Antonio Gómez arremete contra Máximo Hernández

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor albasit bpe » Mar 21 Abr 2009 19:52

John Travolta escribió:

Lo triste de todo esto.. es que a penas quedan ya dos meses para que toda la temporada haya finalizado... .. y otro año más, el que viene, irremediablemente, tendremos que estar aguantando a los Ubaldo Boys y al Tio la vara.. puuuuuff....


O tal vez no :silbando: . de una vez por todas y por el bien del Alba, que se junten los "grandes" que estoy seguro que todos coinciden en una cosa :
en que Gonzalo Panadero, Luis María Garcia, Ubaldo Gonzalez, Pedro Lomo y Eloy tienen que irse del club como diria Puncho "¡¡¡Esta misma mañana!!!" :grin:

Por favor, juntaros de una vez y echarlos. Otro año más con estos es jugar otro año a la ruleta rusa. De nuevo equipo hecho por Maximo E., bajas y altas a cascoporro, equipo nuevo y sin Costa....no siempre va a sonar la flauta y terminaremos en 2ªB, es decir, desaparición...

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor vanhuten » Mar 21 Abr 2009 23:15

Si se ha denegado el concurso, no tendrán escusa los que los pueden echar...

Yo creo y confío en que allá por Agosto ya no estén en el trono, por el bien del Alba.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor cerrarelarmario » Mar 21 Abr 2009 23:58

Seguramente tendrà las espaldas cubiertas.

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... 72&start=0

:victory: :victory:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Impar » Mié 22 Abr 2009 00:34

Antonio Gómez carga contra Máximo Hernández y el club podría expedientarle

José Luis Royo

El entrenador del filial, Antonio Gómez, cargó el pasado domingo contra el director deportivo Máximo Hernández tras lograr la permanencia en Talavera y el Consejo de Administración tenía previsto anoche estudiar la posibilidad de abrirle un expediente.

Gómez indicó que Talavera que «ha sido un año muy difícil y estallo porque ya se ha cumplido el objetivo con la salvación del equipo en un año muy difícil, con jugadores que deberían haber estado con nosotros y que no lo han estado por la decisión de Máximo Hernández». El técnico del filial afirmó que «no me gustó que, al hacer una evaluación de la temporada y presento un informe con el coordinador del fútbol base sobre los jugadores que deben seguir, no siga ninguno y estoy seguro de que, con ellos, este equipo hubiera luchado por ascender»,

Además, Gómez fue claro al indicar que «el Albacete tenía un filial con jugadores importantes que se fueron gratis y que este año la hubiesen venido muy bien a Juan Ignacio Martínez y al club. No haberlos tenido les ha hecho un daño tremendo al Albacete Balompié»

Cabe recordar que Antonio Gómez finaliza contrato el 30 de junio y todo hace indicar que no continuará, aunque cree que no la faltarían apoyos en caso de tener que renovar. ««El director deportivo me da igual porque firmé el contrato con el Consejo de Administración, que ha sido quien me ha apoyado, y estoy contento con el trato que me ha dado la mayoría de ellos, al igual que el de Juan Ignacio en el primer equipo».

Fin de contrato

«Yo termino mi contrato el 30 de junio, pero estoy muy bien valorado por la gente, por los jugadores y por los medios de comunicación, pero no por el director deportivo», añadió

Por último, Gómez quiso alabar al entrenador del primer equipo, «Lo que no puede ser es Juan Ignacio, que es un fenómeno y un currante, cuando tenga que echar mano del filial no pueda hacerlo porque los jugadores no están tan preparados como deberían estarlo».


Fuente: LA VERDAD

¿Expediente? ¿Por contar verdades como puños?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor lollipop » Mié 22 Abr 2009 00:57

vanhuten escribió:Si se ha denegado el concurso, no tendrán escusa los que los pueden echar....

Quién ha dicho o donde se ha dicho que se haya denegado el concurso??
Yo de verdad, alucino, o no me entero de que va la película.. o no se donde vivo.

Si llegan a denegar el concurso.. lo que estariamos ahora, es en causa de disolución y en vías de desaparición del Club.. por sentencia judicial.

La propuesta de Ley Concursal "está en curso".. lo único, es que el Albacete se ha acogido a una modificación posterior de dicha ley, con lo que ha ganado 3 ó 4 meses para presentar la documentación requerida por el jugado de lo mercantil... (como con todo, lo único que hacen es ganar tiempo.. que sinceramente, no se ya para qué?? o con que fín??)

.. pero todo lleva su curso. Dentro de 4 meses se tendrá que haber presentado dicha documentación.. y un juez decidirá la viabilidad o no del Club.
Si es "favorable".. se nombrarán 3 administradores judiciales que administrarán el Club.
Que "no es favorable".. pues nada, cerramos el chiringuito.. y ya, ni nos presentamos a jugar en septiembre, por sentencia judicial.. no por gusto, claro.


El asunto no pinta bién.. a pesar del aburrimiento judicial y deportivo que estamos viviendo estas últimas semanas... Y lo que nos queda.....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor isluanju » Mié 22 Abr 2009 08:21

Lo van a expedientar por tener TRANSPARENCIA, cosa que ellos prometieron y nunca han tenido. Yo que Gómez si fuera expedientado lo que haría sería recurrir y así ganar tiempo... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor cerrarelarmario » Mié 22 Abr 2009 12:08

Al final le pondran una demanda :shock:

CONTRERAS VUELVE AUNQUE SEA DE CABO
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor vanhuten » Mié 22 Abr 2009 13:45

Expediente al canto...

La verdad, es que en cualquier empresa, si sales poniendo verde a tu jefe, o te abren expediente o te largan, y eso es así, por mucha razón que lleves, como es el caso.

A ver si se van con tiempo para planificar la temporada que viene... o los echan...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados