HAPPY_BATHEL escribió:Ultimatum para JIM, Gregorio, Landete y Araceli. Tranquilos que ganaremos 2-1.
Lo clavaste

Moderador: Consejo de Administración
jujolan escribió:HAPPY_BATHEL escribió:Ultimatum para JIM, Gregorio, Landete y Araceli. Tranquilos que ganaremos 2-1.
Lo clavaste
Lui escribió:jujolan escribió:HAPPY_BATHEL escribió:Ultimatum para JIM, Gregorio, Landete y Araceli. Tranquilos que ganaremos 2-1.
Lo clavaste
Sí, pero a El Porrón se ve que no lo transcribe....
vanhuten escribió:Pues como lo aciertes, yo creo que te mereces que te hagan una camisa de tu talla vamos.
HAPPY_BATHEL escribió: En El Porrón hay que "arriesgar" para sumar de 3 en 3. !Y así me vá!.
JuanLUX escribió:HAPPY_BATHEL escribió: En El Porrón hay que "arriesgar" para sumar de 3 en 3. !Y así me vá!.
Pero como vais a ganar si no os sabéis ni las normas....![]()
En el porrón el que acierta el resultado se lleva 5 puntos.
HAPPY_BATHEL escribió:JuanLUX escribió:HAPPY_BATHEL escribió: En El Porrón hay que "arriesgar" para sumar de 3 en 3. !Y así me vá!.
!Perdona! Estaba pensando en los 3 puntos de la victoria contra el Elche. Por cierto, he leído en algún sitio que vas a Salamanca. Si se confirma, espero verte por allí.
Lui escribió:HAPPY_BATHEL escribió:JuanLUX escribió:HAPPY_BATHEL escribió: En El Porrón hay que "arriesgar" para sumar de 3 en 3. !Y así me vá!.
!Perdona! Estaba pensando en los 3 puntos de la victoria contra el Elche. Por cierto, he leído en algún sitio que vas a Salamanca. Si se confirma, espero verte por allí.
Sí, y aprovechais para amañarlo..... El Porrón, digo....
onda cero escribió:¡¡¡ya podríais tener así de animado el hilo antes del encuentro!!!
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados