MÁXIMO HERNANDEZ nuevo entrenador del ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Mar 05 May 2009 22:34

Personalmente creo que Máximo Hernadez es el entrenador con más futuro desde Martín Monteagudo por lo menos.

:grin:
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Erpepin » Mar 05 May 2009 22:39

¡¡¡SAN "MODESTO" MAXIMO!!!

:thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Mar 05 May 2009 22:58

Cachondearos todo lo que querais, pero como entrenador es muy bueno, y sus números en nuestro club lo demuestran y son irrefutables.

Otra cosa distinta es que se lleve mal con la prensa...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mié 06 May 2009 08:05

vanhuten escribió:Cachondearos todo lo que querais, pero como entrenador es muy bueno, y sus números en nuestro club lo demuestran y son irrefutables.

Otra cosa distinta es que se lleve mal con la prensa...


De hecho, el acoso y derribo ya empieza a ser patético. Estoy de acuerdo en que cuanto más lejos del Albacete Balompié mejor, que ha hecho muchas cosas mal y que reírse de la afición es una de las cosas más graves que se puede hacer en un club, pero esto ya empieza a irse de madre.

No entiendo el por qué día sí, día también hay que estar atacándolo. Lo mejor que puede pasar es que cuando acabe la temporada se largue, pero no hace falta estar atacándolo (sin sentido además muchas veces) cada día.

Y dicho esto, me preparo para el despelleje popular yo también.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor carletess » Mié 06 May 2009 11:31

Hoy los chiquitos han realizado los siguientes ejercicios:

1. tenis con raquetas de playa 82 minutos
2. circuito entre conos sin tocarlos en una fila, y despues chutes a trallón 66 minutos
3. charla del Mr. de batallitas antiguas 1023 minutos (YO...YO...YO...YO...)

Seguimos sin noticias de Buján, Cagiano, Alustiza...Se les va a abrir expediente
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor vanhuten » Mié 06 May 2009 13:48

carletess escribió:Hoy los chiquitos han realizado los siguientes ejercicios:

1. tenis con raquetas de playa 82 minutos
2. circuito entre conos sin tocarlos en una fila, y despues chutes a trallón 66 minutos
3. charla del Mr. de batallitas antiguas 1023 minutos (YO...YO...YO...YO...)

Seguimos sin noticias de Buján, Cagiano, Alustiza...Se les va a abrir expediente

Ya has abierto dos posts para hacer la gracieta, como te los mueven donde tienes menos protagonismo, a desvirtuar otros. Muy astuto.

¿Quién quería protagonismo?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Mié 06 May 2009 14:05

vanhuten escribió:
carletess escribió:Hoy los chiquitos han realizado los siguientes ejercicios:

1. tenis con raquetas de playa 82 minutos
2. circuito entre conos sin tocarlos en una fila, y despues chutes a trallón 66 minutos
3. charla del Mr. de batallitas antiguas 1023 minutos (YO...YO...YO...YO...)

Seguimos sin noticias de Buján, Cagiano, Alustiza...Se les va a abrir expediente

Ya has abierto dos posts para hacer la gracieta, como te los mueven donde tienes menos protagonismo, a desvirtuar otros. Muy astuto.

¿Quién quería protagonismo?


1º. No entro nunca en el debate directo con ningún forero, no me interesa, y mucho menos contigo
2º. protagonismo?? dan aqui algún premio por escribir más o menos mensajes? en eso te llevas la palma que entras al trapo de todo. Si no te gusta lo que escriben otros foreros no lo leas, pero no intentes dirigir el foro que para eso ya estan sus legítimos dueños, que me recuerdas a Palacios intentando dirigir el programa de La Prorroga...
3º. Actualidad del ALBA: que una persona tenga o no el título de periodista es ACTUALIDAD DEL ALBA EN MAYUSCULAS. Tu objetividad está aun por demostrar, (o no)el que des "palos" (según tu) y "caricias" a los banderas no te pone por encima de nadie
4º. respecto al tema Máximo E., veo que a tí te trae sin cuidado que te mientan y te intenten tomar el pelo como ha hecho este señor desde que llegó el ALBA, a mi no me da igual y como a mi al 97% de los foreros. Allá tu
5º. Hasta luego!!!!!!!!!!!!!
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor oneway » Mié 06 May 2009 14:18

carletess escribió: que me recuerdas a Palacios intentando dirigir el programa de La Prorroga...


:silbando: curiosa comparaciòn :silbando:

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Mié 06 May 2009 14:41

1º Contestando a oneway, estás insinuando que soy Palacios, muy mal... además de ser una teoría que se viene abajo porque te digo que no, y en el caso de que no me creas, como imagino que así será, se viene abajo porque más de una vez escribo aquí cuando Palacios está en la Prórroga.


2º Contestando a carletesss. ¿Quiero protagonismo por contestar en un foro de debate? Interesante. Ni me gusta ni me deja de gustar lo que escriben otras personas, simplemente, yo escribo mis cosas. Luego abrir dos hilos movidos a donde se ven y desvirtuar un tercero hacia el mismo punto para que se vea... si que es afán de protagonismo.

Luego dices que mi objetividad está por demostrar, partiendo de la base de que no soy objetivo, como todo el mundo, y si, doy palos cuando hacen algo mal e y no critico cuando no hay nada criticable, según mi opinión. No he dicho que quede por encima ni por debajo por hacer esto, porque para empezar, decir eso es una tontería, simplemente doy mi opinión, como todos los foreros, otra cosa es que no te guste lo que escribo (antes de reirte de un cojo, mira a ver si andas recto)

Respecto a tu cuarto punto, claro que si que me importa que me tome el pelo, y por eso he dicho en más de una ocasión que no lo quiero en mi club, pero también hay que aprender a reconocer algo a alguien cuando lo hace bien, por muy mal que nos caiga.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Mié 06 May 2009 14:50

Es mejor que te llamen "oportunista" a que te llamen "banderolo"... Vamjos, ni punto de comparación :mrgreen:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Mié 06 May 2009 14:54

Internete escribió:Es mejor que te llamen "oportunista" a que te llamen "banderolo"... Vamjos, ni punto de comparación :mrgreen:

Pues no lo entiendo. Si me lo explicas... :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor oneway » Mié 06 May 2009 15:56

vanhuten escribió:1º Contestando a oneway, estás insinuando que soy Palacios, muy mal... además de ser una teoría que se viene abajo porque te digo que no, y en el caso de que no me creas, como imagino que así será, se viene abajo porque más de una vez escribo aquí cuando Palacios está en la Prórroga.


Dios me libre de insinuar nada,ni lo pienso asì, simplemente me ha hecho gracia la comparaciòn, no te enfades.

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Mié 06 May 2009 22:48

[quote="oneway] Dios me libre de insinuar nada,ni lo pienso asì, simplemente me ha hecho gracia la comparaciòn, no te enfades. [/quote]

Que poco me gusta la gente que toma por tontos al resto. Pero en fin, cada uno verá.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Mié 06 May 2009 22:53

Esta tarde los chiquitos han hecho lo siguiente:

1. pasecicos a 1 metro pasando el balón entre dos conos sin tocarlos 98 minutos
2. toques al balón hasta 3 o más 98 minutos
3. parada y chute

Para mañana partidaco contra un equipo extranjero
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor isluanju » Mié 06 May 2009 23:25

Hoy el Chelsea la ha "cagao" a lo Máximo, han marcado un gol y todos para atrás a defender, si haces eso te puede pasar lo que te ha pasado.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados