'TRAÉTELOS AL BELMONTE' O MEJOR DICHO,ÉCHALOS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

'TRAÉTELOS AL BELMONTE' O MEJOR DICHO,ÉCHALOS

Notapor DA VINCI » Jue 02 Abr 2009 22:23

www.albacetebalompie.com escribió:
'TRAÉTELOS AL BELMONTE': LA CAMPAÑA DE PRECIOS REDUCIDOS PARA ABONADOS, HASTA FINAL DE TEMPORADA A 3,5 y 8 EUROS

El Albacete Balompié SAD mantendrá hasta final de temporada la oferta de entradas a precios reducidos para los abonados del club, que de este modo podrán retirar hasta 5 entradas por carné de abonado a 3 (Gol), 5 (Marcador-Tribuna Marcador) y 8 euros (Preferencia) de las que se pueden beneficiar sus familiares, allegados y amigos. Con esta medida, que ha sido secundada por otros clubes de la LFP, el club pretende llevar más aficionados al estadio para apoyar al equipo y ayudar a lograr el objetivo deportivo de la permanencia cuanto antes. Este mismo asunto es el principal contenido de la portada del nuevo número de AUPA ALBA, que próximamente estará ya disponible en versión PDF en esta misma web.
Con el descontento generalizado que tenemos los abonados con los banderolos,con los malos tiempos economicos que corren para la mayoria de las personas,con el poco futbol que se ve en el Belmonte,con lo caros que son los abonos comparados con otos equipos de la liga Adelante ,etc pero sobretodo con tirar los precios de las entradas de esta manera DESPRECIANDO a los abonados ( y que no me vengan con excusas de que son para los abonados porque encima nos cuestan el dinero porque a un amigo o familiar no te vas a poner a pedirle el dinero de la entrada, ademas de que le dan entradas a ese precio a todo el que vaya con abono o sin el) el año que viene se van a abonar Joselito y Belmonte,estoy seguro que mientras que sigan estos personajes no llegamos 25oo personas y eso si que es la ruina ,el futbol es algo mas que un balon es ILUSION y con estos personajes no aparece por ningun lado ,que se VAYAN DE UNA VEZ y nos dejen en paz que ya bastante daño han echo a este club,SI ME DICEN A MI EN UN SITIO EL 5% DE LO QUE SE LES A DICHO A ELLOS ME MUERO DE VERGUENZA Y DESAPAREZCO DE LA FAZ DE LA TIERRA :oops:
Estan echando a la gente a raudales,eso es algo que todos los que vivimos dia a dia y si de verdad dejan de abonarse la gente con la que voy hablando ultimamente nos quedamos en cuadro,la unica condicion que ponen para no dejar de abonarse es que se vayan los banderolos porque dicen que para que los engañen y se rian de ellos no van mas.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor txema21gramos » Vie 03 Abr 2009 10:04

completamente de acuerdo,llevo de socio desde el año 89,vamos a ver ami n que me beneficia poder sacar entradas mas baratas yo me saco mi abono en agosto porque quiero a este club ,no para que me den entradas a menor precio,el que quiera futbol que lo pague pero es que lo hacen todas las directivas,no sere politicamente correcto yo me pregunto¿donde esta la aficion del alba?somos entre 4000 y 5000 cada año y casi siempre los mismos,me hace gracia el año pasado en los ultimos partidos que la aficion del alba lleno el campo para ayudar al equipo jaja PORQUE ERA GRATIS y poco menos que abrieron las puertas que si no vamos los de siempre y es que no hay mas,es muy bonito serdel alba cuando estaba en primera a lucir palmito en el carlos belmonte con el madrid el barça y aun encima aplaudirles los goles alos grandes y ahora en los malos momentos ¿donde estan?en su casa riendose de los socios diciendonos que vaya moral pa ir a ver a esos mataos,esa es la aficion la que se apunta a ganador y a lo gratis,aqui no se implica nadie ni los empresarios ni la ciudad,que se o pregunten al voley un equipo que es la envidia de españa y se esta muriendo de asco tienen que poner la entradas gratis para llenar el pabellon y jugandose un pase a la final four,que venga alguien con pasta y compre el alba porque eso que es de toda la ciudad es mentira y si lo hace desaparecer d todas maneras lo van a hacer desaparecer los que son de aqui,esta semana no hay tele y en domingo veremos a ver los que van,ahora una cosa con las entradas que yo saque van a ir pocos que pague el que quiera ir y si no hay estaremos los 4000 de siempre estaremos hasta el final,FUERA BANDEROLOS,AUPA ALBA.
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Notapor ROVANIEMI » Vie 03 Abr 2009 10:08

Lo que deberían de haber hecho desde un principio y que se comentó por aquí,es haber regalado desde un primer momento X entradas a los abonados,por el mero hecho de abonarse.No ahora,meternosla doblada a los que pagamos a principio de temporada y que nos cuesta el pase un huevo y parte del otro.

Si es que no hacen nada bien.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Vie 03 Abr 2009 10:38

Debería tomarse aquella vieja medida que se sugirió hace mucho tiempo en los foros y que hacen tantos equipos: Tantos años abonado, tanto descuento.

Así, el que se quiera subir a caballo ganador, que lo pague como lo que es, caballo ganador, y a los fieles de toda la vida se les demuestra un respeto y un cariño por parte del club.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor DA VINCI » Mar 07 Abr 2009 22:50

No quiero pecar de fatalista pero he hablado con 9 abonados de toda la vida y 6 me han dicho que mientras sigan las cosas asi y con las entradas practicamente regaladas no se abonan.¡OJITO¡¡ QUE ESTE SI SERIA EL PRINCIPIO DEL FINAL DEL CLUB,si siguen los BANDEROLOS no pasamos de 2500 abonados eso es una realidad no me estoy marcando un farol ,aqui en los foros somos una peque ñisima parte de abonados de los 5000 de siempre pero vosotros sondear la calle y vereis si es cierto lo que digo. :,( :,( :,(
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Basti » Jue 09 Abr 2009 10:33

Están consiguiendo lo que jamás pensé que se podría conseguir, que la afición del Alba diga basta ya, porque yo también he comentado que no vuelvo a renovar mi abono. Para que una afición, ojo y no digo masa social, sino grupo de abonados, se esté planteando la posibilidad de no renovar su abono, es porque algo muy grave debe estar pasando, porque la afición del Alba, sabemos que muchos no hemos sido nunca, pero fieles, eso no lo duda nadie.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados