Presentada la moción de censura. En un mes hay Junta

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Dom 28 Jun 2009 19:43

Una vez finalizado el plazo de retirada de acreditaciones para la próxima Junta General de Accionistas, el número de acciones acreditadas para la Junta es de 9.482, mientras que el número de accionistas asciende a 1.599.


Fuente: Web Oficial
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor givalreca » Dom 28 Jun 2009 19:48

elimparcial escribió:Una vez finalizado el plazo de retirada de acreditaciones para la próxima Junta General de Accionistas, el número de acciones acreditadas para la Junta es de 9.482, mientras que el número de accionistas asciende a 1.599.


Fuente: Web Oficial



givalreca escribió:Antes de la ampliación solían ir a las Juntas unas 4.000 acciones, por tanto había 6.000 acciones que podríamos llamar desaparecidas ya sea por fallecimiento del titular o porque directamente pasan del tema.

Después de la ampliación y viendo los datos de la última Junta podemos suponer que hay 8.000 acciones que se preocupan por estos temas, viendo la situación tan extraordinaria en la que se encuentra el club, supongo que podemos aumentar ese registro de acciones en 1.000 más (personas que van por primera vez o que han delegado), en total y según mis cálculos iremos a la Junta unas 9.000 acciones de las cuales Candel y Palazón contarían con la mitad (las suyas, más Parra y Rebenaque), Ubaldo contaría con unas 2.000 y el resto (otras 2.000 y pico) pertenecerían a pequeños accionistas, puede ser que estos sean menos y Candel y Palazón más, todo depende de las delegaciones.

Si finalmente ocurre como calculo, Candel y Palazón ganarían por goleada, por el contrario si mis cálculos fallan y en vez de 9.000 acciones van 12.000 y Ubaldo controla 5.000 sería muy sospechoso y daría que pensar. No obstante, con la demanda de Arribas (para mí imprescindible y totalmente necesaria) no creo que esto pase, Ubaldo sabe que si lo hace se le pillaría.


Acierto en el número pero no en el anuncio. :mrgreen:
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor The Punisher » Dom 28 Jun 2009 20:14

elimparcial escribió:Una vez finalizado el plazo de retirada de acreditaciones para la próxima Junta General de Accionistas, el número de acciones acreditadas para la Junta es de 9.482, mientras que el número de accionistas asciende a 1.599.


Fuente: Web Oficial


Creo que tras la ampliación éramos unos 8.500 accionistas, o sea, que si a la Junta asisten 1.599 (ya sea presencialmente o representados) seguimos observando que el Albacete le importa muy poco a la mayoría de los accionistas del club. El porcentaje no llega al 19%........ ¿es una dato significativo? ¿porque la gente se hace accionista y luego PASA completamente del Alba?
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Trotamundos » Dom 28 Jun 2009 22:33

El porcentaje es mas alto,estaran representadas 9482 que son unos 94 millones de las antiguas pesetas,si para el quorum hace falta el 25%,cerca andara.
¿Como podemos saber exactamente si se llega o no?
Trotamundos
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun 19 Ene 2009
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA....
Reputación: 16

Notapor Trotamundos » Dom 28 Jun 2009 22:43

Otra cosa es que el paraninfo se va a quedar pequeño.Su capacidad es de unas 700 personas y tenemos 1599 accionistas que anque se deleguen la mitad el lleno esta asegurado.
Tendremos que ir pronto para coger sitio.
Trotamundos
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun 19 Ene 2009
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA....
Reputación: 16

Notapor givalreca » Dom 28 Jun 2009 22:47

Trotamundos escribió:El porcentaje es mas alto,estaran representadas 9482 que son unos 94 millones de las antiguas pesetas,si para el quorum hace falta el 25%,cerca andara.
¿Como podemos saber exactamente si se llega o no?


En realidad las 9482 acciones suponen aproximadamente el 50% del quorum. El 24% son unas 4.500 acciones.

Lo lógico y normal es que todas vayan a la segunda convocatoria pero si 4.500 de esas 9482 van en primera convocatoria se celebraría el lunes, aunque repito que es ilógico y anormal.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor forza alba » Dom 28 Jun 2009 22:47

The Punisher escribió:
elimparcial escribió:Una vez finalizado el plazo de retirada de acreditaciones para la próxima Junta General de Accionistas, el número de acciones acreditadas para la Junta es de 9.482, mientras que el número de accionistas asciende a 1.599.


Fuente: Web Oficial


Creo que tras la ampliación éramos unos 8.500 accionistas, o sea, que si a la Junta asisten 1.599 (ya sea presencialmente o representados) seguimos observando que el Albacete le importa muy poco a la mayoría de los accionistas del club. El porcentaje no llega al 19%........ ¿es una dato significativo? ¿porque la gente se hace accionista y luego PASA completamente del Alba?

pero si habia colas en la sede y se espera un paraninfo lleno no lo entiendo...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor John Wayne » Dom 28 Jun 2009 22:50

Está claro que el Paraninfo se queda pequeño.

Como alternativa sólo se me ocurre el Papalacio :mrgreen: de Congresos, que creo recordar qiue tiene una capacidad para 1.800 personas, y encima tiene BAR. 8)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor forza alba » Dom 28 Jun 2009 22:53

John Wayne escribió:Está claro que el Paraninfo se queda pequeño.

Como alternativa sólo se me ocurre el Papalacio :mrgreen: de Congresos, que creo recordar qiue tiene una capacidad para 1.800 personas, y encima tiene BAR. 8)

pero pilla lejos de la ciudad aunque no estaria mal
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor John Wayne » Dom 28 Jun 2009 22:56

No está tan lejos: Desde mi casa creo que tardo menos en llegar al Papalacio de Congresos que al Paraninfo, y además a Campollano también hay autobuses.

Pero vamos, me ofrezco a llevarte O_O
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor forza alba » Dom 28 Jun 2009 23:06

John Wayne escribió:No está tan lejos: Desde mi casa creo que tardo menos en llegar al Papalacio de Congresos que al Paraninfo, y además a Campollano también hay autobuses.

Pero vamos, me ofrezco a llevarte O_O

llevarme estando tan cerca de tu casa? :shock:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor JuanLUX » Dom 28 Jun 2009 23:22

1599 accionistas han retirado sus acciones o bien las han delegado (más bien esto último).

Aún siendo una cantidad record, el paraninfo da más que de si para albergar el evento ya que realmente a la junta asistiran (siendo optimistas) unos 400 accionistas el resto lo que han hecho es delegar sus acciones.

En cuanto al quorum para celebrarla en primera convocatoria es necesario que el lunes a las 19:00h se den cita en el Paraninfo los representantes de 4975 acciones.
Algo a todas luces improbable.

A mi el que me sigue dando miedo es ese ínclito personaje que todavía ostenta el título de presidente del club, espero que mañana a las 13h. no nos "obsequie" con una de sus "brillantes" jugadas juridico-trileras.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor TOBA » Dom 28 Jun 2009 23:26

Yo ya me estoy preparando la fiambrerica y los chorizos........y llegar prontico pá coger buen aposento para las posaderas....y si puede ser cerquica de la mesa para ver la cara de Ubaldo y compañia......la bota no se si me la dejarán pasar......si no me dejan la bota por lo del alcohol, pues me llevaré el botijo con el agua y el anisete.... :mrgreen: .

Pero caber no se yo dónde vamos a caber tantos......si el paraninfo tiene capacidad para poco más de 800 personas....y no se permite más entrada que la establecida......si va a ser la Junta que más asistencia tenga y todo gracias a Bandera Blanca.......ya podrán presumir de público. Y lo d pedir el palacio de congresos no sé cómo andará la cosa, me parece muy precipitado.......la solución sería abrir el Carlos Belmonte y hacer la Junta en preferencia.........con ZETE animando alrededor nuestro para quitar tensión en el ambiente. :mrgreen:
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor Plofffnikov » Dom 28 Jun 2009 23:28

Entonces en pocas palabras; aconsejais que vayamos mañana, o todo se va a "deslindar" el Martes 30?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor elquesomecanico » Dom 28 Jun 2009 23:33

La primera convocatoria puede ser decisiva, de hecho es uno de los golpes posibles que trate de asestar la directiva: ellos acudirán, muchos pequeños esperarán a la segunda convocatoria, Candel y Palazón deben acudir... si hay quorum en primera convocatoria y preveyendo que los pequeños van a votar por Candel, esta candidatura no contará en primera convocatoria con el 100% de sus apoyos y la directiva podría dar un golpe de efecto y salvar la moción por los pelos.

Esta es una de las razones que no he expuesto hasta hoy, por las que recomendaba delegar directamente en la candidatura de la oposición en lugar de hacer recolecciones de acciones individuales.

Dos consejos (mil veces me fustigaré por que lo de la asociación empezó en febrero en lugar de diciembre ¡QUE GRAN LABOR DE INFORMACIÓN Y COORDINACIÓN HUBIERAMOS REALIZADO PARA ESTRENARNOS!):

-Los que habeis recolectado acciones debeis hacer un esfuerzo y comparecer en primera convocatoria.

-Los que tengais muchas, si vais a votar, como es previsible a Candel DEBEIS COORDINAROS con esa candidatura. ES MUY IMPORTANTE. Puede que los Banderas vayan de buena fe y eso no debe negárseles a priori, pero ante las dudas y si pierden, podría darse el caso de que forzasen o creasen algún incidente o irregularidad para impugnar o forzar la nulidad.

¡Ubaldo es abogado y la mayor parte de los que acudais NO! Conoce entresijos que a muchos se nos escapan por informados que estemos y YA CONOCEMOS SU AFICIÓN A ENREDAR EN LOS TRIBUNALES CON DOCTRINAS PINTORESCAS que no le valen para ganarle a Ferrando, pero le sobran como estrategia dilatoria si pretende (presuntamente) dinamitar la Junta.

Por tanto:

1- Hablad con la candidatura de Candel y a ser posible pactad con ellos el turno de intervenciones (si quereis intervenir) o pautas generales sobre el desarrollo de la junta (hora a la que comparecer, e incluso si fuera posible ubicación en el paraninfo).

2- Unificad criterios con esa candidatura sobre el modo de actuar ante ciertas eventualidades (que se hará y como en caso de incidencias e irregularidades)

Estos puntos hubiesen sido más fáciles si (mecagontó...) la asociación estuviese en marcha, hubiese aglutinado la recolección de acciones entre los minoritarios y actuase como interlocutor unico ante la candidatura de Candel. Pero si teneis muchas acciones recolectadas... intentadlo.

3- NO OS PERDAIS EN DISCURSOS. Por brillantes que seais, sobre los Banderas está todo dicho. LA RAZÓN DE SER DE ESTA JUNTA ES EL CESE O CONTINUIDAD DE LA DIRECTIVA... lo demás sobra. Cada minuto perdido en decir a gritos lo escrito y reescrito en los foros es un minuto que concedeis a cualquier hipotético liante para enredar, buscar el escándalo y sabotear la junta.

Si de verdad quereis que cese la directiva no hay que dar opción a la reacción. Que hablen los cabezas visibles de la oposición y así, de paso, que empiecen a mostrar algo del proyecto (del cual todavía sabemos muy poco).

4- FRIALDAD EXTREMA: así os llamen hijos de puta, NI UN INCIDENTE, NI UNA ALTERACIÓN DEL ORDEN. La junta debe ir como la seda, sin conceder la oportunidad de una excusa que pueda servir para su suspensión.

Esto es una partida de ajedrez, y en el ajedrez, los fallos, se pagan caros. NO OS CONCEDAIS NI LA OPORTUNIDAD DE COMETER UN SOLO ERROR.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados