CÉSAR FERRANDO responde a las mentiras del consejo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

CÉSAR FERRANDO responde a las mentiras del consejo

Notapor JuanLUX » Lun 30 Mar 2009 19:58

En un comunicado de prensa con fecha de hoy, el ex-entrenador del Albacete Balompié desmonta uno a uno todos los argumentos y mentiras del Consejo de Administración presidido por Ubaldo González Garrote.

En unos minutos publicaremos en nuestro portal de noticias el citado comunicado.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

EL COMUNICADO DE FERRANDO (DOS FOLIOS)

Notapor perroflaco » Lun 30 Mar 2009 20:14

Don César Ferrando Giménez, entrenador de Fútbol, ante las declaraciones
realizadas por el Sr. Ubaldo González, presidente del Albacete Balompie SAD, en la rueda de prensa ofrecida el pasado 26 de Marzo de 2.009, en las que pretende que la deuda que esa entidad mantiene con quien suscribe, en virtud de los acuerdos de resolución de mi contrato con esa entidad, firmados en fecha de 2-Febrero-2007 reconocida por Sentencia nº. 72/09, del Juzgado de lo Social nº. 1 de Albacete, es la causa principal y directa del concurso de acreedores voluntario solicitado por el ALBACETE BALOMPIE SAD, me veo obligado a realizar las siguientes aclaraciones:
1º.- Que quien suscribe firmó un contrato de larga duración con el ALBACETE BALOMPIE SAD, en fecha de 15 de Julio de 2.005, tras complicadas negociaciones con la entidad, ante los problemas derivados de mi desvinculación del CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD, asumiendo el riesgo de entrenar en SEGUNDA DIVISION, a pesar de tener diversas ofertas de clubes de superior categoría o incluso del extranjero, por entender ilusionante el proyecto deportivo que, en aquel momento, se me ofreció.
2º.- Que, por las circunstancias sociales, deportivas y económicas del ALBACETE BALOMPIÉ SAD, alcancé acuerdo para resolver y finiquitar las cantidades que se me adeudaban desde el inicio de mi relación con el ALBACETE BALOMPIE SAD, acuerdo que se firmó en Febrero de 2.007, por el que me desvinculé del ALBACETE BALOMPIE SAD el Junio de 2.007. Estos hechos han sido declarados como HECHOS PROBADOS en la sentencia 72/09 del Juzgado de lo Social nº, 1 de Albacete, como, por otra parte, no podía ser de otra forma, por ser hechos notorios y conocidos y estar plenamente acreditados con los documentos en su momento suscritos, que, incluso, el propio Sr. UBALDO GONZÁLEZ ha declarado en reiteradas ocasiones conocer.
3º.- Que el ALBACETE BALOMPIÉ SAD incumplió, desde el mismo mes de Febrero de 2.007, los plazos y pagos pactados en los acuerdos de resolución, a pesar de lo cual, y dada la situación social del ALBACETE BALOMPIE SAD y su situación económica, no quise, en ningún momento, forzar una reclamación por la totalidad de las cantidades debidas, ni colocar al Club y a la Entidad a una situación límite, como pudiera ser que no les fueran tramitadas las licencias de entrenador para la temporada 2007/08, y la suspensión de sus derechos federativos, como era mi derecho. Tampoco quise utilizar esta vía en Junio de 2.008, cuando ya se habían iniciado los trámites para la reclamación que finalizó en la Sentencia antes citada del Juzgado de lo Social nº. 1 de Albacete, derecho que reconoce a los entrenadores el apartado XIII del protocolo firmado entre la RFEF y la LNFP.
4º.- Que era, es y seguirá siendo mi deseo el alcanzar una solución negociada a los problemas derivados del pago de las cantidades adeudadas. En tal sentido, quien manifieste o haya manifestado que no han existido negociaciones entre el ALBACETE BALOMPIÉ SAD y mis representantes legales, falta a la verdad. Mis representantes legales ofrecieron al ALBACETE BALOMPIE SAD un acuerdo de pago con una quita del TREINTA POR CIENTO, y un aplazamiento de los pagos de hasta 4 años, es decir, prácticamente lo mismo que puede conseguir el ALBACETE BALOMPIE SAD, a través del procedimiento concursal que, al parecer, ha instado, con grave perjuicio para el resto de acreedores y trabajadores.
5º.- Que, por parte del Sr. Presidente del ALBACETE BALOMPIE SAD, Sr. UBALDO
GONZALEZ, se manifestó a mis representantes legales que es voluntad del Consejo de
Administración no solucionar absolutamente ningún problema, contencioso o cuestión derivada de la gestión del Anterior Consejo de Administración, con independencia de las consecuencias que de esta postura puedan derivarse.
6º.- Que, incluso, en el marco de la negociación, transmití a mis representantes legales que estaría dispuesto a asumir el pago de parte de la deuda en acciones de la entidad ALBACETE BALOMPIE SAD, es decir, compensar deuda por acciones. Y, para evitar que dicha solución pudiera suponer una alteración de la actual distribución accionarial de la entidad, se ofreció tanto que las citadas acciones tuvieran limitados sus derechos de voto y/o que quedaran los mismos suspendidos en tanto en cuanto permaneciera el actual Consejo de Administración y/o que se suscribieran acuerdos limitando la transmisibilidad de las mismas. Y ello, ante la manifestación del ALBACETE BALOMPIE SAD de la imposibilidad de pago de las cantidades en cuestión.
7º.- Que, por todo lo anterior, quiero, al objeto de que quede meridianamente claro tanto a la afición, como a los actuales o futuros administradores del ALBACETE BALOMPIE SAD, cual es mi voluntad en todo este contencioso, expresamente hacer constar que mantengo públicamente la oferta de negociar la deuda en cuantía y plazos, por lo que no tendría sentido la solicitud del Concurso de Acreedores si esta deuda fuera, como manifiesta el Presidente del ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D., la causa del mismo.
Por último, manifestar a la afición del Albacete que en ningún caso ha sido, es, ni será
mí voluntad perjudicar al ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D., sino más bien todo lo contrario; y que todo lo que hice fue por defender mis intereses ante un Presidente que desde el inicio de su gestión, y sin conocerme, ni personal ni profesionalmente, se ha dedicado a injuriarme y calumniarme demostrando una nula capacidad de gestión y representación que el ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D. merece.

Tarragona, a 30 de Marzo de 2.009.
César Ferrando Giménez.
perroflaco
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 05 Jun 2007
Reputación: 5

Notapor Internete » Lun 30 Mar 2009 20:20

El caso Ferrando es la excusa que han puesto los banderolos para entrar en Ley Concursal y tapar su fracaso al frente de la entidad. Cada día estoy más convencido de eso.

Si les quedara algo de dignidad deberían de dimitir.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor elopinador » Lun 30 Mar 2009 20:23

Ahora más que nunca...


CONSEJO DIMISIÓN !!
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor notorius » Lun 30 Mar 2009 20:28

lo triste de todo esto es que yo creo màs al "enemigo" que a los que defienden nuestros intereses.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Lun 30 Mar 2009 20:34

Consejo, teneis dos opciones:

-Dimitir.
-Llamar a Ferrando, que se ha ofrecido públicamente a negociar, hacerlo, y después dimitir.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 30 Mar 2009 20:36

notorius escribió:lo triste de todo esto es que yo creo màs al "enemigo" que a los que defienden nuestros intereses.

un saludo


¿Enemigo?, alguien que te ofrece una rebaja del 30% de lo que le corresponde cobrar según los tribunales, y que además te ofrece alternativas de pago...

A Ferrando lo podemos tachar de otras cosas, pero de enemigo del Alba yo creo que no... has hecho bien en entrecomillar lo de enemigo.

BANDERAS DIMISIÓN os han desmontado todos vuestros embustes.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor notorius » Lun 30 Mar 2009 20:43

JuanLUX escribió:
notorius escribió:lo triste de todo esto es que yo creo màs al "enemigo" que a los que defienden nuestros intereses.

un saludo


¿Enemigo?, alguien que te ofrece una rebaja del 30% de lo que le corresponde cobrar según los tribunales, y que además te ofrece alternativas de pago...

A Ferrando lo podemos tachar de otras cosas, pero de enemigo del Alba yo creo que no... has hecho bien en entrecomillar lo de enemigo.

BANDERAS DIMISIÓN os han desmontado todos vuestros embustes.


-enemigo para este consejo de ineptos, de ahi que lo pusiera entrecomillado.

- yo siempre le estare agradecido a Ferrando


un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor elopinador » Lun 30 Mar 2009 20:51

Aún con la rebaja, la pasta que va a cobrar no está nada mal...
Claro que aquí tontos hay pocos... menos mal que dice esto ahora, lo veo, es el principio del fin del consejo, este golpe ha sido muy duro y su credibilidad ya ni existe.
Este domingo el Belmonte los verá caer!! :D

AUPA ALBA!!
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 30 Mar 2009 20:58

Suponiendo que la deuda con Ferrando asciende a 1.200.000 euros y que perdona el 30%; se quedaría en 840.000 euros que dividido entre 48 meses; si no me equivoco, saldría a 17.500 euros al mes.

Suponiendo que esta fuera su última oferta; y que el pago se haga lineal(todos los meses la misma cantidad); la solución es muy sencilla: 2,000 de más que gana el Director de Comunicación; 8.000 euros de más que gana el Director Deportivo; 3.000 euros menos que podríamos pagar a un Director General con menos caché, y 4500 de gastos estimados de los 3 coches, sus seguros, mantenimiento, etc,,,,
!YA LO TENEMOS!. No parece tan complicado.

Aunque pueda parecer una broma; a mí me salen las cuentas. O ¿es qué este no es el problema?. Los 840.000 euros de Ferrando son el problema, o ¿lo es los otros 16 M. de euros de deuda (de los cuales se ha negociado pagar el 6% de interés sobre unos 6 M.?.

Por favor: SEAMOS SERIOS Y REALISTAS, y dejémonos de demagogias.


Edito para aclarar que los 8.000 euros mensuales al mes no se refiren SOLO al Director Deportivo, sino a los CUATRO miembros de la Secretaría Técnica; un lujo que el ALBA no se puede permitir.
Última edición por HAPPY_BATHEL el Lun 30 Mar 2009 21:21, editado 1 vez en total
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor The Punisher » Lun 30 Mar 2009 21:00

Para muchos la credibilidad la perdieron nada más entrar cuando dijeron que se retirarían si había otra opción y empezaron a demostrar que su amor al sillón era superior a cualquier otra cosa.
Con el paso del tiempo sus mentiras y engaños han ido dejando por el camino a muchos de los que los apoyaron en un principio.
El ocultismo en un tema tan delicado como es presentar un concurso de acreedores (algo que creo que el resto de clubes que lo han hecho ha sido tras proponerlo en una Junta de Accionistas) y el tremendo varapalo que les asesta César Ferrando en el comunicado (que visto lo visto me lo creo a pies juntillas) es suficiente para que cojan el petate y se vayan YA.......

CONSEJO DIMISIÓN.....YA
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Erpepin » Lun 30 Mar 2009 21:18

Que a estos se la trae floja el Alba, que quieren que sus nombres sean parte de la historia del Alba, aunque sea de la historia negra.
¡¡¡TIEMPO AL TIEMPO!!!

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor Plofffnikov » Lun 30 Mar 2009 21:29

Nada, este Consejo intenta tirar por tierra a César como sea, pero no pueden, ya sabéis, el tiempo es ese juez insobornable......
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Lui » Lun 30 Mar 2009 21:50

César Ferrando escribió:7º.- Que, por todo lo anterior, quiero, al objeto de que quede meridianamente claro tanto a la afición, como a los actuales o futuros administradores del ALBACETE BALOMPIE SAD, cual es mi voluntad en todo este contencioso, expresamente hacer constar que mantengo públicamente la oferta de negociar la deuda en cuantía y plazos, por lo que no tendría sentido la solicitud del Concurso de Acreedores si esta deuda fuera, como manifiesta el Presidente del ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D., la causa del mismo.


Este punto es absolutamente demoledor.
Se agarrarán a la falsedad en documento denunciada, seguro. Pero si así fuera....¿por qué no incluir la retirada de la querella en la negociación y buscar una rebaja más sustancial?

Me queda la sensación de que me engañan por todas partes.... :,(
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor DA VINCI » Lun 30 Mar 2009 21:54

Patada en las pelotas a los elementos del consejo ,a Ferrando le podemos reprochar muchas cosas pero que quiere este club mas que los banderolos es evidente,y no nos vale la excusa de que se lo va a llevar calentito porque yo haria exactamente lo mismo
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados