CRISIS DE FE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

CRISIS DE FE

Notapor Plofffnikov » Mar 28 Abr 2009 22:22

Cuenta la Biblia que Jesucristo sufrió pasiones y tentaciones de Hombre en su travesía por el desierto, y fue tentado por Satanás hasta la máxima capacidad maligna de este, con joyas, riquezas, mujeres..... Incluso quién se supone Hijo de Dios en la Tierra, pasó por crisis de fe en su vida.

Obviamente por respeto a los creyentes no voy a comparar a los aficionados del Alba con Jesucristo, aunque también sabemos bastante de milagros y queremos echar a los fariseos de nuestro templo, sin éxito de momento. Tampoco el Alba es una Religión propiamente dicha (aunque para algunos entre los que me suscribo, es lo más parecido a un culto que tenemos), aunque en nuestro nombre se han hecho, se hacen y me temo se harán auténticas atrocidades.

Lo que quiero decir, es que yo tenía unas creencias muy arraigadas desde niño en un proyecto, en un club que tiene la ventaja respecto a su entorno administrativo y geográfico de estar en la LFP, nunca podría dejar de creer en el equipo que hizo proezas como empatarle a 3 al Barcelona en su campo tras remontar un 3-0 en el año 92. Otra cuestión de fe, por cierto. Pero han podido conmigo. Y no exclusivamente Bandera Blanca, que ha acelerado el proceso de descreimiento torpeza tras torpeza.

Fue Contreras y su salto al vacío tras la gloria, fue Argandoña, que recuerdo menos, pero sé que también colaboró lo suyo en la caída libre. Todos están resquebrajando mi fe en una de las poquísimas cosas en las que siempre creí, el equipo de mi tierra. De momento el año que viene salvo sorpresa no seré partícipe de esta comedia bufa de club, y no sacaré el abono. Seguiré a mi club sufriendolo desde una distancia de seguridad, como toda la vida, ya veremos si estos se van y los que vengan me hacen volver al redil, o consiguen, que, si acaso, acabe mirando como ha quedado el equipo de mi ciudad en el teletexto.

Salud.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor elopinador » Mar 28 Abr 2009 22:41

Pues eso de tirarse del barco cuando las cosas van mal es de cobardes Plofffnikov, ¿te consideras un cobarde?
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor vanhuten » Mar 28 Abr 2009 22:52

elopinador escribió:Pues eso de tirarse del barco cuando las cosas van mal es de cobardes Plofffnikov, ¿te consideras un cobarde?

¿Estás seguro de lo que estás diciendo?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Mar 28 Abr 2009 22:59

elopinador escribió:Pues eso de tirarse del barco cuando las cosas van mal es de cobardes Plofffnikov, ¿te consideras un cobarde?


Me considero un cobarde, en el sentido de que no sé si podré aguantar todo el verano en esta actitud e ir uno de los últimos días de Agosto a abonarme como un borreguito.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor albasit bpe » Mar 28 Abr 2009 23:14

Es que Ploffnikov no se está tirando del barco. Simplemente esta HARTO de como gestionan la entidad unos incompetentes y una forma que tenemos de protestar es no abonándonos así, si ven que el número de abonados baja tal vez reflexionen y busquen donde está el fallo en lugar de echar mierda contra todo el mundo.

Claro que también pueden pedirle a Marino Martínez que escriba que los aficionados son muy malos.....QUE VERGÜENZA!!!.

Cada uno está en su derecho de protestar como crea conveniente y eso no significa que sea mejor o peor aficionado. Esto no lo pongáis en duda.

Si leemos los ladrillos del quesomecanico, las parrafadas de John Travolta, las discusiones de Vanhutten con... (ostia, con casi todo el mundo :grin: ...es broma!!), la ironía de Carletess y Puncho, o los buenos días desde La Solana de Jujolan, la energía de Isluanju, las cabalgadas del vaquero John Wayne, la santa paciencia de Juanlux (todos criticamos su labor de moderación pero en el fondo sabemos que es correcta), los videos del Impar, los análisis de tantos y tantos aficionados como Givalreca, Internete, nuevo amanecer alba, etc... e incluso la llamada a la revolución de Ploffnikov...(y tantos otros que me dejo por no escribir un ladrillo "made in Queso").

Si hacemos esto es porque somos aficionados. Respetemos las maneras de cada uno en opinar, protestar, etc..

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor vanhuten » Mar 28 Abr 2009 23:22

albasit bpe escribió:
Si hacemos esto es porque somos aficionados. Respetemos las maneras de cada uno en opinar, protestar, etc..

Un saludo a todos :bye;

Exactamente, aunque a veces nos acaloremos un poco mas de la cuenta, aquí todos queremos lo mismo. Lo mejor para el Alba.

Yo respeto todas las formas de manifestarse y todas las opiniones, aunque a veces pueda parecer lo contrario, cosa que comprendo tambien.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elopinador » Mié 29 Abr 2009 11:51

Sé que lo que escribí anoche fue una salida de tono, pero mi intención no era abrir un debate sobre quién es mejor o peor aficionado, sino que recapacitárais sobre lo que estáis diciendo.

Todos estamos igual de hartos, pero como han dicho por otros post, la solución no es dejar de ir a ver al equipo al campo. Si todo marcha bien, estos directivos no estarán el año que viene en el Belmonte, el Alba volverá a tener una cabeza sana y los aficionados podremos seguir sintiendo un escudo tan inmaculado como el de siempre, ya que parece que estos impresentables lo están manchando.

Lo que quiero decir es que llevamos dos años sufriendo a los banderolos, y no es ahora el momento de desistir y de tirarse del barco, ahora que están a punto de llegar a su fin. El equipo se salvará pronto y nos volveremos a ilusionar con una nueva directiva y un nuevo proyecto. El final del tunel es inminente, no desistáis ahora que bastante habéis aguantado. Y pensad que no sacándoos el abono no perjudicáis a los banderas, perjudicáis al Alba, a todos los aficionados que sí que irán al Belmonte y a vosotros mismos, puesto que renunciaréis a una parte de vuestra vida y todo por la culpa de unos impresentables.

¿De verdad van a poder éstos impresentables con vosotros?
:forzaalba:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

CRISIS DE FE

Notapor silvia » Mié 29 Abr 2009 12:47

Hola a todos:
Llevo cerca de 11 meses como invitada y ayer me anime a registrarme, el motivo es que lo que leo desde hace un par de semanas no me gusta nada, no por quien dirije el club, sino por la afición. Todo es desolación. Quiero dejar una reflexión.
Yo por motivos de trabajo he estado un par de añitos fuera, pero os aseguro que lo primero que voy hacer es mi abono para la temporada que viene.
El sábado voy a estar en Vallecas, apoyando al equipo. Pero el siguiente partido en casa dar por echo que me planto en el Belmonte no con un pañuelo con una sábana bien grande y tan pronto acabe el encuentro y los jugadores se vayan del campo extendere la sábana hacia el palco.
Ellos se irán aunque sea matando, pero el Alba queda y no puede quedar sin afición y sin abonados.
Yo no soy quien para dar consejos a nadie y menos a vosotros, pero si os pido que ahora en la recta final, saquemos paciencia y apoyemos al equipo, que al fin y al cabo es lo que nos preocupa.
Todo se andará, lo más importante son los puntos que se necesitan quedarnos y hacer ver que nuestro enfado no es con el Alba sino con sus dirigentes.

Un saludo a todos.
silvia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Ubicación: relajada y de vacaciones
Reputación: 12

Re: CRISIS DE FE

Notapor Plofffnikov » Mié 29 Abr 2009 21:36

silvia escribió:Hola a todos:
Llevo cerca de 11 meses como invitada y ayer me anime a registrarme, el motivo es que lo que leo desde hace un par de semanas no me gusta nada, no por quien dirije el club, sino por la afición. Todo es desolación. Quiero dejar una reflexión.
Yo por motivos de trabajo he estado un par de añitos fuera, pero os aseguro que lo primero que voy hacer es mi abono para la temporada que viene.
El sábado voy a estar en Vallecas, apoyando al equipo. Pero el siguiente partido en casa dar por echo que me planto en el Belmonte no con un pañuelo con una sábana bien grande y tan pronto acabe el encuentro y los jugadores se vayan del campo extendere la sábana hacia el palco.
Ellos se irán aunque sea matando, pero el Alba queda y no puede quedar sin afición y sin abonados.
Yo no soy quien para dar consejos a nadie y menos a vosotros, pero si os pido que ahora en la recta final, saquemos paciencia y apoyemos al equipo, que al fin y al cabo es lo que nos preocupa.
Todo se andará, lo más importante son los puntos que se necesitan quedarnos y hacer ver que nuestro enfado no es con el Alba sino con sus dirigentes.

Un saludo a todos.

Es que esto no es dejar de lado al Alba, es la única manera posible de mostrar mi desacuerdo profundo con como se hacen las cosas en el club, y dejar claro que no me siento partícipe de una sociedad sembrada de odios y rencores, ni voy a dar mi aprobación a este simulacro de club, lo contrario de ese club humilde y honrado que conozco, del que hablan los mayores y del que lo único que se queda es el escudo.

Pero abandonar al Alba, jamás en la vida :victory:

Bienvenida al foro.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados