Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor mi alba hasta la muerte » Jue 13 Ago 2009 11:27

ya que zalazar quiere sacar provecho de nosotros,no me estrañaria que catali meta a su hijo en el equipo poco a poco....que bueno es esto de tener contactos.candel pon orden joder!!
mi alba hasta la muerte
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jun 2009
Reputación: -5

Notapor jlgg10 » Jue 13 Ago 2009 11:31

Pues mirando los números de Taborda, para eso que nos traigan otra vez a Calandria.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor H. Kewell » Jue 13 Ago 2009 11:48

Yo creo que es unanime que nadie quiere a Taborda!!
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Jue 13 Ago 2009 11:57

mi alba hasta la muerte escribió:ya que zalazar quiere sacar provecho de nosotros,no me estrañaria que catali meta a su hijo en el equipo poco a poco....que bueno es esto de tener contactos.candel pon orden joder!!


Creo que el hijo de Catali es cadete y este año ha regresado a la cantera desde el Villarreal... mucho tiene que destacar el chaval para que lo metan en el equipo... ¿no crees?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15146
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor armando guerra » Jue 13 Ago 2009 12:08

JuanLUX escribió:
mi alba hasta la muerte escribió:ya que zalazar quiere sacar provecho de nosotros,no me estrañaria que catali meta a su hijo en el equipo poco a poco....que bueno es esto de tener contactos.candel pon orden joder!!


Creo que el hijo de Catali es cadete y este año ha regresado a la cantera desde el Villarreal... mucho tiene que destacar el chaval para que lo metan en el equipo... ¿no crees?


Y además parece ser que tiene muy buena pinta....pero es todavía un poquito jóven.

Pero bravo si ha vuelto al Alba, no entendía muy bien que nuestro eterno capi tuviera a su hijo por otros lugares.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor givalreca » Jue 13 Ago 2009 12:09

JuanLUX escribió:
mi alba hasta la muerte escribió:ya que zalazar quiere sacar provecho de nosotros,no me estrañaria que catali meta a su hijo en el equipo poco a poco....que bueno es esto de tener contactos.candel pon orden joder!!


Creo que el hijo de Catali es cadete y este año ha regresado a la cantera desde el Villarreal... mucho tiene que destacar el chaval para que lo metan en el equipo... ¿no crees?


Creo que el hijo de Catali, el que se fue a Villarreal y volvió, juega en el Alba B.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juan Ramon » Jue 13 Ago 2009 12:55

Taborda a mi me parece un buen jugador, pero que no ha tenido suerte. El alba con belencoso y Taborda de delanteros, y con Sales o sousa en una banda y Callejon o antonio lopez en la otra, poniendo balones en el área, se inflan a marcar goles, y subiria muchas posiciones.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor pcmsmomom » Jue 13 Ago 2009 13:24

A mi Taborda es un tio que me encanta.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor Parri » Jue 13 Ago 2009 13:37

Juan Ramon escribió:Taborda a mi me parece un buen jugador, pero que no ha tenido suerte. El alba con belencoso y Taborda de delanteros, y con Sales o sousa en una banda y Callejon o antonio lopez en la otra, poniendo balones en el área, se inflan a marcar goles, y subiria muchas posiciones.


Si, con Taborda y Belencoso de delanteros, lo menos 4 o 5 goles al año metemos :grin:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor peterparker » Jue 13 Ago 2009 13:39

taborda es un cancer

por favor espero que no lo fichemos



:angryfire:
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor MONROY » Jue 13 Ago 2009 14:00

Taborda NO por favor.
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor molinillo » Jue 13 Ago 2009 14:24

taborda y belencoso hincharse a meter goles? claro,pero en el calentamiento del descanso :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:,si me dieran a elegir entre esos 2 individuos y calandria con los ojos cerrados me quedaria con calandria,no creo que esos 2 jugadores estuvieran a la altura de formar la delantera de un equipo de 2º division,calandria de los pocos goles que nos dio tacharia alguno de decisivo,solo por eso me merece mas confianza que los otros 2 individuos,saludos
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor GrandePacheco » Jue 13 Ago 2009 15:04

Yo creo que estamos valorando antes de tiempo, cierto es que Taborda no es el tipo de jugador que necesitamos, pero tampoco sabemos como es, porque en el deportivo tampoco es que haya jugando mucho y cuando a jugado a sido entrando desde el banquillo y en hercules mas de lo mismo.Si lo traen podremos ver y decir si es bueno o malo, al igual que stuani, que hasta que no lo veamos no podemos decir como es aunque parece que apunta maneras.
David Rodriguez ya no va a venir seguro porque Hugo Sanchez a dicho que cuenta con, al igual que Miku que se queda en Valencia y Paco Sanchez es muy bueno por los muchos partidos que he visto de él pero es mas bien un segundo delantero que un punta goleador.
GrandePacheco
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar 28 Jul 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor Parri » Jue 13 Ago 2009 15:19

GrandePacheco escribió:Yo creo que estamos valorando antes de tiempo, cierto es que Taborda no es el tipo de jugador que necesitamos, pero tampoco sabemos como es, porque en el deportivo tampoco es que haya jugando mucho y cuando a jugado a sido entrando desde el banquillo y en hercules mas de lo mismo.Si lo traen podremos ver y decir si es bueno o malo, al igual que stuani, que hasta que no lo veamos no podemos decir como es aunque parece que apunta maneras.
David Rodriguez ya no va a venir seguro porque Hugo Sanchez a dicho que cuenta con, al igual que Miku que se queda en Valencia y Paco Sanchez es muy bueno por los muchos partidos que he visto de él pero es mas bien un segundo delantero que un punta goleador.


De David Rodriguez, miku y casi Victor nos podemos despedir casi ya, pero joder que Taborda no hacia goles ni en Uruguay, ni nadie se explica como ficho por el Depor, que lleva 9 o 10 goles en los ultimos 5 años, creo que hay opciones mucho mejores que este hombre, para este ya tenemos a Belencoso, ademas 3 delanteros de las misma caracteristicas.

Sobre Paco Sanchez no le conozco pero su ficha dice 6 goles en 143 partidos, no creo que sea lo que necesitamos
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Krisalis » Jue 13 Ago 2009 16:51

Juan Ramon escribió:Taborda a mi me parece un buen jugador, pero que no ha tenido suerte. El alba con belencoso y Taborda de delanteros, y con Sales o sousa en una banda y Callejon o antonio lopez en la otra, poniendo balones en el área, se inflan a marcar goles, y subiria muchas posiciones.


A segunda B
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 171 invitados