JUAN IGNACIO DESTITUIDO. CONFIRMADO OFICIALMENTE.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 27 Abr 2009 23:13

Es evidente que no le han llamado a Torrevieja, en su día libre y le han obligado a presentarse esta misma noche en la sede del club para darle ánimos...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alser » Lun 27 Abr 2009 23:17

madre mia,me he quedado de polipropileno.esta gente definitivamente ha perdido los papeles.ademas de destituir a JIM van a renovar a Maximo.esta gente se esta riendo de nosotros?a mi me da esa impresion.lo unico que consiguen con esta destitucion es desestabilizar al equipo y crear aun peor ambiente.esto me huele muy mal......
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor vanhuten » Lun 27 Abr 2009 23:18

La verdad es que hasta el diccionario recoge el término secuaz como despectivo, no creo qu estés tiquismiquis Estebanovsky.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Lun 27 Abr 2009 23:23

En el título del tema pone que es oficial pero que yo sepa en la página web no ha aparecido nada y ningún consejero ha hecho declaraciones por tanto no es oficial aunque la fuente sea de máxima fiabilidad.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: JUAN IGNACIO SERÁ DESTITUIDO ESTA MISMA NOCHE

Notapor JuanLUX » Lun 27 Abr 2009 23:28

Estebanovsky escribió:
N.del Admin: Editamos el título y ponemos el que mejor refleja la situación actual: JIM viene camino de Albacete para que Panadero y sus secuaces le comuniquen oficialmente el cese tanto de él como de su segundo y del preparador físico.

A lo mejor me acusáis de tiquismiquis, pero no me parece un vocabulario adecuado para un administrador que debe ser imparcial, con ese vocabulario, parece que se mete en un mismo bando a todo un foro.



Tiene Vd. Razón:

En la RAE comenta que como sustantivo se usa más en sentido peyorativo:

1. adj. Que sigue el partido, doctrina u opinión de otro. U. t. c. s. U. m. en sent. peyor.

rectifico por tanto y sustituyo "secuaces" por "compinches" en su primera acepción:

1. com. coloq. Amigo, camarada.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Lun 27 Abr 2009 23:29

givalreca escribió:En el título del tema pone que es oficial pero que yo sepa en la página web no ha aparecido nada y ningún consejero ha hecho declaraciones por tanto no es oficial aunque la fuente sea de máxima fiabilidad.


Ya es oficial amigo givalreca. El club ha hecho llegar un mensaje a los medios de comunicación.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 27 Abr 2009 23:31

Hay que ser políticamente correcto Juanlux :grin:

¿Pero es que ha salido algo en los medios de comunicación?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Lun 27 Abr 2009 23:32

JuanLUX escribió:
givalreca escribió:En el título del tema pone que es oficial pero que yo sepa en la página web no ha aparecido nada y ningún consejero ha hecho declaraciones por tanto no es oficial aunque la fuente sea de máxima fiabilidad.


Ya es oficial amigo givalreca. El club ha hecho llegar un mensaje a los medios de comunicación.


En ese caso retiro mis palabras y lamento la situación en la que queda el equipo, sin duda, una mala noticia.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ealba » Lun 27 Abr 2009 23:34

seguro que los banderas hundieron el titanic y ahora van ha hacer lo mismo con mi equipo...

Banderas iros de Albacete, no os quiere nadie. ojalá y todo el mundo os señale y se ria de vosotros cuando andeis por las calles. Vergüenza me daria a mi ser uno de vosotros. Cobardes.
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor Chucho » Lun 27 Abr 2009 23:34

Y yo que pensaba que el que había perdido los papeles este fin de semana había sido yo... vaya tela! Sin palabras me quedo, me voy a la cama pensando que todo esto es parte de una pesadilla :grogui:
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor vanhuten » Lun 27 Abr 2009 23:35

Mira, esto es de los más lamentable que ha pasado en el Alba en mucho tiempo, por una sencilla razón:
- JIM, no ha estado en descenso.
- Quique, ocho partidos seguidos perdiendo y hundidos en la clasificación.

No hace falta decir más.. aun se renovará al Director Deportivo...

Como bien ha dicho Matías... un director deportivo que contrata a dos entrenadores, y ambos "fracasan" no hay que renovarlo, y PUNTO PELOTA.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elquesomecanico » Lun 27 Abr 2009 23:35

Abramovich escribió:1. Nos vamos a Segunda B
2. Propongo a todos los abonados-accionistas que visitáis este foro plantear desde YA un boicot a la campaña de abonos 09/10 si este Consejo no convoca una Junta Extraordinaria en el plazo más breve que le conceda la Ley.

:bye;


1- Llamadme pesimista, pero pienso exactamente igual. Hemos desperdiciado varias oportunidades claras para sentenciar la permanencia, tras los reiterados tropiezos del Alavés... y lo podemos pagar muy caro.

2- Si boicoteamos la campaña de abonos, nos cargamos al Albacete. Así de simple. Por lo tanto no puedo estar más en desacuerdo con una medida de este tipo. Un boicot de ese tipo perjudicará a la SAD, no a su directiva. La campaña de abonos debe ser un éxito, al precio que sea si queremos que el Albacete tenga algún futuro, al margen de quien lo dirija.

En relación a la destitución de JIM, opino que la destitución no es una decisión adecuada en estos momentos, y que se debería haber mantenido al entrenador hasta final de temporada, optando entonces por su relevo.
Última edición por elquesomecanico el Lun 27 Abr 2009 23:37, editado 1 vez en total
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Lun 27 Abr 2009 23:35

givalreca escribió:
JuanLUX escribió:
givalreca escribió:En el título del tema pone que es oficial pero que yo sepa en la página web no ha aparecido nada y ningún consejero ha hecho declaraciones por tanto no es oficial aunque la fuente sea de máxima fiabilidad.


Ya es oficial amigo givalreca. El club ha hecho llegar un mensaje a los medios de comunicación.


En ese caso retiro mis palabras y lamento la situación en la que queda el equipo, sin duda, una mala noticia.


Ya tienes la nota oficial en la web oficial (valga la redundancia)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: JUAN IGNACIO SERÁ DESTITUIDO ESTA MISMA NOCHE

Notapor Estebanovsky » Lun 27 Abr 2009 23:53

JuanLUX escribió:Tiene Vd. Razón:

En la RAE comenta que como sustantivo se usa más en sentido peyorativo:

1. adj. Que sigue el partido, doctrina u opinión de otro. U. t. c. s. U. m. en sent. peyor.

rectifico por tanto y sustituyo "secuaces" por "compinches" en su primera acepción:

1. com. coloq. Amigo, camarada.

Así mejor ;-)
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor lollipop » Mar 28 Abr 2009 00:04

www.albacetebalompie.com escribió:RELEVO EN EL BANQUILLO DEL ALBACETE BALOMPIE

El Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD ha decidido realizar un cambio en el banquillo del primer equipo y ha cesado a Juan Ignacio Martínez, nombrando como entrenador hasta final de temporada a Máximo Hernández. El presidente ofrecerá una rueda de prensa mañana martes para explicar los motivos de este relevo, realizado para buscar un revulsivo en el equipo. El segundo entrenador Javier Pereira y el preparador físico Francisco Imbernón también han sido cesados. Juanjo Carretero será el segundo entrenador de Máximo Hernández a partir de mañana.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados

cron