Ubaldo demanda a Paco Villaescusa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Vie 03 Abr 2009 08:21

vanhuten escribió:
John Travolta escribió:
jujolan escribió:
givalreca escribió:
MaNNu escribió:Veo que la moto funciona bastante bien.


:grin: :grin: :grin:

Dudais de la veracidad del sorteo y y del buen hacer del notario??? :shock:

.. o de la influencias "positivas" que ha ejercido la moto en josemi........?? (es broma)



PD: ojala me hubiese tocado a mi eeh !!!¡
:mrgreen:

El caso es desacreditar opiniones... en broma, eso si. Siempre igual.

Si acaba de decir el forero josemi, que el consejo debe dimitir. El caso es que criticar a un periodista parece pecado...


Sinceramente, lo puse de coña, me salió así, sin pensarlo. No pienso (más bien, no quiero pensar) que la moto haya influido tanto en una persona como para cambiar su opinión.

Lo que no entiendo en este caso es por qué a quién le ha tocado la moto en el sorteo no puede defender en parte al Consejo por intereses (es un ejemplo, ya que estamos con la moto...) y los periodistas sí atacan al consejo por interés de que entre otra gente "de su cuerda".

¿Doble rasero vanhuten? Más que nada porque me estoy dando cuenta de que te ofende mucho cuando se ataca al Consejo por sus mentiras y no a los periodistas por las suyas desde este foro (aún no he encontrado ninguna mentira de esas que dices de Villaescusa), pero tú eres uno de los que más usas ese doble rasero con cosas como ésta.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Vie 03 Abr 2009 08:30

Viva la libertad de expresión. :grogui:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor ROVANIEMI » Vie 03 Abr 2009 10:01

isluanju escribió:¿Os imagináis el "cachondeito" en la sala cuando el Villa diga que saca las fotos para demostrar que es cierto lo que dijo?...

Ya me imagino a sus señorías con la mano en la boca intentando demostrar seriedad y a pelazos mesándose mientras el cabello...


Pero,si esas fotos,han circulado por medio Albacete.Seguro que incluso algunos jueces,las han visto........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El cachondeo,puede ser cicatero.

:grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor txema21gramos » Vie 03 Abr 2009 10:21

los jueces lo tienenque estar flipando :grin: a ver si a los que vayamos a la concentracion el domingo a protestar nos toman los datos y nos demandan tambien jajaja,pasen y diviertansen al circo del alba entradas a 3 5 y 8 euros.EN SERIO QUE TRISTE.
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Notapor John Wayne » Vie 03 Abr 2009 11:43

El señor González ha cometido una de las mayores torpezas poniendo esta denuncia.

Pero visto desde otro ángulo, si tenemos en cuenta que se hizo las dichosas fotos con el móvil y después las colgó en internet para mostrárselas al mundo, entonces, desde ese punto de exhibicionismo, la torpeza dejaría de serlo y conseguiría lo que, presuntamente buscaba al hacerse las fotos: que las vea TODO el mundo.

Lo que es mucho más discutible es si el triste protagonista de esta historia es consciente del descojone general que ha organizado, o por el contrario mantiene la ilusión de que alguna dama suspire por sus encantos o algún galán se ponga "garrote" con tan... lamentables imágenes.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor lagutrop » Vie 03 Abr 2009 13:30

La verdad es que he oido hablar de esas fotos, y conozco gente que dice haberlas visto, pero yo no he visto nada.
¿Seriais tan amablas de decirme en que página de internet están?.

Muchas gracias
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Vie 03 Abr 2009 14:10

MaNNu escribió:¿Doble rasero vanhuten? Más que nada porque me estoy dando cuenta de que te ofende mucho cuando se ataca al Consejo por sus mentiras y no a los periodistas por las suyas desde este foro (aún no he encontrado ninguna mentira de esas que dices de Villaescusa), pero tú eres uno de los que más usas ese doble rasero con cosas como ésta.

Partiendo de la base de que yo no me ofendo cuando se dice que el consejo miente, porque es cierto, ya vas mal encaminado.

Ah bueno, Villaescusa ni ha mentido, ni ha manipulado. Voy a poner 3 mentiras, para que valga como ejemplo:
- Lo de Landete, que pasaba con pase de prensa por el morro, y ni comentaba partidos. MENTIRA.
- Lo de "Periodistas, menos criticar y más trabajar". Esa pancarta, según él, la sacaron unos violentos. MENTIRA. Si mi amigo es violento, yo no tengo por qué serlo.
- Lo del "enganchón"... ah no, esto fue un problema en la fuente. Villaescusa nunca se equivoca... antes de decir alto así, hay que contrastar información... se un poquito más profesional atleta.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Vie 03 Abr 2009 14:33

vanhuten escribió:Voy a poner 3 mentiras, para que valga como ejemplo:
- Lo de Landete, que pasaba con pase de prensa por el morro, y ni comentaba partidos. MENTIRA.

Eso lo dijo Carmelo Ayllón. A mi me gustaría saber si verdaderamente Landete comentó partidos entre la etapa final de Carmelo y el inicio de las transmisiones locales de Punto Radio. Para evitar confusiones.

vanhuten escribió:Lo de "Periodistas, menos criticar y más trabajar". Esa pancarta, según él, la sacaron unos violentos. MENTIRA. Si mi amigo es violento, yo no tengo por qué serlo.

Será tu percepción. Para mí alguien que insulta cobardemente a todos los colegiados en la Ciudad Deportiva y se enfrenta a jugadores visitantes dentro y fuera del terreno de juego sí es violento.

vanhuten escribió:Lo del "enganchón"... ah no, esto fue un problema en la fuente. Villaescusa nunca se equivoca... antes de decir alto así, hay que contrastar información... se un poquito más profesional atleta.

Se pudo equivocar en los implicados, pero nunca en el incidente, aunque éste no podía demostrarlo. Por ello publicó una rectificación en las mismas condiciones y con palabras de uno de los implicados.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor carletess » Vie 03 Abr 2009 14:43

Como le de al Villa por presentar pruebas....Garrote, se te va a caer la peca...!!!
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor MaNNu » Vie 03 Abr 2009 15:05

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:Voy a poner 3 mentiras, para que valga como ejemplo:
- Lo de Landete, que pasaba con pase de prensa por el morro, y ni comentaba partidos. MENTIRA.

Eso lo dijo Carmelo Ayllón. A mi me gustaría saber si verdaderamente Landete comentó partidos entre la etapa final de Carmelo y el inicio de las transmisiones locales de Punto Radio. Para evitar confusiones.

vanhuten escribió:Lo de "Periodistas, menos criticar y más trabajar". Esa pancarta, según él, la sacaron unos violentos. MENTIRA. Si mi amigo es violento, yo no tengo por qué serlo.

Será tu percepción. Para mí alguien que insulta cobardemente a todos los colegiados en la Ciudad Deportiva y se enfrenta a jugadores visitantes dentro y fuera del terreno de juego sí es violento.

vanhuten escribió:Lo del "enganchón"... ah no, esto fue un problema en la fuente. Villaescusa nunca se equivoca... antes de decir alto así, hay que contrastar información... se un poquito más profesional atleta.

Se pudo equivocar en los implicados, pero nunca en el incidente, aunque éste no podía demostrarlo. Por ello publicó una rectificación en las mismas condiciones y con palabras de uno de los implicados.


Gracias elimparcial. Nada más que añadir :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor cuque » Vie 03 Abr 2009 17:10

La verdad es que por un lado la denuncia no va a hacer sino remover todavía más unas aguas que ya de por sí bajaban bastante revueltas.

Pero por otro, no le viene mal a Villaescusa una cura de humildad para que ,de una vez por todas, aprenda que el ser poseedor de un micro no le da derecho a humillar publicamente a las personas, por muy rivales que él las considere.
Sobre todo, si las informaciones que da son tan relacionadas con el alba como las dichosas fotos de Ubaldo o si éste viste unos u otros pantalones.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor jujolan » Vie 03 Abr 2009 19:32

Lo que pienso es que el Consejero Landete poco tiene que ver con el tema de este hilo..... :shock:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor aprimeradecabeza » Vie 03 Abr 2009 20:36

le van a dar el premio a la regularidad a ubaldo.todos los dias esta en el judgado!!!
esto ya es pa' mear y no echar gota :,(
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor vanhuten » Sab 04 Abr 2009 12:03

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:Voy a poner 3 mentiras, para que valga como ejemplo:
- Lo de Landete, que pasaba con pase de prensa por el morro, y ni comentaba partidos. MENTIRA.

Eso lo dijo Carmelo Ayllón. A mi me gustaría saber si verdaderamente Landete comentó partidos entre la etapa final de Carmelo y el inicio de las transmisiones locales de Punto Radio. Para evitar confusiones.

vanhuten escribió:Lo de "Periodistas, menos criticar y más trabajar". Esa pancarta, según él, la sacaron unos violentos. MENTIRA. Si mi amigo es violento, yo no tengo por qué serlo.

Será tu percepción. Para mí alguien que insulta cobardemente a todos los colegiados en la Ciudad Deportiva y se enfrenta a jugadores visitantes dentro y fuera del terreno de juego sí es violento.

vanhuten escribió:Lo del "enganchón"... ah no, esto fue un problema en la fuente. Villaescusa nunca se equivoca... antes de decir alto así, hay que contrastar información... se un poquito más profesional atleta.

Se pudo equivocar en los implicados, pero nunca en el incidente, aunque éste no podía demostrarlo. Por ello publicó una rectificación en las mismas condiciones y con palabras de uno de los implicados.

1º Si, si que comentaba. Hay gente que estuvo escuchándolo, y que yo sepa no son esquizofrénicas ni nada de eso.

2º Ah, ¿por insultar cobardemente se es un violento? Se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Si por insultar al árbitro se es un violento, el 90% de los seguidores, de cada una de las aficiones de España, están llenas de violentos. Y tú no eres menos elimparcial. Un violento es otra cosa distinta. Hay una frase que me decís mucho por aquí... como era... no hay que defender lo indefendible. Un violento no es el que insulta.

3º Antes de implicar a alguien en un enganchón, o lo que sea, hay que contrastar la información, y punto. ¿Qué pasa si alguien se enteró de la primera primicia, y luego la segunda no pudo? Hay que informarse bien de las cosas antes de largarlas. Eso es lo que hace un periodista profesional, no Villaescusa. Y como era esto que me decís mucho por aquí... como era... no hay que defender lo indefendible. La cagó y punto.

Tanto me decís a mi que no defienda lo indefendible, y eso que cuando veo algo que han hecho realmente mal, ahí estoy el primero criticándolo, y si no, dar un repasito a los hilos, y en cambio cuando un periodista 1º manipula, 2º miente y manipula, 3º peca de falta de profesionalidad.... se reniega, y se defiende con uñas y dientes...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Sab 04 Abr 2009 13:11

vanhuten escribió:1º Si, si que comentaba. Hay gente que estuvo escuchándolo, y que yo sepa no son esquizofrénicas ni nada de eso.

Yo no sé si comentaba o no. Tan sólo escribo lo que dijo en su día Carmelo Ayllón. Igual sabes tú más que el propio narrador de las transmisiones.

vanhuten escribió:2º Ah, ¿por insultar cobardemente se es un violento? Se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Si por insultar al árbitro se es un violento, el 90% de los seguidores, de cada una de las aficiones de España, están llenas de violentos. Y tú no eres menos elimparcial. Un violento es otra cosa distinta. Hay una frase que me decís mucho por aquí... como era... no hay que defender lo indefendible. Un violento no es el que insulta.


No desvíes la atención. Alguien que en el fútbol base se tira medio partido hostigando a un juez de línea o retando a jugadores contrarios no es ningún santo.

vanhuten escribió:3º Antes de implicar a alguien en un enganchón, o lo que sea, hay que contrastar la información, y punto. ¿Qué pasa si alguien se enteró de la primera primicia, y luego la segunda no pudo? Hay que informarse bien de las cosas antes de largarlas. Eso es lo que hace un periodista profesional, no Villaescusa. Y como era esto que me decís mucho por aquí... como era... no hay que defender lo indefendible. La cagó y punto.

La información estaba contrastada por dos fuentes distintas. Parece que queréis su lapidación pública...

Lo puedes recordar durante el resto de los días, adelante. Aquí los demás no vamos a escribir día tras día que Pedro Lomo filtró interesadamente las facturas de una supuesta comida de Contreras a cargo del club después de que éste abandonara la presidencia. Otra mentira más de Peter Bakon.

(Aprovecho para mandar un saludo a Pedro)

vanhuten escribió:cuando veo algo que han hecho realmente mal, ahí estoy el primero criticándolo, y si no, dar un repasito a los hilos..

Lo único que intentas es ganar credibilidad.

:bye;
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados