Presentada la moción de censura. En un mes hay Junta

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MONROY » Lun 22 Jun 2009 12:53

MaNNu escribió:
carletess escribió:Es que son unos desocupaos


He captado la ironía del mensaje carletess pero entiéndeme que a veces también se me/nos hace/haga eso pesado a algunos, y más hablando de un tema tan serio como las graves acusaciones que parecen ser falsas.

Yo soy el primero que no los trago, ni a ellos ni a Máximo, pero ya hasta cierto punto porque llega un momento que no se sabe exactamente quién está por debajo del nivel de quién.
Un saludo carletess :bye;

Mannu grandisima frase que lo explica todo a la perffeccion
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor Nicanor » Lun 22 Jun 2009 13:22

Pienso que una persona (pública o no) tiene perfecto derecho a tomarse un copa o mil, si le apetece. En el caso de los deportistas profesionales no es así, porque deben cuidar el material de trabajo (su cuerpo) para la empresa que le paga.

Da igual si García Guerrero se tomaba copas o no; o si era el alcalde/sa; o el presidente de FEDA; o un torero famoso; o tal o cual presentador/a de televisión. Allá cada cuál con su comportamiento en el ámbito privado (aunque se encuentre en un lugar público). No es menos cierto que representan a unas empresas/instituciones/entidades y deben guardar cierta imagen, pero de ahí en adelante todo es excesivo.

LO IMPORTANTE de todo esto es que no estamos hablando de su pésima gestión, de sus continuos atropellos a la masa social del Alba, de los disparates en la cantera y, en definitiva, de la muerte del Albacete Balompié si sigue García Guerrero y compañía. ¡VAMOS A DELEGAR ACCIONES! en Candel o en quien sea, y a dejarnos de si uno fuma, bebe, se hace fotos en el espejo o si viste con panalones de pelliza. QUE LO VENGO DICIENDO desde que empecé en este fantástico foro (LIBRE Y BIEN INFORMADO), que nos quedamos sin fútbol...
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Abramovich » Lun 22 Jun 2009 14:21

JuanLUX escribió:N.del Admin:


En dicha conversación telefónica el Sr. García Guerrero nos ha facilitado toda una serie de evidencias que hacen imposible la presencia de su persona en el tipo de local apuntado por Iniesta_24.

En concreto el Consejero del Albacete a las 02:30 de la madrugada del día 20 al 21 de Junio ya se encontraba en su domicilio con su esposa y, hasta esa hora, había estado en una conocida terraza de nuestra capital por la que casualmente pasaron distintos jugadores de la primera plantilla de nuestro club a los que ha puesto como testigos.




No quiero ni imaginame la evidencia de que a kas 02.30 se encontraba con su esposa :mrgreen: (por quitarle hierro al asunto).

:bye;


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Lun 22 Jun 2009 14:29

Abramovich escribió:
JuanLUX escribió:N.del Admin:


En dicha conversación telefónica el Sr. García Guerrero nos ha facilitado toda una serie de evidencias que hacen imposible la presencia de su persona en el tipo de local apuntado por Iniesta_24.

En concreto el Consejero del Albacete a las 02:30 de la madrugada del día 20 al 21 de Junio ya se encontraba en su domicilio con su esposa y, hasta esa hora, había estado en una conocida terraza de nuestra capital por la que casualmente pasaron distintos jugadores de la primera plantilla de nuestro club a los que ha puesto como testigos.




No quiero ni imaginame la evidencia de que a kas 02.30 se encontraba con su esposa :mrgreen: (por quitarle hierro al asunto).

:bye;

:bye;

De eso no me ha dado "pruebas" pero, me imagino que en estos casos no hay mayor evidencia posible, nadie pone a la mujer como "coartada" si lo que dice no es cierto. Vamos habría que estar loco. :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Erpepin » Lun 22 Jun 2009 14:31

Pero ¿Iba borracho? o ¿no era él?



:evil1: :evil1: :evil1: :evil1: :evil1: :evil1: :evil1: :evil1: :evil1: :evil1:

¡¡¡ADIOS BANDEROLOS!!!
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Lun 22 Jun 2009 14:40

Erpepin escribió:Pero ¿Iba borracho? o ¿no era él?

Queda claro por lo comentado que la persona que vio Iniesta_24 no era Luis María García Guerrero y tambien queda claro que aunque lo hubiese sido, dicho hecho no tiene en si más interés.

Por favor pongamos el punto final sobre este tema donde los dos principales afectados ya han hablado.

Sigamos hablando sobre la Moción de censura y la junta que proximamente (y salvo maniobra Ubaldiana) se celebrará.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Plofffnikov » Lun 22 Jun 2009 15:19

Apuesto porque fuera el hermano, José Luis García Guerrero, el que salía en la Prórroga.

Medio Albacete y todo el Edificio Jurídico Empresarial sabe que este pseudoprofesorzucho titular de Derecho Constitucional e intento de político le gusta una gotica comiendo.

Insisto, cuando una persona es pública, ya sabe a lo que se expone. No sé a qué vienen tantos remilgos, y qué pijo hacen los Banderolos todo el día desmintiendo lo que se dice de ellos, desmintiendo a un chaval que creyó ver un acto determinado. Hasta donde vamos a llegar......
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor pizo gomez » Lun 22 Jun 2009 15:33

Iniesta_24 escribió:He aquí mi rectificacion ante el Señor Don Luis María Gacía Guerrero :
Desde este foro , le pido que me disculpe ante las palabras vertidas por mí , contra su persona .
Le deseo lo mejor en su vida personal , que como ya manifesté en varios mensajes , no lo conozco en persona , pero no dudo de su gran trabajo en otra empresa o otro cargo .
Sin duda alguna el futbol es una cosa , y el comer es otra ( para comer hay que trabajar ) y siento meterme en esa espiral , en la cual , puedes hacer publicidad negativa sobre una persona a la cual , no conozco. Si veo a Don Luis María García Guerrero, intentare acercarme y poder decirle todo a él . Volviendoselo a pedir delante de él. Quiero que me conozca y que vea , que soy una persona de 20 años , un forero de carlosbelmonte.com , y un fiel seguidor del Alba , que lleva el Albacete metido muy dentro de su corazón ,mas de lo que algunos se piensan.
Con esto , quiero dejar patente mi rectificacion ante el Señor Don Luis Maria Garcia Guerrero .


Iñesta_24,chapo, estas a la altura de un gran forero,pero no tes rasges las vestiduras que no has matado a nadie, tambien estamos esperando las disculpas de los consejeros que menospreciaron a nuestro amigo elimparcial y no hansido capaces de un acto tan noble de disculparse,despues de este comentario como dice Juanlux para mi este tema queda zanjado.
Cuando pasen unos dias y este consejo no este, hablaremos con pelos y señales.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor carletess » Lun 22 Jun 2009 15:55

Yo recuerdo un ex-consejero en un video colgado en youtube de una comida con la directiva de la Real Sociedad en el Callejón de los Gatos, riendose de los aficionados que protestaban al palco...Creo que aún no ha pedido disculpas
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Pablinho » Lun 22 Jun 2009 16:01

Esto es como todo. La gente vela por sus intereses
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Internete » Lun 22 Jun 2009 16:07

carletess escribió:Yo recuerdo un ex-consejero en un video colgado en youtube de una comida con la directiva de la Real Sociedad en el Callejón de los Gatos, riendose de los aficionados que protestaban al palco...Creo que aún no ha pedido disculpas

Y el consejero que se metió con un chaval de 18 años al salir del campo de fútbol hace unos cuantos meses tampoco...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor MarcosZalazar » Lun 22 Jun 2009 20:17

isluanju escribió:
MONROY escribió:VEis, en vez de decirle algo a Iniesta24 pot la informacion totalmente falsa que ha dado sigues buscando la culpa en Luis Maria simplemente por ser del consejo, hay que ser un poco objetivo, estas cosas son muy personales y puedenn derivar a problemas muy graves como para estar haciendo broma de ello a deistro y siniestro.

Y no creo que para este caso en concreto sirva la ironia


Yo a Iniesta24 no tengo que decirle nada, para éso están los administradores del foro, que por cierto ya lo han hecho, y te digo más, yo opino LO QUE ME DA LA GANA, y ni tú ni nadie vais a venir aquí a decirme lo que tengo o no tengo que hacer. Los que queráis dar lecciones de qué o cómo se tiene o no se tiene que escribir crear un foro y ponéis vuestras normas. De momento en éste siempre he tenido la libertad de escribir lo que me ha dado la gana y lo seguiré haciendo, eso sí, siempre siguiendo las normas del foro, cuando me apetezca utilizaré la ironía y cuando no utilizaré las palabras que crea oportunas.

¿Te parece bien?.

Isluanju picha...veo que pa 2 comentarios que pones sigues haciendo amigos..ainssss :grogui:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Lun 22 Jun 2009 23:56

isluanju escribió:
MONROY escribió:VEis, en vez de decirle algo a Iniesta24 pot la informacion totalmente falsa que ha dado sigues buscando la culpa en Luis Maria simplemente por ser del consejo, hay que ser un poco objetivo, estas cosas son muy personales y puedenn derivar a problemas muy graves como para estar haciendo broma de ello a deistro y siniestro.

Y no creo que para este caso en concreto sirva la ironia


Yo a Iniesta24 no tengo que decirle nada, para éso están los administradores del foro, que por cierto ya lo han hecho, y te digo más, yo opino LO QUE ME DA LA GANA, y ni tú ni nadie vais a venir aquí a decirme lo que tengo o no tengo que hacer. Los que queráis dar lecciones de qué o cómo se tiene o no se tiene que escribir crear un foro y ponéis vuestras normas. De momento en éste siempre he tenido la libertad de escribir lo que me ha dado la gana y lo seguiré haciendo, eso sí, siempre siguiendo las normas del foro, cuando me apetezca utilizaré la ironía y cuando no utilizaré las palabras que crea oportunas.

¿Te parece bien?.

Claro que puedes opinar lo que te da la gana isluanju, faltaría más. Pero no olvides que no eres el único que puede hacerlo.

El hecho de que cuando opines, lo hagas de la forma que te da la gana (como hacemos todos) no hace que deje de ser inmoral, o carente de sentido (como nos pasa a todos en ocasiones) y el hecho de que te pongas así, no hace sino quitarte razón.

Todo esto dicho desde el mayor de los repetos a tu opinión, por supuesto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor TOBA » Mar 23 Jun 2009 07:54

Parece ser que el señor Ubaldo sigue creyéndose que es una gran quijote y decide volver a presentarse con otra candidatura, no repeterían ninguno de los actuales consejeros porque dicen los "pobrecicos" que lo han pasado mal, sobre todo Lomo y Panadero.......lo que no cuentan es lo muchísimo peor que lo han pasado los aficionados viendo la burla y prepotencia que en algunos momentos hemos tenido que aguantar......nos han secuestrado hasta las noticias del club pretendiendo ser ellos los únicos valedores de la verdad........se hacen apuestas......a ver quién va en la candidatura de Ubaldo...... :mrgreen:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor MaNNu » Mar 23 Jun 2009 08:24

Vicepresidenta deportiva: Carmen de Mairena.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados