'TRAÉTELOS AL BELMONTE': LA CAMPAÑA DE PRECIOS REDUCIDOS PARA ABONADOS, HASTA FINAL DE TEMPORADA A 3,5 y 8 EUROS
El Albacete Balompié SAD mantendrá hasta final de temporada la oferta de entradas a precios reducidos para los abonados del club, que de este modo podrán retirar hasta 5 entradas por carné de abonado a 3 (Gol), 5 (Marcador-Tribuna Marcador) y 8 euros (Preferencia) de las que se pueden beneficiar sus familiares, allegados y amigos. Con esta medida, que ha sido secundada por otros clubes de la LFP, el club pretende llevar más aficionados al estadio para apoyar al equipo y ayudar a lograr el objetivo deportivo de la permanencia cuanto antes. Este mismo asunto es el principal contenido de la portada del nuevo número de AUPA ALBA, que próximamente estará ya disponible en versión PDF en esta misma web.
Con el descontento generalizado que tenemos los abonados con los banderolos,con los malos tiempos economicos que corren para la mayoria de las personas,con el poco futbol que se ve en el Belmonte,con lo caros que son los abonos comparados con otos equipos de la liga Adelante ,etc pero sobretodo con tirar los precios de las entradas de esta manera DESPRECIANDO a los abonados ( y que no me vengan con excusas de que son para los abonados porque encima nos cuestan el dinero porque a un amigo o familiar no te vas a poner a pedirle el dinero de la entrada, ademas de que le dan entradas a ese precio a todo el que vaya con abono o sin el) el año que viene se van a abonar Joselito y Belmonte,estoy seguro que mientras que sigan estos personajes no llegamos 25oo personas y eso si que es la ruina ,el futbol es algo mas que un balon es ILUSION y con estos personajes no aparece por ningun lado ,que se VAYAN DE UNA VEZ y nos dejen en paz que ya bastante daño han echo a este club,SI ME DICEN A MI EN UN SITIO EL 5% DE LO QUE SE LES A DICHO A ELLOS ME MUERO DE VERGUENZA Y DESAPAREZCO DE LA FAZ DE LA TIERRA

Estan echando a la gente a raudales,eso es algo que todos los que vivimos dia a dia y si de verdad dejan de abonarse la gente con la que voy hablando ultimamente nos quedamos en cuadro,la unica condicion que ponen para no dejar de abonarse es que se vayan los banderolos porque dicen que para que los engañen y se rian de ellos no van mas.