Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor mgonzar » Vie 28 Ago 2009 14:56

koki escribió:Me acaban de llegar unas "informaciones" que me dicen que los tiros para los nuevos fichajes son;


Batres:Es de las tres opciones la mas factibley lo que con casi total seguridad se hara.
Miku:Si emery finalmente lo descarta el albacete es la "primera" opcion, mas que nada por que miguel angel ruiz fue quien lo llevo al valencia y algo le debera no?
Angulo:El mayor problema es que el sporting esta interesado en el y ademas es el equipo de su tierra.....pero todo puede pasar.

Todo esto hasta el lunes no se va a solucionar...ya digo son "informaciones" que espero que no vayan desencaminadas, con estos tres fichajes la podemos liar parda....


¿Sería fichar a los 3 o a uno de ellos? Si viene los 3 sería la ostia...
Si es uno solo de ellos creo que Angulo no es un delantero centro, aunque calidad le sobra. El ideal sería Miku, y a Batres no le conozco.
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6

Notapor kaiser » Vie 28 Ago 2009 15:00

mgonzar escribió:¿Sería fichar a los 3 o a uno de ellos? Si viene los 3 sería la ostia...
Si es uno solo de ellos creo que Angulo no es un delantero centro, aunque calidad le sobra. El ideal sería Miku, y a Batres no le conozco.

Lo dices en serio ? :shock:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor koki » Vie 28 Ago 2009 15:07

yo digo q estan esos tres frentes abiertos, lo mismo viene uno, que los tres que al final no viene ninguno,solo digo q las negociaciones van en ese sentido....
La posibilidad de perder es real,esta ahi como una sombra,no hay que soñar con ella, pero si tenerla presente
koki
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 30 Jun 2009
Ubicación: en el banquillo
Reputación: 2

Notapor ROVANIEMI » Vie 28 Ago 2009 15:07

Olvidaros de Miku, este mediodía ha vuelto a dejar claro en Ser Deportivos,que se queda en el Valencia, más si cabe después de anotar tres goles ayer.

A mí Batres, no me convence.

Angulo es IMPOSIBLE, más que nada porque cobra la friolera de 2.4 millones de euros brutos este año en el Valencia,toda una utopía para nuestras delicadas arcas.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor s0nik » Vie 28 Ago 2009 15:11

al final va a venir bodipo y os voy a reventar a palos a más de uno xDDDDDD
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

Notapor Dresifonte » Vie 28 Ago 2009 15:38

s0nik escribió:al final va a venir bodipo y os voy a reventar a palos a más de uno xDDDDDD



Pues nada,si viene bodipo,te dejo k me revientes a palos,pero poco,eh,XDD
Dresifonte
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie 07 Ago 2009
Reputación: -1

Notapor mgonzar » Vie 28 Ago 2009 17:33

kaiser escribió:
mgonzar escribió:¿Sería fichar a los 3 o a uno de ellos? Si viene los 3 sería la ostia...
Si es uno solo de ellos creo que Angulo no es un delantero centro, aunque calidad le sobra. El ideal sería Miku, y a Batres no le conozco.

Lo dices en serio ? :shock:


Bueno, Koki literalmente dice "Con estos tres fichajes la podemos liar parda..." Vete tu a saber...
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6

Notapor SOCUELLAMINO » Vie 28 Ago 2009 17:52

Yo haria que Belencoso se buscara equipo, y ficharia a dos delanteros mas. Segun veo el equipo , la defensa sera endeble, y necesitamos polvora arriba. Atras el equipo no me gusta casi nada. Si no tenemos buena delantera,menuda liga nos espera!
SOCUELLAMINO
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 752
Registrado: Mar 10 Mar 2009
Reputación: 22

Notapor pakito_robla » Vie 28 Ago 2009 17:58

Si es que todos sabemos que el 50 o 60% de un buen año en segunda esta en un delantero que te haga 15 goles, teniendo eso dificil que desciendas, y si lo acompañas un poquito en todas las lineas y te respetan las lesiones la puedes liar parda.

Y eso mismo es lo que precisamente no tenemos.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor goldelalba » Vie 28 Ago 2009 18:08

Y digo yo que mas dá un tio que meta 15 que 3 que metan 5 o 5 que metan 3.(por poner un ejemplo que con 15 goles al final de temporada estamos en el hoyo).

De lo que se trata es de que el equipo juegue compacto, encaje pocos goles y genere ocasiones que para empujarla vale cualquiera.

Estoy de acuerdo en que el delantero que marca 15 te saca goles de donde no hay, ¿pero es asequible economicamente para el Alba? ¿podemos aspirar a un delantero así?, probablemente muy a nuestro pesar nos tendremos que conformar con la otra formula, la de repartir los goles entre jugadores a través de un equipo sólido que aproveche las pocas ocasiones que tiene con jugadores delante que no sean egoistas y elijan la mejor opción en favor del equipo
goldelalba
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 0

Notapor pakito_robla » Vie 28 Ago 2009 18:15

goldelalba escribió:Y digo yo que mas dá un tio que meta 15 que 3 que metan 5 o 5 que metan 3.(por poner un ejemplo que con 15 goles al final de temporada estamos en el hoyo).

De lo que se trata es de que el equipo juegue compacto, encaje pocos goles y genere ocasiones que para empujarla vale cualquiera.

Estoy de acuerdo en que el delantero que marca 15 te saca goles de donde no hay, ¿pero es asequible economicamente para el Alba? ¿podemos aspirar a un delantero así?, probablemente muy a nuestro pesar nos tendremos que conformar con la otra formula, la de repartir los goles entre jugadores a través de un equipo sólido que aproveche las pocas ocasiones que tiene con jugadores delante que no sean egoistas y elijan la mejor opción en favor del equipo


Hombre, claro, un tio que meta 15 goles pero que los demas tambien le acompañen un poquito, con 3 o 4 goletes cada uno.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor goldelalba » Vie 28 Ago 2009 18:18

[quote="pakito_robla"][/quote]Hombre, claro, un tio que meta 15 goles pero que los demas tambien le acompañen un poquito, con 3 o 4 goletes cada uno.

Por supuesto si tenemos eso aspirariamos claramente a subir a 1ª
goldelalba
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 0

Notapor pakito_robla » Vie 28 Ago 2009 18:22

Pero tambien ten en cuenta que te respeten las lesiones, tengas una defensita seria, en fin que como te digo un delantero de 15 goles te garantiza media tabla con poco que los demas le acompañen, pero para conseguir un equipo de ascenso te tienen que salir muchos, pero que muchos factores bien. Y su poquito de suerte tambien.

Que ese delantero de 15 goles igual ya lo tenemos en el equipo y no hay que buscarlo, igual Stuani o Altobelli hacen el año de su vida (de Stuani me lo creo pero de Altobelli...) y revientan esta temporada, quien sabe, mira quien era Jesus Perera cuando llegó...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor goldelalba » Vie 28 Ago 2009 18:28

Totalmente de acuerdo, igual lo tenemos ya, hay que esperar para ver, de todas formas con la salida de Toche pienso que hay que reponer el puesto vacante y creo que el club está en ello pero eso no quita que el que venga sea el de los 15 goles, como ya hemos dicho a lo mejor hacemos grande a alguno de los desconocidos.
goldelalba
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 0

Notapor SOCUELLAMINO » Vie 28 Ago 2009 18:36

Entonces alguien sabe nombres de jugadores reales para venir?
SOCUELLAMINO
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 752
Registrado: Mar 10 Mar 2009
Reputación: 22

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

cron