JORN.35: R.VALLECANO-ALBACETE 02/05/09 18:00 CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Richar » Lun 27 Abr 2009 16:25

Lennon_ab escribió:
Richar escribió:Tan mal como para hacer el ridículo en Salamanca?, o tan mal como para empatar con un desahuciado como es el Cordoba en el Belmonte?, permíteme que lo dude, tiene plantilla para mucho más, pero con sus continuos ataques de Dios todopoderoso está minando a la plantilla psicológicamente, y hoy por hoy la tiene totalmente confundida.


Lo del fisico es una de las razones, claro esta que sin un once titular firme, al que no se le toque una vez de un sitio y otra de otro posiblemente estariamos de otra forma
El ridiculo en Salamanca lo hicimos porque ellos ademas son muy muy buenos

En lo de los ataques de Dios Todopoderoso estoy de acuerdo, es, en cierto modo "abuso de poder" lo que hace por ejemplo con Kike


Tambien eran muy buenos El Zaragoza y empatamos con ellos, y el Castellon y nos los comimos con patatas fritas, y en cuanto a lo de Kike, yo no lo entiendo, o tiene algo personal con este jugador, o le cae mal a algo tiene que pasar para no llevarle ni convocado, y hoy por hoy prefiero a Kike jugando de lateral, antes que a ningún otro de los que tenemos en plantilla.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor John Wayne » Lun 27 Abr 2009 18:15

Según he podido leer en la web oficial, el Rayo y el Alba han llegado a un acuerdo para adelantar media hora el partido, por lo que dará comienzo a las 6 de la tarde (en vez de a las 6'30 como estaba previsto). Aunque no dicen nada de los motivos, intuyo que será para no coincidir en lo más mínimo con el partido de la temporada en la liga BBVA, el Real Madrid - F.C.Barcelona
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lennon_ab » Lun 27 Abr 2009 18:18

John Wayne escribió:Según he podido leer en la web oficial, el Rayo y el Alba han llegado a un acuerdo para adelantar media hora el partido, por lo que dará comienzo a las 6 de la tarde (en vez de a las 6'30 como estaba previsto). Aunque no dicen nada de los motivos, intuyo que será para no coincidir en lo más mínimo con el partido de la temporada en la liga BBVA, el Real Madrid - F.C.Barcelona


Mira que va a ser un partidazo, pero pa mi lo primero es lo primero, estos no son tan guapos ni cobran tanto ni hacen anuncios, pero llevan un escudico en la camiseta de un murcielago que hace que sean mas importantes que cualquier partido
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Internete » Lun 27 Abr 2009 18:34

Lennon_ab escribió:
John Wayne escribió:Según he podido leer en la web oficial, el Rayo y el Alba han llegado a un acuerdo para adelantar media hora el partido, por lo que dará comienzo a las 6 de la tarde (en vez de a las 6'30 como estaba previsto). Aunque no dicen nada de los motivos, intuyo que será para no coincidir en lo más mínimo con el partido de la temporada en la liga BBVA, el Real Madrid - F.C.Barcelona


Mira que va a ser un partidazo, pero pa mi lo primero es lo primero, estos no son tan guapos ni cobran tanto ni hacen anuncios, pero llevan un escudico en la camiseta de un murcielago que hace que sean mas importantes que cualquier partido

Por eso habrá dicho el vaquero que es el partido de la temporada... en la liga BBVA
La medida la veo bien, así el estadio no se irá vaciando en la última media hora.

Así a lunes firmo el empate. Espero que según pase la semana me vaya volviendo más optimista y ponga en el porrón una victoria del Alba, pero por el momento un empatito nos vendría muy bien.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Lun 27 Abr 2009 19:06

Internete escribió:
Lennon_ab escribió:
John Wayne escribió:Según he podido leer en la web oficial, el Rayo y el Alba han llegado a un acuerdo para adelantar media hora el partido, por lo que dará comienzo a las 6 de la tarde (en vez de a las 6'30 como estaba previsto). Aunque no dicen nada de los motivos, intuyo que será para no coincidir en lo más mínimo con el partido de la temporada en la liga BBVA, el Real Madrid - F.C.Barcelona


Mira que va a ser un partidazo, pero pa mi lo primero es lo primero, estos no son tan guapos ni cobran tanto ni hacen anuncios, pero llevan un escudico en la camiseta de un murcielago que hace que sean mas importantes que cualquier partido

Por eso habrá dicho el vaquero que es el partido de la temporada... en la liga BBVA


Así es, los dos lleváis razón, y con esa intención lo especifiqué. ;-)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Juan Ramon » Lun 27 Abr 2009 20:10

Un puntito y rezando
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Basti » Lun 27 Abr 2009 22:04

En este partido que tenemos poca confianza, seguro que nos llevamos una alegría, si conseguimos llegar con empate al descanso, con la necesidad que tienen ellos por ganar para seguir arriba la podemos aprovechar a la contra. Con Diego Costa, y velocidad por las bandas les daremos un susto.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor John Wayne » Lun 27 Abr 2009 22:08

Por favor, que alguien con "super-poderes" le cambie el título al post con la hora correcta.
8) :futbol1:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ealba » Lun 27 Abr 2009 23:00

no, no y no. Meteros en los foros de otros equipos y vereis, a ver si alguno pone vamos a perder.... no confio.... madre mia.... con un punto nos vale.....
en eso estamos todos de acuerdo, no hace falta decirlo, hay que confiar y pensar que vamos a ganar, que los vamos a dejar con la boca abierta y que quien entre en este foro de otros equipos se acojone escuchando los comentarios de su afición.

Vamos alba, comeros a los flandules......

0-1 Diego Costa
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor juanchu » Mar 28 Abr 2009 00:51

Entre el cambio de horario y la huelga prevista para el mismo día del partido en el Ente Público Radio Televisión Madrid, ¿alguien puede confirmar que el partido se va a emitir en directo por CMT sin problemas?

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor JuanLUX » Mar 28 Abr 2009 09:05

juanchu escribió:Entre el cambio de horario y la huelga prevista para el mismo día del partido en el Ente Público Radio Televisión Madrid, ¿alguien puede confirmar que el partido se va a emitir en directo por CMT sin problemas?

Saludos.


Estoy igual que tu Juanchu. Esperando confirmación oficial que aún no tenemos.
En principio el partido estaba seleccionado por FORTA para su emisión por parte de Telemadrid y CMT pero yo no tengo ya claro que se televise.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jlgg10 » Mar 28 Abr 2009 09:12

Deberíamos de hacer la porra. ¿En qué minuto de juego nos enchufarán el primero?
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor david de seseña » Mar 28 Abr 2009 12:52

DONDE ESTA EL QUESO PALETOS DONDE ESTA EL QUESOOOO PALETOS DONDE ESTA EL QUESOO!!!! ALBACETE CAGA Y VETE!! ALBACETE CAGA Y VETE!! EL RAYO VALLECANO A PRIMERA Y EL ALBACETE A TERCERA!!!! OLELE OLALA SER DEL ALBA ESS SER UN SUBNORMAL!! OLELE, OLALA , SER DEL ALBA ES , SER UN SUBNORMAL!!! QUE VERGUENZA DE AFICION SOIS, HABER SI DESAPAREZEIS PALETOS!! OS VAMOS A MEAR!!! RAYO VALLECANO 6- CAGA Y VETE 1- :futbol1:
aupa rayoooo!!! este año nosotros subimos y vosotros bajais!!! adios alba apunto de la desaparicionn!!
david de seseña
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar 04 Nov 2008
Ubicación: seseña viejo-toledo-castilla-la mancha.
Reputación: -5

Notapor Lennon_ab » Mar 28 Abr 2009 13:17

david de seseña escribió:DONDE ESTA EL QUESO PALETOS DONDE ESTA EL QUESOOOO PALETOS DONDE ESTA EL QUESOO!!!! ALBACETE CAGA Y VETE!! ALBACETE CAGA Y VETE!! EL RAYO VALLECANO A PRIMERA Y EL ALBACETE A TERCERA!!!! OLELE OLALA SER DEL ALBA ESS SER UN SUBNORMAL!! OLELE, OLALA , SER DEL ALBA ES , SER UN SUBNORMAL!!! QUE VERGUENZA DE AFICION SOIS, HABER SI DESAPAREZEIS PALETOS!! OS VAMOS A MEAR!!! RAYO VALLECANO 6- CAGA Y VETE 1- :futbol1:


¿Paletos quien?

Que pena de chaval no? si antes escribia cosas normales?
Claro que como dice JuanLux, vivir en un pueblo con casas y sin gente y sabiendo que un tio os a tangao...
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor PUNCHO » Mar 28 Abr 2009 13:24

Quitar las vallas de Vallecas que ya esta bien joder :bye;
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados