CarlosBelmonte.Com • Foro no oficial del Albacete Balompié S.A.D. • Ver Tema - Antonio Gómez arremete contra Máximo Hernández

Antonio Gómez arremete contra Máximo Hernández

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Antonio Gómez arremete contra Máximo Hernández

Notapor lollipop » Lun 20 Abr 2009 23:01

Desde las 15:45h. de esta tarde, tras poder escuchar en la Cadena SER la rueda de prensa de Antonio Gómez a la finalización del Albacete "B" en Talavera, y como resultado de la victoria del Alba por 0-1, que le da la tranquilidad de finalizar el campeonado de liga conociendo que matemáticamente su descenso es ya imposible.. se vienen comentando en el chat del foro, las palabras que Anonio Gómez utiliza para reprochar a Máximo Hernadez su mala gestión deportiva.

Como seguro que en las próximas horas la rueda de prensa será transcrita por los diveros periódicos de la capital.. ya abro este hilo, y copio los comentarios realizados en chat en referencia al hecho hasta ahora, y añado el mio.. sobre lo escuchado en dicha rueda de prensa.



elimparcial escribió:Máximo no va a llevar frío con las declaraciones de Gómez en Talavera


John Travolta escribió:Otro más que se va. Antonio Gomez se marchará en junio....


Abramovich escribió:¿alguien puede ampliar lo de Antonio Gómez?


elimparcial escribió:Tras el partido dijo que en pretemporada había unos informes suyos en los que se recomendaba la renovación de piezas fundamentales: Salva, Dani Gail, Candela, etc. Jugadores consolidados que aportaban una experiencia, los cuales, a juicio de Gómez, podrían ser útiles para el primer equipo. Descarga toda la responsabilidad en Máximo Hernández.
Y apunta que a él no le tiene que demostrar nada.


Lo que viene a decier Antonio Gomez, "es que él y otra persona presentaron un plan deportivo para el "B".. en el que se exponían jugadores que él quería y pretendía que se quedaran en el Albacete. Y en lugar de hacerle caso.. muchos de ellos fueron regalados gratis a otros equipos (Candela, Dani Gail, Salva..) o cedidos sin más (Isma, López..) .. cuando él considera que estos chavales habrían sido claves para que el "B", que el año pasado se quedó a las puertas de meterse en la liguilla de ascenso a 2ªB.. esta temporada estarían de sobra metidos en puestos de ascenso, y con claras aspiraciones de ascender a 2ªB.
Y además piensa.. que algunos de estos jugadores, esta temporada, hubiesen sido una referencia para JIM para poderlos utilizar para la primera plantilla.. que es para los que tiene que servir el filial de un equipo.

El está molesto porque se presenta un plan deportivo a Máximo Hernández.. y como ha comentado, Máximo Hernández, no hizo caso a sus propios técnicos del Club y entrenador que este año iba a ser responsable del filial.

Antonio Gómez, una vez salvado el equipo del descenso, culpa a Máximo del planteamiento de la temporada, de no hacer caso a sus técnicos en la confección de la plantilla, y ahí los resultados del "B".

Reconoce en rueda de prensa que finaliza contrato a 30 de junio. Pero que no tiene miedo a nadie por sus palabras."



Supongo que en unas horas tendremos ámplia transquizción de la misma en los rotativos locales.. hasta entonces, esto es lo que se ha podido adelantar.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Plofffnikov » Lun 20 Abr 2009 23:51

Esto se veía venir desde lejos.... veremos al final quién ha sido más en el fútbol, si Máximo o Gómez.

Un detalle sin importancia, pero que me ha chocado. Resulta que en las imagenes de CMT de este partido del filial en Talavera, he creído ver que llevábamos la 2ª equipación del año pasado (la marrón y dorada). Es un detalle que no tiene relevancia, pero que puede simbolizar el abandono a su suerte al que está siendo sometido el filial.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Lun 20 Abr 2009 23:55

Plofffnikov escribió:Un detalle sin importancia, pero que me ha chocado. Resulta que en las imagenes de CMT de este partido del filial en Talavera, he creído ver que llevábamos la 2ª equipación del año pasado (la marrón y dorada). Es un detalle que no tiene relevancia, pero que puede simbolizar el abandono a su suerte al que está siendo sometido el filial.


Tienes toda la razón, acabo de ver las imágenes (ahora cuelgo el resumen en el hilo del Alba "B" ) .... puede simbolizar lo que dices el abandono al que está sometido el filial o...... el abandono al que nos ha sometido Luanvi probablemente por no pagarles un duro.

Edito para poner una instantánea donde se ve esa equipación del año pasado:

Imagen
Última edición por JuanLUX el Mar 21 Abr 2009 00:24, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 13637
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor isluanju » Lun 20 Abr 2009 23:58

Ha estado "sembrao" Gómez con sus declaraciones, sin pelos en la lengua y contando las cosas con mucha TRANSPARENCIA...

Ale Máximo, "ahora vas y lo cascas"...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 20 Abr 2009 23:58

Nadie hace unas declaraciones tan atrevidas ante los ojos de sus jefes sin saber sobre seguro que sus espaldas están bien cubiertas. ¿Liverpool? Ojalá y le vaya bien, que por Albacete se le echará de menos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4726
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220

Notapor isluanju » Mar 21 Abr 2009 00:07

vanhuten escribió:Nadie hace unas declaraciones tan atrevidas ante los ojos de sus jefes sin saber sobre seguro que sus espaldas están bien cubiertas. ¿Liverpool? Ojalá y le vaya bien, que por Albacete se le echará de menos.


Lo que pasa es que Gómez es un tío íntegro, que se viste por los pies, y que nada ni nadie lo va a amedrentar, y menos cuando lleva toda la razón y no tiene nada que esconder. Además, ¿quién lo va a amedrentar?, ¿Panadero, Gargamell?, menudo miedo...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor lollipop » Mar 21 Abr 2009 00:13

vanhuten escribió:Nadie hace unas declaraciones tan atrevidas ante los ojos de sus jefes sin saber sobre seguro que sus espaldas están bien cubiertas. ¿Liverpool?

Solo te preocupa eso?? El por qué.. o el respaldo que llevan esas declaraciones??

Creo que hay cosas más importantes que eso. Como es el bienestar de está institución.. y aquellos que están haciendo un mal irremediable al Albacete Balompié.

Estoy seguro que si a Antonio Gómez le quedara otro año de contrato, las hubiera hecho de igual manera. Pero entonces se le acusaría de estar intentando forzar su salida.. noo??

Antonio Gómez siempre ha demostrado ser un señor de los pies a la cabeza.. y si esto no lo ha dicho antes, ha sido exclusivamente porque su equipo.. el Alba "B", estaba en plena competición y se estaba jugando el ser o no ser en la categoría. Una vez esto resuelto, y ya cuando nada puede influir en su equipo de aquí a final de temporada, ha hablado.

vanhuten.. tu en tu linea. Pero bueno.. todas las opiniones son respetables.......

Y SI.. la temporada que viene se le echará de menos por Albacete.
Porque.. que a nadie se le escape, que Antonio Gómez no estará el año que viene en Albacete.. por decisión del Consejo de administración del Albacete.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor albasit bpe » Mar 21 Abr 2009 00:29

Ya intentaron echarle el verano pasado en el Pack...pero éste tenía contrato con claúsula de rescisión y se lo han tenido que comer otro año más...haciéndole la vida imposible, eso sí...

Que triste!!

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor MaNNu » Mar 21 Abr 2009 00:43

Y así fue muriendo nuestro Albacete Balompié, poco a poco y sufriendo lo indecible...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8837
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor lollipop » Mar 21 Abr 2009 08:14

Imagen escribió:La política en el área deportiva se perpetúa como fuente de conflictos
Tras la admitida fractura en el Consejo y el nulo diálogo entre el técnico y Panadero, Antonio Gómez asegura que la gestión del filial a cargo de Máximo Hernández «le ha hecho daño» al club.

No pasa una semana sin que se manifiesten los numerosos problemas por los que está atravesando el área deportiva del Albacete Balompié, que se ha convertido en un permanente foco de conflictividad en función de la extraordinaria disparidad de criterios, no solamente sobre lo que está aconteciendo hasta ahora, sino también en torno al proyecto deportivo para los próximos meses.

Hace unas semanas, el consejero Gregorio Fernández admitía públicamente las diferencias existentes en el seno de la Comisión Deportiva sobre la renovación de Máximo Hernández y la aceptación de Juan Ignacio Martínez, ambas cuestiones ligadas y, al parecer, excluyentes entre sí.

Por si fuera poco, hace siete días el propio técnico admitía que Gonzalo Panadero lleva meses sin hablarle, en un momento de la temporada en el que el primer equipo se está jugando la permanencia en la categoría y la entidad, por tanto, su supervivencia.

El mal ambiente en no pocos sectores del área deportiva es un secreto a voces, en especial las relaciones entre los máximos responsables del club y Antonio Gómez, entrenador del filial, que, al término del encuentro con el Talavera, no tuvo pelos en la lengua para dar cuenta de lo que ha sido esta temporada.
«Ha sido un año muy difícil y estallo porque ya se ha cumplido el objetivo», declaró el técnico, que explicó: «Hemos cumplido el objetivo con la salvación del equipo en un año muy difícil, con jugadores que deberían haber estado con nosotros y que no lo han estado por la decisión de Máximo Hernández».
«No me gustó que, al hacer una evaluación de la temporada y presento un informe con el coordinador del fútbol base sobre los jugadores que deben seguir, no siga ninguno y estoy seguro de que, con ellos, este equipo hubiera luchado por ascender», agregó.
«El Albacete tenía un filial con jugadores importantes que se fueron gratis y que este año la hubiesen venido muy bien a Juan Ignacio Martínez y al club. No haberlos tenido les ha hecho un daño tremendo al Albacete Balompié», aseguró Gómez.

En cuanto a Máximo Hernández, matizó: «El director deportivo me da igual porque firmé el contrato con el Consejo de Administración, que ha sido quien me ha apoyado, y estoy contento con el trato que me ha dado la mayoría de ellos, al igual que el de Juan Ignacio en el primer equipo».

El técnico del filial tuvo palabras de reconocimiento hacia el entrenador del primer equipo, con el que mantiene un diálogo fluido.
«Lucho por el Albacete Balompié, no para que le vaya bien a Antonio Gómez, pero lo que no puede ser es que el entrenador del primer equipo, que es un fenómeno y un currante, cuando tenga que echar mano del filial no pueda hacerlo, porque los jugadores no están tan preparados como debieran estarlo», aseveró.

Para terminar, Antonio Gómez se refirió a su futuro profesional y fue muy explícito al precisar: «Yo termino mi contrato el 30 de junio, pero estoy muy bien valorado por la gente, por los jugadores y por los medios de comunicación, pero no por el director deportivo».


UNA HISTORIA DE 'DESENCUENTROS'.

Desde que Máximo Hernández dijera, hace casi dos años, que Antonio Gómez no sería entrenador del primer equipo mientras él estuviera en el club, el propio director deportivo ha sido presa de sus palabras, protegido por la figura del omnipresente Gonzalo Panadero.

En pocas semanas se cortaba la proyección de un joven entrenador, con una alta preparación, y el aval adicional de haber logrado la Copa del Rey de juveniles, en cuyo festejo no faltaron las fotos de los recién llegados mientras comenzaban a desfilar técnicos a los que se vinculaba con una etapa anterior que se pretendía erradicar.

Desde entonces, mientras el sector minoritario del Consejo llegó incluso a plantearse la designación de Gómez como primer entrenador y de Toril como segundo, el vicepresidente y director deportivo no sólo bloquearon la idea, sino que desmantelaron un equipo filial que, como previó su técnico, ha acabado luchando por la permanencia.

Jugadores como Dani Gail, Candela, Salva, López, Isma o Sergio desaparecieron del mapa o fueron cedidos sin contar con un Gómez que, mientras ayudaba a sus jugadores incluso económicamente por los impagos, gestionaba personalmente la llegada de futbolistas como Carrillo o Nico, sin poder evitar la pérdida de algún otro al menos interesante.


Fuente: http://www.latribunadealbacete.es/notic ... 2143F4DF95
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Galway » Mar 21 Abr 2009 10:10

Por esta vez no estoy de acuerdo con el bueno de Antonio Gómez, gran entrenador y gran persona.

Si estás en una empresa con problemas económicos y en vez de una PDA y un coche de empresa, te dan un Pentium 4 y una bicicleta para que te las apañes tienes que arrear con ello, porque es lo que hay. El bien de la institución y la solución a la situación económica desastrosa que dejó el anterior consejo está por encima del ascenso del Albacete B a 2ªB, ya que en mi opinión no es lo más importante, ya que equipos, como por ejemplo el Barça, han sacado más jugadores de la cantera con el barça B en 3ª. No creo que Máximo quisiera desprenderse de Dani Gail, Candela..etc si no hubiera recibido ofertas económicas y la situación económica fuera buena.

Ya vendrán tiempos mejores cuando el año que viene gente del Juvenil pase al Alba B, y espero que siga dirigido por Antonio Gómez, y si no lo es, que sea entrenador del primer equipo.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Lui » Mar 21 Abr 2009 11:25

Ni lo que presuntamente se ingresara por Candela, ni por Dani ni por ninguno nos iba a sacar de pobres. Otra cosa es la venta de Jaime o la hipotética de Kitoko: tampoco nos soluciona la papeleta pero nos da oxígeno y mucho. ¿Y estos dos, de dónde han salido? Andá, pues de las categorías inferiores!!! ¿No había sido mejor en todos los aspectos intentar repetir la jugada con gente como Candela? Lo que sí es evidente es que se habría mejorado deportivamente al filial y, por extensión, al primer equipo. Pero claro, Máximo lo ve de otra menera.

Además, Gómez apunta que se fueron gratis y como dice menos mentiras que Máximo yo me lo creo. Tiene narices, Galway, que tires por los derroteros económicos cuando Antonio ha tenido hasta que ayudar a sus jugadores a título personal con ese tema. La cantera no se la está cepillando ni la situación económica, ni Gómez, ni el pleito con Toril ni nadie. La responsabilidad recae en la dirección y vicepresidencia deportiva que una vez más ponen de manifiesto que tienen menos idea que yo.

Sin entrar en otras consideraciones y méritos deportivos que podemos comentar aparte, lo cierto es que debe sentar como una parada en los bajos que un director deportivo, recién aterrizado y en el ocaso de su carrera, te enfile desde el mismo momento de su llegada con un "mientras yo esté aquí, tú no entrenas al Alba". Y sin motivo aparente trate, y digo trate porque no lo va a conseguir, de limitar la proyección de gente joven, de la casa y con futuro. Olé, Máximo, olé!!!

En fin, que la sapiencia de Máximo indica que Antonio Gómez y sus informes no valen para el Alba. ¿Valdrán para el Liverpool? ¿O para cualquier otro? Pues va a ser que sí. Y aquí, mientras tanto, planteandonos muy en serio la renovación de la dirección deportiva. ?Es pa matarnos o no? Que coñ* queremos, tenemos lo que nos merecemos.

Antonio, no te olvides que Máximo y Panadero no son el Alba y van a acabar por no representarse más que a sí mismos (por lo que a mí respecta ya lo hacen). No te lleves ese recuerdo del equipo, de la entidad ni de la afición porque no se corresponde con la realidad.
Y muchísima suerte donde vayas :victory:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Sab 10 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor isluanju » Mar 21 Abr 2009 11:39

A ver si quedan ya las cosas claras, finaliza el año pasado, el B hace una muy buena campaña, ya han debutado en el primer equipo Dani Gail y Candela, y el entrenador y el coordinador del fútbol base (según Gómez) redactan un informe con los jugadores que deben seguir, por su valía para el B y su proyección para el primer equipo: Candela, Dani, Salva, López, Isma y Sergio. Llega Máximo E y se pasa el informe por......, los chavales hacen todo lo posible por quedarse pero Máximo que ni los conoce porque nunca iba a verlos decide unipersonalmente que no valen.

Candela y Dani quedan libres y se tienen que buscar la vida (el Chuti se los lleva para Vigo), Salva va a renovar, pero Máximo se hace el sueco, se harta y se va al Valladolid, los otros tres son cedidos, López al Cartagena donde de buena tinta sabían que no iba a jugar por el dinero que hay allí metido, Isma al Alcorcón, está jugando a ratos y Sergio al Sangonera donde también juega a ratos. En definitiva los ceden a equipos donde no se asegura que vayan a jugar, y en sus contratos no se escribe la famosa claúsula de "pagar por no jugar" para forzar que la experiencia en 2ªB sea beneficiosa, es decir, los dejan de la mano de Dios...

Si ésto es política de cantera que venga alguien a verlo, toma las decisiones de la plantilla el que no está en los partidos y no le habla al entrenador... Y encima luego en su panfleto se pavonean de que los que dejaron ir no juegan en el fútbol profesional, ¿les habrán explicado lo que es un proceso de formación?... supongo que ni lo sepan ni quieran saberlo porque interesa más traer a los jugadores de mis amiguetes y así de paso...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor img » Mar 21 Abr 2009 11:46

Bueno esto es un culebrón, no me extraña nada de lo está pasando y de lo que no sabemos. Esto pasa porque el ALBA está dirigido por un pelele incompetente sin autoridad. Simplemente.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2128
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Basti » Mar 21 Abr 2009 12:09

La verdad es que Antonio Gómez, sólo debería de tener palabras de agradecimiento desde este club, todo lo que ha trabajado para el Alba y por al Alba. Y que vaya a salir de esta manera parece increible. Espero como habeis comentado algunos, que no se lleve esta imagen del club, porque aqui somos muchos los que le respetamos y le deseamos lo mejor, porque se lo merece. No se quien se ha creido Máximo que es, para ninguar así la cantera, y si no mirar canteranos del Albacete o jugadores jóvenes que hayan venido aquí (Morientes), porque este club siempre ha sido prolífico para sacar buenos jugadores desde abajo.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados