Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Mié 12 Ago 2009 23:45

Pues éste sí que lo lleva Zalazar... :silbando: :silbando: :silbando:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Enrique AB » Mié 12 Ago 2009 23:47

Delantera uruguaya Stuani - Taborda :silbando:
Enrique AB
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 147
Registrado: Lun 13 Jul 2009
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Jue 13 Ago 2009 00:00

Iniesta_24 escribió:El delantero , seguramente venga el último día y sea de un descarte de Primera . Así a bote pronto , se me ocurre uno del Betis .... Dani .... :silbando:


Si esperamos cesiones de Primera no creo que el delantero venga entonces del Betis :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Jue 13 Ago 2009 00:24

Imagen
Nombre: Sebastián Taborda Ramos
Fecha de nacimiento: 22/05/1981
Lugar de nacimiento: Montevideo (Uruguay)
Altura: 1.87m.
Peso: 82Kg.
Demarcación: Delantero
Internacional: Uruguay (3 ocasiones)
Trayectoria Deportiva y Estadísticas:
TEMP.	EQUIPO		DIV PJ PT MIN GOL
1999-00 Defensor Sp. 1
2000-01 Defensor Sp. 1
2001-02 Defensor Sp. 1 04
2001-02 Fénix (ced) 2 14
2002-03 Defensor Sp. 1 10 08
2003-04 Pumas (ced) 1 13 03
2003-04 Defensor Sp. 1 11 04
2004-05 Defensor Sp. 1 14 09
2004-05 U.Católica (ced) 1 11 04
2005-06 RCD Coruña 1 09 00 196 01
2006-07 RCD Coruña 1 16 02 513 02
2007-08 RCD Coruña 1 16 03 504 02
2008-09 Hércules (ced) 2 11 03 436 01
Temporadas en la LFP: 4
Equipos en la LFP: 2
Total Partidos en la LFP: 52
Total Minutos en la LFP: 1649 (31,71 min/partido)
Total Goles en la LFP: 6 (0,12 goles/partido)
Perfil: (Wikipedia) Sebastián Taborda es un futbolista uruguayo, nacido en Montevideo en 1981. Comenzó a jugar en su país, en el Defensor Sporting Club. Después de estar cedido en varios clubes sudamericanos: Fenix (Uruguay), Pumas de la UNAM (Mexico) y Universidad Catolica de Chile; llegó a Europa en el 2005 para jugar en el Deportivo de la Coruña, que pagó 2,9 millones de euros por el 70% del pase del jugador. Su gran virtud es su envergadura que la sabe aprovechar perfectamente en el juego aéreo. Normalmente es usado como revulsivo en las segundas partes de los partidos o ante situaciones adversas en el marcador. Eso sucedió en un partido contra el Valencia, en el que Taborda marcó un gol con el pene a los pocos segundos de ingresar al terreno de juego, granjeándole el apodo de 'Falete'. Hasta la fecha ha sido convocado tres veces por la selección uruguaya. Sabe utilizar todas las partes de su cuerpo para sorprender al rival y hacer gala de sus recursos para el deleite de la afición. Y cabe destacar algunos de sus goles mas importantes fueron marcados saliendo casi siempre desde el banquillo. La temporada pasada jugó cedido en el Hércules C.F.
Algunos comentarios adicionales: (foros del depor) Delantero tan peligroso en el juego aéreo como limitado con el balón en los pies. Las lesiones le impideron tener continuidad en sus primeros meses como deportivista; después, lo específico de su juego acabó por convertirlo por un recurso para abrir partidos ‘enlatados’. De carácter visceral, no rehúye jamás el choque con los rivales.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBADICTOS » Jue 13 Ago 2009 00:30

Espero que el delantero que falta por venir no sea FALETE, con estos recursos tenemos a Belengol. Necesitamos a un delantero más versatil.

Este año tenemos muchísimas variantes en el juego de ataque y necesitamos un delantero más colaborador, que tenga movilidad, que baje al mediocampo a recibir cuando sea necesario, que se ofrezca, que se abra a la banda para dejarle hueco al mediapunta o al extremo en el centro (con esto van a cobrar especial importancia Merino, Callejón, Sousa y Sales, vereis). Yo creo que debemos agotar el último cartucho por David Rodríguez.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor pakito_robla » Jue 13 Ago 2009 00:57

Taborda es el clon de Mikel pero sin gol, muy bien de cabeza pero ya está. Y si recordais la de gol que tenia Mikel (ojo, a mi de verdad que me gustaba como tercer o cuarto delantero), imaginaos a este...

Me ilusiona mas Stuani que Taborda o Dani (que ha perdido mucho crédito)
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Parri » Jue 13 Ago 2009 01:11

No se si se debe al poco tiron de la campaña de abonos, que ciertamente para la directiva debe ser decepcionante o a que, para si estabamos haciendo las cosas bien y de tener aspiraciones de traer a Helguera, David Rodriguez, Javi Guerrero, etc hemos pasado a traer a Uglessich, y aspirar a Dani y Taborda, hemos pegado un bajon al liston y a nuestras aspiraciones tremendo. :,(
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor ALBADICTOS » Jue 13 Ago 2009 01:39

Lo de Javi Guerrero aún no está cerrado. El madrileño aún no ha decidido su destino y creo que aún tenemos alguna opción; el último que lo tanteó fue el Sporting hace unos días.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ABBP » Jue 13 Ago 2009 07:57

Taborda no por favor!!!!!!!! :grogui:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ROVANIEMI » Jue 13 Ago 2009 09:06

Taborda no por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es malo de narices,el año pasado solamente jugó 13 partidos e hizo un único gol,si ese va a ser nuestro referente atacante,estamos pérdidos.

Por favor,si Zalazar nos quiere un poquito,que no nos meta este paquete.

:,( :,( :,(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Albadino » Jue 13 Ago 2009 09:07

Si viniera Taborda, terminaría de confirmar mis sospechas. Vamos tener equipo para sufrir, sufrir y sufrir. Por favor, traed algún jugador con más perspectivas, algún cedido con ambiciones, esperad aunque sea a última hora a la cesión de algo que ilusione, pero, por favor, no traigías más jugadores que lo único que van a hacer es cobrar e irse.
Ha estado 4 años en el futbol español y no va aportar nada al Alba.
Hay equipos en 2ªB que tienen mejor equipo con diferencia que nosotros. El mismo Granada c.f. está haciendo un combinado con garantías.
¿A qué vamos a aspirar?
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor TONIGOL » Jue 13 Ago 2009 09:54

No caigo ahora mismo si es bueno o malo Taborda, pero sus números no son demasiado buenos. Sin embargo, parace un tanque de área, por las características de este jugador, creo que ese estilo de delantero centro rocoso ya lo tenemos sobradamente, a no ser que sea la puntilla de Belencoso.

creo que necesitamos un último elantero de otro tipo, el ratonero que se mete entre líneas, rápido y vertical, tipo Rubén Castro en su lado bueno, o algo así. Callejón también pdoría hacerlo, pero en banda parece ser que este futbolista va a ser un puñal, así que no deberíamos desaprovechar su verticalidad y velocidad fuera de banda. Quizás entonces Fernando Sales también podría pasara a la media punta ratonera o punta ratonera. Lástima de alguien de quien nadie se acuerda ya, incluso algunos de vosotros que queréis tanto a la cantera, lástima digo que Carletes siga teniendo problemas físicos, porque yo, que parece tanto me meto con la cantera, si que pienso que podría ser un gran futbolista, y que tiene nivel para estar en el primer equipo, pero las lesiones no le dejan al chaval. Y mira que tiene calidad para dar y tomar, en media punta-punta ratonera también este chaval sería muy muy bueno, y encima canterano.

Pero bueno, también podríamos jugar con 2 delanteros tanque si jugamos por las bandas y existen bueno centros, podremos liquidar a cualquier defensa con gente de la envergadura de Stuani, Belencoso, Toché y éste Taborda. Antonio Lopez y Callejón, o el mismo Sales, según todo lo que se ha visto, tienen guantes en sus botas a la hora de poenrla en el punto de penalty. :futbol1: :futbol1:

Yo no veo tan mal equipo, al contrario, hay mucha más calidad que el año pasado


No estoy de acuerdo que muchos equipos de 2B sean mejores que nosotros, el domingo pasado sin ir más lejos, le ganamos con 10 jugadores a uno de los 5 mejores equipos de 2B, el Alcoyano :silbando: :silbando:
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor Iniesta_24 » Jue 13 Ago 2009 10:04

MaNNu escribió:
Iniesta_24 escribió:El delantero , seguramente venga el último día y sea de un descarte de Primera . Así a bote pronto , se me ocurre uno del Betis .... Dani .... :silbando:


Si esperamos cesiones de Primera no creo que el delantero venga entonces del Betis :mrgreen:

Cierto :grin:
Es que Lopera me lia la cabeza ... jeje .
Pero vamos , que el Betis yo lo trato ya de primera ... y eso que aún no ha empezado la temporada .
En cuanto a si Dani o Taborda ..... si alguien pudiese poner los numeros oficiales de Dani veriamos que Dani mete más goles que Taborda , y eso es lo que importa , si es mas malo o menos malo , si es mejor persona o peor persona , eso sinceramente nos debe de dar un poco igual ( El tema vida personal dejemosla a un lado)
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Krisalis » Jue 13 Ago 2009 10:32

TABORDA no please, es un paqueton de cuidado. Ademas por Coruña dicen que ES UN BOXEADOR TREMENDO, parece ser que ha celebrado algún combate con algun periodista, no imagino a este enganchando a Castelo (o Villaescusa) por el gaznate.... :grin:

Por cierto, Ruben Castro casi un pie en el Rayo. Menuda nos espera la primera jornada :grogui:
Última edición por Krisalis el Jue 13 Ago 2009 16:50, editado 1 vez en total
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor mi alba hasta la muerte » Jue 13 Ago 2009 11:26

no queremos a taborda.zalazar solo piensa en comisiones con todo lo que le ha dado el albacete.me parece injusto.
mi alba hasta la muerte
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jun 2009
Reputación: -5

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron