Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Dom 02 Ago 2009 21:52

Por mi también que venga De Gea, ¿pero no lo tenía hecho con el Numancia?. :grogui:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor MarcosZalazar » Dom 02 Ago 2009 23:55

Notario no porfavor...vacilón donde los haya..cantamañanas de mucho cuidao..en murci tuvimos un añito fresco con él jaja
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor VAMOSBATRES » Lun 03 Ago 2009 08:52

Parri escribió:
Gontxi escribió:creo que sólo ha jugado varios partidos en el centro del campo, y ha sido para ponerse a tono tras su lesión, pero corregidme si me equivoco (probablemente)


No amigo Gontxi no te equivocas, unas 10 paginas mas atras ya tratamos este rumor y se dijo lo siguiente:

Publicado: Jue Jul 30, 2009 4:50 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Marlo escribió:
En un foro del atlético dicen esto:

Ayer llegue de vacaciones y hable con el padre del jugador (Cesar Ortiz), quien me lo conto, y añadio que Batres tambien se va al Alba. Los dos van en calidad de cadidos, aunque de momento no puedo dar mas datos. Espero hoy completar la informacion.



http://www.colchonero.com/cesar_ortiz_a ... 4811-1.htm

¿Ahi tenemos un delantero?


Si vienen Batres seria la segunda vez que lo tiene hecho con el alba, la otra vez al final no pudo venir por una inoportuna lesion que fustro su cesion cuando ya estaba todo acordado, en aquellos tiempos era un delantero bastante prometedor del que no se dudaba que llegaria pronto al primer equipo ( creo que al principio de la temporada marco algo asi como 9 o 10 goles en los primeros partidos).

Despues de esa lesion creo que ha vivido un calvario con la rodilla izquierda (creo que ha sido operado 2 veces de rotura de ligamentos), lo que le ha llevado a estar practicamente un año y medio parado.

Parece que ya esta recuperando y entrando en el equipo poco a poco pero que no termina de recuperar el nivel que tenia antes de la lesion, curiosamente ahora cuando se ha recuperado ya no esta siendo utilizado como delantero, sino que lo han retrasado al centro del campo ( no se si debido a que a perdido velocidad o para que vaya cogiendo mas confianza poco a poco), tb pq esos puestos estan cubiertos ahora por Borja y Pacheco.

Si viene que podria ser, no creo que sea el delantero referencia que se esta buscando ni mucho menos.

PD recuerdo esto que redacto Juanlux en su dia y que ya ha caido totalmente en desuso por si alguien no lo ha visto.

Publicado: Jue Jun 01, 2006 11:07 am

--------------------------------------------------------------------------------

ANEXO I: Buenas costumbres a la hora de publicar mensajes

Antes de abrir un hilo nuevo, por favor comprueba si el tema del que quieres opinar ya se está debatiendo en un hilo abierto. La máxima es: leer antes de escribir.
De esta forma, se respeta al compañero que ha invitado a opinar sobre esa cuestión y se concentra la atención y el interés sobre el tema en un solo hilo, lo cual contribuye al buen funcionamiento del foro. No obstante, si crees que tienes un enfoque nuevo y distinto, adelante. Este foro está para que expreses tu opinión.


Pues sabe más el padre de Cesar Ortiz que nosotros????, no se sabe nada todavia, pero esperemos estar en Albacete pronto ;-) ;-)
¡¡¡VAMOS BATRES!!!
VAMOSBATRES
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun 03 Ago 2009
Ubicación: MADRID
Reputación: 6

Notapor JuanLUX » Lun 03 Ago 2009 08:53

VAMOSBATRES escribió:Pues sabe más el padre de Cesar Ortiz que nosotros????, no se sabe nada todavia, pero esperemos estar en Albacete pronto ;-) ;-)


¿Quién es "nosotros" ? Si quieres decirlo claro está ...... ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor TONIGOL » Lun 03 Ago 2009 11:02

Igor de Souza, uno que se rumoreó por aquí, ha fichado por el Levante
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor Parri » Lun 03 Ago 2009 11:14

Entre hoy y mañana se conoceran los descartes del Valencia, a ver si tenemos suerte y podemos aspirar a traer a Miku, que creo va a ser uno de los descartados por Emery, el problema es que se lo esta rifando media segunda division, y posiblemente algun primera como Tenerife o Xerez. Otro descarte interesante si al final se da, va a ser Nacho Gonzalez, si lo traemos juntamos aquella delantera tan exitosa en Danubio, Stuani - Gonzalez que le sirvio a Stuani para meter 19 goles en 14 partidos.

Tb hoy Valverde va a descartar a los futbolistas que no cuenta, con total seguridad Altidore y Marco Ruben, por cierto jugador con detalles muy interesantes Jefferson Montero pero creo que este va a bajar al B, junto a Matilla y Joan Oriol.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor VAMOSBATRES » Lun 03 Ago 2009 11:19

JuanLUX escribió:
VAMOSBATRES escribió:Pues sabe más el padre de Cesar Ortiz que nosotros????, no se sabe nada todavia, pero esperemos estar en Albacete pronto ;-) ;-)


¿Quién es "nosotros" ? Si quieres decirlo claro está ...... ;)

La hermana de BATRES
¡¡¡VAMOS BATRES!!!
VAMOSBATRES
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun 03 Ago 2009
Ubicación: MADRID
Reputación: 6

Notapor Parri » Lun 03 Ago 2009 11:24

VAMOSBATRES escribió:
JuanLUX escribió:
VAMOSBATRES escribió:Pues sabe más el padre de Cesar Ortiz que nosotros????, no se sabe nada todavia, pero esperemos estar en Albacete pronto ;-) ;-)


¿Quién es "nosotros" ? Si quieres decirlo claro está ...... ;)

La hermana de BATRES


Y como esta de la rodilla? A ver si tiene suerte el chaval y vuelve a ser aquel delantero que prometia tanto. :bye;
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor VAMOSBATRES » Lun 03 Ago 2009 11:35

Parri escribió:
VAMOSBATRES escribió:
JuanLUX escribió:
VAMOSBATRES escribió:Pues sabe más el padre de Cesar Ortiz que nosotros????, no se sabe nada todavia, pero esperemos estar en Albacete pronto ;-) ;-)


¿Quién es "nosotros" ? Si quieres decirlo claro está ...... ;)

La hermana de BATRES


Y como esta de la rodilla? A ver si tiene suerte el chaval y vuelve a ser aquel delantero que prometia tanto. :bye;

Te aseguro que esta genial, en cuanto coja el ritmo, nos tiene que deleitar con sus goles, esta como un toro :gol: pero no todavia no lo tengo muy claro que nos dejemos ver por el Albacete, esperemos que si, de todas maneras esta semana imagino se tendra que decidir :victory:
¡¡¡VAMOS BATRES!!!
VAMOSBATRES
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun 03 Ago 2009
Ubicación: MADRID
Reputación: 6

Notapor Parri » Lun 03 Ago 2009 11:38

VAMOSBATRES escribió:
Parri escribió:
VAMOSBATRES escribió:
JuanLUX escribió:
VAMOSBATRES escribió:Pues sabe más el padre de Cesar Ortiz que nosotros????, no se sabe nada todavia, pero esperemos estar en Albacete pronto ;-) ;-)


¿Quién es "nosotros" ? Si quieres decirlo claro está ...... ;)

La hermana de BATRES


Y como esta de la rodilla? A ver si tiene suerte el chaval y vuelve a ser aquel delantero que prometia tanto. :bye;

Te aseguro que esta genial, en cuanto coja el ritmo, nos tiene que deleitar con sus goles, esta como un toro :gol: pero no todavia no lo tengo muy claro que nos dejemos ver por el Albacete, esperemos que si, de todas maneras esta semana imagino se tendra que decidir :victory:


Ni yo tampoco lo tengo nada claro.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Lun 03 Ago 2009 11:38

VAMOSBATRES escribió: La hermana de BATRES


Bienvenida. Tal y como dice el compañero Parri, esperemos que este recuperado de aquella grave lesión que cortó su carrera.

En este foro lleva sonando el nombre de Batres desde el mercado invernal de la temporada 2006-2007 y justo ahí se lesionó y entonces no se concretó nada, luego ha vuelto a sonar de manera intermitente en cada una de las temporadas pero poco más se ha sabido.

Yo personalmente le había perdido un poco la pista, ¿ha estado jugando este último año en el At. Madrid "B"? ¿no ha llegado a debutar oficialmente con el primer equipo verdad? ¿cuáles son sus números?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor VAMOSBATRES » Lun 03 Ago 2009 12:22

:futbol1:
JuanLUX escribió:
VAMOSBATRES escribió: La hermana de BATRES


Bienvenida. Tal y como dice el compañero Parri, esperemos que este recuperado de aquella grave lesión que cortó su carrera.

En este foro lleva sonando el nombre de Batres desde el mercado invernal de la temporada 2006-2007 y justo ahí se lesionó y entonces no se concretó nada, luego ha vuelto a sonar de manera intermitente en cada una de las temporadas pero poco más se ha sabido.

Yo personalmente le había perdido un poco la pista, ¿ha estado jugando este último año en el At. Madrid "B"? ¿no ha llegado a debutar oficialmente con el primer equipo verdad? ¿cuáles son sus números?

Gracias por la Bienvenida, no no ha llegado a jugar, porque no han querido arriesgar en ningun momento, a tenido una recuperacion muy controlada, y en los entrenamientos la rodilla le ha respondido perfectamente, ya solo nos queda salir al campo y jugar. Numeros ufffffff!!! cuantos numeros, lleva toda la vida en la cantera del Atleti, ha sido internacional Sub-17 y Sub-19, en sus ultimos partidos ha estado desarrollando como mediapunta es muy tecnico, tambien puede demostrarlo detras de un "9", se lesiono en un momento crucial ya que ese año tenia todas las papeletas de debutar con el primera, llebaba 9 goles en 10 partidos si no recuerdo mal, estaba con unas ganas y ritmo tremendo,pero bueno esperemos volvamos a recuper el tiempo perdido. Ganas no le faltan. Y en cuanto a lo del Alba me encantaria para demostrar de una vez por toda su valia. Pero ya te digo que no las tengo todas conmigo. No se que mas quereis que os comente ... :)
¡¡¡VAMOS BATRES!!!
VAMOSBATRES
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun 03 Ago 2009
Ubicación: MADRID
Reputación: 6

Notapor MarcosZalazar » Lun 03 Ago 2009 12:37

Pues ami ese fichaje no me convence nada de nada..
Prefiero otros 200 delanteros sin riesgo que a Batres. :forzaalba:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor TONIGOL » Lun 03 Ago 2009 12:39

MarcosZalazar escribió:Pues ami ese fichaje no me convence nada de nada..
Prefiero otros 200 delanteros sin riesgo que a Batres. :forzaalba:


No sería ningún riesgo si es cesión, ¿por lo de las lesiones?
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor Sergioalb » Lun 03 Ago 2009 12:42

MarcosZalazar escribió:Pues ami ese fichaje no me convence nada de nada..
Prefiero otros 200 delanteros sin riesgo que a Batres. :forzaalba:


Tu prefieres a Belencoso..
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados