Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor josinho19 » Jue 27 Ago 2009 16:56

Como esta el tema dorsales??
Algien sabe algo?
fInalizacion a lo DisneyWorld *
josinho19
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié 01 Jul 2009
Ubicación: valencia
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Jue 27 Ago 2009 17:01

josinho19 escribió:Como esta el tema dorsales??
Algien sabe algo?


Cambiando alguno, lo básico está en el siguiente post:

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=3688
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MONROY » Jue 27 Ago 2009 20:34

A este paso nuestro delantero va a ser Cristian Fernández Conchuela, ya veras tu
EL SILENCIO SIEMPRE ES UN SINDROME DE DEBILIDAD
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor peterparker » Jue 27 Ago 2009 21:18

el delantero del B?


algo traerán de aqui al final del plazo


esperemos que si
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor alejandrito_10 » Vie 28 Ago 2009 00:36

Abramovich escribió:Suena a baza de última hora, ¿no?

Esperamos descartes de primera hasta el último minuto, con la jugada de coger el descarte y colocar a Toché en el Cartagena e intentar solucionar lo de Belencoso.
Con Stuani, Altobelli (incógnitas) y Belencoso desahuciado, no me creo que nos desprendamos de Toché sin más.

:bye;


PD: Es como lo de Robben más o menos :mrgreen:


jaja si las dos me han dejado helado xD
si han decidido desprenderse de toché con esa rapidez y seguridad , es porque tendran algo mejor , un as en la manga...esperemos que si.
:alabar-grupo:
alejandrito_10
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun 17 Ago 2009
Ubicación: Albacity (H)
Reputación: 3

Notapor alexval » Vie 28 Ago 2009 08:35

Yo ayer ya predije lo de Toché... Era normal...

Está claro que si te fichan jugadores, es para mejora lo que tienes en la actualidad... y la dirección deportiva habia traido a dos delanteros...

Con los 4 delanteros que teníamos... que no són de números grandes, hacíamos corto... No puede ser que nuestro delantero estrella, haga 6 goles... Necesitamos un punta que te haga almenos 10 y que el resto cumpla...

Por lo cual, después de descartado o "aconsejado" Belencoso, Toché tenía que ser el siguiente y el chico a demostrado que no es tonto...

Recordar que el año pasado acabamos con 4 puntas... Uno contrastado (Diego Costa) dos promesas (eternas promesas, por eso) (Toché y Soriano) y un jugador fichado de un equipo de 2a B que no lo había hecho mal (Belencoso)...

Con los números de Altobelli y Stuani, estaba claro que necesitábamos, ese delantero contrastado, que en estos momentos no tenemos... Por eso entendia que Toche tenia las horas contadas...

Este año, se contará con un delantero contrastado, con Stuani y Altobelli y con un jugador del B, en vez de dar oportunidad a jugadores de 2a B... Cosa que me parece muy correcta...

Descantando Bodipo, al qual Lotina, pese a sus diferencias, le ha dicho que cuenta con él... Descartando a Miku, que ayer se salió en la European League y lleva una pretemporada fantástica... Mis apuestas son las siguientes:

1. Salva Ballesta.
2. Jugador cedido de un equipo de mitad de la tabla de 1a... (tipo delantero del Espanyol, equipo con el cual, Morgado tiene buena sintonia).


Y como Tercera opción, queda un resquicio de posibilidades, de que sea Miku, por la sobresaturación de plantilla del Valencia... Pero solo un 5%...

Esta es mi apuesta... aunque seguro que no voy a dar ni una... pero tenia que decir lo que opinaba...
alexval
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié 29 Abr 2009
Reputación: 5

Notapor peterparker » Vie 28 Ago 2009 11:25

a ver si cae hoy o hasta el lunes esperando a ver si algo


????
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor SOCUELLAMINO » Vie 28 Ago 2009 11:30

Salva Ballesta no estaria mal. Es veterano, pero tiene garra y tiene gol. Y el Cartagena lo tenia en su lista, pero al fichar a Toché, pues supongo que lo descartaran. Actualmente no tiene equipo,este verano acabo su contrato con el Malaga.
SOCUELLAMINO
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 752
Registrado: Mar 10 Mar 2009
Reputación: 22

Notapor Pepedru » Vie 28 Ago 2009 11:45

SOCUELLAMINO escribió:Salva Ballesta no estaria mal. Es veterano, pero tiene garra y tiene gol. Y el Cartagena lo tenia en su lista, pero al fichar a Toché, pues supongo que lo descartaran. Actualmente no tiene equipo,este verano acabo su contrato con el Malaga.


Puede acabar en el Murcia
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor armando guerra » Vie 28 Ago 2009 11:48

peterparker escribió:a ver si cae hoy o hasta el lunes esperando a ver si algo


????


¿Hasta que día podemos fichar?
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor peterparker » Vie 28 Ago 2009 12:02

Hasta el 31 a las 23:59
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor koki » Vie 28 Ago 2009 12:39

Me acaban de llegar unas "informaciones" que me dicen que los tiros para los nuevos fichajes son;


Batres:Es de las tres opciones la mas factibley lo que con casi total seguridad se hara.
Miku:Si emery finalmente lo descarta el albacete es la "primera" opcion, mas que nada por que miguel angel ruiz fue quien lo llevo al valencia y algo le debera no?
Angulo:El mayor problema es que el sporting esta interesado en el y ademas es el equipo de su tierra.....pero todo puede pasar.

Todo esto hasta el lunes no se va a solucionar...ya digo son "informaciones" que espero que no vayan desencaminadas, con estos tres fichajes la podemos liar parda....
La posibilidad de perder es real,esta ahi como una sombra,no hay que soñar con ella, pero si tenerla presente
koki
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 30 Jun 2009
Ubicación: en el banquillo
Reputación: 2

Notapor Bjelica » Vie 28 Ago 2009 12:49

Por cierto, no pensais que las bandas aun siguen un poco cojas? un jugador por banda mas callejon que está jugando de delantero...
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor Galway » Vie 28 Ago 2009 12:52

koki escribió:Me acaban de llegar unas "informaciones" que me dicen que los tiros para los nuevos fichajes son;


Batres:Es de las tres opciones la mas factibley lo que con casi total seguridad se hara.
Miku:Si emery finalmente lo descarta el albacete es la "primera" opcion, mas que nada por que miguel angel ruiz fue quien lo llevo al valencia y algo le debera no?
Angulo:El mayor problema es que el sporting esta interesado en el y ademas es el equipo de su tierra.....pero todo puede pasar.

Todo esto hasta el lunes no se va a solucionar...ya digo son "informaciones" que espero que no vayan desencaminadas, con estos tres fichajes la podemos liar parda....


Por Miku se ha interesado el Mallorca y Angulo irá al Sporting o seguirá en Valencia.

Batres no convence después de su lesión en diciembre de 2007.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Parri » Vie 28 Ago 2009 12:54

Galway escribió:
koki escribió:Me acaban de llegar unas "informaciones" que me dicen que los tiros para los nuevos fichajes son;


Batres:Es de las tres opciones la mas factibley lo que con casi total seguridad se hara.
Miku:Si emery finalmente lo descarta el albacete es la "primera" opcion, mas que nada por que miguel angel ruiz fue quien lo llevo al valencia y algo le debera no?
Angulo:El mayor problema es que el sporting esta interesado en el y ademas es el equipo de su tierra.....pero todo puede pasar.

Todo esto hasta el lunes no se va a solucionar...ya digo son "informaciones" que espero que no vayan desencaminadas, con estos tres fichajes la podemos liar parda....


Por Miku se ha interesado el Mallorca y Angulo irá al Sporting o seguirá en Valencia.

Batres no convence después de su lesión en diciembre de 2007.


yo creo que Miku no va a salir de Valencia al menos hasta Diciembre.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 66 invitados