Presentada la Ley Concursal

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Vie 27 Mar 2009 00:29

La conexión en directo de CMT en el informativo de la noche donde Cristo Lozano resume perfectamente todo lo que Ubaldo González ha comentado en esa rueda de prensa de "urgencia".

Tambien incluyo el audio con la entrevista en directo que el propio Cristo, junto con el presentador del programa Libre y Directo de RCM, han hecho al todavía presidente del Albacete.



Lamentables las risitas de García Guerrero y Garrote al entrar a esa rueda de prensa... :angryfire:


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pacheco20 » Vie 27 Mar 2009 00:43

Aquí en Valencia tenemos el ejemplo del Levante en ley concursal, y no va tan mal el experimento. Espero que no lleguemos a ese extremo, pero más allá de todo, lo que me parece lamentable es la actitud chulesca de esta gente mientras están gestionando de manera DEPLORABLE las ilusiones de tantos muchos. AUPA ALBA !!!!!!
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Notapor vanhuten » Vie 27 Mar 2009 00:49

JuanLUX escribió:Lamentables las risitas de García Guerrero y Garrote al entrar a esa rueda de prensa... :angryfire:

Ea, es lo que toca. Tienen que hacer ver en su rostro que no es para tanto, que en realidad no pasa nada, aunque no sea así. Es como la alcaldesa, que siempre está sonriendo.

Eso no significa nada Juanlux, en mi opinión
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Vie 27 Mar 2009 08:31

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:Lamentables las risitas de García Guerrero y Garrote al entrar a esa rueda de prensa... :angryfire:

Ea, es lo que toca. Tienen que hacer ver en su rostro que no es para tanto, que en realidad no pasa nada, aunque no sea así. Es como la alcaldesa, que siempre está sonriendo.

Eso no significa nada Juanlux, en mi opinión


¿Que no significa nada? Ya está bien de intentar defenderlos y encubrirlos vanhuten. Significa que son unos sinvergüenzas que no sabían donde se metían y siguen sin saberlo. Es lamentable que sigan ahí y que nadie haya hecho nada por echarlos a la calle. Ni les importa el Albacete ni nada de alrededor, solo el figurar para salir en la "tele"...

Si dijese todo lo que se me pasa por la cabeza, sería baneado, denunciado y casi quemado en la hoguera...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Vie 27 Mar 2009 09:33

Primero entran riéndose, ¡¡qué graciosa la situación..!!, después dicen que Ferrando ha hecho un expolio, después que la ley concursal todavía no es un hecho y por éso no lo han anunciado, pero está solicitada desde unos días después de decir en otra rueda de prensa que intentarían nunca llegar a ella, y acaban diciendo que tampoco es para tanto y que si el juez no la ve viable que todo seguirá con total normalidad...

¿¿SE PUEDE TENER MENOS CREDIBILIDAD??
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor lagutrop » Vie 27 Mar 2009 09:51

¿Y si no lo llega a decir la agencia EFE, los accionistas no hubiesemos sido informados?.

Me parecen unos impresentables, necesitamos que entre alguien serio de una p... vez.
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor The Punisher » Vie 27 Mar 2009 10:08

Oigo a Ubaldo González: "Una medida preventiva para que todos puedan cobrar".... pero ¿se ha cosultado a los acreedores, ya que són a los que se pretende ayudar? ¿Se ha preguntado a los accionistas? ¿porque no ha sido el propio presidente, EXPERTO (según se dice) en derecho mercantil, el que ha presentado el concurso? ¿no es más fácil llegar a un acuerdo con los acreedores que dejarlos en la estacada?
Según leo, con esta medida se aseguran el pago Hacienda y Seguridad Social, pero ¿y todos esos acreedores albaceteños, con cantidades mínimas respecto a Hacienda, que se pueden quedar sin cobrar en la negociación y puede ver sus negocios irse a pique por culpa del Albacete después del apoyo que les han dado permitiéndoles los pagos aplazados?
Es que leo y me indigo porque van a salvar al Albacete (según ellos) a costa de toda la gente de Albacete que siempre ha apoyado al club y engañando de manera evidente a los accionistas que hace apenas unos meses acudieron a una ampliación de capital en una empresa que, según ellos mismos, está en suspensión de pagos y prácticamente en quiebra.
Llevan dos años en el cargo y han sido INCAPACES de arreglar nada, pero, es más, les ha dado tiempo de discutir, enfrentarse, engañar y no se cuantas cosas más a todo el colectivo que rodea al Albacete Balompié.
Creo que ya lo dije en otro post y cada día me reafirmo más. Estos señores sólo tienen un objetivo, que no es otro que llevar a la cárcel a Ángel Contreras, y para cumplir ese objetivo les importa una mierda lo que pase con el Albacete Balompié, con sus trabajadores, con sus acreedores, con su cantera y, en definitiva, con todo el entorno del club.
Si Contreras tiene que ir a la cárcel o no serán los jueces los que lo dictiminen, pero mientras tanto pienso que el objetivo principal de los admisnitradores es mantener viva la sociedad, y no sólo a nivel económico, sino que también deportivo y social.
Mariano López Ruiz creo que se encontró una situación muy parecida cuando llegó al club pero en lugar de cerrarse en banda buscando culpables en el anterior Consejo y responsabilidades penales trabajó para mantener viva a la sociedad y también la ilusión de todos los que seguimos al Albacete.
Cada día que pasa me siento más alejado del Albacete y cansado de tantas cosas extradeportivas que rodean al club desde que entraron los actuales gestores, que tienen siempre la poca vergüenza de reirse en los momentos más delicados de la sociedad. :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Vie 27 Mar 2009 10:47

Lo de las risitas,no es nada nuevo en estos impresentables,ya lo hacían Máximo Engaño y Panadero,cuando el equipo no levantaba cabeza,seguía y seguía en los puestos de descenso.No me extraña,que a estos les siga entrando la risa floja,viendo que esta institución,está viviendo el capítulo más triste de sus casi setenta años de historia.

Que se vayan a reirse de su **** .......no me quiero encabronar y paso de escribir tacos,pero no hay ningún insulto posible en mi vocabulario,que pueda expresar toda esta rabia que siento,al ver lo que estos cantamañanas le están haciendo a este sentimiento tan bonito que siento por mi Albacete Balompié.


BANDERAS FUERA DEL ALBACETE!!!!!!!!!!!!!!!

IROS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOIS UNOS COBARDES,CHULOS,PREPOTENTES E INCOMPETENTES!!!!!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Vie 27 Mar 2009 11:49

Cómo serán de buenos gestores que para mucha gente (para mí no, por supuesto) han hecho bueno a Contreras :grogui: :grogui: :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor notorius » Vie 27 Mar 2009 13:05

la pregunta es, amigo mannu, ¿con contreras estariamos peor? yo opino que estariamos mas o menos igual, y con la ventaja de poder negociar con ferrando, si total el fin va a ser el mismo, la ley concursal.


un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Vie 27 Mar 2009 13:14

notorius escribió:la pregunta es, amigo mannu, ¿con contreras estariamos peor? yo opino que estariamos mas o menos igual, y con la ventaja de poder negociar con ferrando, si total el fin va a ser el mismo, la ley concursal.


un saludo


Eso ya nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que Contreras hirió de muerte al Albacete Balompié y los banderolos lo han rematado. Lástima que nadie haya aparecido para cerrar dicha herida a tiempo...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 27 Mar 2009 13:20

notorius escribió:la pregunta es, amigo mannu, ¿con contreras estariamos peor? yo opino que estariamos mas o menos igual, y con la ventaja de poder negociar con ferrando, si total el fin va a ser el mismo, la ley concursal.


un saludo


Con Contreras llevábamos un despilfarro todas las temporadas y negaba que estuviéramos mal económicamente. Hubiera durado el Alba 2 temporadas más, desde luego a Ferrando no lo hubiera echado.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor notorius » Vie 27 Mar 2009 13:39

ABP-FANS escribió:
notorius escribió:la pregunta es, amigo mannu, ¿con contreras estariamos peor? yo opino que estariamos mas o menos igual, y con la ventaja de poder negociar con ferrando, si total el fin va a ser el mismo, la ley concursal.


un saludo


Con Contreras llevábamos un despilfarro todas las temporadas y negaba que estuviéramos mal económicamente. Hubiera durado el Alba 2 temporadas más, desde luego a Ferrando no lo hubiera echado.


- no echar a ferrando=no deuda con ferrando o al menos ahorrarnos lo que nos costo D.tristòn y JIM.

- deportivamente imagino que estariamos mejor, ya que me da mucha mas confianza la secretaria tècnica anterior que la actual.

- no habrìa malos rollos con la prensa, la imagen del club no estarìa tan deteriorada.

- se le podrìan pedir todas las explicaciones a la directiva actual, no estariamos hablando de....es que los otros...es que los anteriores...etc

pd. que conste que no defiendo a contreras, para mi hizo una labor desastrosa, pero es que estos no la estan mejorando para nada.

y lo mas importante, el fin seria el mismo que con estos, la ley concursal.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor murcielago blanco » Vie 27 Mar 2009 14:56

Después de ver las risas de los que malmandan nuestro querido equipo, si no salto, reviento...
Es una verguenza, que estos desahogados se rian de todo: De los dueños del club (sus accionistas), de sus aficionados, de sus empleados, de sus técnicos, de sus acreedores, de Hacienda y Seguridad Social, de los Juzgados, de todo. Pero más aún, que lo hagan delante de una cámara de televisión. Son indignos de representar un sentimiento.
Lo de la ley conscursal, para mí es sólo un atajo de mal pagador. Una fechoría legal para dejar de pagar a quien ha prestado unos servicios a plena satisfacción y ahora intentan reirse de ellos.
Este equipo, casi siempre fué pobre, pero fué un club señor, pero Galiacho (no nos olvidemos del *capitán araña*) y sus acólitos, lo estan maltratando.
Por eso ayer fueron las risas, hoy habrá mariscada en Vigo ¿con la tarjetita del club?.
Asqueroso, repugnante, nauseabundo, indecente, etc... etc...
Me callo, por que me pierdo...

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor vanhuten » Vie 27 Mar 2009 14:57

Aunque no vale de nada, vamos a hablar de la anterior directiva.

Para ello voy a intentar usar una analogía que considero válida, una corrida de toros:

- Consejos anteriores a Contreras: torean al alba, le ponen banderillas, lo hieren.
- Consejo de Contreras: lo hiere mortalmente.
- Consejo Bandera Blanca: le da la puntilla.

Lo que mata al toro es el espadazo, la puntilla solo pone un fin más rápido.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados