¿Qué más tiene que pasar para que se vaya la junta directiva

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Lun 13 Abr 2009 22:59

FORZA-ALBA escribió:
John Travolta escribió: O concurso de acreedores con tres administradores judiciales al mando.. o desaparición del club.
Ahí tienes la respuesta a tu pregunta. Elige tu.. o echa una moneda al aire.


sabes de sobra que te quiero y te aprecio mucho jejejeje, que yo solo lo preguntaba porque todos estamos de acuerdo en que se tienen queir los Banderas, pero como yo hay mucha gente que no sabe de nadie para poder ser su sucesores, y los ejemplos que pongo yo, los digo porque son los únicos que salen a la luz diciendoles que se vayan.

Solo eso y no te mosques cacho gay, ah por cierto te hacen unos caraccolicos jejeje

Pues aclarado queda. :thumbleft:

Lo de los caracoléss... llevo esperando desde el día 1, y ni por tu cumple has sido capaz de pagarte un platico.
A ver si cesa el frio este.. y nos echamos unos tranquilamente, y sin estar triritando mientrass (que ya me lo he sufrido así.. y no los aconsejo...).

Un besito !!¡
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor albasit bpe » Lun 13 Abr 2009 23:15

John Travolta escribió:
FORZA-ALBA escribió:
John Travolta escribió: O concurso de acreedores con tres administradores judiciales al mando.. o desaparición del club.
Ahí tienes la respuesta a tu pregunta. Elige tu.. o echa una moneda al aire.


sabes de sobra que te quiero y te aprecio mucho jejejeje, que yo solo lo preguntaba porque todos estamos de acuerdo en que se tienen queir los Banderas, pero como yo hay mucha gente que no sabe de nadie para poder ser su sucesores, y los ejemplos que pongo yo, los digo porque son los únicos que salen a la luz diciendoles que se vayan.

Solo eso y no te mosques cacho gay, ah por cierto te hacen unos caraccolicos jejeje

Pues aclarado queda. :thumbleft:

Lo de los caracoléss... llevo esperando desde el día 1, y ni por tu cumple has sido capaz de pagarte un platico.
A ver si cesa el frio este.. y nos echamos unos tranquilamente, y sin estar triritando mientrass (que ya me lo he sufrido así.. y no los aconsejo...).

Un besito !!¡



Busco chica, no para ir a los caracoles, yo la quiero para ir al cine y a lo oscuro un ratejo, para relación no estable... :grin:

Cada uno tiene sus gustos, ea!... :mrgreen:

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor The Punisher » Lun 27 Abr 2009 08:26

Pos eso, que una vez que los máximos accionistas del club y gente de mucho peso como Rafael Candel y García Palazón (que recordemos los apoyó con sus votos hace dos años), les han dicho que se vayán, e incluso se lo han dicho hasta desde dentro miembros del propio Consejo (ya dimitidos)....... pues QUE MÁS TIENE QUE PASAR PARA QUE SE VAYAN........... :bye;
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor albasit bpe » Lun 27 Abr 2009 11:45

QUE RESPETEN LAS MAYORÍAS....como dijo Ubaldo en Onda Cero, que en los Consejos hay que saber repetar las mayorías, pero esa misma frase no la aplican en este caso en el que claramente la mayoría se ha posicionado enfrente...

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados