Concentración de Protesta. Domingo 05/04/09 (16:15h.)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Dom 12 Abr 2009 12:05

Imagino que si todo sigue igual, y no hay indicios de ningún punto de inflexión, la próxima manifestación será mayor, aunque claro, lo mismo pensábamos de la anterior.

Lo que supongo que tenemos claro todos, es que no queremos que haya futuros motivos para una próxima concentración, aunque vuelva a ser un fracaso... por muy mal que se lleven con la prensa...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Dom 12 Abr 2009 12:16

¿Hoy no saldrán los tanques a la calle?...

Cuidado, porque toda reunión de más de cuatro personas cercana al monolito puede ser tachada de ilegal, no oséis a pasar por allí y deteneros ante la desafiante mirada de los banderolos o vendrá Palacios y apuntará vuestros nombres para que posteriormente la vara de la justicia caiga sobre vosotros...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Dom 12 Abr 2009 12:33

isluanju, estamos en lo de siempre.

No intentes esconder el fracaso de la manifestación en la enésima cagada del consejo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Dom 12 Abr 2009 13:06

isluanju escribió:¿Hoy no saldrán los tanques a la calle?...

Cuidado, porque toda reunión de más de cuatro personas cercana al monolito puede ser tachada de ilegal, no oséis a pasar por allí y deteneros ante la desafiante mirada de los banderolos o vendrá Palacios y apuntará vuestros nombres para que posteriormente la vara de la justicia caiga sobre vosotros...


Papalacios también se dedica a eso?? Madre mia este hombre vale para un roto y un descosio, lo mismo va a la tele a autoflagelarse, como entrena un equipo de la Fundición, como toma nota de los nombres de la gente no afín al régimen...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor lollipop » Dom 12 Abr 2009 14:36

vanhuten escribió:isluanju, estamos en lo de siempre.

No intentes esconder el fracaso de la manifestación en la enésima cagada del consejo.

Fracaso??
No sabes lo que dices.

Si solo con el comunicado del club el sábado anterior al partido, ya se puede valorar de "POSITIVA" toda esta "humilde" iniciativa.
Se consiguió sin haberse producido dicha concentración, el resultado que se buscaba.. que ellos se dieran cuenta que ya no se les quiere, y el deseo de muchos aficionados de que su marcha del club se produzca lo antes posible.

El fin de de la concentración del domingo pasado no era del juntar a 1000 personas e irnos de cañas..
.. el fin de la misma era la de hacer saber al consejo de admin. que existen aficionados que ya no les apoyan y quieren su marcha.

El fín de la concentración.. ya se logró de ante mano con la repercusión que el propio club dió al hecho de que un grupo de aficionados se concentraran en contra sus intereses (que no los del Albacete).. y que ellos se hicieran eco del mal estar de la afición. Cosa de la que sin duda se hicieron eco.. tanto unos días antes del partido, momentos antes de partido.. y durante y a la finalización del partido.

Desde que el Albacete es el Albacete.. y desde que en este pais la libertad de expresión, y la libertad de reunión y concentración.. no incumplen la ley establecida por la Constitución Española... ¿¿Cuantas veces en esta ciudad un grupo de aficionados se habían congregado en las puertas del Carlos Belmonte contra el consejo que en ese momento regía los devenires de nuestro Alba.. para pedirles su marcha y dimisión inmediata ?? NUNCA.

A lo que hemos llegado.. que ni en la época de Contreras sucedió algo parecido.. y eso que hasta ante-ayer.. muchos de nosotros lo calificabamos como el peor presidente de la historia de este club...
Opinión que irremediablemente ha quedado fulminada.. y rebasada por la ineptitud al frente de este Albacete Balompié, del Señor Ubaldo González Garrote.

Fracaso?? vanhuten.. dices fracaso?? No sabes lo que dices.
Si una semana más tarde aún se está hablando del hecho.
Y como fiel reflejo para la historia.. quedará el vergonzoso comuncicado del Club.. provocado por el miedo a los gritos de protesta de un grupo de aficionados.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Dom 12 Abr 2009 15:07

Te cito a ti, por ejemplo:
John Travolta escribió:Creo que el próximo partido en casa.. deberiamos juntarnos todos los aficionados, socios y accionistas en el acceso principal de preferencia al Belmonte (palcos), y hacer una especie de manifestación masiva en post de pedir explicaciones y reponsabilidades.

Si se buscaba una manifestación masiva, como decias tu mismo, si, fue un fracaso.
John Travolta escribió:Y como comentan.. se podría hablar con quién proceda, y si están de acuerdo, movilizar a las peñas que así estén de acuerdo en ello. Y hacer esto extensible a todos los aficionados del Alba.

Por lo visto no se hizo extensible.
isluanju escribió:Solo queda un día para la gran quedada del domingo a las 4.30, tenemos que estar allí todos los que no queremos que este consejo siga para solicitar su dimisión.

Si estuvieron allí lo que no querían que este consejo siguiera, por lo visto no es mucha gente. ¿Gran quedada? Las espectativas eran otras, no hay que engañar a nadie.

Es solo un ejemplo. En ese aspecto fue un fracaso. Ahora me cito a mi mismo, para que veas, que yo también vi como positiva la iniciativa:
vanhuten escribió:Yo me quedo con que se empezaron a escuchar los gritos de DIMISIÓN, DIMISIÓN. Poco a poco, despacio y buena letra.


Con esto quiero decir, que POSITIVA no hace que deje de ser un FRACASO, porque es distinto, no se puede hablar por ejemplo de los antónimos, no es ni un ÉXITO ni algo NEGATIVO, sino todo lo contrario.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Dom 12 Abr 2009 15:23

Que sepais que todos aquellos que nunca habeis asistido a una manifestacion contra la "Violencia de genero" o contra E.T.A es que estais a favor de ello....

Yo de mayor quiero ser Banderolo...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor vanhuten » Dom 12 Abr 2009 15:30

No, no yo he dicho eso carletess, no tergiverses. Yo no he dicho que quien no fuera estaba a favor EN NINGÚN MOMENTO.

Para empezar, considero una GRAN CAGADA (con mayúsculas) comparar algo tan serio como una manifestación contra ETA, con una manifestación de algo tan trivial como el fútbol, en la que solo nos jugamos pasar un dos horas de buen rato todos los fines de semana, realmente. No nos jugamos vidas en el fútbol.

Luego, no es lo mismo desplazarse a una manifestación contra ETA a donde se hagan (en Albacete hay poquitas), que desplazarse 30 metros a la manifestación contra bandera blanca, porque ya estaban en el estadio.

Claro que habrá gente que estaba en contra y, o no pudo ir, o no le apetecía tanto supuesto jaleo, y punto.

Lo que se desprende de una concentración con tan poca gente, es que de momento, el sentir de la afición del Albacete hacia estos dirigente es de indiferencia, y se comprobó la semana anterior. También quedó claro que esa indiferencia empezó a tornarse hartura, como se desprendió de los gritos al final del encuentro, pero todavía eran muy sosegados.
Última edición por vanhuten el Dom 12 Abr 2009 15:32, editado 1 vez en total
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Dom 12 Abr 2009 15:32

También es que los Banderas se pusieron la venda antes de la herida......

Si conocieran como es por lo general el aficionado del Alba de pasota, sabrían que solo habría tres y el de la moto gritando con la pancarta y sosteniéndola hasta que las cámaras acabasen de grabar, y el resto de la gente pasando del asunto.

Pero como son tan torpes, mandan un comunicado absolutamente esperpéntico y anti-constitucional, y se vuelven a cubrir de gloria.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Dom 12 Abr 2009 15:33

Plofffnikov escribió:También es que los Banderas se pusieron la venda antes de la herida......

Si conocieran como es por lo general el aficionado del Alba de pasota, sabrían que solo habría tres y el de la moto gritando con la pancarta y sosteniéndola hasta que las cámaras acabasen de grabar, y el resto de la gente pasando del asunto.

Pero como son tan torpes, mandan un comunicado absolutamente esperpéntico y anti-constitucional, y se vuelven a cubrir de gloria.

Exactamente. Volvieron a pecar de lo mismo, tomar a todo el mundo por tonto, y eso se tiene que acabar.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Dom 12 Abr 2009 15:46

De sobra sabeís que no soy objetivo en algunos temas, al igual que el resto de vosotros,pero los números si son objetivos y para mi si fue un fracaso,porque de los 3.000 asiduos al fútbol,vamos los de verdad,sólo se manifestaron 50-100,con lo cual,en números es un fracaso. ¿por qué tan pocos? pasotismo,no ven tan negra la cosa, no lo sé,para ello habría que preguntárselo uno a uno,lo que está claro es que ese número que fuisteis al monolito no representa a la afición. El forero Travolta dice que todavía se sigue hablanado de ello(éxito),hablarán los 50 que estuvieron porque yo no he vuelto a oir nada.
Alomejor hizo falta más tiempo,organizarlo de otra manera...lo que esta claro es que lo del domingo pasado fue "fogeo".Otra vez se demuestra el pasotismo,permisividad de la afición,pero no se puede decir que hubo éxito.
Y lo de compararlo con la manisfetación contra ETA...de pena y fuera de lugar
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor lollipop » Dom 12 Abr 2009 16:29

vanhuten.. como es habitual en ti.. con el fin de engordar tu sin razón en la que visiblemente intentas dejar a las claras tu animadversión contra el consejo.. no cesas si no en contradecirte en tu forma de defender tu "auto-convencimiento".

Todos sabemos lo que hay... :dontknow: :bye;


AUPA ALBA !!!¡
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Dom 12 Abr 2009 16:34

John Travolta escribió:vanhuten.. como es habitual en ti.. con el fin de engordar tu sin razón en la que visiblemente intentas dejar a las claras tu animadversión contra el consejo.. no cesas si no en contradecirte en tu forma de defender tu "auto-convencimiento".

Todos sabemos lo que hay... :dontknow: :bye;


AUPA ALBA !!!¡

No creo que me contradiga en nada, ya que algo que fracasa no tiene por qué no ser positivo, no es tan difícil de entender.

El resto del mensaje, efectivamente, todos sabemos lo que hay, y ya he dejado en más de una ocasion clara mi oposición al consejo... se ve que hay que decirlo constantemente, si no, parece que cambias de opinión y ya vuelves a ser un bandera... en fin.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor lollipop » Dom 12 Abr 2009 19:11

Un bandera es aquel que se cree, y crea.. sus propias verdades....

No tengo nada más que añadir. Repito, cada uno sabe lo que hay... :bye;

Cambio y cierro.
:salute:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Abramovich » Dom 12 Abr 2009 19:33

Acabo de ver las recomendaciones, en forma de consigna, de la web oficial, que paso a copiar para que todos sepáis cómo hay que comportarse durante un partido de fútbol:

Lo repetiremos por enésima vez, y desearíamos que no fuera un mensaje exclusivo de un medio oficial. Pitar al equipo en pleno juego favorece siempre al rival. Así de claro. A partir de ahí, quien quiera perseverar en esa actitud, que lo haga, y quien no estime oportuno unirse a este ruego, que no lo haga.

La afición es soberana y puede expresar su discrepancia con los jugadores, entrenador, consejo, etc., puede pitar porque para eso paga, pero insistimos, desde el respeto y la intención de favorecer al Alba, hay que hacerlo una vez que el árbitro haya señalado el final de la primera parte o el final del partido. Hacerlo antes, ha sido, es y será siempre dar ventaja al contrario, y no encontrarán una opinión dentro del mundo del fútbol que diga lo contrario.



Ya sabéis, queridos niños, cómo son las cosas. Si pitáis al equipo en pleno juego seréis responsables de las derrotas; y, sobre todo, HAY QUE protestar (es obligatorio, por lo tanto) pitar al final de la primera parte o al final del partido. Os ruego también que si tenéis a algún vecino de asiento que pita o protesta en un momento diferente del partido, apuntéis su nombre, y si osa no identificarse, hacéis un retrato robot de su cara y se lo dáis a la seño .




:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados