Barkero el mejor zurdo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Mié 29 Abr 2009 21:02

No recuerdo apenas a Menéndez, aunque lo he visto por videos y por lo que me cuentan era un espectáculo. No sabía que José Mercader "Porro" era zurdo, uno de los mejores exponentes de la cantera albacetense.

El que más me ha hecho disfrutar ha sido Delporte. Anda que no me j.... cuando dio la espantá y se fue a Osasuna, donde, curiosamente, no ha sido ni la sombra de lo que fue, por sus continuas lesiones.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Abramovich » Mié 29 Abr 2009 21:59

¡¡ Cuánto me hubiera gustado ver a aquellos, Nicanor !!

¿Cuánto crees que les gustaría a los más jóvenes ver a Zalazar, al mejor Antonio, a Menéndez, a Manolo Salvador, a Delfín Geli?
JuanLUX, ¿tienes imágenes del Alba - Atlético de Madrid de la 91/92? Si tengo que elegir un partido "10" me quedo con ése.


Dejando de desvariar, el mejor golpeo a balón parado, JL Zalazar y la mejor zurda, Menéndez.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Mié 29 Abr 2009 22:02

Nicanor escribió:Me váis a permitir que hable de jugadores de mi época. De los zurdos, creo que el mejor fue José Mercader "Porro", un fenomenal futbolista que llegó a jugar en el Real Madrid. Aunque también hay que reconocer que Menéndez vivió la época dorada de Primera y era un fantástico jugador.

A balón parado, junto a Zalazar... [size=18]¡NICANOR![/size]

Nicanor era increible, tenía precisión y potencia, el mejor que yo he visto junto a Zalazar. Y si tenéis alguna duda de lo que os cuento, preguntadle a vuestros padres y abuelos. Es en serio, un portento.

Porro jugó en el Real Madrid, pero creo que no más de un par de partidos, corrígeme si me equivoco. De todas formas, para que se fijara en él el Madrid, malo no era seguro, y también me habría gustado verlo :mrgreen:

Barkero jugó el año pasado muy bien, pero no creo que fuera de las mejores zurdas de la historia del club... muy bueno si.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor alser » Mié 29 Abr 2009 22:44

Abramovich escribió:¡¡ Cuánto me hubiera gustado ver a aquellos, Nicanor !!

¿Cuánto crees que les gustaría a los más jóvenes ver a Zalazar, al mejor Antonio, a Menéndez, a Manolo Salvador, a Delfín Geli?
JuanLUX, ¿tienes imágenes del Alba - Atlético de Madrid de la 91/92? Si tengo que elegir un partido "10" me quedo con ése.


Dejando de desvariar, el mejor golpeo a balón parado, JL Zalazar y la mejor zurda, Menéndez.

:bye;
el del golazo de zalazar desde medio campo?ese partido lo tengo grabado en video.de vez en cuando me gusta ver partidos de la epoca del queso mecanico,que recuerdos.......
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor JuanLUX » Mié 29 Abr 2009 23:11

Abramovich escribió:JuanLUX, ¿tienes imágenes del Alba - Atlético de Madrid de la 91/92?

Creo que el resumen de Estudio-Estadio ya que el partido no fue televisado. Pero lo tengo que confirmar.

Abramovich escribió:Dejando de desvariar, el mejor golpeo a balón parado, JL Zalazar y la mejor zurda, Menéndez.

De la historia del Alba que a mi me ha tocado vivir desde luego sin ninguna duda.

alser escribió:el del golazo de zalazar desde medio campo?ese partido lo tengo grabado en video.de vez en cuando me gusta ver partidos de la epoca del queso mecanico,que recuerdos.......

Ese se corresponde con la temporada 1992-93. Creo que Abramovich se refiere al 3-1 de nuestra primera temporada en primera (1991-92) Jornada 19ª. 26 de Enero de 1992 a las 17:00h.

El Alba formó de inicio con:

CONEJO, GELI, OLIETE, COCO, SÓCRATES PARRI, CATALI, SOLER, CHESA, AQUINO, ZALAZAR, y MENENDEZ

Posteriormente entraron MANOLO y JUÁREZ.

Los goles los anotaron:

CATALI a los 38'', MENENDEZ a los 68'' y JULIO SOLER en el 80'


¡¡¡MENÉNDEZ y GELI joer que bandas teníamos!!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 29 Abr 2009 23:24

JuanLUX escribió:CONEJO, GELI, OLIETE, COCO, SÓCRATES PARRI, CATALI, SOLER, CHESA, AQUINO, ZALAZAR, y MENENDEZ

Igualito que ahora. ¡Si es que no puede ser! :,(
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor FordFairlane » Jue 30 Abr 2009 09:13

El mejor a balón parado sin duda alguna es Alex Perez, todavia no he visto moverlo al tio :grin:

Ahora en serio Zalazar y Chesa y en banda Menendez y Bjeliça, aunque este último jugara tanto por la izquierda como por la derecha y hasta por el centro (que tiempos... :,( ).
Última edición por FordFairlane el Jue 30 Abr 2009 15:26, editado 1 vez en total
Tengo derecho a entrar en los mejores clubs, en los mejores camerinos, y en las mejores chicas de toda la ciudad...
FordFairlane
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue 18 Dic 2008
Reputación: 1

Notapor jlgg10 » Jue 30 Abr 2009 11:01

Discrepo con todos vosotros: ALEX PEREZ.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Jue 30 Abr 2009 11:46

Mejor zurda: Menéndez.

Mejor a balón parado: ZALAZAR.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juan Ramon » Jue 30 Abr 2009 14:33

Se me olvidaban Almunia y Munteanu
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Van Nuys » Jue 30 Abr 2009 18:02

JuanLUX escribió:Ese se corresponde con la temporada 1992-93. Creo que Abramovich se refiere al 3-1 de nuestra primera temporada en primera (1991-92) Jornada 19ª. 26 de Enero de 1992 a las 17:00h.

El Alba formó de inicio con:

CONEJO, GELI, OLIETE, COCO, SÓCRATES PARRI, CATALI, SOLER, CHESA, AQUINO, ZALAZAR, y MENENDEZ

Posteriormente entraron MANOLO y JUÁREZ.

Los goles los anotaron:

CATALI a los 38'', MENENDEZ a los 68'' y JULIO SOLER en el 80'


¡¡¡MENÉNDEZ y GELI joer que bandas teníamos!!!!


Tuve la suerte de ver ese partido en Gol Sur con la Peña Catali y sólo puedo decir que es uno de los mejores partidos que le he visto jugar en toda su historia al Albacete: im-pre-si-o-nan-te.

Qué razón tenía mi padre cuando me decía que íbamos a recordar la vida aquellos momentos históricos del Alba, qué razón :,(
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Plofffnikov » Jue 30 Abr 2009 18:12

Os envidio. (Además envidia de la malsana) :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor elquesomecanico » Jue 30 Abr 2009 18:18

alser escribió:
Abramovich escribió:¡¡ Cuánto me hubiera gustado ver a aquellos, Nicanor !!

¿Cuánto crees que les gustaría a los más jóvenes ver a Zalazar, al mejor Antonio, a Menéndez, a Manolo Salvador, a Delfín Geli?
JuanLUX, ¿tienes imágenes del Alba - Atlético de Madrid de la 91/92? Si tengo que elegir un partido "10" me quedo con ése.


Dejando de desvariar, el mejor golpeo a balón parado, JL Zalazar y la mejor zurda, Menéndez.

:bye;
el del golazo de zalazar desde medio campo?ese partido lo tengo grabado en video.de vez en cuando me gusta ver partidos de la epoca del queso mecanico,que recuerdos.......


Aquel en que le enseñamos a al difunto Jesús Gil "donde estaba esa aldea"

Hay veces en que se hace justicia a los modestos y aquel día nos la tomamos nosotros solitos. De esa aldea se habló mucho, pero mucho ese año, y nunca más en términos tan lamentables como los empleados por el ex presidente atlético.
Última edición por elquesomecanico el Jue 30 Abr 2009 18:19, editado 1 vez en total
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor isluanju » Jue 30 Abr 2009 18:18

De lo que yo he conocido, sin duda alguna la mejor zurda que he visto ha sido la de Menéndez, y de largo. Hoy día nadie centra como él ni aproximado.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Plofffnikov » Jue 30 Abr 2009 18:23

Lo de que Gil dijo que se iba a pasear en calzoncillos si le ganábamos aquel encuentro (cosa que por fortuna no hizo) es leyenda urbana o realidad?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados