocion de ascenso. Por algoooooooooooo seraaaaaaaaaaaa¡¡¡
Yo no quiero hacer comulgar ni con ruedas de molino ni con nada don director deportivo del palo, yo solo doy mi modesta opinión. Ni he faltado al respeto ni he dicho nada para ofender, salvo lo que de tu lista era la risa porque es verdad. Con esto zanjo el tema, ahora habla de rumores y futbolistas que es lo que te toca¡ :bye;
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor MarcosZalazar » Mar 21 Jul 2009 21:03

Plofffnikov escribió:Para defender lo de uno no hace falta atacar a los demás, yo soy Belencosista pero Toché me parece muy útil, y comparar sus trayectorias es, como poco, de ser poco listos.

Yo no los he comprado, solo digo que ami me gusta mucho más Belencoso y ya está, pero aquí el amigo que se pone nervioso muy rapido y empieza hablar como los catedráticos de Salamanca solo para que el párrafo quede bien. Luego te doy la palmaita en la espalda.
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor bogarra » Mar 21 Jul 2009 21:07

:zete: Pienso q vendran varios del Atletico de Madrid ya q acaban de fichar a Perea según han informao los de CLMTV en el partido contra el Benfica, podria ser algun argentino de los q acaban de fichar
bogarra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié 15 Jul 2009
Reputación: 2

Notapor Sogol_ab » Mar 21 Jul 2009 21:16

No se si se habrá comentado o no , pero en wikipedia buscas a keylor Navas y pone que actualmente juega en el Albacete Balompie ....
Se ha oficializado el fichaje ???
Salu2!
Sogol_ab
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar 21 Jul 2009
Reputación: 1

Notapor lollipop » Mar 21 Jul 2009 21:22

Sogol_ab escribió:No se si se habrá comentado o no , pero en wikipedia buscas a keylor Navas y pone que actualmente juega en el Albacete Balompie ....
Se ha oficializado el fichaje ???
Salu2!


JuanLUX escribió:
alser escribió:
rusty ryan escribió:Igual Internet es demasiado listo, pero en algunos sitios los dan por hecho...

Imagen
me da la impresion de que Navas ya esta fichado y no lo quieren dar la noticia hasta que terminela copa que disputa actualmente este jugador,sino no entiendo que se de por hecho en tantos sitios que sea ya jugador del alba,esperaremos acontecimientos.......


Por las noticias que tenemos la decisión aún no está tomada ya que el Mister apuesta fuerte por Notario.

Todo apunta a que esta noche hay reunión del consejo y que se tratará este tema del portero.

PD: Lo de hacer que en google aparezcan cosas así no es dificil ;)


Bienvenido al foro :bye;
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Parri » Mar 21 Jul 2009 21:34

MarcosZalazar escribió::bye;
Parri escribió:
Bjelica escribió:Se esta desvariando con este tema. Con los hechos, objetivamente, Toche marcó 6 goles la temporada pasada y Belencoso 1. A quien le guste mas uno u otro es un tema distinto, dicho sea de paso que ninguno de los dos es un crack, aunque a mi personalmente me parece que Toché está muy por encima de Belencoso acualmente, por mucho que queramos al segundo.


Y eso es lo que hemos dicho algunos, pero el amigo Marcoszalazar quiere hacer comulgar con ruedas de molino y encima con mala formas. En fin que volvamos a los rumores. :grogui:

Jaja eres un crak de darle al vuelta a la tortilla eh pichika?? que si que sabes mucho de futbol y eres el que mejores listas de jugadores haces jaja lo que hay que escuchar. Bien campeón, bien, has acabado como el que todo lo dice bien cuando sabes que el que ha desviado el tema desde el principio has sido tú.
Para mi sigo diciendo que ni Jonatan Soriano ni Toché han sido mejores pero vamos, ni por asomo.
Y por cierto en la trayectoria que has puesto, veo muchisimos gols y no en 3ª cmo tu dices sino en 2ºB...además, los equipos en los que paarece con 12 y 13 partidos o menos son por haberlo fichado en Diciembre para la promocion de ascenso. Por algoooooooooooo seraaaaaaaaaaaa¡¡¡
Yo no quiero hacer comulgar ni con ruedas de molino ni con nada don director deportivo del palo, yo solo doy mi modesta opinión. Ni he faltado al respeto ni he dicho nada para ofender, salvo lo que de tu lista era la risa porque es verdad. Con esto zanjo el tema, ahora habla de rumores y futbolistas que es lo que te toca¡ :bye;


Mira Marcos este el ultimo mensaje que te voy contestar con este tema, no se la edad que tienes ni tampoco me importa, pero lo primero que debes aprender antes de aprender de futbol, es aprender educacion, educacion para dirigirte a las personas que no conoces, y para respetar la opiniones de los demas. Dicho esto como ese tipo de educacion te la deben dar tus padres, permiteme que te muestre yo un poco de educacion futbolistica para que no seas un analfabeto tambien en este tema, la primera leccion y unica que te voy a enseñar es a interpretar una estadistica :

Div P G
00-01 R. Cantabria 3 28 12
01-02 Chaves 2 19 4
02-03 Jaén 2B 14 3
03-04 Jaén 2B 21 4
04-05 Mérida 3 41 26
05-06 Mérida 2B 10 2
05-06 Hospitalet 2B 12 2
06-07 Balompédica Linense 3 38 17
07-08 Baza 2B 36 16

Mira Marcos ese es el historial de Belencoso, y en el se puede ver que en segunda division b ha jugado en los siguientes equipos Jaen (temporada 02/03) marco 3 goles en 14 partidos, Jaen (temporada 03/04) marco 4 goles en 21 partidos, Merida (temporada 05/06) marco 2 goles en 10 partidos, Hospitalet (temporada 05/06) marco 2 goles en 12 partidos y por ultimo en el Baza (temporada 07/08 ) marco 16 goles. Has visto que facil,venga pues esta no te la cobro.

Pd Por cierto te recuerdo que "no vale ni pa tacos de escopeta" Toche en su unica temporada en segunda division B marco 18 goles en el filial del Atletico de Madrid
:bye;
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor pizo gomez » Mar 21 Jul 2009 21:48

Parri escribió:
MarcosZalazar escribió::bye;
Parri escribió:
Bjelica escribió:Se esta desvariando con este tema. Con los hechos, objetivamente, Toche marcó 6 goles la temporada pasada y Belencoso 1. A quien le guste mas uno u otro es un tema distinto, dicho sea de paso que ninguno de los dos es un crack, aunque a mi personalmente me parece que Toché está muy por encima de Belencoso acualmente, por mucho que queramos al segundo.


Y eso es lo que hemos dicho algunos, pero el amigo Marcoszalazar quiere hacer comulgar con ruedas de molino y encima con mala formas. En fin que volvamos a los rumores. :grogui:

Jaja eres un crak de darle al vuelta a la tortilla eh pichika?? que si que sabes mucho de futbol y eres el que mejores listas de jugadores haces jaja lo que hay que escuchar. Bien campeón, bien, has acabado como el que todo lo dice bien cuando sabes que el que ha desviado el tema desde el principio has sido tú.
Para mi sigo diciendo que ni Jonatan Soriano ni Toché han sido mejores pero vamos, ni por asomo.
Y por cierto en la trayectoria que has puesto, veo muchisimos gols y no en 3ª cmo tu dices sino en 2ºB...además, los equipos en los que paarece con 12 y 13 partidos o menos son por haberlo fichado en Diciembre para la promocion de ascenso. Por algoooooooooooo seraaaaaaaaaaaa¡¡¡
Yo no quiero hacer comulgar ni con ruedas de molino ni con nada don director deportivo del palo, yo solo doy mi modesta opinión. Ni he faltado al respeto ni he dicho nada para ofender, salvo lo que de tu lista era la risa porque es verdad. Con esto zanjo el tema, ahora habla de rumores y futbolistas que es lo que te toca¡ :bye;


Mira Marcos este el ultimo mensaje que te voy contestar con este tema, no se la edad que tienes ni tampoco me importa, pero lo primero que debes aprender antes de aprender de futbol, es aprender educacion, educacion para dirigirte a las personas que no conoces, y para respetar la opiniones de los demas. Dicho esto como ese tipo de educacion te la deben dar tus padres, permiteme que te muestre yo un poco de educacion futbolistica para que no seas un analfabeto tambien en este tema, la primera leccion y unica que te voy a enseñar es a interpretar una estadistica :

Div P G
00-01 R. Cantabria 3 28 12
01-02 Chaves 2 19 4
02-03 Jaén 2B 14 3
03-04 Jaén 2B 21 4
04-05 Mérida 3 41 26
05-06 Mérida 2B 10 2
05-06 Hospitalet 2B 12 2
06-07 Balompédica Linense 3 38 17
07-08 Baza 2B 36 16

Mira Marcos ese es el historial de Belencoso, y en el se puede ver que en segunda division b ha jugado en los siguientes equipos Jaen (temporada 02/03) marco 3 goles en 14 partidos, Jaen (temporada 03/04) marco 4 goles en 21 partidos, Merida (temporada 05/06) marco 2 goles en 10 partidos, Hospitalet (temporada 05/06) marco 2 goles en 12 partidos y por ultimo en el Baza (temporada 07/08 ) marco 16 goles. Has visto que facil,venga pues esta no te la cobro.

Pd Por cierto te recuerdo que "no vale ni pa tacos de escopeta" Toche en su unica temporada en segunda division B marco 18 goles en el filial del Atletico de Madrid
:bye;


Perdonar que me meta,creo que uno por joven y otro por quedar por encima del otro estais rayando,son dos jugadores que se estan buscando las habichuelas donde pueden,dicho esto siguamos con los rumores y saludos a los dos o tres :bye;

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor MarcosZalazar » Mar 21 Jul 2009 21:48

Parri escribió:
MarcosZalazar escribió::bye;
Parri escribió:
Bjelica escribió:Se esta desvariando con este tema. Con los hechos, objetivamente, Toche marcó 6 goles la temporada pasada y Belencoso 1. A quien le guste mas uno u otro es un tema distinto, dicho sea de paso que ninguno de los dos es un crack, aunque a mi personalmente me parece que Toché está muy por encima de Belencoso acualmente, por mucho que queramos al segundo.


Y eso es lo que hemos dicho algunos, pero el amigo Marcoszalazar quiere hacer comulgar con ruedas de molino y encima con mala formas. En fin que volvamos a los rumores. :grogui:

Jaja eres un crak de darle al vuelta a la tortilla eh pichika?? que si que sabes mucho de futbol y eres el que mejores listas de jugadores haces jaja lo que hay que escuchar. Bien campeón, bien, has acabado como el que todo lo dice bien cuando sabes que el que ha desviado el tema desde el principio has sido tú.
Para mi sigo diciendo que ni Jonatan Soriano ni Toché han sido mejores pero vamos, ni por asomo.
Y por cierto en la trayectoria que has puesto, veo muchisimos gols y no en 3ª cmo tu dices sino en 2ºB...además, los equipos en los que paarece con 12 y 13 partidos o menos son por haberlo fichado en Diciembre para la promocion de ascenso. Por algoooooooooooo seraaaaaaaaaaaa¡¡¡
Yo no quiero hacer comulgar ni con ruedas de molino ni con nada don director deportivo del palo, yo solo doy mi modesta opinión. Ni he faltado al respeto ni he dicho nada para ofender, salvo lo que de tu lista era la risa porque es verdad. Con esto zanjo el tema, ahora habla de rumores y futbolistas que es lo que te toca¡ :bye;


Mira Marcos este el ultimo mensaje que te voy contestar con este tema, no se la edad que tienes ni tampoco me importa, pero lo primero que debes aprender antes de aprender de futbol, es aprender educacion, educacion para dirigirte a las personas que no conoces, y para respetar la opiniones de los demas. Dicho esto como ese tipo de educacion te la deben dar tus padres, permiteme que te muestre yo un poco de educacion futbolistica para que no seas un analfabeto tambien en este tema, la primera leccion y unica que te voy a enseñar es a interpretar una estadistica :

Div P G
00-01 R. Cantabria 3 28 12
01-02 Chaves 2 19 4
02-03 Jaén 2B 14 3
03-04 Jaén 2B 21 4
04-05 Mérida 3 41 26
05-06 Mérida 2B 10 2
05-06 Hospitalet 2B 12 2
06-07 Balompédica Linense 3 38 17
07-08 Baza 2B 36 16

Mira Marcos ese es el historial de Belencoso, y en el se puede ver que en segunda division b ha jugado en los siguientes equipos Jaen (temporada 02/03) marco 3 goles en 14 partidos, Jaen (temporada 03/04) marco 4 goles en 21 partidos, Merida (temporada 05/06) marco 2 goles en 10 partidos, Hospitalet (temporada 05/06) marco 2 goles en 12 partidos y por ultimo en el Baza (temporada 07/08 ) marco 16 goles. Has visto que facil,venga pues esta no te la cobro.

Pd Por cierto te recuerdo que "no vale ni pa tacos de escopeta" Toche en su unica temporada en segunda division B marco 18 goles en el filial del Atletico de Madrid
:bye;

jaja la risa tio..la risa¡¡¡ de analfabetos va la cosa..
La siguiente la pagas tú jaja
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor notorius » Mar 21 Jul 2009 22:12

Apuntad otro nombre....Vìctor Casadesus, delantero perteneciente al mallorca.


un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor BARAKALDES » Mar 21 Jul 2009 22:21

notorius escribió:Apuntad otro nombre....Vìctor Casadesus, delantero perteneciente al mallorca.


un saludo


Puedes aportar mas informacion??? O_O O_O
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Parri » Mar 21 Jul 2009 22:28

notorius escribió:Apuntad otro nombre....Vìctor Casadesus, delantero perteneciente al mallorca.


un saludo


Ojala y venga, pedazo de 9 :love1:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor El_Kun » Mar 21 Jul 2009 22:28

BARAKALDES escribió:
notorius escribió:Apuntad otro nombre....Vìctor Casadesus, delantero perteneciente al mallorca.


un saludo


Puedes aportar mas informacion??? O_O O_O


Nombre Víctor Manuel Casadesús Castaño
Nacimiento 28 de febrero de 1985 (24 años)
Algaida Mallorca, España
Nacionalidad español
Club actual Gimnàstic de Tarragona
Posición Delantero
Altura 1,80 metros
Año del debut 2004
Club del debut Real Mallorca

no pone nada de los goles
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor El_Kun » Mar 21 Jul 2009 22:31

en un foro del cadiz e leido esto

VICTOR CASADESUS:dlantero cedido del nastic jugador super rentable marcara 13 goles minimo en segunda y gran calidad.
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor Parri » Mar 21 Jul 2009 22:37

Parri escribió:
notorius escribió:Apuntad otro nombre....Vìctor Casadesus, delantero perteneciente al mallorca.


un saludo


Ojala y venga, pedazo de 9 :love1:


Como he dicho antes ojala y venga, dicho esto no creo que venga, es un delantero que no esta al alcance del albacete, vamos para mi seria un sorpreson del 15, mas todavia que Bodipo
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor lollipop » Mar 21 Jul 2009 22:40

En todo equipo hace falta un tipo grandullón, que juegue de espaldas a la portería.. tipo Mikel, Azkorra.. que sea el títico jugagor bregador, luchador.. que cuando los partidos se complican, o cuando llegan los finales de los partidos con el resultado en contra.. y empiezas a colgar balones al area casi a la desesperada.. los tengas ahí para que dén por culo a las defensas contrarias, luche todos los balones por alto.. y si puede enchufar algún balón de esos colgados o que quede suelto.. lo aproveche y marque.

En las últimas temporas hemos tenido a dos jugadores de ese estilo. Mikel (16 goles como jugador del Alba), y Azkorra (5 goles).

Cuando se fichó a Belencoso.. se fichó con esa idea.. de sustituir a estos jugadores de referencia en el ataque por alguién de similares características. Tanto en altura.. como para abrir y facilitar juego a sus compañeros en los momentos dificiles.

Belencoso este año.. a pesar de la alegría que nos dió en Eibar, con ese autentico golazo a los Mikel o Azkorra.. el resto de la temporada no ha estado a la altura.
Muy luchador, muy buen tipo, se deja la piel en el campo.. pero a la hora de la verdad.. no ha sido el jugador desequilibrante.. ya no tanto en cuanto goles.. si no tampoco en asistencias a sus compañeros.

Cierto es que jugar 500 minutos a los largo de una temporada no es para tirar cohetes.. pero si que ha tenido sus oportunidades, y no las ha sabido aprovechar.
Que quizás no se ha adaptado bién a la categoría.. que quizás no ha contado para los entrenadores.. que quizás ha tenido otros compañeros que lo han hecho mejor en los momentos que el Alba más necesitaba de esos goles..... ¿?
Pues quizás un poco de todo....

Lo que está claro.. es que si quiere quedarse en el Alba y jugar.. tendrá que demostrarle a Murcia que esta temporada está con las pilas puestas... y que va a ser el delantero que todos deseamos. De lo contrario.. sintiendolo mucho.... pues tendrá que coger el camino que ya cojieron muchos otros. Así es la ley del fútbol.

Mirar Bermejo que metió su única temporada con el Alba 8 goles.. y le pegamos la patá. Y este año ha sido unos de los grandes artífices del ascenso del Xerez.
Por mucho menos se han ido otros jugadores.. y sin embargo defendemos a muerte a otros que aún no han ganado nada ni han demostrado mucho más para ganarse un puesto.
Recordemos que Belencoso ya tiene sus 29 años... no es un chaval que digamos tiene que estallar esta temporada o la que viene.......
Última edición por lollipop el Mar 21 Jul 2009 22:47, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados