por Estebanovsky » Dom 19 Abr 2009 12:26
Echarlo no porque hay que sacar la temporada adelante, estamos cerca del objetivo y no estamos como para experimentos.
Lo que sí tengo claro, es que este entrenador no trabaja bien los entrenamientos y tenemos una Costa dependencia sonrojante, cuando pienso que tenemos equipo para estar más adelante y una plantilla, en mi opinión, bastante superior a la del año pasado, vamos que a estas alturas no tendríamos que estar haciendo números para evitar problemas de descenso si se hicieran las cosas de forma normal.
Es un entrenador que está dejando en decadencia a esta plantilla, ha pasado de hacer buenos partidos al inicio y dominar a los rivales, a no jugar a nada y rezar que Diego Costa tenga el día, eso no es falta de calidad, eso es falta de trabajo, algo que nos prometió y no está cumpliendo.
Para mí, si el Albacete no recupera la línea inicial de trabajo y buen juego, JIM debe irse al acabar la temporada y buscar un entrenador nuevo con ilusiones recargadas, algo de lo que sospecho que carece nuestro entrenador actual.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!