Además si finalmente el portero que viene es cedido o viene gratis, el Alba debería dar los 4 duros que tengamos por un delantero de garatías.

Moderador: Consejo de Administración
Sergioalb escribió:MarcosZalazar escribió:Pues ami ese fichaje no me convence nada de nada..
Prefiero otros 200 delanteros sin riesgo que a Batres.
Tu prefieres a Belencoso..
Parri escribió:Parece ser que el albacete esta tratando de incorporar a NICO MEDINA para reforzar la delantera, vendria cedido por el Osasuna de Camacho.
Nico Medina - AT. OSASUNA
--------------------------------------------------------------------------------
Delantero
Nombre: Nicolás Esteban Medina Ríos
Fecha de nacimiento: 28-3-87
Lugar de nacimiento: Santiago de Chile
Nacionalidad: Chilena
Altura: 1,80 Peso: 78
--------------------------------------------------------------------------------
Palmarés:
Universidad de Chile (05-07)
Eibar (07-08)
Huesca (08-09)
Internacional absoluto con la selección chilena.
Características:
Delantero muy técnico y con buen manejo del balón que rinde excelentemente como mediapunta. Otras virtudes son su velocidad y su regate.
Caracciolo escribió:Nico Medina es un paquete...ya ha tenido dos años de cesiones y las dos han salido MAL..este no va tardar en volver a su país..
Parri escribió:Segun CMTV el albacete tiene cerrado un central sudamericano, joven, internacional con su pais y que vendria en calidad de cedido.
Sera Leandro Cabrera?
Raz Fiera escribió:Parri escribió:Segun CMTV el albacete tiene cerrado un central sudamericano, joven, internacional con su pais y que vendria en calidad de cedido.
Sera Leandro Cabrera?
Parri, no es por llevarte la contra pero mucho me temo que se hayan confundido al decir CENTRAL, y tal vez se refirieran al delantero (STUANI), ya que en lo que han dicho hoy no lo han mencionado; además el central que supuestamente faltaba vendrìa después de rescindir contrato con su actual equipo y no cedido, como si viene Cesar Ortíz.
Por cierto solo es un rumor que he escuchado esta mañana, que el central que estaba pendiente de rescindir contrato para venir podría ser PULIDO, que estuvo en el Getafe y que esta última campaña ha estado en el Zaragoza, repito sólo un rumor...
Parri escribió:Raz Fiera escribió:Parri escribió:Segun CMTV el albacete tiene cerrado un central sudamericano, joven, internacional con su pais y que vendria en calidad de cedido.
Sera Leandro Cabrera?
Parri, no es por llevarte la contra pero mucho me temo que se hayan confundido al decir CENTRAL, y tal vez se refirieran al delantero (STUANI), ya que en lo que han dicho hoy no lo han mencionado; además el central que supuestamente faltaba vendrìa después de rescindir contrato con su actual equipo y no cedido, como si viene Cesar Ortíz.
Por cierto solo es un rumor que he escuchado esta mañana, que el central que estaba pendiente de rescindir contrato para venir podría ser PULIDO, que estuvo en el Getafe y que esta última campaña ha estado en el Zaragoza, repito sólo un rumor...
Ojala y tengas razon Raz y consigamos a Pulido yo creo que seria un refuerzo muy importante para el centro de la defensa.(Aunque como he dicho antes parece que lo tiene hecho con el Xerez).
Tb puede ser que en CMTV se refieran a Nico Medina, aunque no es central, es delantero, sudamericano, joven, internacional y vendria cedido por Osasuna.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados