Concentración de Protesta. Domingo 05/04/09 (16:15h.)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Lun 06 Abr 2009 14:47

MaNNu escribió:
juliansanchez escribió:Estaré alli!


Pues llegas a tiempo :grin: :grin: :grin:


:grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Lun 06 Abr 2009 15:53

Por el hecho de que no se comente nada de como transcurrió, imagino que no fue ningún éxito.

Decid algo, leches :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor O´hara » Lun 06 Abr 2009 18:10

A quien pueda interesar:


Lui escribió:Me voy un fin de semana y se lía parda.... :shock:

No me suelo meter mucho en estos charcos, pero no puedo permanecer ajeno a la polémica de convocatorias de concentraciones, comunicados y contracomunicados que hemos vivido estos días. Y lo hago, como es normal, mostrando mi oposición más frontal a la nota emitida el pasado sábado desde al Club a quien creo que no le compete identificar ni pedir que se haga identificar a nadie de puertas afuera del recinto deportivo.

Los únicos autorizados para solicitar la identificación personal mediante la presentación del DNI son los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, (en caso de ir de paisano deben de identificarse previamente a esa solicitud).

A quien pueda interesar II:

Lui escribió:
Por cierto, que dada la afición a las leyes de nuestros dirigentes, me gustaria recordar que recabar información personal, directamente o a través de emisarios, oralmente o por escrito, con el fin que sea sin el consentimiento de los interesados infringe alguna que otra Ley vigente.


Así, a bote pronto la L.O.P.D impide la difusión de datos personales sin el consentimiento del interesado, por lo que Sí está tipificado como delito y en caso de denuncia tiene sanción e conómica e incluso penal ... :silbando:

A quien pueda interesar III:

Saludos :bye;
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Lun 06 Abr 2009 20:02

Según he leído, nada más que los periodistas ya eran el 30% de los manifestados.

¿Esto que quiere decir?

a) Afición desinformada, porque no lee la prensa ni oye la radio.
b) Afición pasiva y por tanto tiene lo que se merece.
c) El problema no es tan grave como los periodistas lo quieren hacer ver.

Yo creo que la a), es imposible que sea, porque los periodistas nos metieron la concentración hasta en la sopa.

La c), podría ser hasta hace poco, pero las últimas noticias lo descartan prácticamente.

La b), yo creo que la más probable, a no ser de que la culpa de que la gente no haya ido a una manifestación anti-bandera blanca, la haya tenido también bandera blanca, cosa que no me extrañaría...

Abramos los ojos, no se pueden forzar situaciones convocando a la gente para ir a quejarse. Quejarse, es de las pocas cosas que tienen que salir de cada uno, y emitiendo notas de prensa y convocando, la gente no lo hace.

Yo me quedo con que se empezaron a escuchar los gritos de DIMISIÓN, DIMISIÓN. Poco a poco, despacio y buena letra.

A no ser que estemos en un punto de inflexión, pronto tendremos una, esta vez si, masiva pitada y pañolada en el Carlos Belmonte, cosa que muchos están deseando.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Lun 06 Abr 2009 20:09

Banderolos, por que no os vais ya y nos dejais que volvamos a ser felices?
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor elquesomecanico » Lun 06 Abr 2009 23:04

JuanLUX escribió:Bueno, bueno, en el club no "descansan" ni en sábado.
Comunicado remitido por el Albacete Balompié S.A.D. a los medios de comunicación de Albacete (incluído este foro):

El Albacete Balompié S.A.D. a través de su Gabinete de Comunicación escribió:Cicular del Consejo a los medios de comunicación locales para información propia como posibles difusores de la información de referencia:

Ante las noticias aparecidas en algunos medios de comunicación de Albacete, referentes a una manifestación convocada para mañana en las inmediaciones del Estadio Carlos Belmonte, el Albacete Balompie SAD tiene a bien realizarles las siguientes observaciones:

- Consultado con la Subdelegación del Gobierno, tal actividad ni ha sido solicitada, ni por supuesto autorizada, y por lo tanto se trata de una manifestación ilegal con las consecuencias que podrían derivarse.

- Sería conveniente, para salvaguardar la responsabilidad de los medios de comunicación en este asunto, procedan a identificar o conservar dicha identificación, en su caso, de las personas convocantes, puesto que las convocatorias anónimas realizadas por un medio, podría considerarse que es el propio medio quien lo está convocando, y no es deseo de esta entidad que esto le pudieran suponer perjuicios indeseados. Identificar a los convocantes con alusiones tan genericas como "aficionados", o entrevistas a personas sin identificar, puede llevar a concluir que intelectualmente están ideadas por quien lo divulga.

- En caso de que no puedan identificar a la persona o personas convocantes, procedan, en su caso, a desautorizar las adhesiones realizadas a dicho acto, por los medios más rápidos posibles, antes de dicha convocatoria, o se entenderá que son convocantes los medios que lo anunciaron bajo la "cobertura" de personas desconocidas o no revelaron su identidad al requerirselo.

- La Comisión Antoviolencia y la Subdelegación del Gobierno, tendrán cumplida información de cuantos hechos acontezcan fuera de la legalidad vigente, y supongan injerencias de agentes externos a la sociedad anónima.

- Cualquier expresión pública de voluntad que se pretenda debe realizarse por los cauces legales y constitucionales, haciendo un llamamiento al civismo y a la utilización de dichos cauces legales para manifestarse, ya que a los ciudadanos españoles así les está reconocido en las leyes.


Obviamente desde la moderación y administración de esta página se tiene total tranquilidad al respecto ya que esta web se ha limitado a informar de un hecho sin organizar nada ni hacer llamamiento a nadie.

De las Normas Generales que rigen el funcionamiento de estos foros y para información de quien proceda:

Los administradores de CarlosBelmonte.com no se hacen responsables de las opiniones vertidas por los usuarios a título personal en este foro.

[....]

CarlosBelmonte.com no controla previamente las manifestaciones y los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los usuarios a través de los foros.

[....]

El usuario deberá utilizar los servicios de foros según se estipula en estas Condiciones de Acceso y conforme a lo dispuesto por la Ley aplicable

[....]

A pesar de que los Administradores y Moderadores del Foro tratarán de aplicar un especial rigor en estas cuestiones, resulta muy difícil revisar todos los mensajes y, por lo tanto, CarlosBelmonte.Com rechaza toda responsabilidad, que corresponderá únicamente al autor de los mensajes



Flipante lo que hace día tras día este Consejo de Administración.... Ya sabemos a que dedican la mayor parte del tiempo que dicen emplean en la entidad....


Bueno, tras sus tropiezos con la legislación laboral ahora quieren cargarse el derecho de reunión.

¿Que será lo próximo? ¿intentar abolir el derecho de asociación?

Hacen bueno a Contreras, y ya es decir. Contreras era un mal gestor, estos en cambio nos han metido en concurso y son capaces d eliquida la SAD (o intentarlo) antes que ceder y negociar, y encima se dedican a tratar de intimidar a la afición aunque para ello hayan de pasarse por el forro a la propia Constitución.

¡Lástima que un compromiso me impidiese estar anteayer en Albacete! ¿Os soltaron a los GEOS? ¿a la Legión? ¿Ah, no? ¿que la Delegación de Gobierno se pasó por el forro el farfulleo pseudojurídico del consejo? ¡nooooo me lo puedoooo creeeer!

¡Una institución seria y respetable pasando de la Corte de los Milagros digooooo, del consejo de administración! ¡Ooooooh, queeeee rarooooooo!

Va consejeros, chavalotes... ¡que os voy a echar un cable! Apuntad esta dirección:

MINISTERIO DE DEFENSA DE ESPAÑA
PASEO DE LA CASTELLANA, 109
28071 MADRID

... si se os ocurre que la calle es vuestra de nuevo, igual os pueden prestar un par de tabores de regulares para meter en cintura a la afición. (Cabe, no obstante, una remota posibilidad de que os envien a zurrir mierdas con un látigo, pero en eso ya teneis algo de experiencia ¿verdad?)

Y esta otra:

EMBAJADA DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA EN ESPAÑA
C/ ARTURO SORIA, 113
28043

... para cuando necesiteis pedir asilo... no os resultará dificil en China, compartis una filosofía muy similar en materia de derechos civiles...
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor jujolan » Mar 07 Abr 2009 09:46

MIGUEL ÁNGEL PINEDA.-

Querido Albacete Balompié, ya no somos tu fiel afición, somos almas en pena que el domingo ante el peligrosísimo Alicante sufrimos lo indecible, nos aburrimos más que una ostra y nos ganamos a pulso el título de penitentes. Hacia tiempo que no presenciábamos un partido tan horrible.

Parecía que en un principio el choque iba a estar calentito, puesto que durante la semana se anunció a bombo y platillo, la presencia de aficionados, foros, peñas, etc..., que iban a pedir a voz en grito la dimisión del actual Consejo de Administración. La gran marcha llegaría a las cuatro treinta, aproximadamente , a las puertas de la zona de preferencia, y allí nos situamos para ver si la sangre llegaba al río. Pues bien, 12 aficionados contados, fueron los encargados de portar una pancarta con la lectura de Consejo dimisión y gritos haciendo alusión a lo mismo y también pidiendo al presidente, Ubaldo, que se fuese ya. Lo cierto, es que había más periodistas para cubrir la manifestación que manifestantes.

La Verdad
Lleva razón vanhuten con el número de periodistas.....y la imagen de la secuencia que aparece en el periodico gente da fe de ello,vamos que nadie había manifestándose,creo que fue un fracaso,al menos en el número de "manifestantes"
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Mar 07 Abr 2009 10:26

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor cerrarelarmario » Mar 07 Abr 2009 11:04

jujolan escribió:MIGUEL ÁNGEL PINEDA.-

Querido Albacete Balompié, ya no somos tu fiel afición, somos almas en pena que el domingo ante el peligrosísimo Alicante sufrimos lo indecible, nos aburrimos más que una ostra y nos ganamos a pulso el título de penitentes. Hacia tiempo que no presenciábamos un partido tan horrible.

Parecía que en un principio el choque iba a estar calentito, puesto que durante la semana se anunció a bombo y platillo, la presencia de aficionados, foros, peñas, etc..., que iban a pedir a voz en grito la dimisión del actual Consejo de Administración. La gran marcha llegaría a las cuatro treinta, aproximadamente , a las puertas de la zona de preferencia, y allí nos situamos para ver si la sangre llegaba al río. Pues bien, 12 aficionados contados, fueron los encargados de portar una pancarta con la lectura de Consejo dimisión y gritos haciendo alusión a lo mismo y también pidiendo al presidente, Ubaldo, que se fuese ya. Lo cierto, es que había más periodistas para cubrir la manifestación que manifestantes.

La Verdad
Lleva razón vanhuten con el número de periodistas.....y la imagen de la secuencia que aparece en el periodico gente da fe de ello,vamos que nadie había manifestándose,creo que fue un fracaso,al menos en el número de "manifestantes"


La imginacion debe tomar el poder
Seamos realistas:pidamos lo imposible
"¡Viva la comunicación! ¡Abajo la telecomunicación!"
Debajo de los adoquines esta la playa
"El Banderismo es un egoísmo en masa"
Los que tienen miedo estaran con nosotros
''Un Banderolo duerme en cada uno de nosotros,es necesario eliminarlo''
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Mar 07 Abr 2009 11:13

Yo conté más de 12 personas. Si es cierto que sujetando la pancarta eran las menos, pero calculo que habría cerca de 30 personas más o menos, además de toda la gente que pululaba cerca para ver cómo se iba a dar el acontecimiento. Igual alguno de esos se habría sumado si los dirigentes hubiesen aparecido.

Muy poca gente aún así.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mar 07 Abr 2009 11:29

¡Ah! ¿Pero es que los dirigentes llevaban dentro del campo desde antes de desayunar? ¿Al final no fueron los geos? ¿Se fueron también del palco 10 minutos antes de que terminara el partido?

Al menos Joan Gaspart se quedó aguantando el chaparrón con un buen par, estos son unos cobardes y unos malos mentirosos sin memoria.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor lollipop » Mar 07 Abr 2009 12:54

Lo que se buscaba se consiguió..

.. como era.. el tener la suficente repercusión.. tal y como demuestra la que el propio club dió al hecho, con el "lamentable" comunicado que ofreció en su página web el pasado sábado .. en la que arremetía contra las inquietudes de un grupo de aficionados, socios y accionistas.. que simplemente no piensan como ellos.. y simple y llanamente piensan, que lo mejor para todos.. es que se marchén, pero ya, del Albacete Balompié.

Opiniones para todos.. quizás fueron los menos los que se dejaron caer por las puertas de preferencia junto al monolito, es cierto.. pero al menos los que allí estaban se quejaron abiertamente de esta situación que se hace insostenible día a día.

Si.. en torno a lo que comentan, unas 30/50 personas son las que se congregaban en las inmediaciones del monólito a las 16:40.. pero todo sea dicho.. muchas personas no lo hicieron "amedentradas" y por miedo a represalias tras el comunidado del club.. y ante la presencia innecesaria de más efectivos de los cuerpos de seguridad del estado de lo habitual en las inmediaciones del campo.. con presencia incluida de "lechera anti-disturbios" encima de la acera, justo al otro lado del monolito (eso si.. observando todo lo que sucedia sin acercarse en ningún momento a los allí congregados).

Unos 15 sujetando la pancarta, como se aprecia en las fotos.. eso si, pancarta que se cambió de ubicación para favorecer a que los medios gráficos, por petición expresa de los mismos, pudieran hacerse eco de lo que allí pasaba.. ya que en un pricipio los congregados lo hicieron de cara al estadio.. y con esos 15, más los otros 30 ó 40.. más seguramente algunos más que se acercaron por allí con la intención de quejarse.. pero que una vez se cambió la pancarta de ubicación.. ya no se expusieron a los flashes de los reporteros gráficos y cámaras de tv. Y no nos olvidemos del Sr. Palacios.. en una esquinita.. haciendo mofas contra los allí presentes.. y casi apuntando con el dedo y obeservando a los congregados.


El hecho es.. que se estuvo hablando del tema durante la semana pasada.. se estuvo hablando del la disconformidad de estos aficionados en las horas antes del encuentro.. se estuvo hablando de la disconformidad de los aficionado durante el partido, donde además los no congregados en las puertas del estadio.. también tuvieron la oportunidad de dejar clara su opinión contra el consejo.. y dos dias más tarde, se sigue hablando de que un grupo de aficionados.. se quejaron abiertamente y "sin amedrantamientos" de ningún tipo.. contra el actual y todavía consejo de administración del Albacete Balompié.. ante su pésima, nefasta y bochornosa gestión a cargo del club.


Lo que se buscaba se consiguió..
.. hacerle ver al consejo, que parte de su masa social no está con ellos, y no piden otra cosa.. que su marcha inmediata.


Ya no son solo los ex-presidentes y máximos accionistas los que se queján, como así sucedió hace cerca de un mes en todos los medios de difusión de la ciudad, ni tampoco los preriodistas los que se quejan y publican las desvergüenzas del consejo (no me cabe otro ejemplo más cercano.. lo que hizo el pasado domingo el club en su revista oficial.. donde acusa y ataca a un periodista de ceder acciones a otros consejos.. cuando este periodista.. "ni si quiera es accionista" del club. Creo que está todo dicho con eso, y lógica la constestación de los medios al hecho..)..
.. si no ahora.. también son los aficionados de la calle.. los que se agrupan en simple aficionados, socios, o insignificantes accionistas .. los que también muestran su discorformidad con este consejo de administración. El peor que se recuerda en la historia reciente del Albacete Balompié.


Y no termino sin comentar.. algo de lo que ayer otro medio de comunicación se hacia eco.. y es que actualmente.. además del fiasco económico e institucional de la entidad.. ahora mismo.. el Albacete es (los números estan ahí para contrastarlos) el segundo peor equipo de tooda la historia.. de la historia reciente de este club en la Liga de futbol profesional, con respecto a la misma jornada y resto de temporadas. El del año pasado el peor equipo de la historia del Alba en esta misma jornada.. el de este año, el segundo peor equipo de la historia del Alba en la misma jornada. Algo debe estar fallando en el proyecto deportivo de la entidad.


Señores.. vayanse ya con viento fresco. Que no los queremos aquí ya por más tiempo.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor cuque » Mar 07 Abr 2009 14:26

Perdonar mi ignorancia, pero alguien me puede explicar claramente, dejando a un lado la prensa, que es lo que este consejo hace mal directamente contra la afición.

Por que por más razones que dais, yo, en casi todas encuentro cosas personales como prepotencia, chulería.... pero nada que no sea similar a muchos otros dirigentes que hemos tenido, los cuales no fueron ni la mitad de criticados que los que hoy tenemos.


¿Por qué la prensa es bando bueno y el consejo el malo cuando los dos tienen intereses personales que defender?
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor Abramovich » Mar 07 Abr 2009 14:36

cuque escribió:Perdonar mi ignorancia, pero alguien me puede explicar claramente, dejando a un lado la prensa, que es lo que este consejo hace mal directamente contra la afición.



Echarla del campo.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor givalreca » Mar 07 Abr 2009 15:01

cuque escribió:Perdonar mi ignorancia, pero alguien me puede explicar claramente, dejando a un lado la prensa, que es lo que este consejo hace mal directamente contra la afición.

Por que por más razones que dais, yo, en casi todas encuentro cosas personales como prepotencia, chulería.... pero nada que no sea similar a muchos otros dirigentes que hemos tenido, los cuales no fueron ni la mitad de criticados que los que hoy tenemos.


¿Por qué la prensa es bando bueno y el consejo el malo cuando los dos tienen intereses personales que defender?


¿Qué ha hecho el Consejo contra la afición? Tratarnos como si fueramos tontos.

En primer lugar están las 4.000 mentiras o promesas que dijeron cuando eran Bandera Blanca y que despues ellos han incumplido o contradicho como por ejmpleo: "no queremos el poder", "si se presenta otro nos retiramos", "la esquina comercial de Belmonte es especulación", "contaremos con Julian Rubio", "el cuerpo técnico será de la casa", "no nos beneficiaremos del club" (coche Toyota), decir que el equipo de Antonio Gomez, el que ganó la Copa del Rey era un equipo de enchufados y no valía y despues alardear que si hay cantera es gracias a ellos, "no necesitamos una Directora General"...

Además, ellos se autodefinieron como defensores del pequeño accionista, pues bien, la ampliación de capital (la que tardaron más de 5 meses en decir los resultados) ha servido para que ellos controlen el club, a costa del pequeño accionista, es decir, el aficionado de a pié ahora pinta menos que nunca.

Su guerra contra todos los medios de comunicación, dirigida por Javier León, secundada por Máximo Hernández y encabezada por Panadero y Guerrero afecta muy severamente a la afición, ya que los periodistas cobran igual a fin de mes publiquen 3 noticias del Alba, 1 del CV Albacete y otra del Alba 2010 o publiquen 1 del Alba 2 del CV y otras 2 del 2010 pero los aficionados reciben muchísima menos información. Por ejemplo, en este mercado de invierno, menos mal que los periodistas adelantaron fichajes e investigaron bastante porque NADIE dijo del club si se iba a fichar o por donde iban los tiros.

Luego está la manipulada web y la manipulada revista, ¿por qué solo publican la sentencia que le ganan a Matías y no la que pierden? ¿Han dicho algo respecto al comunicado de Ferrando en el cual hacía una oferta irrechazable? No, esos dos elementos sirven para desacreditar periodistas, meterse contra todos los "enemigos del Alba" y para decir que "el Alba ha ganado" o " los resultados nos son favorables".

Además, este Consejo ha buscado una situación de crispación, no solo con los medios sino con empleados, personas emblemáticas como Antonio Lopez Alfaro y Ricardo Resta (el primero ex-jugador del Queso Mecánico y junto con Resta, artífices del ascenso a primera división), Matías Martínez (creador del Alba Femenino), Toril (ex-jugador y actual entrenador del Real Madrid C) y Balaguer (ex-portero del Queso Mecánico) y otros como el ex-speaker o el médico Vicente Ferrer fueron ninguneados por los Banderas.

Aparte, me jode mucho que me tomen por tonto y este Consejo se cree que todos los aficionados lo son:

Ubaldo el día despues de su toma de posesión dice SÍ ha visto el contrato de Ferrando, un año despues dice en rueda de prensa que NO lo ha visto. ¿Se cree que nos chupamos el dedo?

Niegan el derecho a ver las delegacions a Enrique Arribas pero publican en la revista que una persona se las delegó al anterior Consejo ¿no eran privativas?

En la Ley de SA, pone explícitamente que los accionistas tienen derecho a ver el Listado de Accionistas y el Consejo negó ese derecho a varias personas ¿motivo? Todavía está por aclarar.


Podría seguir enumerando argumentos para estar en contra de los Banderas, pero no hace falta que yo diga nada, este Consejo se desacredita solo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados