Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor peterparker » Mar 25 Ago 2009 13:15

TABORDA NO!

deberiamos crear un topic para que alguien lea esto y no lo traigan
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor alser » Mar 25 Ago 2009 13:24

conforme esta confeccionda la plantilla yo me traeria un delantero esilo Alustiza,es decir,un jugador rapido y con regate que pueda revolucionar un partido en un momento dado.de momento todos los delanteros que tenemos son del mismo corte,altos y que su fuerte es el remate de cabeza(excepto carletes)por eso mismo dudo muchismo que esten tambien interesadosen Taborda ya que no aportaria nada nuevo.si por mi fuera me volveria a traer al Chavo
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor peterparker » Mar 25 Ago 2009 13:31

¿q nombres dais??


es seguro que juega en españa

si es así la lista es reducida
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor Raza Fiera » Mar 25 Ago 2009 13:40

Parri escribió:
ROVANIEMI escribió:
peterparker escribió:según ha dicho la COPE, se ha filtrado que el delantero centro

será extranjero si fructifican las negociaciones



Taborda.

:( :( :(



:,( :,( :,( :,(



Vamos a ver, lo que yo he oído en la COPE, es delantero extranjero, no conocido por el público en general (textualmente), y que sí podrán conocer de este delantero quien esté familiarizado con ligas extranjeras, ahora me pregunto ¿Acaso Taborda solo es conocido por los que siguen las ligas extranjeras?, me temo que no, ya que es demasiado conocido (por desgracia), incluso por el público en general como han dicho en la COPE, así que creo que, para el bien de nuestro Alba, así como de algunos foreros (por lo que leo, parece que alguno le vaya a dar un yuyu), no será este el delantero que venga.
Raza Fiera
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab 16 Ago 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 6

Notapor Marlo » Mar 25 Ago 2009 13:58

Raza Fiera escribió:
Parri escribió:
ROVANIEMI escribió:
peterparker escribió:según ha dicho la COPE, se ha filtrado que el delantero centro

será extranjero si fructifican las negociaciones



Taborda.

:( :( :(



:,( :,( :,( :,(



Vamos a ver, lo que yo he oído en la COPE, es delantero extranjero, no conocido por el público en general (textualmente), y que sí podrán conocer de este delantero quien esté familiarizado con ligas extranjeras, ahora me pregunto ¿Acaso Taborda solo es conocido por los que siguen las ligas extranjeras?, me temo que no, ya que es demasiado conocido (por desgracia), incluso por el público en general como han dicho en la COPE, así que creo que, para el bien de nuestro Alba, así como de algunos foreros (por lo que leo, parece que alguno le vaya a dar un yuyu), no será este el delantero que venga.


gracias a dios, fichar a Taborda sería muy triste
:forzaalba:
Marlo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue 30 Jul 2009
Reputación: 0

Notapor Parri » Mar 25 Ago 2009 14:02

Raza Fiera escribió:
Parri escribió:
ROVANIEMI escribió:
peterparker escribió:según ha dicho la COPE, se ha filtrado que el delantero centro

será extranjero si fructifican las negociaciones



Taborda.

:( :( :(



:,( :,( :,( :,(



Vamos a ver, lo que yo he oído en la COPE, es delantero extranjero, no conocido por el público en general (textualmente), y que sí podrán conocer de este delantero quien esté familiarizado con ligas extranjeras, ahora me pregunto ¿Acaso Taborda solo es conocido por los que siguen las ligas extranjeras?, me temo que no, ya que es demasiado conocido (por desgracia), incluso por el público en general como han dicho en la COPE, así que creo que, para el bien de nuestro Alba, así como de algunos foreros (por lo que leo, parece que alguno le vaya a dar un yuyu), no será este el delantero que venga.


Como lo ha dicho Rova asi, pensaba que estaba ya hecho, Gracias a Dios parece que no es Taborda.

Taborda dicen que esta hecho..................pero por su club de origen el Defensor de uruguay :mrgreen:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Chanke » Mar 25 Ago 2009 14:14

Segun Castelo es un jugador Argentino!!,eso elimina a Taborda q es uruguayo creo,no?
Chanke
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor Bendito Foro » Mar 25 Ago 2009 14:14

Raza Fiera escribió:
Parri escribió:
ROVANIEMI escribió:
peterparker escribió:según ha dicho la COPE, se ha filtrado que el delantero centro

será extranjero si fructifican las negociaciones



Taborda.

:( :( :(



:,( :,( :,( :,(



Argentino...

Vamos a ver, lo que yo he oído en la COPE, es delantero extranjero, no conocido por el público en general (textualmente), y que sí podrán conocer de este delantero quien esté familiarizado con ligas extranjeras, ahora me pregunto ¿Acaso Taborda solo es conocido por los que siguen las ligas extranjeras?, me temo que no, ya que es demasiado conocido (por desgracia), incluso por el público en general como han dicho en la COPE, así que creo que, para el bien de nuestro Alba, así como de algunos foreros (por lo que leo, parece que alguno le vaya a dar un yuyu), no será este el delantero que venga.
Haya paz...y furbo
Bendito Foro
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Aquí aún
Reputación: 19

Notapor givalreca » Mar 25 Ago 2009 14:15

alwire escribió:Agus al Córdoba, Palanca al Castellón, Peragón al Girona,Trejo al Elche, Óscar Sielva al Cartagena, José Juan Luque al Cádiz y nosotros traemos a un tal Javi Castellano... :,(


Sin menospreciar a Castellano, el cual puede ser un buen futbolísta, todos los otros nombres habían sido rechazados por algunos foreros porque "somos el Alba y no podemos aspirar a tanto". Creo que nos infravaloramos nostros mismos, todos esos jugadores (muy buenos todos) podrían estar aquí. No debemos conformarnos con jugadores mediocres y campañas con puesto de descenso, el Alba y ningún equipo tiene un "sitio natural", debermos aspirar siempre a lo más alto.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor peterparker » Mar 25 Ago 2009 14:15

es un delantero argentino que juega en argentina Según Castelo

asi que Taborda no es


veremos quién es....


cerrado el acuerdo a falta de firma
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor MONROY » Mar 25 Ago 2009 14:20

givalreca escribió:
alwire escribió:Agus al Córdoba, Palanca al Castellón, Peragón al Girona,Trejo al Elche, Óscar Sielva al Cartagena, José Juan Luque al Cádiz y nosotros traemos a un tal Javi Castellano... :,(


Sin menospreciar a Castellano, el cual puede ser un buen futbolísta, todos los otros nombres habían sido rechazados por algunos foreros porque "somos el Alba y no podemos aspirar a tanto". Creo que nos infravaloramos nostros mismos, todos esos jugadores (muy buenos todos) podrían estar aquí. No debemos conformarnos con jugadores mediocres y campañas con puesto de descenso, el Alba y ningún equipo tiene un "sitio natural", debermos aspirar siempre a lo más alto.

Ale pues nada ficha a 10 jugadores a razon de 500.000 euros cada uno al año, y el año que viene nos vamos a tercera.
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor peterparker » Mar 25 Ago 2009 14:22

http://www.bdfa.com.ar/equipos-primera- ... entina.asp


mucho delantero argentino para acertar

eso contando con que no sea de 1ª division
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Mar 25 Ago 2009 14:23

peterparker escribió:es un delantero argentino que juega en argentina Según Castelo

asi que Taborda no es


veremos quién es....


cerrado el acuerdo a falta de firma


cuando han dicho eso ?

Tenemos a los que podemos optar.... Si quieres galacticos haze del barça o del madrid ... yo soy del alba y me ilusiono hasta con un tio llamado stuani
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor BARAKALDES » Mar 25 Ago 2009 14:25

Pues bueno... esperemos que sea un delantero que cumpla con el equipo y por lo menos sude la camiseta!!

Ganas de empezar la liga el sabado!
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor BARAKALDES » Mar 25 Ago 2009 14:33

peterparker escribió:http://www.bdfa.com.ar/equipos-primera-division-argentina.asp


mucho delantero argentino para acertar

eso contando con que no sea de 1ª division



Yo me voy a mojar a decir uno! No tengo ni idea pero... FEDERICO HIGUAIN (INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA)
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados