Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Parri » Lun 20 Jul 2009 21:38

aker_00 escribió:
Parri escribió:
MarcosZalazar escribió:Si Parri tu esque sabes mucho..y te sorprenden mucho las cosas :shock:


Marcos si yo entiendo que defiendas a Belencoso pq sea amigo o familiar o de tu pueblo, pero decir que Belencoso no tiene nada que envidiar a Toche, viene a ser lo mismo que decir que Marcos Navas no tiene nada que envidiar a Cristiano Ronaldo.



No jodas...y perdon, pero belencoso es malo, más malo que un dolor de muelas, pero que toche no es tampoco un crack, aun siendo mucho mejor, no puedes hacer esa comparación, que estas comparando a uno de los(por decir algo)5 mejores jugadores del mundo, con uno que no ha jugado ni un solo minuto en primera...creo...y que no lo ha renovado el alba(que tampoco esta para tirar muchos coetes) ,es como comparareme a mi con Alberto Contador


Hombre Aker00 ya lo se, es una exageracion para decir que Belencoso y Toche son incomparables, en todas las comparaciones posibles Belencoso sale perdiendo respecto a Toche, excepto que es un jugador de la casa.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor aker_00 » Lun 20 Jul 2009 22:36

ya lo se hombre, es que ultimamente estoy un poco puntilloso...lo siento, jejeje, yo tampoco me veo con posibilidades de poder pegarle un demarraje a contador...y eso que aun me defiendo con la bici, jejejej
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor bogarra » Lun 20 Jul 2009 22:59

:forzaalba: :mascota: :zete:
me parece q lo llevamos jodio este año peleandonos x kien es mejor pueden ser validos los dos pero como no fichen a otros dos elanteros de garantias no se kien va a meter los goles este año pienso en Catali
bogarra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié 15 Jul 2009
Reputación: 2

Notapor alvaro » Lun 20 Jul 2009 23:03

Parri escribió:
aker_00 escribió:
Parri escribió:
MarcosZalazar escribió:Si Parri tu esque sabes mucho..y te sorprenden mucho las cosas :shock:


Marcos si yo entiendo que defiendas a Belencoso pq sea amigo o familiar o de tu pueblo, pero decir que Belencoso no tiene nada que envidiar a Toche, viene a ser lo mismo que decir que Marcos Navas no tiene nada que envidiar a Cristiano Ronaldo.



No jodas...y perdon, pero belencoso es malo, más malo que un dolor de muelas, pero que toche no es tampoco un crack, aun siendo mucho mejor, no puedes hacer esa comparación, que estas comparando a uno de los(por decir algo)5 mejores jugadores del mundo, con uno que no ha jugado ni un solo minuto en primera...creo...y que no lo ha renovado el alba(que tampoco esta para tirar muchos coetes) ,es como comparareme a mi con Alberto Contador


Hombre Aker00 ya lo se, es una exageracion para decir que Belencoso y Toche son incomparables, en todas las comparaciones posibles Belencoso sale perdiendo respecto a Toche, excepto que es un jugador de la casa.

Pues ya me dirás comparaciones, Toché vé un poco más puerta, y poco más,pero poco.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor H. Kewell » Lun 20 Jul 2009 23:09

Lo del portero, si el Alba no pilla parte en un futuro traspaso no interesa mucho y en parte es un poco jugarsela , con un portero como Notario, vendria libre y se ira libre y no es malo. Tengo que decir que yo prefiero a Keylor, pero es una apuesta en la que no ganariamos nada
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor El_Kun » Lun 20 Jul 2009 23:13

H. Kewell escribió:Lo del portero, si el Alba no pilla parte en un futuro traspaso no interesa mucho y en parte es un poco jugarsela , con un portero como Notario, vendria libre y se ira libre y no es malo. Tengo que decir que yo prefiero a Keylor, pero es una apuesta en la que no ganariamos nada


Como que arriesgarse juega en la seleccion de su pais si las para alli las para aqui


jejej
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor sergio_ab » Mar 21 Jul 2009 00:02

Segun la Wikipedia Keylor Navas ya es jugador del Alba... xD

Wikipedia
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor El_Kun » Mar 21 Jul 2009 00:04

sergio_ab escribió:Segun la Wikipedia Keylor Navas ya es jugador del Alba... xD

Wikipedia


Toma!!!!!!!!!!!
ojala sea asi
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor El_Kun » Mar 21 Jul 2009 00:07

sergio_ab escribió:Segun la Wikipedia Keylor Navas ya es jugador del Alba... xD

Wikipedia




No me fio salen diego costa y todos esos
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor El_Kun » Mar 21 Jul 2009 00:27

Ya e actualizado la plantilla del alba en la winkipedia los canteranos los e dejao y keylor navas lo a podido poner cualquiera ya que la plantilla s epuede editar

Saludosssss
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor pakito_robla » Mar 21 Jul 2009 00:34

Oye sobre el tema portero, me empieza a mosquear muchisimo de que el jueves o el viernes me veo a Notario presentandolo, y no quiero!!!

Comentaba el forero H.Kewell que si no pillamos parte del traspaso futuro no nos interesaria la operacion. Yo creo que a todas luces a nosotros nos interesa la operacion siempre, estamos hablando de un jugador internacional (cual fue el ultimo que tuvimos, Pablo Ibañez?). Aunque este aqui un año y luego se vaya, pues por lo menos un año que hemos tenido un buen portero.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor El_Kun » Mar 21 Jul 2009 00:35

pakito_robla escribió:Oye sobre el tema portero, me empieza a mosquear muchisimo de que el jueves o el viernes me veo a Notario presentandolo, y no quiero!!!

Comentaba el forero H.Kewell que si no pillamos parte del traspaso futuro no nos interesaria la operacion. Yo creo que a todas luces a nosotros nos interesa la operacion siempre, estamos hablando de un jugador internacional (cual fue el ultimo que tuvimos, Pablo Ibañez?). Aunque este aqui un año y luego se vaya, pues por lo menos un año que hemos tenido un buen portero.


pues claro tiene toda la razon a por keylor navas :zete:
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Mar 21 Jul 2009 00:54

El Cartagena de JIM interesado en TOCHÉ:

http://www.laverdad.es/murcia/20090721/ ... 90721.html
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15147
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pakito_robla » Mar 21 Jul 2009 00:59

JuanLUX escribió:El Cartagena de JIM interesado en TOCHÉ:

http://www.laverdad.es/murcia/20090721/ ... 90721.html


Guay, asi es como se sacan ingresos. Pues por 500.000 € le ponemos un lacito del color que mas le guste a JIM y de regalo a Nkendo


No, en serio, a pasar por caja pero bien si lo quiere, que ya estoy cansado del futbol este moderno de que los contratos no valen nada
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Parri » Mar 21 Jul 2009 00:59

Que raro que no se interese por Belencoso :mrgreen: , fuera de bromas yo no me desprenderia de Toche, y menos si como dice el presidente del cartagena no va a pagar nada al albacete (y va alardeando por ahi de que va a ofrecer 500.000 euros de ficha a Salva Ballesta).

Espero que Murcia (que creo que si es de su agrado) cuente con el de Santomera para la proxima temporada, aqui ha demostrado que puede jugar de sobra 5 goles en 22 partidos no es mal registro.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 163 invitados