Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 14 Jul 2009 16:04

Después de leer cuatro páginas de este hilo con la gente que suena, que luego puede venir o no, pero si suena es porque se ha contactado con ellos, tengo más ilusión que en los últimos 3 años juntos.

Ojalá fichemos al portero costarriquense, a ver si Caracciolo o Rafael saben algo más de él.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Mar 14 Jul 2009 16:05

López Ramos me encantaba en el Córdoba, ahora con la edad se ha fijado en el puesto de central. Defensa fuerte y solvente.

López Ramos y Cotelo serían dos buenos fichajes ;-)
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ROVANIEMI » Mar 14 Jul 2009 16:07

Si viene Miku me alegraría y un montón,sobre todo por el "incidente" que tuve con él en el partido de hace dos temporadas Nástic-Albacete,dónde conseguimos nuestra primera victoria de la temporada,después de 8 partidos.

No le guardo ningún rencor por aquellas palabras, que a mí me indignaron por completo y si me pilla en caliente,seguramente me hubiera enfrentado y con ganas hacía su persona.

He de decir,que como jugador es un fenómeno y seguro que se inflaría a meter goles.Me alegraría también por su buen amigo y comentarista de la Cadena Ser en Valencia Hugo Ballester.

Que bien que empieza la tarde(y eso que ya llevo una hora en la oficina),cuanta ilusión y cuantas ganas que tenemos de que vayan cayendo buenos jugadores.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Joey » Mar 14 Jul 2009 16:08

ROVANIEMI escribió:Si viene Miku me alegraría y un montón,sobre todo por el "incidente" que tuve con él en el partido de hace dos temporadas Nástic-Albacete,dónde conseguimos nuestra primera victoria de la temporada,después de 8 partidos.

No le guardo ningún rencor por aquellas palabras, que a mí me indignaron por completo y si me pilla en caliente,seguramente me hubiera enfrentado y con ganas hacía su persona.

He de decir,que como jugador es un fenómeno y seguro que se inflaría a meter goles.Me alegraría también por su buen amigo y comentarista de la Cadena Ser en Valencia Hugo Ballester.

Que bien que empieza la tarde(y eso que ya llevo una hora en la oficina),cuanta ilusión y cuantas ganas que tenemos de que vayan cayendo buenos jugadores.

¿Qué pasó? Cuenta, cuenta...
Joey
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun 29 Jun 2009
Ubicación: En Toledo.
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Mar 14 Jul 2009 16:11

Joey escribió:¿Qué pasó? Cuenta, cuenta...


El ROVA es que es un bullas malote :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor lollipop » Mar 14 Jul 2009 16:12

Parri escribió:
Gontxi escribió:quien sabe? a lo mejor en segunda si funciona... que dicen en vigo de el??


que lo embarquen en un pesquero y no vuelva mas

Nosotros queremos a CONEJO II ¡¡¡¡¡:



Fijaros en los comentarios de abajo del video. :mrgreen:

Si fichamos a Conejo II, la verdad es que toda la gente empezaria a recordar al queso manchego, estoy seguro que a nivel mediatico tendria bastante repercusion y para la campaña de abonos seria un acicate importante.

Pues no se a que estamos esperando. Menudos paradones. Y viene avalado por Conejo.

Han dicho que tiene ofertas de varios equipos españoles (entre ellos el Xerez), y otro equipo de la primera división portuguesa. Pero Tambieén han dicho.. que de venir a Europa vendría al Albacete.. recomendación directa de Conejo.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor El_Kun » Mar 14 Jul 2009 17:04

Si este tio es un porterazo que paradones fichadlo ya!!!!
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor -TeTeX- » Mar 14 Jul 2009 17:33

yo no me fiaria mucho de lso videos, sino miren el de peralta
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor El_Kun » Mar 14 Jul 2009 17:35

Pues que podemos perder imaginate que nos sale bueno el tio y nos dan unos 5M
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor mi alba hasta la muerte » Mar 14 Jul 2009 18:03

mario cotelo me pareceria un buen fichaje de confirmarse la noticia.gran trabajador.puede ser interesante.al parecer se estan haciendo las cosas bien.veremos a final de temporada que tal....
mi alba hasta la muerte
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jun 2009
Reputación: -5

Notapor Sergioalb » Mar 14 Jul 2009 18:04

Pero si ya esta Kitoko y Alberto en esa posicion porque reforzarla mas?
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor El_Kun » Mar 14 Jul 2009 18:05

Sergioalb escribió:Pero si ya esta Kitoko y Alberto en esa posicion porque reforzarla mas?


Que pasa si se lesiona alguno o si finalmente se vende Richi en invierno
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor alser » Mar 14 Jul 2009 18:46

Parri escribió:
xverso3 escribió:En Marca.com pone que mario cotelo esta negociando su salida del getafe. Si en Albacete han dicho que estos jugadores estan negociando las salidas de sus clubes, este podria ser uno. Ademas, ya sono esta pasada navidad...


Pues este a mi tb me parece un jugador acertado para el alba, de perfil similar a Vivar Dorado, pero este es interior derecho.

PD : cuando llegue el minuto 30 estamos muertos como pongamos a todos los abueletes juntos :grin:
tu lo has dicho,con tanto abuelete vamos a pasar de ser el queso mecanico a ser el queso semicurado.dentro de poco yo tambien cumplo 30 años,asi que ya me pueden ir haciendo un hueco en la plantilla que me apunto.....
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor El_Kun » Mar 14 Jul 2009 18:48

No tiene que ver nada la edad si se cuidan y estan en un buen estado fisico rendiran bien encambio te traes a uno de 25 años no se cuida jura penoso y no pasara de los primeros 30Minutos
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor alser » Mar 14 Jul 2009 18:51

El_Kun escribió:No tiene que ver nada la edad si se cuidan y estan en un buen estado fisico rendiran bien encambio te traes a uno de 25 años no se cuida jura penoso y no pasara de los primeros 30Minutos
eso es de cajon Kun,sempre va a tener mucha mas energia un deportista de 20 años que otro de 35 por mucho que se cuide,eso no significa que ya esten acabados pero los años pesan.....
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados