Moderador: Consejo de Administración
[/quote]EXILIADO escribió:[
Pero ¿nos hemos vuelto todos locos?, ¿sabemos lo que son 840.000 euros?, hemos de tener en cuenta dos circunstancias, Ferrando SÓLO SE QUIERE A SÍ MISMO, ha engañado, engaña y engañará por dinero, ser marchó gratis (igual que Floro, por cierto), volvió cobrando lo que casi nadie cobraba ni en primera, se trajo a sus amigos (que cobraban un pastón), nos salvamos casi raspando (aunque se maquillara en los últimos partidos), le finiquitan y casualmente aparece un documento donde se le paga ¡por no descender a Segunda B, cuando el objetivo era ascender a primera¡, ¿realmente alguien cree que este personaje quiere al Albacete? ¿alguien sabe cuántas acciones tiene Ferrando del Albacete, creo que una o ninguna, este hombre, junto con aquél que ha avalado esto (que posiblemente se le puede considerar como un incauto o un infeliz, es decir Contreras) acabará con el Albacete, no olvidemos que lo que aquí se está discutiendo es la veracidad de un documento esencial en una relación laboral, cual es un contrato, documento versionado, y de dudosa catadura. Por cierto no comparto en absoluto la sentencia emitida por su señoría (recordemos que sus señorías no son dioses, no tienen el don de la certeza, se equivocan y mucho).
quote="DA VINCI"]Patada en las pelotas a los elementos del consejo ,a Ferrando le podemos reprochar muchas cosas pero que quiere este club mas que los banderolos es evidente,y no nos vale la excusa de que se lo va a llevar calentito porque yo haria exactamente lo mismo
elopinador escribió:Antes lo he dicho, Ferrando mira por su interés no por el Albacete porque esa cantidad es muy elevada.
Aún así, también hemos de reconocer que nos hace un favor al aceptar cobrar menos de lo que cobraría en condiciones normales y todo porque el Señor Contreras tuvo un ataque de grandiosidad y le firmó ese contrato.
Veo bien que los banderas luchen por reducir la cantidad a pagar a Ferrando a la menor cifra posible, pero viendo que ya ni la Justicia nos da la razón, puede que sea momento de aceptar la opción menos mala.
rusty ryan escribió:Yo ya estoy hinchao, al partido del Elche voy con el pañuelo, clinex, calzoncillos viejos... no hay que dejar que este gentuzo se cargue el Alba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados