Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Mié 26 Ago 2009 20:46

¿Cuádo acaba el plazo?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Parri » Mié 26 Ago 2009 20:47

Lui escribió:¿Cuádo acaba el plazo?


El 31 de agosto 00:00 h.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor MONROY » Mié 26 Ago 2009 20:57

Parri escribió:
MONROY escribió:
Parri escribió:
MONROY escribió:
ABP-FANS escribió:Y por cierto, parece que Pepe Murcia le ha dicho a Belencoso que se busque equipo porque no cuenta con él esta temporada.

Eso a dia de hoy a las 21:22 horas es totalmente mentira


Pq estas seguro que es mentira es que eres Belencoso o Pepe Murcia?

Tu que estas informado cuando se anuncia lo de Altobelli?

Ni soy Pepe Murcia ni soy Belencoso, si quieres te lo crees y sinos no, yo te lo aseguro y pongo la mano en el fuego.


Lo de Altobelli, a saber, si es que es ese finalmente, porque en 2 dias han cambiado 4 veces de delantero


No si yo si te creo pero antes de dejar por mentiroso a otro forero, deberias asegurarte pq si sale Belencoso te llevaras un zasssss en toda la boca.

Yo el otro dia cuando se dijo que no iba a venir nadie mas, dije que iban a haber entradas y tb salidas y me mantengo y alguna puede ser sorprendente para segun quien.

Parri si yo digo eso, sera por que me informado de primera mano, no porque a mi me apetezca decirlo, y yo no dejo por mentiroso a nadie, ABP_FANS se lo habra dicho alguien ¿Quien? no se pero yo te aseguro que no es asi.

Todo esto a dia de hoy
EL SILENCIO SIEMPRE ES UN SINDROME DE DEBILIDAD
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor Lui » Mié 26 Ago 2009 20:59

Parri escribió:
Lui escribió:¿Cuádo acaba el plazo?


El 31 de agosto 00:00 h.


¿El 31 a las 00:00 o a las 23:59?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Belmontesurista » Mié 26 Ago 2009 21:00

Lui escribió:
Parri escribió:
Lui escribió:¿Cuádo acaba el plazo?


El 31 de agosto 00:00 h.


¿El 31 a las 00:00 o a las 23:59?


El 1 de septiembre a las 00.00 ya habrá concluido.

PD: Espero tu presión a los líneas este año :mrgreen:
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 26 Ago 2009 21:12

MONROY escribió:Parri si yo digo eso, sera por que me informado de primera mano, no porque a mi me apetezca decirlo, y yo no dejo por mentiroso a nadie, ABP_FANS se lo habra dicho alguien ¿Quien? no se pero yo te aseguro que no es asi.

Todo esto a dia de hoy


Lo pone en el digitaldeportivo aludiendo a Radio Nacional, pero parece que aquí la gente esta muy informada, será que ese medio se inventa las noticias, en todo caso lo he puesto en el hilo de rumores. Esto es como tú dices, si quieres te lo crees o sino no.

Por otro lado y según anunció Radio Nacional, el entrenador albacetense comunicó el pasado lunes al delantero Belencoso que no cuenta con sus servicios esta temporada y que se vaya buscando equipo.

http://www.eldigitaldeportivo.es/articu ... culo=10684
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor MONROY » Mié 26 Ago 2009 21:20

ABP-FANS escribió:
MONROY escribió:Parri si yo digo eso, sera por que me informado de primera mano, no porque a mi me apetezca decirlo, y yo no dejo por mentiroso a nadie, ABP_FANS se lo habra dicho alguien ¿Quien? no se pero yo te aseguro que no es asi.

Todo esto a dia de hoy


Lo pone en el digitaldeportivo aludiendo a Radio Nacional, pero parece que aquí la gente esta muy informada, será que ese medio se inventa las noticias, en todo caso lo he puesto en el hilo de rumores. Esto es como tú dices, si quieres te lo crees o sino no.

Por otro lado y según anunció Radio Nacional, el entrenador albacetense comunicó el pasado lunes al delantero Belencoso que no cuenta con sus servicios esta temporada y que se vaya buscando equipo.

http://www.eldigitaldeportivo.es/articu ... culo=10684

ABP-FANS, yo no he dudado de ti en ningun momento, so suponia que tu tendrias tu informacion, pero mi informacion viene del perjudicado, y si el perjudicado no lo sabe como podras entender no me creo lo que tu dices, espero que lo entiendas
EL SILENCIO SIEMPRE ES UN SINDROME DE DEBILIDAD
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor cerrarelarmario » Mié 26 Ago 2009 21:25

Acaban de llamar del Numancia al club diciendo que si este año no fichamos a nadie. :grin: :grin: :grin:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor peterparker » Mié 26 Ago 2009 21:36

y aqui seguimos sin fichaje



se estará complicando??
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Mié 26 Ago 2009 21:37

peterparker escribió:y aqui seguimos sin fichaje



se estará complicando??


o abra opciones mejores ?
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Marca: "El Alba, a punto de fichar a un delantero argen

Notapor niki » Mié 26 Ago 2009 21:45

Según Marca,

"Pepe Murcia está pendiente del posible último refuerzo de su equipo y que, según informaron desde el club, será un delantero argentino, cuyo nombre no ha querido revelar para no estropear la operación.
Sergio Morgado, director deportivo del club manchego, explicó que el fichaje "todavía no está cerrado" pues, al parecer, faltan algunas firmas en un contrato que, según dijo será "de cesión", por lo que el Albacete no desembolsará cantidad alguna.
Todavía no se conoce el nombre del jugador porque el club prefiere mantener discreción para evitar complicaciones de última hora aunque Morgado informó que "es un jugador rápido y potente". Morgado lo ha definido como un jugador "muy diferente de los delanteros que tenemos ahora, Stuani y Toché. No es tan goleador como éstos pero nos aportará otras cosas". A lo largo de hoy, el club podría hacer oficial el nombre del delantero que viene a completar una línea que estaba escasa de efectivos"
niki
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié 26 Ago 2009
Ubicación: Viena, Austria
Reputación: 0

Notapor Mariwini » Mié 26 Ago 2009 22:41

El problema no es que sea todos los años lo mismo en cuanto a fichajes,sino siempre lo mismo de la afición y su "decepción":somos el Albacete Balompié,no hay ni pa pipas,se ficha lo que se puede..
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor ALBADICTOS » Mié 26 Ago 2009 23:06

Yo no quiero quedarmen con las ganas de decir quien creo yo que es:

Federico Gastón Nieto (nacido el 26 de agosto de 1983 en Buenos Aires) es un futbolista argentino profesional que actualmente juega para el Club Atlético Colón, en Argentina. Se inició en Almagro, después jugó en el Glasgow Rangers de Escocia (a préstamo en 2005), en el Estrela de Amadora, de Portugal, en el Verona, de la serie C italiana y en el año 2007 retornó a la Argentina para jugar en Huracán, club al que volvió en 2009, tras un breve paso por Banfield donde no tuvo un buen desempeño, en el segundo semestre de 2008.

Coincide que es conocido en ligas europeas y que lleva dos años jugando en la Primera Argentina. En contra, su altura 1, 90 metros. Creo que no es el tipo que describen hábil y rápido.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor peterparker » Jue 27 Ago 2009 00:09

ahora mismo estarán negociando no?
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor MONROY » Jue 27 Ago 2009 00:52

ABP-FANS escribió:
MONROY escribió:Parri si yo digo eso, sera por que me informado de primera mano, no porque a mi me apetezca decirlo, y yo no dejo por mentiroso a nadie, ABP_FANS se lo habra dicho alguien ¿Quien? no se pero yo te aseguro que no es asi.

Todo esto a dia de hoy


Lo pone en el digitaldeportivo aludiendo a Radio Nacional, pero parece que aquí la gente esta muy informada, será que ese medio se inventa las noticias, en todo caso lo he puesto en el hilo de rumores. Esto es como tú dices, si quieres te lo crees o sino no.

Por otro lado y según anunció Radio Nacional, el entrenador albacetense comunicó el pasado lunes al delantero Belencoso que no cuenta con sus servicios esta temporada y que se vaya buscando equipo.

http://www.eldigitaldeportivo.es/articu ... culo=10684

Como a mi no me gusta esconderme ni nada por el estilo y me gusta ir por delante, cosa que mas de uno en este foro tendria que mirarselo voy a decir una cosa.

Al parecer Pepe Murcia tuvo una conversacion con Belencoso diciendole que con la llegada del nuevo delantero no iva a tener minutos en el equipo ya que seria el 4 delantero y le ofrecio poder escuchar ofertas de otros equipos para marcharse, Belencoso ha declinado esa opcion y prefiere quedarse en el ALba y esperar la oportunidad, lo que te puedo asegurar es que Belencoso seguira en el equipo a pesar de ello, y en ningun momento ha sido descartado por Pepe Murcia.
EL SILENCIO SIEMPRE ES UN SINDROME DE DEBILIDAD
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 192 invitados