Yo me hago una pregunta , ¿ QUE MAS TIENE QUE PASAR PARA QUE SE VAYAN
? TIENEN QUE HACER DESAPARECER AL ALBACETE ?? HABER SI SE DAN CUENTA DE QUE NO QUEREMOS QUE SIGAN A CARGO DEL ALBACETE!
Moderador: Consejo de Administración
Internete escribió:Lo que tiene que pasar es que, de una vez por todas, los grandes accionistas se muevan y remen todos hacia el mismo lado.
givalreca escribió:Internete escribió:Lo que tiene que pasar es que, de una vez por todas, los grandes accionistas se muevan y remen todos hacia el mismo lado.
Aquí discrepo contigo, amigo Internete. Los pequeños accionistas fueron (junto con Palazón) los que apoyaron a este Consejo y en la última Junta supuestamente 591 personas les delegaron acciones, el fin de este Consejo es tarea de TODOS grandes, medianos y pequeños accionistas.
elquesomecanico escribió:givalreca escribió:Internete escribió:Lo que tiene que pasar es que, de una vez por todas, los grandes accionistas se muevan y remen todos hacia el mismo lado.
Aquí discrepo contigo, amigo Internete. Los pequeños accionistas fueron (junto con Palazón) los que apoyaron a este Consejo y en la última Junta supuestamente 591 personas les delegaron acciones, el fin de este Consejo es tarea de TODOS grandes, medianos y pequeños accionistas.
Por supuesto.
Muchos enanitos suman el peso de un gigante. También es tarea nuestra, los enanitos no podemos borrarnos de este cuento.
(Así habló Gimli, hijo de Gloin...)
PD: acabo de presentar mi candidatura oficial al "Forero Freaky 2009 Carlosbelmonte.com"![]()
Galway escribió:A lo mejor en cuánto se consigan los 50 ptos hay noticia...
FORZA-ALBA escribió:¿Si se van quienes van a venir señor John Travolta?
tu, los de la curva rommel, los pernales sur, gualda ... quien???
FORZA-ALBA escribió:¿Si se van quienes van a venir señor John Travolta?
tu, los de la curva rommel, los pernales sur, gualda ... quien???
ravise escribió:¿ no os acordais de lo que decia de nuestra cantera cuando era el portavoz del consejo de administración ?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados