Ubaldo demanda a Paco Villaescusa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Jue 02 Abr 2009 20:14

givalreca escribió:
MaNNu escribió:Veo que la moto funciona bastante bien.


:grin: :grin: :grin:

Dudais de la veracidad del sorteo y y del buen hacer del notario??? :shock:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor lollipop » Jue 02 Abr 2009 20:36

jujolan escribió:
givalreca escribió:
MaNNu escribió:Veo que la moto funciona bastante bien.


:grin: :grin: :grin:

Dudais de la veracidad del sorteo y y del buen hacer del notario??? :shock:

.. o de la influencias "positivas" que ha ejercido la moto en josemi........?? (es broma)



PD: ojala me hubiese tocado a mi eeh !!!¡
:mrgreen:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Jue 02 Abr 2009 20:41

John Travolta escribió:
jujolan escribió:
givalreca escribió:
MaNNu escribió:Veo que la moto funciona bastante bien.


:grin: :grin: :grin:

Dudais de la veracidad del sorteo y y del buen hacer del notario??? :shock:

.. o de la influencias "positivas" que ha ejercido la moto en josemi........?? (es broma)



PD: ojala me hubiese tocado a mi eeh !!!¡
:mrgreen:

El caso es desacreditar opiniones... en broma, eso si. Siempre igual.

Si acaba de decir el forero josemi, que el consejo debe dimitir. El caso es que criticar a un periodista parece pecado...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Jue 02 Abr 2009 22:09

¡¡ÁNIMO VILLA!!, el domingo llévate un látigo al campo, cada uno iremos con el nuestro a las 4.30...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Jue 02 Abr 2009 22:14

isluanju escribió:¡¡ÁNIMO VILLA!!, el domingo llévate un látigo al campo, cada uno iremos con el nuestro a las 4.30...

¿No era pacífica? :grin:

Yo llego a una conclusión:
- El consejo está lleno de mentirosos manipuladores.
- Villaescusa, uno de los periodistas deportivos con más nombre en Albacete, también.
- De los anteriores consejos, ni hablo.

¿El Alba tiene lo que se merece?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Jue 02 Abr 2009 22:17

Y será pacífica, lo cual no quita para ir cada uno con nuestro látigo para dárselo cuando pasen y así que se puedan ir a freir.... :grin: :grin: :grin:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Jue 02 Abr 2009 22:20

isluanju escribió:Y será pacífica, lo cual no quita para ir cada uno con nuestro látigo para dárselo cuando pasen y así que se puedan ir a freir.... :grin: :grin: :grin:

Aaaa, que es simbólico, no de usar, menos mal :mrgreen:

Yo me llevo el loro con el BSO de Indiana Jones :grin:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Jue 02 Abr 2009 22:25

Lo del látigo se repite un poco, Villa debería buscar sinónimos como "váyanse vds. a machacársela con dos piedras".

Por cierto vais a llevar un látigo a la protesta de verdad? Podíais llevar máscaras de cuero, esposas y cuerdas de látex. No sigo que me pongo tontorrón...... :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor ABBP » Jue 02 Abr 2009 22:37

¿Alguien se ha planteado qué ocurriría si un periodista de MARCA o de AS consigue una foto de Ramón Calderón posando desnudo y diciendo "espejito espejito..."?

Por cierto, me sumo al apoyo a Villaescusa.

Que alguien suba los videos de Pedro J. O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Jue 02 Abr 2009 22:42

roldisaur escribió:¿Alguien se ha planteado qué ocurriría si un periodista de MARCA o de AS consigue una foto de Ramón Calderón posando desnudo y diciendo "espejito espejito..."?

Por cierto, me sumo al apoyo a Villaescusa.

Que alguien suba los videos de Pedro J. O_O

Pues que a Calderón le daría un poco de vergüenza me imagino :mrgreen:

Pero dudo que por ejemplo, Lama o de la Morena dijeran algo al respecto, son amiguetes suyos y, escuchando el larguero todas las noches, aun no he oido por que se dimitió, solo críticas a Abellán por pillarlo. Otro ejemplo de manipulación periodística, aunque esta vez fuera de Albacete, o sea que no tiene nada que ver con nosotros... aparentemente.

Si las fotos las adquiriera Inda o el mismo Abellán, pues lo dirían obviamente.

Todo depende de la "bola" que le des al medio de comunicación... al menos en el ejemplo que has puesto :mrgreen:

En Albacete ya no lo se... :silbando:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Jue 02 Abr 2009 22:45

vanhuten escribió:
roldisaur escribió:¿Alguien se ha planteado qué ocurriría si un periodista de MARCA o de AS consigue una foto de Ramón Calderón posando desnudo y diciendo "espejito espejito..."?

Por cierto, me sumo al apoyo a Villaescusa.

Que alguien suba los videos de Pedro J. O_O

Pues que a Calderón le daría un poco de vergüenza me imagino :mrgreen:

Pero dudo que por ejemplo, Lama o de la Morena dijeran algo al respecto, son amiguetes suyos y, escuchando el larguero todas las noches, aun no he oido por que se dimitió, solo críticas a Abellán por pillarlo. Otro ejemplo de manipulación periodística, aunque esta vez fuera de Albacete, o sea que no tiene nada que ver con nosotros... aparentemente.

Si las fotos las adquiriera Inda o el mismo Abellán, pues lo dirían obviamente.

Todo depende de la "bola" que le des al medio de comunicación... al menos en el ejemplo que has puesto :mrgreen:

En Albacete ya no lo se... :silbando:


Madremía pues no se ha metido De la Morena con Calderón... creo que habrá repetido unas diez mil veces lo de "quien dimite o tiene algo que esconder o es un cobarde" (Calderón dixit), cada vez q sale el nombre de Calderón se lo recuerda.

Y sí, todos los medios del mundo manipulan.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Jue 02 Abr 2009 22:53

Si, si eso lo he oido, también lo oí cuando se lo dijo en directo en una entrevista. Nada más ha echado en cara este periodista a Calderón en cara, y repito, el asunto de la dimisión... no me enteré ni gracias a cuatro ni gracias a la ser... porque nunca han dicho nada.

No, no todos los periodistas manipulan... solo que, yo creo que LA MAYORÍA, cuenta "su versión" de los echos cuando no se les da bola. Solo hay que mirar los casos de Aragonés (no da bola a la ser, y se escuchan frases como "no es ni la sombra de lo que fue", además de burlas incontables), Clemente (este es un poco tonto, pero no justifica que, como no da bola a la ser en este caso de nuevo, Lama haga declaraciones como "está más para allá que para acá") o el ejemplo de Calderón también, en este caso a la inversa, al no dar bola a la cope y al marca, han ido a por él, buscando, investigando, hasta sacar algo de lo que acusar.

A la prensa hay que tratarla muy, pero que muy bien, y con mucha delicadeza, cual niño pequeño, y eso lo sabe un personaje público desde que empieza a serlo.


Aquí empezó la hecatombe de este consejo, que aun encima, se lo han puesto demasiado fácil a los periodistas.

Bueno, este no es el asunto del hilo. Pido disculpas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Mariwini » Vie 03 Abr 2009 01:28

John Travolta escribió:
PUNCHO escribió:De que fotos estais hablando ?? :grin: :grin:

Aquí todos.. o casi todo hemos visto esas fotos.

Pregunta para JuanLUX:
¿ Que pasaría si las subieremos al foro para que los que no las han disfrutado.. lo hagan también ??
(que yo sepa no es un robado posado......)
Pregunto.. habría algún problema. :grin: :grin: :mrgreen:


PD: JuanLUX, consultalo con un abogado y nos cuentasss......... :victory:


Por el amor de dior niño!!!!No es posible que el concepto "las fotos de Ubaldo" y el verbo "disfrutarlas" vayan en la misma frase!!eso es incompatible!!..Si no,acordarse de lo que me costó superar la impresión :grogui: :mrgreen: :grin:

Eso eso..Y si no aqui,se las enseñe a Panadero,que seguro que sale por patas de allí del susto o algo :grogui:

Me parece fatal que le denunce por eso....Tendríamos que denunciarlo a él más bien por las fotos y el impacto traumal que nos supuso :grin:

En serio...Que el Albacete esté metido en estas cosas en vez de preocuparse de lo que tiene que preocuparse.... :angryfire:



carletess escribió:Madre mia como el Juez pida le pida pruebas a Villa...


Pues que sería la juerga padre esa sala del juzgado...y que al día siguiente saldrían esas fotos para que,como diría Travolta,las "disfrutara" el pueblo....y será el despiporre total no,lo siguiente!!!!!! :grin: :grin: :grin:

Aqui es donde Ubaldo me demuestra lo inteligentísimo y listísimo de todo que es...sobretodo espabilao...Se toma las molestias en denunciar por mencionar unas fotos que realmente solo hemos visto unos pocos y de los que la gente en general no tiene mucha idea que digamos....y digo yo...por qué entonces le da tanta importancia?No será que no es tanta injuria????Lo único que va a conseguir es que al final salgan a la luz pública y que más gente las vea...y ya dará lo mismo el origen de esas imágenes...quedarán en nuestras retinas por siempre :mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor lollipop » Vie 03 Abr 2009 04:24

Carletess.. me hace mucha gracia tu comentario... creo que no nos damos cuenta del alcance.

A ver chic@s... que los jueces/as que juzgan toda esta pantomima.. viven el Albacete.. que algun@.. son aficionad@s del Alba.. que algun@.. seguro que son hasta abonad@s del Alba.. seguro que algun@ son hasta accionistas del Alba... seguro que algun@ hasta escribe o lee los foros de internet....... por Dioss, no seamos ilusoss.
Si seguro que hasta algun@ se sienta al lado de algun@ de nosotr@s cada "sábado" en el Belmonte.

Que verguenza. Que todo queda en casa. Si seguro que algun@ está el domingo hasta en la protesta del monotilo a las 16:30h.
Cuantas veces hemos dicho que Albacete es un pañuelo??
Quá pasa.. que estas personas que juzgan no son también "personas".. y como nosotr@s no se están dando cuenta del circo montado??

Seamos serios.. Si seguro que algunos de los mensajes que hoy ha recibido el Villa era hasta de algún Juez/a de la sala nº1, nº2 o nº 3 de lo social.. esas salas tan conocidas y puestas en nuestros oidos en las últimas semanas.

Si seguro que algun@ escucha diariamente Radio Chinchilla.. la Cadena Ser.. Onda Cero.. Cadena Cope.. Punto Radio... como hacemos much@s de nosotr@s. .. o no?? Será que viven aislados en una burbaja de aire comprimido.... ¿???


Y por esto y todo los demás.. yo me pregunto. Un@ de estas señorias.. no puede inhavilitar al señor Ubaldo por desacato reiterado con intento de burla hacia sus señorias, a las leyes españolas, y hacia cientos y cientoss y cientosss.. hasta miles de seguidores del Albacete Balompié, albaceteños y abacetenses en general ???

Señor Ubaldo.. ha pedido ya el traslado de univesidad?? En Toledo lo mismo estarían encantados de contar con una eminencia de tan alta alcurnia como usted.


A zurrir mierdas con un latigo... :latigo: abogaaaaaado..................



PD: el foro tiene abogado? A ver si me van a denunciar por esto........ o al foro....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor isluanju » Vie 03 Abr 2009 08:18

¿Os imagináis el "cachondeito" en la sala cuando el Villa diga que saca las fotos para demostrar que es cierto lo que dijo?...

Ya me imagino a sus señorías con la mano en la boca intentando demostrar seriedad y a pelazos mesándose mientras el cabello...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados