Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor s0nik » Mié 15 Jul 2009 20:53

este año el valladolid va a estar entre los 8 primeros acúerdense es el q mejor está fichando después de la millonada q está pagando el madrid
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

Notapor MarcosZalazar » Mié 15 Jul 2009 20:56

o quiero ezquerros en mi vida jeje
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor yAhAyA » Mié 15 Jul 2009 21:10

Que comienzen a llegar nombres mas ilusionantes porque el globo de la ilusión se está deshinchando por momentos......
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor mgonzar » Mié 15 Jul 2009 22:22

Riquelme escribió:Que comienzen a llegar nombres mas ilusionantes porque el globo de la ilusión se está deshinchando por momentos......


Yo la ilusión ya la he recuperado con Candel. Con la anterior directiva jamás la tuve.
Estoy seguro que van a venir mejores jugadores que estos años atrás y que vamos a luchar por el ascenso. En una primera fase vendrán los comprados pero será en los cedidos de grandes clubes en lo que marquemos la diferencia.
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6

Notapor alwire » Jue 16 Jul 2009 00:53

Riquelme escribió:Que comienzen a llegar nombres mas ilusionantes porque el globo de la ilusión se está deshinchando por momentos......


vivar dorado...fernando sales... tal y como estan las arcas del club me parece de lo mas ilusionante que puede venir
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Notapor jose ramon » Jue 16 Jul 2009 01:03

una cosa. Las arcas del Club, el Albacete no pierde ni un Euro en ninguna de sus incorporaciones, ya que son jugadores libres, osea el trapaso no es loq ue le produce coste al Albacete, si no la Ficha del jugador, ejemplo: Supoenemos el año que viene queda libre Etoo del barça, Al Albacete no l cuesta dinero traerlo, le cuesta Asume su Ficha. a loq ue me refierro. El alba nose gasta ni un duro en fichajes, solo se gasta el dinero en sus nominas
Salu2 :zete:
ImagenImagen
jose ramon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar 05 Ago 2008
Reputación: -4

Notapor alwire » Jue 16 Jul 2009 01:20

jose ramon escribió:una cosa. Las arcas del Club, el Albacete no pierde ni un Euro en ninguna de sus incorporaciones, ya que son jugadores libres, osea el trapaso no es loq ue le produce coste al Albacete, si no la Ficha del jugador, ejemplo: Supoenemos el año que viene queda libre Etoo del barça, Al Albacete no l cuesta dinero traerlo, le cuesta Asume su Ficha. a loq ue me refierro. El alba nose gasta ni un duro en fichajes, solo se gasta el dinero en sus nominas
Salu2 :zete:




es a lo que me refiero jose ramon.... porque la ficha de vivar dorado ni se le acerca a la de belencoso por ponerte un ejemplo, por tanto, cuesta mas dinero vivar dorado pero ilusiona mas y tiene mas calidad...

por cierto, que poco le interesamos al as, no han mencionado nada de los 4 fichajes que hemos hecho, ni siquiera en lo de consulta el mercado de fichajes de segunda....
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Notapor H. Kewell » Sab 18 Jul 2009 14:07

Apuntar otro nombre :


Miguel Amantegui , lateral izquierdo del Girona.
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Sab 18 Jul 2009 15:22

H. Kewell escribió:Apuntar otro nombre :


Miguel Amantegui , lateral izquierdo del Girona.


Ese no es rumor, es realidad ;)

Publicamos de nuevo los dos videos con declaraciones de Conejo, Sergio Morgado y el periodista de La Tribuna Alejandro Gómez a una televisión costarricense hablando del posible fichaje del guardamenta Keylor Navas por el ALBA:



Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15146
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Caracciolo » Sab 18 Jul 2009 15:42

ajaja que video más mitico!! la final de la Copa Campeones Concacaf donde Pachuca si no le metió 20 fue gracias a Navas
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 18 Jul 2009 17:51

César Ortíz, defensa central del Atlético de Madrid B podría ser el siguiente como cedido.
http://www.eldigitaldeportivo.es/articu ... culo=10128
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor lollipop » Sab 18 Jul 2009 18:26

ABP-FANS escribió:César Ortíz, defensa central del Atlético de Madrid B podría ser el siguiente como cedido.
http://www.eldigitaldeportivo.es/articu ... culo=10128

Me gusta bastante este chaval. Es unas de las perlas de la cantera rojiblanca.
Tiene 20 años, y este año ha sido convacado con la priemra plantilla en algún partido, aunque no ha llegado a debutar en primera división.

Su posición en el campo es la de central diestro, y en el Atlético B ha sido una pieza fundamental esta temporada.
Este año ha jugado alternando el puesto de central con el de lateral derecho.
Última edición por lollipop el Dom 19 Jul 2009 00:31, editado 2 veces en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Parri » Sab 18 Jul 2009 18:27

ABP-FANS escribió:César Ortíz, defensa central del Atlético de Madrid B podría ser el siguiente como cedido.
http://www.eldigitaldeportivo.es/articu ... culo=10128


Ojala y viniese

Pd Voy a decir una barbaridad pero el atletico dentro de unos años puede ser el Barcelona de ahora, no del mismo nivel pero tiene 7 o 8 jugadores para jugar en el primer equipo de aqui a nada
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Parri » Sab 18 Jul 2009 18:31

John Travolta escribió:
ABP-FANS escribió:César Ortíz, defensa central del Atlético de Madrid B podría ser el siguiente como cedido.
http://www.eldigitaldeportivo.es/articu ... culo=10128

Me gusta bastante esté chaval. Es unas de las perlas de la cantera rojiblanca.
Tiene 20 años, y este año ha sido convacado con la priemra plantilla en algún partido, aunque no ha llegado a debutar en primera división.

Su posición en el campo es la de central disestro, y en el Atlético B ha sido una pieza fundamental esta temporada.
Este año ha jugado alternando el puesto de central con el de lateral derecho.


Tengo la impresion de que no se cuenta mucho con Pablo Gil este año.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Parri » Sab 18 Jul 2009 20:01

Ideal de Granada hablando del equipazo que esta haciendo Quique Pina para el Granada (ayer ficho a Dani Benitez del Mallorca, bueno lo ficho el Udinese y lo cede al Granada) total lo que nos interesa ...........

....De otro lado, el cuadro rojiblanco sigue avanzando en sus negociaciones con los centrocampistas Rubén Torrecilla (Alicante) y Álvaro Cámara (Hércules). El primero tiene sobre la mesa una propuesta del Albacete, y el segundo de ese mismo equipo, del Salamanca y de la Ponferradina. Aún así, no le dolieron prendas en reconocer que «el proyecto que está haciendo Pina en el Granada me llama la atención». Definitivamente, algo está cambiando en Recogidas.

:shock: Yo no me lo creo, sobretodo la de Camara pero .....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados