Concentración de Protesta. Domingo 05/04/09 (16:15h.)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Dom 05 Abr 2009 07:49

Buenos dias a todos !!!¡
Estais ya leventados ??

Como suele decir un forero habitualmente de buena mañana.. ya queda un día menos para que se marchen los banderolos de "mi" Albacete Balompié !!!!¡

Quería dar las gracias al consejo de admininstración por el comunicado de ayer.. ya que gracias a la relevancia e importancia dado con el gesto ofrecido con el mismo a la afición y medios transmisores.. han conseguido todo lo contrario que se presume intentaban conseguir.

Anoche eran multiples y masivas las personas.. que sin intención habitual de tratar el tema del Alba una noche de sábado cualquiera en la capital.. comentaban y se hacian eco del mal estar patente en la ciudad.. y el menosprecio que estaba ejecutando los responsables de la entidad "contra" la que es y seguirá siendo siempre su "soberana" afición.

En diversos corrillos.. en diversos pub de la capital.. en torno al siempre cubata en mano que identifica al aficionado/albaceteño un sábado noche.. uno de los temas que iba corriendo de boca en boca.. e irremediablente se iba transmitiendo de amig@s en amig@s que a lo largo de la semana no tienen otro momento de saborear ese momento de exaltación de la amistad.. era sin duda el malestar que el club estaba creando en la afición.. y en definitiva sociedad albaceteña que siempre defiende sobre todo el respeto hacia los suyos y el no menosprecio por las personas que les rodean.. cosa que sin duda el consejo de admin. de Alba está haciendo.. vulnerando el derecho a la libertad de expresión y de libre pensamiento.. decisión y acción.

Anoche.. sorprendentemente.. era mucha la gente conocida.. que se hacía eco del asunto latente.. y que en consecuencia concierne a muchos albaceños.. directa o indirectamente.
Mi sorpresa más grata fué.. el descubrimiento de la inesperada repercusión y aprobación que ha tenido en el entorno de la sociedad deportiva.. la iniciativa de un grupo de amigos, todos ellos aficionados al Albacete Balompié, que llegado el momento han considerado.. QUE YA ESTÁ BIÉN !!

Mentiras, engaños, amenazas, chulería, prepontencia, falta respeto, intimidación, no saber estar, olvidarse de lo que realmente representan y a qué representan, dejadez, ninguneo, atropellos, desvergüenza, hipogresia.. (podriamos seguir.. no??) .. todo ello.. como breve resumen.. lleva a este pequeño grupo de amig@s.. visiblemente respaldado por parte de la masa social del Alba... a invitar a todos aquellos aficionados del Alba que así lo gusten.. a hacerse escuchar por los aún diregentes de nuestro club.

Habrá gente que no opine de igual manera.. y sus opiniones, de tal manera, son del mismo modo respetadas, como se intenta que dichas opiniones.. de los que así intentan hacerse escuchar.. se pretende sean tomadas en consideración, con o sin la aprobación de la totalidad de la afición.. pero si respetadas por lo que implica a la entidad y a quienes transiten sus inquietudes.

Yo.. al igual que otros tantos amigos de foro han suscrito, acudiré.. si todo me es faroble, a la hora citada en el lugar destinado para ello.. a expresar mi libre opinión y malestar.. y como dice el comunicado.. bajo las premisas del civismo y la educación.

Una forma de hacernos notar.. y hacer ver y desmostrar que queremos por encima de todo al Albacete.. es la de, primero, hacer ver que no somos 4 gatos.. (bueeno, es una forma de hablar.. porque parece, por culpa de la repersución gratuita ofrecida por el Albacete Balompié, va a ser secundado el comunicado de dicho grupo de aficionados.. por más de 4 gatos, y un perro ladrador....).
Segundo.. se comenta.. que una buena forma de hacenos notar desde el respeto y la educación.. pero bajo el concepto de "estamos aquí".. sería el de: desde el minuto 30 que dicte el reloj de la cita.. comenzar y no cesar de animar a nuestro Alba. Canticos, alabanzas, animos.. a nuestro Alba. La intención es hacer saber al club que estamos ahí.. y que no estamos de acuerdo en su forma de proceder.. y no entrar en el insulto facil.
Claro está.. que será innevitable.. llamar a la atención del consejo.. con la comentada y repitedida leyenda, de: "CONSEJO DIMISIÓN".


A pesar de lo cual, muy a mi pesar.. y en vista de la respuesta ofrecida por el consejo de admin. del Albacete en otras tantas "refriegas" surgidas en torno a ellos.. tengo claro.. y reitero.. que a la finalización del acto, de llagarse a producir, .. tengo por seguro.. harán caso omiso a la desaprobación de su gestión por parte de "parte" de la siempre, repito, "soberana" afición se nuestro Albacete Balompié.
A pesar de ello.. nuestra intención es la "única" de demostrar que no queremos que sigan al frente de entidad.
Con el solo hecho de estar y hacernos notar.. dejaremos claro la ya inexistente comunión entre "ellos" y los que año tras año.. temporada tras temporada.. estamos al pié del cañón sufriendo con los devenires deportivos de nuestro Alba.. e irremdiablente sufriendo las secuelas economicas que arratramos desde años precentes.


Yo estaré allí. Os espero a todos de igual manera a la hora citada. :bye;
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor TERMINATOR » Dom 05 Abr 2009 08:32

Todo esto está pasando por elegir como presidente a una persona que no está realcionada directamente con el futbol, sino con la actividad jurídica. Estoy hasta los mismísimos que esté utilizando continuamente sus "habilidades" jurídicas para enriquecerse él mismo personalmente, primero, con los juicios pendientes y ya hechos, que parece que tiene comisión del juzgado, en segundo lugar el vergonzoso mensaje, previo SMS de la acusación contra el Sr. Arribas, y ahora ésto. Por favor, márchese ya de una vez, dedíquese a sus clases y a sus casos particulares y deje de molestar a esta nuestra entidad, que venga alguien realmente con ganas y que se involucre de una vez. No queremos a muertos de hambre que quieran "UNICAMENTE", enriquecer su actividad profesional.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Abramovich » Dom 05 Abr 2009 12:10

Artículo quinto. Quedan prohibidas las reuniones superiores a cuatro personas, así como la utilización por los mismos de cualquier medio de comunicación social.

Tengo que informar al Consejo de Administración de la SAD Albacete Balompié que este artículo, al que parece acogerse su comunicado de ayer, ya no está en vigor, puesto que fue emitido por el Tte. Gral. Jaime Miláns del Bosch el 23 de febrero de 1981, y desautorizado por el Rey de España unas horas después.

A partir de entonces, sigue vigente la Cosntitución de 1978 en todos sus extremos, entre los que se encuentra el derecho fundamental a la libre expresión.

VIVA LA DEMOCRACIA Y LAS LIBERTADES CONSTITUCIONALES

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Dom 05 Abr 2009 13:04

Otro "chorreo" más a la intolerable política intimidatoria propia de "matones de barrio" de los Garrote, Panadero, García Guerrero y Cia:

La Asociación de Periodistas Deportivos de Albacete escribió:
Circular para información del Albacete Balompié


Ante la circular emitida por el Albacete Balompié SAD el pasado sábado, referente a la concentración de aficionados en los aledaños del Carlos Belmonte con motivo del partido Albacete Balompié-Alicante CF, la Asociación de Periodistas Deportivos de Albacete tiene a bien realizar las siguientes observaciones:


1- La naturaleza jurídica del Albacete Balompié, como sociedad anónima deportiva, no le faculta para dilucidar la legalidad o la ilegalidad de los actos de los medios de comunicación. Más bien tal competencia le corresponde a la AUTORIDAD GUBERNATIVA o, como bien conoce dicha SAD por su dilatada experiencia, a los TRIBUNALES DE JUSTICIA.

2- Como consecuencia de ello, está fuera de lugar que el Albacete Balompié SAD vele por la “salvaguarda de la responsabilidad” de los medios de comunicación y, menos todavía, que les inste a realizar su labor, en un tono imperativo INTOLERABLE, según los criterios del propio Albacete Balompié SAD.

3- Los medios de comunicación NI ORGANIZARON, NI PARTICIPARON de forma alguna en la concentración de aficionados, cuya legalidad o ilegalidad le correspondía dilucidar a la autoridad gubernativa competente, y no al Albacete Balompié SAD, cuyo llamamiento al “civismo” de una presunta reunión pacífica resulta sorprendente. Desde este punto de vista, esta Asociación CONDENA sin reparo alguno las acusaciones veladas a los profesionales de la información de que las alusiones o entrevistas estaban “intelectualmente ideadas” por aquéllos.

4- La inobservancia de la Ley del Deporte es responsabilidad de todos, sin que pueda excluirse de modo alguno a los DIRIGENTES de los clubes deportivos, incluyendo las CALUMNIAS contra periodistas, ex directivos y técnicos que disfrutan de la presunción de inocencia, promoviendo la HOSTILIDAD contra todos ellos y faltando a la verdad a través de sus medios oficiales de difusión. A este respecto, las infracciones de los dirigentes de los clubes deportivos están perfectamente tipificadas en la Ley 19/2007.

5- Estos profesionales también se permiten recordar que la inobservancia de la propia Ley (artículo 2.1.b) también es extensible a los actos de manifiesto DESPRECIO a las personas participantes en el espectáculo deportivo, como se ha comprobado reiteradamente, durante esta temporada, a través del servicio de megafonía.

6- La circular del Albacete Balompié SAD forma parte de su habitual estrategia de INTIMIDACIÓN a los medios de comunicación que, no por inútil, deja de ser singular en el panorama del fútbol español. A este respecto, los profesionales que forman esta Asociación confirman inequívocamente, una vez más, su compromiso inquebrantable de informar a la sociedad albaceteña acerca de todos los avatares que rodean al Albacete Balompié SAD, a pesar de la situación de absoluta opacidad imperante, sin precedentes en la entidad.


ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE ALBACETE
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor The Punisher » Dom 05 Abr 2009 13:08

The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Erpepin » Dom 05 Abr 2009 13:12

JuanLUX escribió:Otro "chorreo" más a la intolerable política intimidatoria propia de "matones de barrio" de los Garrote, Panadero, García Guerrero y Cia:

La Asociación de Periodistas Deportivos de Albacete escribió:
Circular para información del Albacete Balompié


Ante la circular emitida por el Albacete Balompié SAD el pasado sábado, referente a la concentración de aficionados en los aledaños del Carlos Belmonte con motivo del partido Albacete Balompié-Alicante CF, la Asociación de Periodistas Deportivos de Albacete tiene a bien realizar las siguientes observaciones:


1- La naturaleza jurídica del Albacete Balompié, como sociedad anónima deportiva, no le faculta para dilucidar la legalidad o la ilegalidad de los actos de los medios de comunicación. Más bien tal competencia le corresponde a la AUTORIDAD GUBERNATIVA o, como bien conoce dicha SAD por su dilatada experiencia, a los TRIBUNALES DE JUSTICIA.

2- Como consecuencia de ello, está fuera de lugar que el Albacete Balompié SAD vele por la “salvaguarda de la responsabilidad” de los medios de comunicación y, menos todavía, que les inste a realizar su labor, en un tono imperativo INTOLERABLE, según los criterios del propio Albacete Balompié SAD.

3- Los medios de comunicación NI ORGANIZARON, NI PARTICIPARON de forma alguna en la concentración de aficionados, cuya legalidad o ilegalidad le correspondía dilucidar a la autoridad gubernativa competente, y no al Albacete Balompié SAD, cuyo llamamiento al “civismo” de una presunta reunión pacífica resulta sorprendente. Desde este punto de vista, esta Asociación CONDENA sin reparo alguno las acusaciones veladas a los profesionales de la información de que las alusiones o entrevistas estaban “intelectualmente ideadas” por aquéllos.

4- La inobservancia de la Ley del Deporte es responsabilidad de todos, sin que pueda excluirse de modo alguno a los DIRIGENTES de los clubes deportivos, incluyendo las CALUMNIAS contra periodistas, ex directivos y técnicos que disfrutan de la presunción de inocencia, promoviendo la HOSTILIDAD contra todos ellos y faltando a la verdad a través de sus medios oficiales de difusión. A este respecto, las infracciones de los dirigentes de los clubes deportivos están perfectamente tipificadas en la Ley 19/2007.

5- Estos profesionales también se permiten recordar que la inobservancia de la propia Ley (artículo 2.1.b) también es extensible a los actos de manifiesto DESPRECIO a las personas participantes en el espectáculo deportivo, como se ha comprobado reiteradamente, durante esta temporada, a través del servicio de megafonía.

6- La circular del Albacete Balompié SAD forma parte de su habitual estrategia de INTIMIDACIÓN a los medios de comunicación que, no por inútil, deja de ser singular en el panorama del fútbol español. A este respecto, los profesionales que forman esta Asociación confirman inequívocamente, una vez más, su compromiso inquebrantable de informar a la sociedad albaceteña acerca de todos los avatares que rodean al Albacete Balompié SAD, a pesar de la situación de absoluta opacidad imperante, sin precedentes en la entidad.


ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE ALBACETE


Si es que dan un miedo, yo cada vez que los veo me cruzo de acera, por si acaso. Son TONTOS "pa siempre".

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor givalreca » Dom 05 Abr 2009 13:51

Como dijo un buen amigo...

¿Por qué no se dedican a trabajar y a hacer algo productivo para el club en vez de malgastar el tiempo intentando amedrentar a la afición albaceteña?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Dom 05 Abr 2009 14:16

¿Entonces no podemos llevarnos el bazooka ni la motosierra? :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Dom 05 Abr 2009 14:22

¿Si fuera para recibir a los jugadores por haber conseguido un ascenso harían lo mismo? Vaya un atajo de sinvergüenzas, ¿pero se piensan que somos tontos o qué?.

Ubaldo vuélvete a los años 50.

:grogui:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor jujolan » Dom 05 Abr 2009 21:04

¿Cómo se ha dado la cosa??? ¿Cuánta gente se ha "manifestado"???
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ABBP » Dom 05 Abr 2009 21:11

Pues no lo sé porque no he ido, pero había mucha gente luego en Gol Sur con pegatinas de "Consejo Dimisión". Al final del partido la pañolada y gritos de "Dimisión" mayoritarios.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Dom 05 Abr 2009 21:16

roldisaur escribió:Pues no lo sé porque no he ido, pero había mucha gente luego en Gol Sur con pegatinas de "Consejo Dimisión". Al final del partido la pañolada y gritos de "Dimisión" mayoritarios.

:shock:

Si, ha habido pañuelos y gente gritando dimisión... pero de ahí a decir que la pañolada ha sido mayoritaria.... va un trecho.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Dom 05 Abr 2009 21:25

vanhuten escribió:
roldisaur escribió:Pues no lo sé porque no he ido, pero había mucha gente luego en Gol Sur con pegatinas de "Consejo Dimisión". Al final del partido la pañolada y gritos de "Dimisión" mayoritarios.

:shock:

Si, ha habido pañuelos y gente gritando dimisión... pero de ahí a decir que la pañolada ha sido mayoritaria.... va un trecho.


Bueno, de los 2000 que nos hemos quedado a ver el final del ridículo sí, igual tú ya te habías ido.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor John Wayne » Dom 05 Abr 2009 21:27

vanhuten escribió:
roldisaur escribió:Pues no lo sé porque no he ido, pero había mucha gente luego en Gol Sur con pegatinas de "Consejo Dimisión". Al final del partido la pañolada y gritos de "Dimisión" mayoritarios.

:shock:

Si, ha habido pañuelos y gente gritando dimisión... pero de ahí a decir que la pañolada ha sido mayoritaria.... va un trecho.


Yo creo que sí ha sido mayoritaria, aunque ha durado unos segundos.

Creo que la semana de pasión va a ser muy laaaaarga.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Dom 05 Abr 2009 21:31

roldisaur escribió:
vanhuten escribió:
roldisaur escribió:Pues no lo sé porque no he ido, pero había mucha gente luego en Gol Sur con pegatinas de "Consejo Dimisión". Al final del partido la pañolada y gritos de "Dimisión" mayoritarios.

:shock:

Si, ha habido pañuelos y gente gritando dimisión... pero de ahí a decir que la pañolada ha sido mayoritaria.... va un trecho.


Bueno, de los 2000 que nos hemos quedado a ver el final del ridículo sí, igual tú ya te habías ido.

De hecho no. Hoy precisamente me he quedado de los últimos en el campo, porque un amigo venía conmigo y quería ver un poquito más el estadio.

Desde la lejanía, en la zona de preferencia si que veía más movimiento, pero en mi zona, quizá una de cada 30 personas ha sacado el pañuelo.

Esto es como las manifestaciones, unos dicen unas cifras y otros otra. Seguro que Ubaldo no ha visto ni un pañuelo, y hoy tenía cera en los oídos :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados