EL JUZGADO NO ADMITE EL RECURSO CONTRA LA SENTENCIA FERRANDO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Mar 14 Abr 2009 13:32

El juzgado ha admitido a tramite el "recurso de queja" presentado por el Albacete.
Así a partir de hoy Cesar Ferrando tendra 5 días habiles para presentar las alegaciones que considere oportunas, o no.
Última edición por lollipop el Mar 14 Abr 2009 15:11, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Mar 14 Abr 2009 13:50

¡Aleluya! :mrgreen: ¡Nos han aceptado algo! Solo por estadística ya iba tocando :grin:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Mar 14 Abr 2009 14:24

Pues no seré sectario y reconoceré que en esta ocasión el Consejo ha ganado la batalla; si bien, no cabe olvidar que el recurso de queja no entra en el fondo del asunto (el pago del millón de euros) sino que tiene que dilucidar si con los 29000€ que había consignado el Albacete son suficientes para que se admita a trámite el verdadero recurso sobre el fondo ante el TSJ.

Me recuerda al condenado que está en el corredor de la muerte y espera la llamada del gobernador de turno (siempre es el gobernador) que, en el último minuto, hace que no lo lleven donde la inyección letal. En este caso, la llamada esperada es la del juzgado de lo penal que diga que Ferrando y Contreras son los hermanos Dalton.


Última hora: el comité de empresa de la SAD recurre el auto que no admitía la personación del mismo en el procedimiento. O sea, que el comité de empresa insiste en que tiene interés legítimo en el recurso, porque la ejecución de la sentencia Ferrando implicaría, según el consejo, un ERE. ERE que, para el Consejo, no se ha planteado presentar. Luego, o miente el consejo o miente el comité de empresa -esto último es más grave, porque la mentira se dice ante el juez-.

Ubaldo "Perry Mason" González Garrote se crece en el terreno del Derecho Procesal. Nosotros, mientras tanto, salimos locos entre recursos, súplicas, quejas y alegaciones. Yo, de momento, voy a pedirle a la Facultad de Derecho de UCLM que se me considere como postgrado los conocimientos en derecho ubaldiano. Y luego me animo a hacer la tesis "La chapuza nacional: un modelo delirante de ampliación de capital". Con Bolonia no se descarta ¿no? :grogui:

:bye;
:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor MaNNu » Mar 14 Abr 2009 15:26

No, si al final les va a salir la jugada y todo. A ver si es verdad...
Última edición por MaNNu el Mié 15 Abr 2009 00:05, editado 1 vez en total
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Mar 14 Abr 2009 20:01

Entonces, ¿si Ferrando no reclama en esos 5 días, asunto zanjado? Parece imposible, seguramente porque así sea, pero las ganas de ahorrarnos ese dinero me hacen ver una salida con facilidad :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Mar 14 Abr 2009 22:20

vanhuten escribió:Entonces, ¿si Ferrando no reclama en esos 5 días, asunto zanjado? Parece imposible, seguramente porque así sea, pero las ganas de ahorrarnos ese dinero me hacen ver una salida con facilidad:mrgreen:


Salida con facilidad la hay, pero no pasa por los juzgados sino por coger el teléfono.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Abramovich » Mar 14 Abr 2009 22:31

vanhuten escribió:Entonces, ¿si Ferrando no reclama en esos 5 días, asunto zanjado? Parece imposible, seguramente porque así sea, pero las ganas de ahorrarnos ese dinero me hacen ver una salida con facilidad :mrgreen:


Yo entiendo que Ferrando tiene cinco días para oponerse al recurso de queja. El Albacete le está diciendo al juez: "creo que tengo derecho a recurrir sin consignar el millón de euros, con los veintinueve mil que he podido juntar debe bastar", y Ferrando puede oponerse a ese argumento, y a insistir en lo que dice la Ley (al menos según la primera sentencia y el recurso de aclaración) esto es, que si no se pone el millón no hay recurso que valga.

Sobre todo este lío planea una discusión de teoría jurídica que está muy bien para debatirla en clase o en tesis; y seguramente, en lo esencial, se podrían esgrimir argumentos de derecho procesal que sostendrían las tesis de Ubaldo; lo que ocurre es que, en muchas ocasiones, en la Universidad se especula sobre el Derecho y en los tribunales se aplica el Derecho. Lo bueno es que, a lo mejor, dentro de treinta años las teorías procesales ubaldianas son asumidas por la comunidad jurídica; lo malo es que para entonces, a lo mejor no hay Albacete Balompié.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Mar 14 Abr 2009 23:20

givalreca escribió:
vanhuten escribió:Entonces, ¿si Ferrando no reclama en esos 5 días, asunto zanjado? Parece imposible, seguramente porque así sea, pero las ganas de ahorrarnos ese dinero me hacen ver una salida con facilidad:mrgreen:


Salida con facilidad la hay, pero no pasa por los juzgados sino por coger el teléfono.

Bueno, pero ya me entiendes, ahorrándonos un 100% :mrgreen:

PD: Estoy escuchando a de la Morena, hablando de la clasificación del Barça, y atended a la frase del periodista "el juego del barça a estas alturas de la temporada me produce una gran admiración, me resulta totalmente esperpéntico" :grin: Ya se que no viene a cuento, pero me ha hecho gracia
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Mié 15 Abr 2009 14:25

vanhuten escribió:PD: Estoy escuchando a de la Morena, hablando de la clasificación del Barça, y atended a la frase del periodista "el juego del barça a estas alturas de la temporada me produce una gran admiración, me resulta totalmente esperpéntico" :grin: Ya se que no viene a cuento, pero me ha hecho gracia


Yo, más que esperpéntico, lo veo masificado. :mrgreen:

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor albasit bpe » Mié 15 Abr 2009 14:48

Estais "magnificando" el asunto.... :grin:

:bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados