Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Jue 23 Jul 2009 10:32

ROVANIEMI escribió:
Parri escribió:Podria ser este ? encaja con tu descripcion .

Imagen


Quién es???


¿El tal Lora?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Parri » Jue 23 Jul 2009 10:36

MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió:
Parri escribió:Podria ser este ? encaja con tu descripcion .

Imagen


Quién es???


¿El tal Lora?


Si este es Alberto Lora, jugador del sporting, pero parece que las posiciones en las que puede actuar ya estan cubiertas.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Sergioalb » Jue 23 Jul 2009 10:37

Yo creo que es Matabuena no?
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor RogerThornhill » Jue 23 Jul 2009 10:51

Lora, seguro que no es.

Con Matabuena tengo mis dudas, podría ser.

Hay que añadir que era de noche y que soy miope aunque cuento con unas gafas estupendas.

Seguro que al final acaba siendo un familiar de Miguel Angel Ruiz, y mi gozo se queda en un pozo...
RogerThornhill
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab 15 Sep 2007
Reputación: 9

Notapor Parri » Jue 23 Jul 2009 10:55

Matabuena, no se si seria, pero seguro que no va a venir.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor canigula » Jue 23 Jul 2009 11:00

Victor Casadeus podría ser un delantero excepcional para el Albacete, a ver si luchan por una cesión, podría ser el nuevo Perera que nos hizo vibrar aquella maravillosa temporada del último ascenso. :mascota:
canigula
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie 05 Jun 2009
Ubicación: entre la kilica y el navajo de la morrica
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor ROVANIEMI » Jue 23 Jul 2009 11:03

canigula escribió:Victor Casadeus podría ser un delantero excepcional para el Albacete, a ver si luchan por una cesión, podría ser el nuevo Perera que nos hizo vibrar aquella maravillosa temporada del último ascenso. :mascota:


Lo quiere el Recreativo, ya que el Mallorca pretende fichar a Camuñas.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Parri » Jue 23 Jul 2009 11:05

ROVANIEMI escribió:
canigula escribió:Victor Casadeus podría ser un delantero excepcional para el Albacete, a ver si luchan por una cesión, podría ser el nuevo Perera que nos hizo vibrar aquella maravillosa temporada del último ascenso. :mascota:


Lo quiere el Recreativo, ya que el Mallorca pretende fichar a Camuñas.

y el zaragoza
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor mgonzar » Jue 23 Jul 2009 11:46

RogerThornhill escribió:Anoche, un servidor vió por la calle El Rosario con Martinez Villena a un trajeado Miguel Ángel Ruiz dialogando y andando con un chaval de entre 25 y 30 años, totalmente calvo y que parecía ser jugador de fútbol. Habiendo comprobado en Google Imágenes que el jugador no se trataba de Amantegui (también calvo) se pueden barajar varias opciones:

OPCIÓN A: Que se pueda tratar del nuevo fichaje para el Alba, cuyos únicos datos para averiguar de quien se trata serían que es calvo y que a eso de las 00:00 salía de negociar con Miguel Ángel Ruiz su fichaje.

OPCIÓN B: Que sin ir más lejos, se trate de un hijo, yerno o sobrino de Miguel Ángel Ruiz que está de visita

OPCIÓN C: Que simplemente fuese algún amigo con el que departia de temas alopécicos (esos que "casi" todos sufrimos).

Al no poder reconocer por mi limitado conocimiento (y un poco de mi miopía) a ningún jugador en la figura de esa persona, se admiten fotos de jugadores calvos potencialmente fichables con los que poder elucubrar.


Joder, ya nos pajeamos con que cualquier cosa que vemos es un fichaje. O sea, el único dato "objetivo" de los que das es que "parecía ser un jugador de fútbol" :shock: Me imagino que te apoyas en que no tenía barriga cervecera. Y a partir de ahí tenemos que buscar jugadores calvos...
Si hubiera tenido melena igual pensábamos en Pujol o Sergio Ramos....
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6

Notapor TONIGOL » Jue 23 Jul 2009 11:47

No había enel Alicante un central calvo interesante?¿' No serí ese (Castell era, no)? o ya lo han fichado?¿

También podría ser el delantero de Athhletic, Toquero:

ToqueroGaizka Toquero Pinedo
Gasteiz (Araba), 09-08-1984
1.82 m. - 72 kg.
Delantero
Debut: 04-01-2009
Athletic Club 1 Espanyol 1

http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 1778&idi=1

Otros posibles calvos:

Bezares del Cádiz CF, el año pasado lo tuvimos casi atado en diciembe, al final no vino.

Igor de Souza, el del Girona-Pontevedra, pero este tío mide 1,90 m

Anda, que también. No es pajernos, es jugar un poco en una calurosa mañana de julio
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor RogerThornhill » Jue 23 Jul 2009 12:06

mgonzar escribió:
RogerThornhill escribió:Anoche, un servidor vió por la calle El Rosario con Martinez Villena a un trajeado Miguel Ángel Ruiz dialogando y andando con un chaval de entre 25 y 30 años, totalmente calvo y que parecía ser jugador de fútbol. Habiendo comprobado en Google Imágenes que el jugador no se trataba de Amantegui (también calvo) se pueden barajar varias opciones:

OPCIÓN A: Que se pueda tratar del nuevo fichaje para el Alba, cuyos únicos datos para averiguar de quien se trata serían que es calvo y que a eso de las 00:00 salía de negociar con Miguel Ángel Ruiz su fichaje.

OPCIÓN B: Que sin ir más lejos, se trate de un hijo, yerno o sobrino de Miguel Ángel Ruiz que está de visita

OPCIÓN C: Que simplemente fuese algún amigo con el que departia de temas alopécicos (esos que "casi" todos sufrimos).

Al no poder reconocer por mi limitado conocimiento (y un poco de mi miopía) a ningún jugador en la figura de esa persona, se admiten fotos de jugadores calvos potencialmente fichables con los que poder elucubrar.


Joder, ya nos pajeamos con que cualquier cosa que vemos es un fichaje. O sea, el único dato "objetivo" de los que das es que "parecía ser un jugador de fútbol" :shock: Me imagino que te apoyas en que no tenía barriga cervecera. Y a partir de ahí tenemos que buscar jugadores calvos...
Si hubiera tenido melena igual pensábamos en Pujol o Sergio Ramos....


No me gustan los rumores infundados ni mentir. Solo digo lo que vi y que no pude reconocer a ningún futbolista en su persona. Ya me gustaría poder afirmar con seguridad que vi a Miguel Ángel Ruiz con Matabuena o Castells.

Precisamente por eso dejo un par de opciones que no son futbolísticas, y que son más que probables; que sea un primo suyo o únicamente un amigo.

Y pueden pasar dos cosas; que pasado mañana se anuncie y presente el fichaje de un jugador calvo, algo con lo que todos nos alegraremos o que jamás ocurra eso y todo quede en una anécdota contada en este foro y que sirvió para dialogar un poco, como bien dice Tonigol, en estas duras y calurosas mañanas de verano.
RogerThornhill
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab 15 Sep 2007
Reputación: 9

Notapor El_Kun » Jue 23 Jul 2009 12:43

TONIGOL escribió:No había enel Alicante un central calvo interesante?¿' No serí ese (Castell era, no)? o ya lo han fichado?¿

También podría ser el delantero de Athhletic, Toquero:

ToqueroGaizka Toquero Pinedo
Gasteiz (Araba), 09-08-1984
1.82 m. - 72 kg.
Delantero
Debut: 04-01-2009
Athletic Club 1 Espanyol 1

http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 1778&idi=1

Otros posibles calvos:

Bezares del Cádiz CF, el año pasado lo tuvimos casi atado en diciembe, al final no vino.

Igor de Souza, el del Girona-Pontevedra, pero este tío mide 1,90 m

Anda, que también. No es pajernos, es jugar un poco en una calurosa mañana de julio



pienso k puede ser este jugador ya que salio un rumor de que interesaba para el alba
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor John Wayne » Jue 23 Jul 2009 12:51

El_Kun escribió:
TONIGOL escribió:No había enel Alicante un central calvo interesante?¿' No serí ese (Castell era, no)? o ya lo han fichado?¿

También podría ser el delantero de Athhletic, Toquero:

ToqueroGaizka Toquero Pinedo
Gasteiz (Araba), 09-08-1984
1.82 m. - 72 kg.
Delantero
Debut: 04-01-2009
Athletic Club 1 Espanyol 1

http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 1778&idi=1

Otros posibles calvos:

Bezares del Cádiz CF, el año pasado lo tuvimos casi atado en diciembe, al final no vino.

Igor de Souza, el del Girona-Pontevedra, pero este tío mide 1,90 m

Anda, que también. No es pajernos, es jugar un poco en una calurosa mañana de julio



pienso k puede ser este jugador ya que salio un rumor de que interesaba para el alba


Rumor que queda hoy desmentido por el propio director deportivo en La Tribuna de Albacete.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Electrik » Jue 23 Jul 2009 13:00

Era el Tato Abadia, experiencia tiene, y edad tambien, todo cuadra :mrgreen:

Imagen
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor RogerThornhill » Jue 23 Jul 2009 13:13

Electrik escribió:Era el Tato Abadia, experiencia tiene, y edad tambien, todo cuadra :mrgreen:

Imagen


:grin: el último gran calvo bigotudo del fútbol español :grin:
RogerThornhill
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab 15 Sep 2007
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 69 invitados