Concentración de Protesta. Domingo 05/04/09 (16:15h.)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Mariwini » Dom 12 Abr 2009 20:18

En la revista lo remataban con un "Así de claro".

Se les ha olvidado poner que al campo hay que ir a animar al Alba,no a insultar a los nuestros y a cantar a todo pulmón los goles del Madrid.AsíN de claro. :oops:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor albasit bpe » Dom 12 Abr 2009 21:02

El club con su comunicado quedó con el cu** al aire demostrando su miedo......

Enhorabuena por la iniciativa, consiguió un éxito inesperado por la precipitación del consejo que en lugar d eesperar y dejar que se celebrase sin ruido, acojonados sacaron un comunicado que da vergüenza.
Si no hubieran dicho nada y dejado que se celebrara, ya se habría olvidado el asunto. Pero al sacar el comunicado, otra vez meten la pata de una manera rotunda y demuestran lo patanes que son.
De hecho ha sido más exitosa al desenmascarar lo ineptos que son (una vez más),la intransigencia y falta de valores democráticos del consejo.

Un saludo a todos :bye;
Última edición por albasit bpe el Dom 12 Abr 2009 21:09, editado 1 vez en total
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor vanhuten » Dom 12 Abr 2009 21:04

Pues el comunicado, estará fuera de lugar y todo lo que querais, pero tiene mucha razón...

Además que no dice nada de que hay que hacer y que no hay que hacer.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor pizo gomez » Dom 12 Abr 2009 21:06

Buenas,me animo otra vez a comentar en el foro,despues de mi ultima intervencion el sabado pasado despues de leer el comunicado del consejo en contra de la concentraion en el cual me dio tanta pena y rabia que dije que me retiraba a tiempos mejores,pero despues de leer algunos comentarios de otros foreros que me merecen todos los respetos pero que creo que rezan el sarcasmos.
En primer lugar pedir disculpas algunos foreros,como John travolta y algunos otros como los integrantes de la peñas curva romel,por no acudir al monolito,pero despues de comunicado me senti frustado y creo que no estuve a la altura,pero ya en el campo si estuve como UN GRAN NUMERO DE AFICIONADOS,que pidieron loa dimision de consejo.
Al forero VANHUTEN,respetando todo su comentarios,decirle que por mucho que intento abrir mi mente,no llego a entenderlo,porque en muchas ocasiones dices que estas en contra de las actuaciones de dicho consejo,pero pregunto como lo manifiestas sin en el campo no los expresas pidiendo la dimision y en ninguna asamblea porque este consejo no tiene interes de convocarla,lo unico que queda que es ?quejarse aqui en el foro?
Sin que te lo tomes a mal,si quieres informacion de primera mano y no equivocarte solo tienes que preguntarle a la inmensa mayoria de trabajadores de club,que te diran como es este consejo y lo comparan de los anteriores,mejor version imposible,a muchos aficionado que quieren al albacete pero no solo por como va el equipo, si no, como entidad se les caeria la cara de verguenza.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Dom 12 Abr 2009 21:20

pizo gomez, puedo querer que se vayan y no por ello manifestarme, como hace mucha gente. De hecho, me habría gustado estar en la concentranción, pero como ya he dicho, no pude ir.

Si tuviera que poner el grito en el cielo por todas las cosas que no me gustan...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Dom 12 Abr 2009 22:43

vanhuten escribió:Pues el comunicado, estará fuera de lugar y todo lo que querais, pero tiene mucha razón...

Además que no dice nada de que hay que hacer y que no hay que hacer.



Lamento contradecirte:


La afición es soberana y puede expresar su discrepancia con los jugadores, entrenador, consejo, etc., puede pitar porque para eso paga, pero insistimos, desde el respeto y la intención de favorecer al Alba, hay que hacerlo una vez que el árbitro haya señalado el final de la primera parte o el final del partido. Hacerlo antes, ha sido, es y será siempre dar ventaja al contrario, y no encontrarán una opinión dentro del mundo del fútbol que diga lo contrario.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Dom 12 Abr 2009 22:49

Imagino que será un error en la redacción, o por lo menos eso entiendo de la primera frase del comunicado.

En cualquier caso, lleva mucha razón.

Algún día, vamos a criticar al consejo si nos dicen que no tiremos cosas al árbiro seguro.

"¡A mi nadie me dice lo que tengo que hacer!" :grin:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor pizo gomez » Dom 12 Abr 2009 22:55

Un error en la redaccion?, tu crees que el dios de la comunicacion y que se aprovecho en su tiempo de alba tv,para echar a contreras se va equivocar?,NO POR DIOS,imposible,eso es, que no lo sabemos leer.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Dom 12 Abr 2009 23:00

Teniendo en cuenta que es un incompetente, me cuadra más el error de redacción. Vamos, o eso o una contradicción en el mismo documento, y es más improbable.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Lun 13 Abr 2009 08:02

¿Qué hacía ayer otra vez la 'lechera' por el campo? ¿Evitar otra manifestación ilegal?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor lollipop » Lun 13 Abr 2009 08:05

pizo gomez escribió:Un error en la redaccion?, tu crees que el dios de la comunicacion y que se aprovecho en su tiempo de alba tv,para echar a contreras se va equivocar?,NO POR DIOS,imposible,eso es, que no lo sabemos leer.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:

Cuando empezamos a justificar lo injustificable.... ejemm... jeje......

Dejemoslo. Es seguir dando y dando vueltas a lo mismo......
:thumbleft: :victory:
Última edición por lollipop el Lun 13 Abr 2009 11:26, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Estebanovsky » Lun 13 Abr 2009 11:06

Después de ver que este post tiene 16 páginas, voy a dar mi opinión.

Mi opinión la refleja fielmente MaNNu en su blog y os invito a que lo leáis para que veáis mi parecer al respecto: http://esteesmialba.blogspot.com/ ---> "¡Qué pesadez de guerra!"


Y mi pequeño comentario:

Gran artículo MaNNu estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto. Entre tanta guerra, tanto amiguismo y tantos intereses creados ¿dónde cabemos los que simplemente nos interesa el aspecto deportivo porque no tenemos "contactos" en un bando u otro?


Para finalizar:

50 puntos por favor, lo demás es secundario y lo miraremos después.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Galway » Lun 13 Abr 2009 11:28

Suscribo lo dicho por Mannu y Estebanovsky y añado, que creo que cada domingo como el de ayer, quedan en evidencia los que están en un bando y en otro y priman los aficionados a los que sólo nos importa lo deportivo.

Al fin y al cabo el Albacete es eso un club de fútbol, y yo cuando disfruto es los domingos yendo al campo o escuchando en la radio a mi Alba. El resto de cosas que pasan durante la semana, entre que practicamente ni me entero porque no pueso escuchar medios de comunicación locales y que me aburren, me parecen salsa rosa.

Teníamos claro que después de una gestión nefasta del consejo anterior vendrían 2-3 años para enderezar el rumbo, y lo estamos pagando. Este Consejo está cometiendo muchos errores, en mi opinión más en la forma que en el fondo, pero ahora mismo es el único que ha tenido y tiene agallas de coger al Albacete.

A conseguir los 50 ptos lo antes posible y a final de año que se presenten propuestas alternativas, cuánto más serias mejor.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor albasit bpe » Lun 13 Abr 2009 12:53

Galway escribió:Suscribo lo dicho por Mannu y Estebanovsky y añado, que creo que cada domingo como el de ayer, quedan en evidencia los que están en un bando y en otro y priman los aficionados a los que sólo nos importa lo deportivo.

Al fin y al cabo el Albacete es eso un club de fútbol, y yo cuando disfruto es los domingos yendo al campo o escuchando en la radio a mi Alba. El resto de cosas que pasan durante la semana, entre que practicamente ni me entero porque no pueso escuchar medios de comunicación locales y que me aburren, me parecen salsa rosa.
Teníamos claro que después de una gestión nefasta del consejo anterior vendrían 2-3 años para enderezar el rumbo, y lo estamos pagando. Este Consejo está cometiendo muchos errores, en mi opinión más en la forma que en el fondo, pero ahora mismo es el único que ha tenido y tiene agallas de coger al Albacete.

A conseguir los 50 ptos lo antes posible y a final de año que se presenten propuestas alternativas, cuánto más serias mejor.



Si no puedes escucharlos, ¿por qué te parecen salsa rosa? si no sabes de lo que hablan.

Además si sólo os preocupa lo deportivo, ¿por qué escribis en hilos de otros temas?, yo opino de lo que me interesa, lo que no, paso.

De todas formas a mí me parece muy triste que sólo nos centremos en lo deportivo, porque como ya dije en un hilo anterior, si sólo mirásemos la parcela deportiva, Angel Contreras sería un DIOS, con un ascenso y equipos siempre con sposibilidades de ascenso y no lo que nos estamos tragando estos dos años de sufrimiento.

El alba es mucho más que un equipo de fútbol. Por lo menos para mí.... y como tal debe cuidar todos los detalles, forma y fondo, ser dirigido para todos los accionistas no sólo para unos pocos y hacer partícipe a la ciudad de su club.

Para estar como ahora, un búnker cerrado, cortijo de unos pocos, me da igual quien lo dirija: un Ubaldo cualquiera o un jeque árabe.

Mi Alba es mucho más que un equipo de fútbol.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor MaNNu » Lun 13 Abr 2009 15:16

Quiero aclarar que a mí en ningún momento deja de importarme la parte extradeportiva del Alba, al contrario, en los últimos tiempos es cuando más me ha preocupado, pero lo que sí es cierto es que se está desvirtuando mucho la guerra entre la prensa y el club dejando muy de lado la parte deportiva, la cual es la que más nos ha interesado siempre llegando a ser obviada en momentos delicados, como antes de conseguir los tres puntos frente al Elche. De ahí mi artículo.

Veo muy bien que se publiquen noticias sobre todas las irresponsabilidades y tropelías que está cometiendo la Directiva, pero nunca solapando la parte deportiva, la cual necesitaba estos días nuestro mayor apoyo.

Y ahora... A POR EL SALAMANCA. Un puntito allí sería buenísimo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados