Concentración de Protesta. Domingo 05/04/09 (16:15h.)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor pizo gomez » Sab 04 Abr 2009 20:58

Siento una enorme PENA por el devenir de este nuestro alba,si estos dias pasados teniamos la ilusion de decirle al consejo que el camino que llevan creemos que no es el se merece este equipo,despues de leer el comunicado del club,creo que lo que tienen que moverse son los grandes accionistas,si ellos creen, que lo que esta sucediendo a este equipo es normal pues adelante y no hay mas que hablar, sino que ellos convoquen una junta.
Creo que es lo mismo sacar pañuelos y silbatos en el campo que silbar en la calle,
pero si con esta medida lo que han intentado es intimidar pues bien hay tienen todo para ellos y que dios reparta suerte.
Lo que veo en este foro es un cariño al alba ,y en ningun momento se ha organizado ninguna manifestacion,si no todo lo contrario,un acto de civismo y educacion diciendo lo que algunos aficionados piensan.
Este consejo me acaba de dar la puntilla,el dia que halla un cambio de directiva me tienen otra vez con el corazon abierto.
Gracias. :zete:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor Internete » Sab 04 Abr 2009 21:50

Se están quedando sin gente a la que llevar a los juzgados y por eso quieren trincar a los que a las 16:30 estén por las puertas de preferencia.

Estos son capaces hasta de cargarse a los de los puestos de pipas, sólo por estar a esas horas por las puertas de preferencia.
:grogui: :grogui: :grogui:

Vergonzoso comunicado del club. Uno más de tantos...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Galway » Sab 04 Abr 2009 22:02

elimparcial escribió:Yo no conozco a este Albacete Balompié.

Para estar así día tras día quizá sea mejor cerrar el chiringuito. Lo siento.


Pues yo no quiere que cierre nunca el chiringuito. Ni con Agustín Argandoña, ni con Contreras, ni con éstos lo quiero. Eso jamás. Porque este Consejo pasará, pero el Alba y su historia permanecen.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor DA VINCI » Sab 04 Abr 2009 22:13

¿Como demuestran que yo estoy alli para manifestarme o es que he quedado alli con mi prima la del pueblo? Pero que verguenza ajena me da de ver semana tras semana las tonteris y cacicadas que hacen,que se creen que va a estar alli la KALE BORROKA seran GILIPUERTAS :shock:
Estoy de acuerdo con mi vecino el Imparcial,quer se VAYAN o para estar asi se cierra el chiringuito y ya esta porque esto es muy lamentable.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor John Wayne » Sab 04 Abr 2009 22:21

Una vez más vuelven a caer en el mismo error. En lugar de hacer examen de conciencia y asumir las críticas, reinciden en matar al mensajero. Mierda de club, mierda de dirigentes.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor lollipop » Sab 04 Abr 2009 22:35

De risa.

Bueeeno.. de que os sorprendeis?? Esto es un circo.



Yo solo digo una cosa.

Como el consejo emprenda alguna medida judicial contra los allí "congregados".. Yo.. y me lo estoy pensando muy seriamiente hacerlo.. creo.. que voy a emprender otra.. y voy a denurciar al señor Panadero por difamaciones y por faltas al honor, con metiras constatadas y contrastadas a perosnas fisicas en contra de personas y/o asociación constituida como tal.

(no se está hablando de denunciar al club.. que no salte alguno con eso.. que yo los cuartos no se los quiero sacar al club... La denucia sería contra Panadero. Y sería por faltas al honor.)


Según me cuentan.. el señor Panadero iba esta tarde interrogando a la gente en la ciudad deportiva para "descubrir" a los instigadores de la "concentración" en contra del consejo convocada para mañana..... de alucine. :grogui:


Pero si entra en este juego.. yo no se si también entrar en él.. Una cosa en meterse con accionistas, otra es arremeter contra la prensa... pero pasarse a la torera la "soberanía" a la libertad de expresión de la afición de tu club, veeenga yaaa.....

Seguramente tendremos suerte.. y después de muchos meses de silencio.. tendréis la oportunidad de escuchar la voz de este impresentable.. pero ante un juez.
Las pruebas: van a ser.. los mismos que acusaban a otras personas por injurias, amén de acusaciones fisicas y tangibles.. expuestas por ellos.. con nombre y apellidos.
No problem. Las pruebas estan ahí.. expuestas por los que de viva voz acusan de segunda mano.

Tonterias aquí.. las justas. Ya está bién de tanta tonteria. Que para hacer daño con mentiras.. todo es muy divertido.. pero para dar la cara e ir con la verdad por delante... veeeega... que ni las avestrucess.


Y si por esto que digo me quiere denunciar a mi.. que se ponga en contacto con el foro, que le den mis datos.. y que proceda a ello. No tengo ningún problema para identificarme. Eso que me van a ahorrar.

Lo mismo la semana que entra me escuchan a mi en algún medio pidiendo explicasiones, a las cuales tendría el propio Albacete que personarse para pedir explicaciones al "soberbio consejero" por manchar el nombre de la institución.. con falsas acusaciones. Y dejando en mal lugar a "todas las peñas del Albacete Balompié", he dicho. (Por cierto... peña que se de por aludida.. que se ponga en contacto conmigo)
(sería de risa que me contestaran a dicha acusación en los medios.. mediante comunicado en la propia Web oficial.. o por medio de la Radio del Club..... Pero que nadie se sorprenda.)


VIVA EL ALBA !!!


PANADERO DIMISIÓN !!¡


(lo siento por el caletón.. pero acabo de llegar a casa después de estar todo el día por ahí.. me meto en el foro.. y me cuentan otras cosas.. y lo que pasa.. que uno revienta por dónde no tiene que hacerlo. A mi esta perosna me ha hecho daño perosonal, por vocadazas, mentiroso, y estira cuello.)

(Veros a zurrir mierdas con un latigo.. sin acritud.)



Puuuuff.. que calentón.
Me voy a disfrutar de mi vida privada.. que disfruteis todo lo que podais de la noche albaceteña.
Mañana será otro día. Feliz resaca. Ciao.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Trotamundos » Sab 04 Abr 2009 23:07

Estos se piensan que pueden manipular todo. Jurídicamente no pueden hacer nada, esto no es una manifestación que tengamos que cortar la calle para ir andando por el medio de una ciudad. Van a detener a todos los aficionados de preferencia que estén allí, ha todo el mundo que pase por la puerta.
Yo personalmente voy a ir, me importa un carajo las amenazas de estos cuatro que se piensan que estamos en la época de Franco.
Esto lo que hace es calentar mas el ambiente, haber si nos callan también dentro del campo.
De aquí a junio se les va hacer muy largo. ¿Van a denunciar a los 5000 abonados del Albacete que no están de acuerdo con estos personajes por manifestarse en su contra?.
Propongo que mañana vayan a preferencia todos los que no piensen igual y a la vez vallamos poniéndonos en contacto para conseguir todas las acciones posibles y hacer una junta extraordinaria. ¡¡YA!!
Trotamundos
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun 19 Ene 2009
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA....
Reputación: 16

Notapor DA VINCI » Sab 04 Abr 2009 23:47


Este es el mensaje que ha dejado grabado PANADERO para que sea puesto mañana antes del partido en el mitin habitual banderolo :mrgreen: :grin:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor albasit bpe » Sab 04 Abr 2009 23:53

Se lo dedico a los caciques que dirigen nuestro club:
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Artículo 20.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

A la libertad de cátedra.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.


Creo que tras el escrito del club, ahora más que nunca, mañana hay que estar en el monolito a las 16.30....

No faltaré, eso sí llevaré el DNI por si quieren identificarme que no tengo nada que esconder.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor isluanju » Dom 05 Abr 2009 00:01

Banderolos, si con el comunicado de esta tarde, intimidatorio y amenazante, pensábais restar afluencia al acto de mañana intentando meter miedo a la gente, VÁIS APAÑAOS... porque me parece a mí que vais a conseguir todo lo contrario, que aun seamos más.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor The Punisher » Dom 05 Abr 2009 00:03

Esto cada día se parece más a una película de Berlanga :shock:

Imagen
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor DA VINCI » Dom 05 Abr 2009 00:05

¿PERO QUE TIENEN QUE IDENTIFICAR A QUIEN? :grogui: Nadie va a estar dentro de una propiedad privada ,¿Y NO PUEDE SER QUE ENCIMA ESTA GENTE ESTE PROVOCANDO A LOS AFICIONADOS PARA QUE LA COSA SE CALIENTE Y OCURRA ALGUN HECHO DESAGRADABLE? POR FAVOR NO LES DEMOS JUSTIFICACION QUE TODO OCURRA CON NORMALIDAD. :victory:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor JuanLUX » Dom 05 Abr 2009 00:56

ABTeVe y Punto Radio Albacete responden al último intento del club de cercenar la opinión de los aficionados del Albacete Balompié:

El Coordinador de ABTeVe y Punto Radio Albacete escribió:Ante el comunicado de la directiva del Albacete Balompié recibido por los medios de comunicación albaceteños con fecha 4 de abril de 2009, algunas precisiones:

1. Asegura el Consejo del club que la concentración en las inmediaciones del estadio Carlos Belmonte, convocada por un grupo de aficionados para el día 5 de abril de 2009, es una manifestación ilegal, por el motivo de que la Subdelegación del Gobierno no tiene constancia de ella. En primer lugar, cualquier persona es libre de expresar en público su opinión de forma pacífica y respetuosa. En segundo lugar, la información a la Subdelegación del Gobierno y su autorización no es necesaria para la práctica de este elemental derecho constitucional, a no ser que pueda causar interferencias en el tráfico viario u otras causas mayores. Las restricciones al derecho de reunión hace mucho que fueron suprimidas en España.

2. Se sugiere como conveniente que los medios de comunicación identifiquen y conserven la identificación de los convocantes, ya que, en caso contrario, se podría entender que es el medio el organizador, con los perjuicios que pudieran derivarse de ello. Sobre este particular, conviene reseñar que los encargados de identificar a los ciudadanos en cualquier caso son los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y no los medios de comunicación. Los profesionales de la información, de los que hay excelentes ejemplos entre la prensa deportiva de esta ciudad, conocen a sus fuentes y son libres de revelarlas o no, en un acto que es una de las bases fundamentales del derecho a la información. Por si acaso, un ejemplo: la información sobre un robo conocido por un informador del que no se revela la identidad no convierte al medio en el ladrón. Es una obviedad que debe conocer el responsable de comunicación del Albacete Balompié, como profesional de la información.

En cualquier caso, los responsables de las opiniones que se pongan de manifiesto en esta o en otras convocatorias serán quienes, con su cara y su voz, acudan a la misma. Es deber de los medios de comunicación y derecho de los aficionados del Albacete Balompié informar y ser informados de ello, respectivamente. Por otro lado, cada medio asumirá la responsabilidad de sus propias opiniones.

3. Se exige que si no se identifica a los convocantes se “desautoricen” las adhesiones al acto, o en caso contrario se considerará que los organizadores han sido los medios de comunicación que no lo hagan. No entendemos muy bien qué es lo que se quiere decir, pero Albacete TeVe y Punto Radio Albacete no tolerarán en ningún modo instrucciones, presiones o amenazas sobre el trabajo de nuestros profesionales. Sobre este asunto nos remitimos de nuevo al punto 2.

4. Albacete TeVe y Punto Radio Albacete quieren expresar su malestar y total indignación ante la política de comunicación del Albacete Balompié. No sabemos si con el comunicado reseñado se desea amedrentar a los aficionados cuyas opiniones son contrarias a la gestión actual del club o a los propios medios de comunicación. Cualquiera de las dos cosas nos parece inadmisible y muy por debajo del prestigio de un club como el Albacete Balompié.

Moisés García Sánchez,
Coordinador de Albacete TeVe y Punto Radio Albacete


Poco más que añadir, la administración de CarlosBelmonte.com suscribe punto por punto el comunicado de Moisés García Sánchez.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Dom 05 Abr 2009 02:52

El amigo Moises les ha chorreao.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Iniesta_24 » Dom 05 Abr 2009 03:12

Vamos que los cuerpos de seguridad del estado estaran allí ... y el que no deje su DNI se lo llevan a comisaria :mrgreen:
Pues yo tenía pensado ir , pero mi perro se comió el DNI el otro dia ...
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados