Patetica la actitud de muchos de nuestros jugadores y sobre todo los que terminan contrato, GANDULES

Moderador: Consejo de Administración
vanhuten escribió:Por cierto, según Paco González, el de la ser, en su carrusel se supone que hemos perdido 3-0... menos mal que escuché antes en tiempo de juego, en la cope, que marcó un gol Diego Costa.
¡Pero que torpes son! ¿Se supone que nos tenemos que creer el resto de resultados?
John Wayne escribió:vanhuten escribió:Por cierto, según Paco González, el de la ser, en su carrusel se supone que hemos perdido 3-0... menos mal que escuché antes en tiempo de juego, en la cope, que marcó un gol Diego Costa.
¡Pero que torpes son! ¿Se supone que nos tenemos que creer el resto de resultados?
Pues también hubo error en la Cope, pues el penalty lo marcó Merino.
vanhuten escribió:Yo creo que Verza defiende más que Ibón y aunque el segundo tenga más calidad, hoy estaban demostrando la misma, ninguna, y cambiar a los dos era mucho
Estebanovsky escribió:Para finalizar, otro detallito arbitral que viene siendo costumbre: con 1-0 mano fuera del área de Alberto el portero del Salamanca y el árbitro que casualmente no ve. Con 1-0 y con 10 el Salamanca desde el minuto 65, tendríamos otro partido, estoy ya muy cansado de que casi todos los fallos importantes de apreciación caigan en nuestro perjuicio.
MaNNu escribió:Estebanovsky escribió:Para finalizar, otro detallito arbitral que viene siendo costumbre: con 1-0 mano fuera del área de Alberto el portero del Salamanca y el árbitro que casualmente no ve. Con 1-0 y con 10 el Salamanca desde el minuto 65, tendríamos otro partido, estoy ya muy cansado de que casi todos los fallos importantes de apreciación caigan en nuestro perjuicio.
Ese detalle pudo haber cambiado completamente el signo del partido, algo de lo que no se dieron cuenta ni los comentaristas en directo, aunque yo desde el sofá sí se lo hice saber al árbitro. Por desgracia, no me escuchó
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados