El ALBA podría presentar un ERE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Jue 02 Abr 2009 21:24

Imagen
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor pizo gomez » Jue 02 Abr 2009 21:52

Como afiliado a CCOO y delegado de empresa ,les digo al comite de empresa ,al Sres delegados,que les han metido un gol de tres pares,coincido con lo expresado por distintos medios,¿quien se puede creer que el causante posible de llevarlos a un ERE ,es la sentencia de Ferrando?,no hay que estar muy ciegos para saber que se deben 15 millones de euros y el milllon de ferrando y con la disposicion de este, es lo mas absurdo que han podido hacer,cuaquier sindicalista creo que hubiera obrado de otra manera,la gestion mala es del consejo y a el al que hay que pedir resposabilidades ante un futurible ERE,que creo quien lo tiene que decidir sin entramos en la ley concursal son los administradores,que lo mas logico que harian si llegara el desgraciado caso seria eliminar los puestos absudos e ilogicos como el de los directores general y comunicacion como algunos otros de mayor envergadura,pero los puestos de pie de calle lo mas logico seria mantenerlos.
Creo con todos los respecto, hacia los trabajadores que merecen mi admiracion, que les han metido un gol.
Es mas tienen la oportunidad de concentrarse tambien los trabajadores el domingo a las 16.30,porque alli la aficcion que valla ,va a estar con ellos y les dara su apoyo y si no que lo comprueben.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:



:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor Esparrago forever » Jue 02 Abr 2009 22:35

Abramovich escribió:Que demande Ubaldo a su comité de empresa por intentar personarse en el recurso, en el que, de manera única en la historia, los sindicatos apoyan a la patronal en una reclamación salarial.

Si tuvieran vergüenza CCOO y UGT, llamarían a capítulo a sus miembros en el comité de empresa.

:silbando:


Me parece inadmisible que se critique de manera tan genérica a dos organizaciones sindicales que si algo han demostrado durante su trayectoria es tener vergüenza y defender los derechos de los trabajadores.

¿están los moderadores de vacaciones?

Cuestión distinta es la actuación acertada o equivocada de unos concretos representantes.

Te has pasado de frenada Abramovich, cual Lewis Hamilton con lluvia.......

N.del Admin: No, espárrago la moderación no está de vacaciones y, desde la misma no creemos que el comentario de Abramovich sea una crítica genérica a las organizaciones sindicales que comentas, sino más bien específica al comportamiento de las mismas en este tema, ya sea a nivel de sus representantes como a nivel de dirección provincial por no pronunciarse al respecto.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor acho » Vie 03 Abr 2009 07:38

Lo de estos personajillos hace tiempo que pase del ridiculo mas esperpentico que se recuerda en un equipo de futbol, mas vale que dejaran de mentir en la web, denunciar periodistas e intentar engañar a la gente, estos se han pensado que todos tenemos su coeficiente.

La culpa no es de la gente que según ellos no quiere al ALBA y denuncia la situación que existe:

[list]falta de transparencia en los fichajes (2%) eso es ajustarse en un momento de crisis y lo demas son tonterias.
Personal del club sin cobrar
Proveedores que van al club para poder cobrar
Bar donde comen los chavales
Mencionar dicho sea de paso el Papel de Javier León ( se entiende que estas de acuerdo con la gestión de tus jefes pq sino es para pararse a pensar)

CON LA MITAD DE ESTO Y UN POCO DE DIGNIDAD (busquen en el diccionario lo que significa) DEBERIAN DIMITIR
acho
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue 26 Mar 2009
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Vie 03 Abr 2009 08:30

¿Lo del ERE es el plan...?

Vamos a ver:

- Plan A: Denunciar a Contreras por falsedad documental. Falló.
- Plan B: Pedir una aclaratoria de la sentencia. Falló.
- Plan C: Denunciar también a Ferrando. Falló.
- Plan D: Pedir acogerse a la ley concursal. De momento no está dando resultados.
- Plan E: Entregar 30000 € en vez de 1.1 millones. Falló.
- Plan F: Amenazar con lo del ERE. Falló.
- Plan G: A saber qué sorpresa nos espera...

De momento le seguimos debiendo 1.1 millones a Ferrando, ¿no? ¿No habría sido más fácil negociar?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 03 Abr 2009 10:04

Pues ya podrían presentar a EmRE....... :shock: :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor The Punisher » Vie 03 Abr 2009 10:21

La Verdad de Albacete:

No se admite la personación del Comité de Empresa del Alba en el juicio de Ferrando

03.04.09 - M. M.| ALBACETE

El juez Miguel Ángel Cuervas-Mons, magistrado accidental del Juzgado de lo Social número 1 de Albacete, decidió que «no procede admitir la personación en las actuaciones» del juicio por la demanda de César Ferrando, del Comité de Empresa del Albacete Balompié, «por considerar que dicho Comité de Empresa carece de legitimación activa para personarse en las presentes actuaciones con el fin de recurrir la sentencia dictada» en su día. Ante esta decisión cabe ahora un plazo de cinco días a contar desde la notificación, ante el mismo juzgado de lo social.
Esta decisión judicial viene dada por la presentación por parte del Comité de Empresa del Albacete Balompié de un escrito presentado en el Juzgado de lo Social número 2, por el cual manifestaba «personarse y mostrarse parte en el proceso judicial seguido en los autos con la finalidad de recurrir la sentencia y ello en defensa de los intereses de los trabajadores del Albacete Balompié». La presentación de este escrito de los trabajadores del Albacete, que ven que con la sentencia dictada por este juzgado en favor de Ferrando sus puestos de trabajo corren peligro, se fundamentaba en un artículo de la Ley que señala que «los titulares de un derecho subjetivo o de un interés legítimo podrán ejercitar acciones ante los órganos jurisdiccionales del orden social, en los términos establecidos en las leyes. Los sindicatos de trabajadores y las asociaciones empresariales tendrán legitimación para la defensa de los intereses económicos y sociales que le son propios».
El juez no entiende que se está dando este derecho y además se permite decir al Comité de Empresa del club blanco que ya se personará si hay un ERE en el Albacete.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Esparrago forever » Sab 04 Abr 2009 10:47

Esparrago forever escribió:
Abramovich escribió:Que demande Ubaldo a su comité de empresa por intentar personarse en el recurso, en el que, de manera única en la historia, los sindicatos apoyan a la patronal en una reclamación salarial.

Si tuvieran vergüenza CCOO y UGT, llamarían a capítulo a sus miembros en el comité de empresa.

:silbando:


Me parece inadmisible que se critique de manera tan genérica a dos organizaciones sindicales que si algo han demostrado durante su trayectoria es tener vergüenza y defender los derechos de los trabajadores.

¿están los moderadores de vacaciones?

Cuestión distinta es la actuación acertada o equivocada de unos concretos representantes.

Te has pasado de frenada Abramovich, cual Lewis Hamilton con lluvia.......

N.del Admin: No, espárrago la moderación no está de vacaciones y, desde la misma no creemos que el comentario de Abramovich sea una crítica genérica a las organizaciones sindicales que comentas, sino más bien específica al comportamiento de las mismas en este tema, ya sea a nivel de sus representantes como a nivel de dirección provincial por no pronunciarse al respecto.


perdón, mi comentario va más abajo, me equivoque al editar :oops: :oops:
Última edición por Esparrago forever el Sab 04 Abr 2009 11:04, editado 2 veces en total
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Sab 04 Abr 2009 11:01

Esparrago forever escribió:
Esparrago forever escribió:
Abramovich escribió:Que demande Ubaldo a su comité de empresa por intentar personarse en el recurso, en el que, de manera única en la historia, los sindicatos apoyan a la patronal en una reclamación salarial.

Si tuvieran vergüenza CCOO y UGT, llamarían a capítulo a sus miembros en el comité de empresa.

:silbando:


Me parece inadmisible que se critique de manera tan genérica a dos organizaciones sindicales que si algo han demostrado durante su trayectoria es tener vergüenza y defender los derechos de los trabajadores.

¿están los moderadores de vacaciones?

Cuestión distinta es la actuación acertada o equivocada de unos concretos representantes.

Te has pasado de frenada Abramovich, cual Lewis Hamilton con lluvia.......

N.del Admin: No, espárrago la moderación no está de vacaciones y, desde la misma no creemos que el comentario de Abramovich sea una crítica genérica a las organizaciones sindicales que comentas, sino más bien específica al comportamiento de las mismas en este tema, ya sea a nivel de sus representantes como a nivel de dirección provincial por no pronunciarse al respecto.



*******************************************************************
Amigo Juanlux: cuando se dice por el forero Abramovich, y entrecomillo, "Si tuvieran vergüenza CCOO y UGT"
no veo donde esta la especificidad en la frase, no se dice "en este caso", y además no se especifica con una critica a los concretos representantes de los trabajadores en el club, sino contra las dos organizaciones en general, entonces cualquiera puede interpretar de muy diversos modos, y desde luego ninguno muy favorable, pero en fin .....
me continúa pareciendo igual de poco acertado el comentario contra esas dos organizaciones sindicales, que insisto, tienen "vergüenza" y son merecedoras de respeto, algo que han demostrado durante muchos años y lo siguen demostrando, se equivoquen o no, como todos.

En cualquier caso un saludo y gracias por tu respuesta.

Por cierto, siento por ti que no estes de vacaciones.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Abramovich » Sab 04 Abr 2009 13:01

Esparrago forever escribió:Me parece inadmisible que se critique de manera tan genérica a dos organizaciones sindicales que si algo han demostrado durante su trayectoria es tener vergüenza y defender los derechos de los trabajadores.

¿están los moderadores de vacaciones?

Cuestión distinta es la actuación acertada o equivocada de unos concretos representantes.

Te has pasado de frenada Abramovich, cual Lewis Hamilton con lluvia.......




No he contestado antes porque no sabía cómo enfocar la respuesta.

Espárrago, lo único que quería decir es que si unos representantes sindicales, que lo son bajo unas siglas, tienen una actuación tan contraria a lo que yo entiendo por acción sindical, las correspondientes organizaciones deberían desautorizarlos de inmediato. Máxime cuando no se han posicionado públicamente (o al menos yo no lo he visto) en defensa de un trabajador como Matías Martínez, cuyos derechos de afiliación a la Seguridad Social ha violado la empresa de manera flagrante, aparte de eludir el deber de cotización de la empresa a los costes sociales correspondientes del trabajador, en cumplimiento de la obligación de empresas y trabajadores de contribuir a algunos asuntos de importancia "menor", como las pensiones o el desempleo, como ha reconocido un juez.

Cuando a esos representantes sindicales, si eso es cierto, se les plantea la contingencia del ERE, lo que deben hacer es pedir explicaciones a su empresa sobre los motivos que han llevado a esa situación, así como a fajarse en la negociación del ERE (siempre en defensa de los puestos de trabajo, que vean el ejemplo del comité de empresa de SEAT, por ejemplo) y a defender su posición en el expediente concursal. Pero NUNCA para hacerle el "caldo gordo" a la patronal; la cual, para más INRI, los acusa de mentir .... ¡A UN JUEZ!

En ningún momento he dudado del compromiso de los sindicatos con los trabajadores de este país (aunque reconocerás que el compromiso está algo matizado, al menos en este momento, por parte de las respectivas cúpulas). Disculpa si me he expresado con exceso; si has entendido que "si tuvieran vergüenza" era más que un exabrupto en un momento de indignación, no era mi intención poner en entredicho la integridad de las organizaciones sindicales.


Lo que más me ha ofendido es que me compares con Hamilton, que ya ni entra en la Q3 :mrgreen:
:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Esparrago forever » Sab 04 Abr 2009 23:58

Abramovich escribió:
Esparrago forever escribió:Me parece inadmisible que se critique de manera tan genérica a dos organizaciones sindicales que si algo han demostrado durante su trayectoria es tener vergüenza y defender los derechos de los trabajadores.

¿están los moderadores de vacaciones?

Cuestión distinta es la actuación acertada o equivocada de unos concretos representantes.

Te has pasado de frenada Abramovich, cual Lewis Hamilton con lluvia.......




No he contestado antes porque no sabía cómo enfocar la respuesta.

Espárrago, lo único que quería decir es que si unos representantes sindicales, que lo son bajo unas siglas, tienen una actuación tan contraria a lo que yo entiendo por acción sindical, las correspondientes organizaciones deberían desautorizarlos de inmediato. Máxime cuando no se han posicionado públicamente (o al menos yo no lo he visto) en defensa de un trabajador como Matías Martínez, cuyos derechos de afiliación a la Seguridad Social ha violado la empresa de manera flagrante, aparte de eludir el deber de cotización de la empresa a los costes sociales correspondientes del trabajador, en cumplimiento de la obligación de empresas y trabajadores de contribuir a algunos asuntos de importancia "menor", como las pensiones o el desempleo, como ha reconocido un juez.

Cuando a esos representantes sindicales, si eso es cierto, se les plantea la contingencia del ERE, lo que deben hacer es pedir explicaciones a su empresa sobre los motivos que han llevado a esa situación, así como a fajarse en la negociación del ERE (siempre en defensa de los puestos de trabajo, que vean el ejemplo del comité de empresa de SEAT, por ejemplo) y a defender su posición en el expediente concursal. Pero NUNCA para hacerle el "caldo gordo" a la patronal; la cual, para más INRI, los acusa de mentir .... ¡A UN JUEZ!

En ningún momento he dudado del compromiso de los sindicatos con los trabajadores de este país (aunque reconocerás que el compromiso está algo matizado, al menos en este momento, por parte de las respectivas cúpulas). Disculpa si me he expresado con exceso; si has entendido que "si tuvieran vergüenza" era más que un exabrupto en un momento de indignación, no era mi intención poner en entredicho la integridad de las organizaciones sindicales.


Lo que más me ha ofendido es que me compares con Hamilton, que ya ni entra en la Q3 :mrgreen:
:bye;


Gracias por tu respuesta, aunque no este de acuerdo con lo del compromiso matizado de las cúpulas;

pues si que es mala comparación la de Hamilton, sobre todo después de lo de Australia....... te pido disculpas :mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados