Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor kaiser » Lun 31 Ago 2009 22:30

VAMOSBATRES escribió:
mgonzar escribió:
VAMOSBATRES escribió:
ALBADYCTOS escribió:
VAMOSBATRES escribió:BATRES AL ALBACETE, SUERTE BATRES Y MUCHO ANIMO, VAMOS BATRESSSSSSSSSSSS


Daros la bienvenida, tanto a tu hermano como a tí, como al resto de la familia. Ahora sólo falta que el muchacho funcione y cuaje una buena temporada. A priori, un buen jugador. Veremos cuál es su progresión en este Alba.


Estoy segura de ello, solo queremos Jugar y demostrarlo. Ya nos veremos por el campo animando al Albacete y por lo que me toca a mi, DARLE MUCHA FUERZA A MI BATRES, VAMOS BATRES !!!ANIMO NIÑO!!!


Mucha suerte!!! Solo de leer tus mensajes en este tiempo estamos seguros que Roberto viene con mucha ilusión y que se va a dejar la piel. Nosotros le vamos a dar todo el cariño, seguro, a poco que nos haga disfrutar y lo veamos comprometido. Y de eso estoy segurísimo.


Esta de camino para Albacete,vamos a demostrar todo lo que valemos, la entrega, la responsabilidad y dedicacion lo primero para vosotros la aficion del Albacete. VAMOS ALBA, VAMOS BATRES¡¡¡

Mucha suerte para los 2 y seguro que lo psareis bien y tu hermano , hara un temporadon un beso !
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor alynika » Lun 31 Ago 2009 22:31

Dile a tu hermano que lleve cuidao, que no hay prisa, da igual firmar a las 9 que a las 4!!!!

La verdad es que transmite ilusión a raudales!!!
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Gontxi » Lun 31 Ago 2009 22:31

Mi fichaje preferido de este verano es la hermana de bartres si anima como en el foro
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor ALBADICTOS » Lun 31 Ago 2009 22:32

kaiser escribió:
VAMOSBATRES escribió:
mgonzar escribió:
VAMOSBATRES escribió:
ALBADYCTOS escribió:
VAMOSBATRES escribió:BATRES AL ALBACETE, SUERTE BATRES Y MUCHO ANIMO, VAMOS BATRESSSSSSSSSSSS


Daros la bienvenida, tanto a tu hermano como a tí, como al resto de la familia. Ahora sólo falta que el muchacho funcione y cuaje una buena temporada. A priori, un buen jugador. Veremos cuál es su progresión en este Alba.


Estoy segura de ello, solo queremos Jugar y demostrarlo. Ya nos veremos por el campo animando al Albacete y por lo que me toca a mi, DARLE MUCHA FUERZA A MI BATRES, VAMOS BATRES !!!ANIMO NIÑO!!!


Mucha suerte!!! Solo de leer tus mensajes en este tiempo estamos seguros que Roberto viene con mucha ilusión y que se va a dejar la piel. Nosotros le vamos a dar todo el cariño, seguro, a poco que nos haga disfrutar y lo veamos comprometido. Y de eso estoy segurísimo.


Esta de camino para Albacete,vamos a demostrar todo lo que valemos, la entrega, la responsabilidad y dedicacion lo primero para vosotros la aficion del Albacete. VAMOS ALBA, VAMOS BATRES¡¡¡

Mucha suerte para los 2 y seguro que lo psareis bien y tu hermano , hara un temporadon un beso !


VAMOS BATRES, ¿sabes si es cesión?¿sabes si tenemos alguna opción de compra? Nos puedes contar alguna cosilla, porfaaaaaa.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor pakito_robla » Lun 31 Ago 2009 22:32

VAMOSBATRES escribió:
mgonzar escribió:
VAMOSBATRES escribió:
ALBADYCTOS escribió:
VAMOSBATRES escribió:BATRES AL ALBACETE, SUERTE BATRES Y MUCHO ANIMO, VAMOS BATRESSSSSSSSSSSS


Daros la bienvenida, tanto a tu hermano como a tí, como al resto de la familia. Ahora sólo falta que el muchacho funcione y cuaje una buena temporada. A priori, un buen jugador. Veremos cuál es su progresión en este Alba.


Estoy segura de ello, solo queremos Jugar y demostrarlo. Ya nos veremos por el campo animando al Albacete y por lo que me toca a mi, DARLE MUCHA FUERZA A MI BATRES, VAMOS BATRES !!!ANIMO NIÑO!!!


Mucha suerte!!! Solo de leer tus mensajes en este tiempo estamos seguros que Roberto viene con mucha ilusión y que se va a dejar la piel. Nosotros le vamos a dar todo el cariño, seguro, a poco que nos haga disfrutar y lo veamos comprometido. Y de eso estoy segurísimo.


Esta de camino para Albacete,vamos a demostrar todo lo que valemos, la entrega, la responsabilidad y dedicacion lo primero para vosotros la aficion del Albacete. VAMOS ALBA, VAMOS BATRES¡¡¡


En serio con lo cansado que estaba de ver a argentinos, uruguayos y tios pasaos de vueltas por el mundo, y ver la ilusion de un chico con ganas de comerse el mundo con nuestra camiseta, la verdad que me hace sentir muy orgulloso.

Espero que triunfe y demuestre todo lo que vale. Si pone en el campo toda la ilusion que tiene el fichaje ya merecerá la pena.


Por cierto, llegais a tiempo para la feria...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Mariwini » Lun 31 Ago 2009 22:32

pakito_robla escribió:Por la ilusion de la hermana de Batres parece que viene al madrid o al barça, da gusto ver a gente con tantas ganas de vestir nuestra camiseta y que no venga a arrastrarse.



AMEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJ


Jolines...qué cambio desde el sábado a eso de las 8 a ahora,no????? :mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor mgonzar » Lun 31 Ago 2009 22:33

VAMOSBATRES escribió:
mgonzar escribió:
VAMOSBATRES escribió:
ALBADYCTOS escribió:
VAMOSBATRES escribió:BATRES AL ALBACETE, SUERTE BATRES Y MUCHO ANIMO, VAMOS BATRESSSSSSSSSSSS


Daros la bienvenida, tanto a tu hermano como a tí, como al resto de la familia. Ahora sólo falta que el muchacho funcione y cuaje una buena temporada. A priori, un buen jugador. Veremos cuál es su progresión en este Alba.


Estoy segura de ello, solo queremos Jugar y demostrarlo. Ya nos veremos por el campo animando al Albacete y por lo que me toca a mi, DARLE MUCHA FUERZA A MI BATRES, VAMOS BATRES !!!ANIMO NIÑO!!!


Mucha suerte!!! Solo de leer tus mensajes en este tiempo estamos seguros que Roberto viene con mucha ilusión y que se va a dejar la piel. Nosotros le vamos a dar todo el cariño, seguro, a poco que nos haga disfrutar y lo veamos comprometido. Y de eso estoy segurísimo.


Esta de camino para Albacete,vamos a demostrar todo lo que valemos, la entrega, la responsabilidad y dedicacion lo primero para vosotros la aficion del Albacete. VAMOS ALBA, VAMOS BATRES¡¡¡


Pues dile a Roberto que en su hermana tiene una gran embajadora y, sin llegar a verlo jugar, ya nos ha ganado el corazón gracias a ti.
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6

Notapor MONROY » Lun 31 Ago 2009 22:34

No me quiero ni imaginar como tiene que estar el buzon de los privados de la hermana de Batres :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
EL SILENCIO SIEMPRE ES UN SINDROME DE DEBILIDAD
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor SOCUELLAMINO » Lun 31 Ago 2009 22:35

Da gusto ver tanta gente en el foro. Gracias a todos sois los mejores!!
SOCUELLAMINO
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 752
Registrado: Mar 10 Mar 2009
Reputación: 22

Notapor pakito_robla » Lun 31 Ago 2009 22:35

Y mientras la hermaniya de Roberto nos anima el dia, Brian Sarmiento del Racing se marcha al Girona.

A ese tambien le podiamos haber echado el guante, buen jugador...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor SOCUELLAMINO » Lun 31 Ago 2009 22:36

Quedan 22 minutos caera algo mas?
SOCUELLAMINO
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 752
Registrado: Mar 10 Mar 2009
Reputación: 22

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 31 Ago 2009 22:37

notorius escribió:
JuanLUX escribió:
SOCUELLAMINO escribió:Pero de donde sacais de lo Batres y lo de Hidalgo?


Aparte del comunicado que ha enviado hace unos minutos el Albacete Balompié a los medios tenemos información de primera mano ya que la forera VAMOSBATRES es su hermana :mrgreen:


Eso es...y a mi que lo he anunciado hace una hora...que me den por... je je je

es broma, un saludo



Si se confirman los rumores de que tú eres el hermano de M. A. Ruiz; tampoco tiene tanto mërito lo tuyo. Si, por el contrario; esa relación familiar es falsa, es que me tienes pinchado el móvil.

Y si no es ninguna de las dos cosas; es que eres un fenómeno, compartiendo con la tropa este emocionante 31 de Agosto.
Última edición por HAPPY_BATHEL el Lun 31 Ago 2009 22:39, editado 2 veces en total
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Gontxi » Lun 31 Ago 2009 22:37

eso dice Parri
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor pakito_robla » Lun 31 Ago 2009 22:37

De Mul que lo dabamos por hecho por el Tenerife, rompe negociaciones, asi que vuelve a estar disponible.

Este tio si que seria tremendo, aunque parece que se quedará en Primera
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor MONROY » Lun 31 Ago 2009 22:39

pakito_robla escribió:De Mul que lo dabamos por hecho por el Tenerife, rompe negociaciones, asi que vuelve a estar disponible.

Este tio si que seria tremendo, aunque parece que se quedará en Primera

Pues como no se de prisa
EL SILENCIO SIEMPRE ES UN SINDROME DE DEBILIDAD
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados