JORN.34: ALBACETE-CÓRDOBA 25/04/09 18:30 CMT y C.SUR2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Albadino » Sab 25 Abr 2009 23:32

No sé si has visto el mismo partido que yo. Por tus comentarios creo que no. En defensa seguimos torpes como nadie. El remate del gol estaba más solo que la una. Creo que el Córdoba sin quererlo nos ha dominado el primer tiempo muy sobradamente; solo a raiz del gol de Begoña es cuando el Alba se ha encontrado agusto, pero cuando nos hanmetido el empate, adiós muy buenas. Hemos sido el mismo equipo ramplón y vulgar que venimos siendo. No entiendo que hace Tarantino en el lateral derecho; ¿Y Kike Tortosa? Elcentro del campo, solo a raiz del gol ha sido nuestro, el reto del tiempo una pena. Toché, ha tenido un partido para olvidar y Costa, creo que cada vez que cogía la pelota, se la quitaban enseguida. Total, otro desastre más en un partido que si que nos jugábmos el ser o no ser, ya que el Córdoba juega dos partidos seguidos en casa y nos va a adelantar sin problemas por su parte, el Alavés juega en casa y como gane nos vamos a poner a temblar y nosotros visitamos Vallecas para llevarnos, casi seguro, una derrota, ya que nuestros jugadores ni ilusionan ni, creo, saben jugar. Un abrazo, Rovaniemi.
ROVANIEMI escribió:A mí,me ha parecido un buen partido del Alba.El Córdoba con muy poquito se ha llevado un empate injusto,en el saque de una falta aislada,que no era falta.

El resultado del Alavés,nos mete miedo y hay que espabilarse,si no queremos sufrir de verdad hasta el final de temporada.Los partido en casa que quedan contra el Murcia,Las Palmas,Levante y Alavés son claves,para poder salvarnos,ya que fuera de casa,no tengo muchos ánimos de conseguir algo positivo.

Se nos vuelven a escapar dos puntos más del Belmonte.Ahora,a pensar en el próximo partido contra el Rayo.

Me ha gustado mucho Jaime y Alberto,así como el trabajo de Ritchie.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor JuanLUX » Dom 26 Abr 2009 01:14

Resumen del encuentro. Incluye entrevistas con Diego Costa e Iker Begoña:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Ana2000 » Dom 26 Abr 2009 07:56

Pues a mí me ha gustado bastante el partido, ha sido peleado, y el alba ha dado la cara, ha estado a la altura de las circunstancias y no ha regalado nada a nadie. Yo me conformaba con este Alba, con esta forma de encarar los partidos, para toda la temporada.

Y sin que sirva de precedente, los cambios de Jim me han parecido adecuados y en su momento justo.

Nos falta un poquito más de suerte y de tino frente a la puerta, a ver si lo encontramos en los próximos partidos, y no perdemos el orden ni la seriedad ni las ganas de pelear.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor TERMINATOR » Dom 26 Abr 2009 09:01

que malo es Toché, por dios
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Riberiño » Dom 26 Abr 2009 11:15

Ana2000 escribió:Pues a mí me ha gustado bastante el partido, ha sido peleado, y el alba ha dado la cara, ha estado a la altura de las circunstancias y no ha regalado nada a nadie. Yo me conformaba con este Alba, con esta forma de encarar los partidos, para toda la temporada.

Y sin que sirva de precedente, los cambios de Jim me han parecido adecuados y en su momento justo.

Nos falta un poquito más de suerte y de tino frente a la puerta, a ver si lo encontramos en los próximos partidos, y no perdemos el orden ni la seriedad ni las ganas de pelear.


:shock:
Con el Albacete, hasta la médula.
Riberiño
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Ubicación: mi caaaaaasa.
Reputación: 0

Notapor Lennon_ab » Dom 26 Abr 2009 11:21

Ana2000 escribió:Pues a mí me ha gustado bastante el partido, ha sido peleado, y el alba ha dado la cara, ha estado a la altura de las circunstancias y no ha regalado nada a nadie. Yo me conformaba con este Alba, con esta forma de encarar los partidos, para toda la temporada.

Y sin que sirva de precedente, los cambios de Jim me han parecido adecuados y en su momento justo.

Nos falta un poquito más de suerte y de tino frente a la puerta, a ver si lo encontramos en los próximos partidos, y no perdemos el orden ni la seriedad ni las ganas de pelear.


Al Alba le ha faltado gasolina a partir del minuto 70, estan fisicamente hechos unas bragas, salvo ritchie y poco mas. Es cierto que se ha peleado el partido, !pero esque sino pelean ya apaga y vamonos!!

Los cambios de JIM, uno por lesion, bien, el segundo un delantero por un banda, bien, ademas Marco Navas tenia problemas en un tobillo, el tercero me quita a falta de 5 minutos, un delantero por el mediocentro que deberia haber salido de titular, ese no esta bien.

Suerte?hemos tirado a puerta 3 veces en todo el partido

Hay que cambiar muchas cosas para que el equipo consiga el maximo rendimiento
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor jujolan » Dom 26 Abr 2009 14:26

El primer diagnóstico de los servicios médicos del Albacete Balompié señalan una rotura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho de Merino, que le puede alejar de los terrenos de juego en un periodo aproximado, en virtud de la evolución, de entre 4 y 6 semanas.

Es como decir adios a la temporada no????
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor forza alba » Dom 26 Abr 2009 14:57

jujolan escribió:El primer diagnóstico de los servicios médicos del Albacete Balompié señalan una rotura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho de Merino, que le puede alejar de los terrenos de juego en un periodo aproximado, en virtud de la evolución, de entre 4 y 6 semanas.

Es como decir adios a la temporada no????

espero que llegue a tiempo para el derby
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Estebanovsky » Dom 26 Abr 2009 20:31

Mi resumen del partido lo hago con 2 apuntes:

1. Salida de inicio con 6 jugadores defensivos, otra vez más el ínfame doble pivote defensivo que sólo sirve para correr detrás del medio campo rival.

2. Con 1-1, cambia a Toché y saca a Ibón, pero ese doble pivote defensivo que no se toque...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor guillermo » Dom 26 Abr 2009 21:02

Me parece increíble lo poco que se respeta en el fútbol español a los entrenadores. Una persona como JIM que aguanta lo que aguanta (Panadero), que tiene buena sintonía con la plantilla (recuerdo ahora la celebración de los jugadores en el gol de Costa ante el Alavés) y que tiene un currículum exitoso y que demuestra que es buen entrenador, es continuamente cuestionado e incluso despreciado e insultado por muchas personas de este foro. Estas opiniones son manifestadas desde la libertad de expresión y por tanto deben ser respetadas, pero yo no las comparto en absoluto, es más, creo que le hacen un flaco favor al Albacete Balompié.
Otros entrenadores más valorados en este foro como Ferrando, Gómez o Rubio arrastran tras de sí bien inexperiencia, bien un carácter prepotente, bien fracasos estrepitosos en sus últimas experiencias como técnicos (como es el caso, aunque nos duela, del de Montealegre del Castillo). Cuestiones éstas que favorecen a JIM.
Se afirma en este foro que con ellos estaríamos más arriba en la clasificación... nunca lo sabremos, pero yo les recuerdo que no tenemos a Puyol, Xavi o Messi, sino a tremendos paquetes como Trotta, Tarantino, Begoña, Navas, etc...
La paciencia y el respeto a los entrenadores tan habitual en Inglaterra debe ser incorporada a nuestro fútbol como garantía de éxito y estabilidad, como bien nos está demostrando el Villarreal de Pellegrini.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Notapor Impar » Dom 26 Abr 2009 22:22

El resumen de Tribuna Preferente:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Plofffnikov » Dom 26 Abr 2009 23:05

Hicimos un partido malo, pero tuvimos después del gol un rato que pudimos apuntillar, y nos dedicamos a verlas venir, quizá nos falló el físico, quizá faltó ambición... la verdad es que no me lo explico.

La diferencia con otros partidos, que tras el gol en contra a balón parado nuestro de cada día, a Costa no le salió su genialidad, y nos quedamos con un punto. Y yo a este equipo no lo veo para ganar en Vallecas. Ni para empatar. Ojala la Liga fuera de 38 partidos como antes, se nos va a hacer eterna.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Richar » Lun 27 Abr 2009 09:37

guillermo escribió:Me parece increíble lo poco que se respeta en el fútbol español a los entrenadores. Una persona como JIM que aguanta lo que aguanta (Panadero), que tiene buena sintonía con la plantilla (recuerdo ahora la celebración de los jugadores en el gol de Costa ante el Alavés) y que tiene un currículum exitoso y que demuestra que es buen entrenador, es continuamente cuestionado e incluso despreciado e insultado por muchas personas de este foro. Estas opiniones son manifestadas desde la libertad de expresión y por tanto deben ser respetadas, pero yo no las comparto en absoluto, es más, creo que le hacen un flaco favor al Albacete Balompié.
Otros entrenadores más valorados en este foro como Ferrando, Gómez o Rubio arrastran tras de sí bien inexperiencia, bien un carácter prepotente, bien fracasos estrepitosos en sus últimas experiencias como técnicos (como es el caso, aunque nos duela, del de Montealegre del Castillo). Cuestiones éstas que favorecen a JIM.
Se afirma en este foro que con ellos estaríamos más arriba en la clasificación... nunca lo sabremos, pero yo les recuerdo que no tenemos a Puyol, Xavi o Messi, sino a tremendos paquetes como Trotta, Tarantino, Begoña, Navas, etc...
La paciencia y el respeto a los entrenadores tan habitual en Inglaterra debe ser incorporada a nuestro fútbol como garantía de éxito y estabilidad, como bien nos está demostrando el Villarreal de Pellegrini.



Con tus comentarios me quedo. :grogui: pides respeto para el paquete mayor que es el entrenador, y no respetas llamando paquetes a algunos jugadores? enpieza por respetar tú el primero, si JIM aguanta será por que quiere yo tambien aguanto mucho a mi jefe, y nadie escribe en el foro para defenderme, y lo de la buena sintonia con los jugadores, creo que pasó a la historia hace algún tiempo.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Juan Ramon » Lun 27 Abr 2009 20:01

No hemos estado bien, pero bueno dentro de lo malo un puntito, pero el alaves suma 3, hay que sumar de 3 en 3.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor ealba » Lun 27 Abr 2009 23:14

Juan Ramon escribió:No hemos estado bien, pero bueno dentro de lo malo un puntito, pero el alaves suma 3, hay que sumar de 3 en 3.


pero esque estamos echando cuentas antes de tiempo, que el alaves no va a sumar de 3 en 3 todas las jornadas ni nosotros de 1 en 1, ademas, esta el murcia, las palmas, el girona, el cordoba, equipos que están como nosotros y me veo mas fuertes que estos, es simplemente tener un poco de suerte ya que tenemos en este momento mejor situacion que ellos.
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados