JORN.31: ALBACETE-ALICANTE 05/04/09 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Bjelica » Lun 06 Abr 2009 08:46

He leido que podrían destituir a JIM, me parece una barbaridad teniendo en cuenta que el equipo no está en descenso. Yo también creo y espero que el equipo haya tocado fondo en este partido
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor Richar » Lun 06 Abr 2009 09:18

Esperemos que regresen pronto Costa, Ibon y Kitoko para ver otra vez al mejor Albacete, al que Tuteó abiertamente al Zaragoza, o al que ganó con creces al Castellon. :futbol1:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Lun 06 Abr 2009 10:28

Destituir a JIM sería una CAGADA con mayúsculas. Deberíamos hacer memoria y acordarnos de qué pasó cuando se echó a José González.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Lun 06 Abr 2009 10:31

vanhuten escribió:Destituir a JIM sería una CAGADA con mayúsculas. Deberíamos hacer memoria y acordarnos de qué pasó cuando se echó a José González.

Una cosa que frenaría el despido sería el dinero para el finiquito..que imagino que no lo habrá,yo espero que siga y que el consejo así lo crea conveniente
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Lun 06 Abr 2009 10:40

Yo también espero que siga, aunque ayer el equipo fuera un desastre y él otra vez no supiera leer el partido, pero comprendo que ayer el equipo tenía muchas bajas y además importantes. Y espero que no lo echen porque ahora mismo es lo mejor para el equipo, una destitución a cinco puntos del descenso sería una tropelía más de los que todos ya sabemos.

Es curioso, que por un lado la semana pasada un consejero propusiera su renovación en un programa de televisión y días más tarde se hable de destitución... ¿otro órdago ahora del bando contrario?.

Gregorio, Seve, Araceli, si no os hacen caso dimitir, y si podéis hacer algo para dar un poco de coherencia a todo ésto aguantar y plantar vuestros....... encima de la mesa.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 06 Abr 2009 10:44

Según Royo, la afición pedimos masivamente que el consejo dimitiera al finalizar el encuentro... por lo visto ayer por la tarde se puso el ampli en el oído.

La cita de La Verdad, por supuesto:

"En ese momento, la grada reaccionó y comenzó a sacar sus pañuelos y a pedir masivamente la marcha del Consejo de Administración. Los gritos de «Dimisión, Dimisión» o «Ubaldo vete ya», se oyeron con fuerza en las gradas de un estadio Carlos Belmonte que el próximo domingo tendrá que afrontar otra reválida, en esta ocasión ante el Elche. El caso es que la derrota ante el Alicante deja claro que la crisis se ha instaurado en todos los niveles y que el equipo está pagando todo lo que rodea a la entidad."
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor xverso3 » Lun 06 Abr 2009 10:46

Hay cosas que no entiendo en este club. Como pueden poner en la web que no a sido una jornada desastrosa, solo porque los de abajo no puntuan? Despues del partido de ayer deberian pedir perdon y no tapar huecos que huelen mal.... Cada dia me cae peor esta directiva( si de verdad se dedican a ello)
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor isluanju » Lun 06 Abr 2009 10:49

vanhuten escribió:Según Royo, la afición pedimos masivamente que el consejo dimitiera al finalizar el encuentro... por lo visto ayer por la tarde se puso el ampli en el oído.


Pues si según tú no oíste gritos, pitos, pañuelos e indignación, no estabas en el mismo campo que yo...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 06 Abr 2009 10:58

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Según Royo, la afición pedimos masivamente que el consejo dimitiera al finalizar el encuentro... por lo visto ayer por la tarde se puso el ampli en el oído.


Pues si según tú no oíste gritos, pitos, pañuelos e indignación, no estabas en el mismo campo que yo...

Si has leído los mensajes de este mismo hilo, comprobarás que he dicho lo contrario.

Me autocito:


vanhuten escribió:Estoy de acuerdo contigo, la protesta ha sido significativa, pero no mayoritaria.

Como ya he escrito en otro post, es bueno que la afición empieze a manifestarse poco a poco.

Lo que no podemos esperar es que de buenas a primeras se monte una pañolada como la que le dedicó el Camp Nou a Gaspart. Vamos poco a poco, que antes de llover, chispea.



vanhuten escribió:Esto es como las manifestaciones, unos dicen unas cifras y otros otra. Seguro que Ubaldo no ha visto ni un pañuelo, y hoy tenía cera en los oídos


Y los mismo te digo, si tú viste una pitada y pañolada monumental, es que te equivocaste de estadio. :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor cerrarelarmario » Lun 06 Abr 2009 11:12

A este consejo le importa un bledo lo que diga la aficion.
Como no les dara verguenza salir a la calle despues de las pitadas y insultos graves de la aficiòn al finalizar el pardito ?

Al final le voy a dar la razon a un amigo que me dijo un dia:
ESTE CLUB HA SECUESTRAO EL CLUB
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Pippen » Lun 06 Abr 2009 12:26

Menuda crónica del partido la que escriben en la página web del club. Claras ocasiones de gol y sin fortuna. Con el partido que hicimos y escriben esto. Lo mejor lo de que nos han favorecido los resultados de nuestros rivales. Como sigan la temporada que viene, yo no vuelvo al campo hasta que se vayan.
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Abramovich » Lun 06 Abr 2009 12:44

Pippen escribió:Menuda crónica del partido la que escriben en la página web del club. Claras ocasiones de gol y sin fortuna. Con el partido que hicimos y escriben esto. Lo mejor lo de que nos han favorecido los resultados de nuestros rivales. Como sigan la temporada que viene, yo no vuelvo al campo hasta que se vayan.


Para que no te dejen por mentiroso :mrgreen: :


La objetividad inmanipulable en forma de crónica escribió:El Alba no logró el principal objetivo de la jornada de hoy de dar un paso de gigante para asegurar cuanto antes la permanencia y tropezó en casa ante el Alicante en una mala tarde de los nuestros. A pesar de que el Alba tuvo claras ocasiones para haber marcado y haber cambiado el resultado del partido, la fortuna no estuvo de cara y el balón no entró en la puerta rival. Los marcadores de otros partidos en la jornada dominical han sido favorables para nuestros intereses y el colchón respecto al descenso, si bien no se ha aumentado tal y como era el objetivo, tampoco ha disminuido.


No hubo ninguna protesta, ninguna.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Tiembla Europa » Lun 06 Abr 2009 13:00

este partido se perdió en Vigo por las expulsiones, es una pena comprobar que no tenemos banquillo y que sin los 3 o 4 buenos fuera el equipo es de 2ªB

los torpes que ¿dirigen? el club se harán caquita encima y echarán a JIM para callar los pitos en lugar de largarse ellos que son el problema, ojo al resultado del Elche que puede terminar de hundirnos

que pena mi Alba

:(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados