Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Parri » Dom 26 Jul 2009 12:29

espero que no sea ninguno de esos dos que comentas, sobre todo Juanma Delgado del que en Cadiz echan verdaderas pestes, ademas no creo que ninguno de los dos mejore nada.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor alser » Dom 26 Jul 2009 12:34

koki escribió:no creo que sea parri, tenemos demasiados jugadores en esa posicion....por posicion podrian ser david garcia,juanma al que debe de conocer morgado en su etapa del espanyol, por cierto es extremo izquierdo...o juanma el central que el año pasad estuvo en el tenerife, este no me gusta nada, el año pasao cuando vino jugar aqui estaban el viernes, dia antes del partido, a las 3 y pico en el cotton el y cristo marrero y sin cortarse un pelo con su ropa del tenerife y todo....ver para creer
yo tamien pondria la mano en el fuego de que si va a venir alguno de estos jugadores sea juanma,es central y con experiencia,justo lo que andan buscando.....
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Parri » Dom 26 Jul 2009 12:43

alser escribió:
koki escribió:no creo que sea parri, tenemos demasiados jugadores en esa posicion....por posicion podrian ser david garcia,juanma al que debe de conocer morgado en su etapa del espanyol, por cierto es extremo izquierdo...o juanma el central que el año pasad estuvo en el tenerife, este no me gusta nada, el año pasao cuando vino jugar aqui estaban el viernes, dia antes del partido, a las 3 y pico en el cotton el y cristo marrero y sin cortarse un pelo con su ropa del tenerife y todo....ver para creer
yo tamien pondria la mano en el fuego de que si va a venir alguno de estos jugadores sea juanma,es central y con experiencia,justo lo que andan buscando.....


koki he estado mirando porque me extrañaba, y efectivamente el david garcia que dices tu, y que conoce morgado todavia sigue en el español, este es david garcia haro es defensa central y jugaba en el nastic antes de fichar por el cadiz por el que ha pasado sin pena ni gloria.

Respecto a Juanma Delgado en cadiz lo tachan de lo mismo, fiestero, de pegarse todas las noches en los pub de cadiz, poco disciplinado y nada trabajador, ademas de que luego en el campo no destaca absolutamente nada, de hecho empezo de titular despues de llegar de tenerife en el mercado de invierno, y acabo en el banquillo sin contar para nada.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor lollipop » Dom 26 Jul 2009 12:46

Yo creo que es solo eso, un rumor. Seguro que hay jugadores por ahí.. a los que los representantes están intentando buscales equipo, y que mejor forma que soltar el rumor y dejarse querer.

Antes de ver quienes son esos posibles de los que hablais.. hay que ver las necesidades del Alba, y que puestos necesitamos cubrir. Y creo que los jugadores que comentais.. no son especialmente lo que el Alba está buscando para suplir sus carencias.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor koki » Dom 26 Jul 2009 12:52

Parri escribió:
alser escribió:
koki escribió:no creo que sea parri, tenemos demasiados jugadores en esa posicion....por posicion podrian ser david garcia,juanma al que debe de conocer morgado en su etapa del espanyol, por cierto es extremo izquierdo...o juanma el central que el año pasad estuvo en el tenerife, este no me gusta nada, el año pasao cuando vino jugar aqui estaban el viernes, dia antes del partido, a las 3 y pico en el cotton el y cristo marrero y sin cortarse un pelo con su ropa del tenerife y todo....ver para creer
yo tamien pondria la mano en el fuego de que si va a venir alguno de estos jugadores sea juanma,es central y con experiencia,justo lo que andan buscando.....


koki he estado mirando porque me extrañaba, y efectivamente el david garcia que dices tu, y que conoce morgado todavia sigue en el español, este es david garcia haro es defensa central y jugaba en el nastic antes de fichar por el cadiz por el que ha pasado sin pena ni gloria.

Respecto a Juanma Delgado en cadiz lo tachan de lo mismo, fiestero, de pegarse todas las noches en los pub de cadiz, poco disciplinado y nada trabajador, ademas de que luego en el campo no destaca absolutamente nada, de hecho empezo de titular despues de llegar de tenerife en el mercado de invierno, y acabo en el banquillo sin contar para nada.



me referia al otro juanma, al extremo izquierdo......
La posibilidad de perder es real,esta ahi como una sombra,no hay que soñar con ella, pero si tenerla presente
koki
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 30 Jun 2009
Ubicación: en el banquillo
Reputación: 2

Notapor Parri » Dom 26 Jul 2009 12:56

koki escribió:
Parri escribió:
alser escribió:
koki escribió:no creo que sea parri, tenemos demasiados jugadores en esa posicion....por posicion podrian ser david garcia,juanma al que debe de conocer morgado en su etapa del espanyol, por cierto es extremo izquierdo...o juanma el central que el año pasad estuvo en el tenerife, este no me gusta nada, el año pasao cuando vino jugar aqui estaban el viernes, dia antes del partido, a las 3 y pico en el cotton el y cristo marrero y sin cortarse un pelo con su ropa del tenerife y todo....ver para creer
yo tamien pondria la mano en el fuego de que si va a venir alguno de estos jugadores sea juanma,es central y con experiencia,justo lo que andan buscando.....


koki he estado mirando porque me extrañaba, y efectivamente el david garcia que dices tu, y que conoce morgado todavia sigue en el español, este es david garcia haro es defensa central y jugaba en el nastic antes de fichar por el cadiz por el que ha pasado sin pena ni gloria.

Respecto a Juanma Delgado en cadiz lo tachan de lo mismo, fiestero, de pegarse todas las noches en los pub de cadiz, poco disciplinado y nada trabajador, ademas de que luego en el campo no destaca absolutamente nada, de hecho empezo de titular despues de llegar de tenerife en el mercado de invierno, y acabo en el banquillo sin contar para nada.



me referia al otro juanma, al extremo izquierdo......


Pero ese Juanma ya ha firmado por el Girona, ese descartado
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

.

Notapor cebri93 » Dom 26 Jul 2009 13:05

el roberto amarilla del alzira es wno?? :futbol1:
cebri93
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab 25 Jul 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: -12

Re: .

Notapor lollipop » Dom 26 Jul 2009 13:10

cebri93 escribió:el roberto amarilla del alzira es wno?? :futbol1:



Roberto Amarilla constituye uno de los casos más curiosos y frustrantes de la historia del Valencia CF. Llegó al equipo de Mestalla en la temporada 2000-2001 como auténtica promesa del fútbol paraguayo. Se trataba de un central alto, con buena planta y mucho futuro por delante, pero nunca explotó.

En su primera temporada en el Valencia, únicamente jugó un partido oficial, en Liga de Campeones frente al Sturm Graz, y como suplente. Poco a poco, Héctor Cúper fue confiando menos en él y finalmente fue enviado como refuerzo al Valencia B. Ahí comenzó su largo peregrinar en sucesivas cesiones a Getafe, Racing de Avellaneda y Badajoz, sin que ningún entrenador volviera a contar con él. En sus cinco temporadas con el Valencia, nunca volvió a disputar un solo minuto en partido oficial.

http://www.ciberche.net/histoche/player ... show_all=1




Nacido el 27 de Julio de 1981 en Paraguay, Ángel Roberto Amarilla Nescano fue fichado por el Valencia en verano de 1999 como una de las grandes promesas del fútbol de su país. Central lungo, lento y corpulento, la idea era que se foguease en el filial antes de hacerle dar el salto al primer equipo. Antes de aterrizar en España había despuntado lo suficiente en Atlético Rafaela de Argentina como para que su representante Eduardo Gamarnik encontrase a un club europeo dispuesto a contratarle. Debutó con el primer equipo en partido oficial en la 00/01. Fue en Champions, de la mano de Héctor Cúper y ante el Sturm Graz. Tras eso y durante el resto de campañas que continuaría ligado al cuadro ché, no disputaría sino amistosos de pretemporada. Eso sí, a las celebraciones de los títulos que iba conquistando no se cortaba en asistir al más puro estilo estrella brasileña y ponerse en la primera línea de festejos.

Amarilla no contó nunca para Cúper, Benítez o Ranieri, siendo enviado a principios de cada temporada bien al filial valencianista o bien cedido a cualquier otro equipo. Repito, con el Valencia sólo participó en pachangas. De hecho, en alguna llegó a coincidir con Jean Félix Dorotheé. Así, jugó la segunda mitad de la 00/01 en el Getafe, la 01/02 en el Badajoz, la 03/04 entre Racing de Avellaneda (baldoseo incluído) y Cerro Porteño antes de regresar al Valencia no sin antes probar fortuna en el Libertad en 2005. En la 05/06 al acabarse su contrato se marchó (bastante indignado porque el Valencia no tenía ni el más mínimo interés en renovarle ni buscarle destino) al Burjassot como paso intermedio previo a recalar en el equipo que un día fue capaz de golear al mismísimo Ajax holandés, la UD Alzira. Es precisamente en el cuadro azulgrana donde desde 2007 además de ejercer de capitán se convirtió al fin en el gran referente defensivo de un equipo, algo que nunca había sido capaz conseguir. Actualmente comparte vestuario con Sergio Santamaría.

http://www.renaldinhos.com/2009/02/ange ... scano.html





O_O
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor mapacheverza » Dom 26 Jul 2009 18:37

Me ha dicho un amigo mio que es de cadiz, que el cadiz se ha interesao en alex perez se que aun tiene su cache por lo visto xD desde luego que no tiene termino medio o fichan a diego tristan a o alex xD
mapacheverza
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Reputación: -2

Notapor quixote » Dom 26 Jul 2009 18:42

Lo de Ivan Helguera, Morientes y Josico ya esta descartado???? o siguen interesando??
quixote
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue 06 Sep 2007
Ubicación: encima de ti
Reputación: 1

Notapor The Punisher » Dom 26 Jul 2009 18:59

quixote escribió:Lo de Ivan Helguera, Morientes y Josico ya esta descartado???? o siguen interesando??


Creo que lo de Iván Helguera y Josico fueron temas que aparecieron sin que realmente en el club se plantearan su fichaje, mientras que en el caso de Morientes, aunque se habló de él, lo cierto es que está totalmente fuera del alcance del Albacete, al menos en estos momentos.
No nos engañemos. Helguera y Josico, como se dice "ya han echado la pringue" y por mucho que nos gustarán en su día a lo mejor ya no están para rendir al nivel necesario.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor alser » Dom 26 Jul 2009 20:05

no me gusta nada la defensa que tenemos,espero que se consiga algun refuerzo importante para reforzar el centro de la defensa,de lo contrario vamos a pasar muchos apuros
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor MarcosZalazar » Dom 26 Jul 2009 20:52

A ver si aparecieran nuevos rumores..que esto está parao¡¡¡¡
Defensas como el comer..ami tampoco me convencen nada de nad...
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

defensas

Notapor cebri93 » Dom 26 Jul 2009 20:54

lo mismo digo el albacete lleva unos años con unos defensas malotes


FORZA ALBA!!!!
cebri93
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab 25 Jul 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: -12

Re: defensas

Notapor albacete_ño » Dom 26 Jul 2009 21:05

cebri93 escribió:lo mismo digo el albacete lleva unos años con unos defensas malotes


FORZA ALBA!!!!

no te creas,por ejemplo hace 2 años fuimos el 3 equipo menos goleado.
y este año nose,a mi no me parecen malos los fichajes de esa zona aunque amantegui y blanco no se conozcan mucho.de amantegui lo que e oido es bueno,dicen que es rapido y tiene llegada.
ya veremos...
un saludo
albacete_ño
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 105 invitados